Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/10/2005, 13:03   #1
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
Octubre kompleto cambio mi firmware B41.01

Hola:

Mi Boston tenia esta version original

Soft: S02A-2.96R-B41.01
Hard: STS-MB.02A-SZL0

Cuando instale el Octobre Kompleto, todo se instalo bien, hasta cuando apage el deco y lo prendi, ahora se ve rayas en mi pantalla de TV, alcanzo a visualizar las opciones de menu que me da, pero la imagen no es constante, es como si la frecuencia del TV no esta sincronizada.

He intentado buscar la version B41.01 para instalarlo en mi boston, pero no lo encuentro, alguien me puede indicar como conseguir este software?, Soft: S02A-2.96R-B41.01

gracias
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/10/2005, 13:28   #2
fernangl
Usuario Activo
 
Avatar de fernangl
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2004
Mensajes: 540
fernangl llegará a ser famoso muy pronto
de momento no hay firmware para el nuevo B41.01, intenta cargar de nuevo el deco con el Kompleto Octubre, haber?

saludos
__________________
[FONT=Courier New]Caminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino se hace camino al andar.[/FONT]
fernangl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 13:58   #3
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por jerez


Cuando instale el Octobre Kompleto, todo se instalo bien, hasta cuando apage el deco y lo prendi, ahora se ve rayas en mi pantalla de TV, alcanzo a visualizar las opciones de menu que me da, pero la imagen no es constante, es como si la frecuencia del TV no esta sincronizada.
revisa la conexion del deko a la tv. Revisa euroconector o rca segun uses uno u otro.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 14:05   #4
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fernangl
de momento no hay firmware para el nuevo B41.01, intenta cargar de nuevo el deco con el Kompleto Octubre, haber?

saludos
Re-instale Kompleto Octubre A, noto que en el display del deco aparece solo el #1, y la pantalla me ofrece todas las opciones de menu, inclusive en fondo de la pantalla dice Echostar, pero sigo con el mismo problema de que la imagen no es fija y apenas puedo leer el menu, tambien no puedo cambiar la opcion de PAL a NTSC, yo creo que esto es el problema, antes de cargar el Kompleto octubre, veia bien la pantalla. Apenas puedo ver que dice lo siguiente:

Producto: DSB-900_FTA_V Sep 06 2005
Version software: Version 100-INTEL
Version hardware: STS_MB-02A-SZLO

Alguien tiene alguna idea?
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 14:43   #5
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fernangl
de momento no hay firmware para el nuevo B41.01, intenta cargar de nuevo el deco con el Kompleto Octubre, haber?

saludos
He pasado 2 dias leyendo el forum de Tboston/coship y la verdad es que hay buena informacion, pero desafortunadamente hay diferentes versiones sobre que firmware original usar para este deco, parece que esta claro que el Boot a usar es el B3902, pero en lo que respecta el firmware, hay muchas versiones.

La pregunta es simple, que firmware debo usar para restaurar mi deco a la version antigua del B41.01, ya que el kompleto octubre no es compatible con mi boston 4500, y espero poner una version antigua a ver si funciona esta vez.

Gracias
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 16:01   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, carga el kompleto septiembre este por lo pque veo es mas estable que el octubre, veras como ves luz de nuevo,

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 17:56   #7
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por AT90S8015AVR
hola, carga el kompleto septiembre este por lo pque veo es mas estable que el octubre, veras como ves luz de nuevo,
por mas que busco no encuentro el septiembre completo, alguna alma caritativa me puede decir donde lo encuentro?
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 20:03   #8
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jerez
por mas que busco no encuentro el septiembre completo, alguna alma caritativa me puede decir donde lo encuentro?
Finalmente encontre el completo septiembre, lo instale y mi deco ahora esta funcionando bien, el problema es que con el completo octubre y la version B41.01, no me deja cambiar la opcion de PAL a NTSC

Una critica constructiva para el foro. Me tomo 30 minutos encontrar el completo septiembre, no es que sea tonto y no se donde buscar, pero creo que deberia haber un folder especifico para todos los archivos relacionados con el boston deco. Hay archivos por aqui, archivos por alla, etc. Se daran cuenta que mucha gente pregunta "donde puedo encontrar el archivo.....?. Es cierto que la mayoria no usa el buscador, pero para algunos que si sabemos como usar estos forums, deberia ser mas facil encontrar la info.

No me crucifiqueis por mis comentarios......
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 20:35   #9
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola jerez si quieres compañero voy a tu casa y te cargo el deco, ya esta bien con tantas criticas, todo se pone en los recursos que hay arriba ok, hay que buscar un poco solamente, los upload no estan para subir un mismo archivo todos los dias, se sube una sola y con eso basta.
Lo mismo que hago yo y otros compañeros lo puedes hacer tu mismo, tienes el firmware en tu PC , se te ha ocurrido subirlo a un upload y avisar aqui en el foro donde esta.

1- no tengo obligacion de subir nada, ni yo ni los compañeros.
2- La mision de un foro es ayudar a los cuelgues o problemas del deco.
3- Un firmware con flores como se esta metiendo va contra las reglas del foro.

Soy una persona que aguanto cualquier critica, pero no esta ok, has visto las visitas que hay en algunos hilos, que poca gente entra aqui preguntando donde esta el firmware, sera porque lo han encontrado o no.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2005, 20:53   #10
almeria_new
Usuario Activo
 
Avatar de almeria_new
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2005
Mensajes: 354
almeria_new está en el buen camino
joder tio, no es tan dificil buscar las cosas.
si te lo ponen a huevo....

almeria_new está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2005, 00:31   #11
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
[QUOTE=AT90S8015AVR]hola jerez si quieres compañero voy a tu casa y te cargo el deco, ya esta bien con tantas criticas, todo se pone en los recursos que hay arriba ok, hay que buscar un poco solamente, los upload no estan para subir un mismo archivo todos los dias, se sube una sola y con eso basta.
Lo mismo que hago yo y otros compañeros lo puedes hacer tu mismo, tienes el firmware en tu PC , se te ha ocurrido subirlo a un upload y avisar aqui en el foro donde esta.

1- no tengo obligacion de subir nada, ni yo ni los compañeros.
2- La mision de un foro es ayudar a los cuelgues o problemas del deco.
3- Un firmware con flores como se esta metiendo va contra las reglas del foro.

Soy una persona que aguanto cualquier critica, pero no esta ok, has visto las visitas que hay en algunos hilos, que poca gente entra aqui preguntando donde esta el firmware, sera porque lo han encontrado o no.[/QUOTE]

Amen, sin problema, todo tranquilo
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2005, 15:57   #12
Badulake
Usuario Activo
 
Avatar de Badulake
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 418
Badulake está en el buen camino
Alguien me puede decir como se utiliza el buscador para encotrar Kompleto septiembre?

o mejor como puedo buscar cualquier archivo en los recursos?


Saludos.
Badulake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2005, 16:02   #13
almeria_new
Usuario Activo
 
Avatar de almeria_new
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2005
Mensajes: 354
almeria_new está en el buen camino
MIRA SAT 1O.ALGO ESCUXE AYER POR UN POST
almeria_new está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 10:13   #14
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Badulake
Alguien me puede decir como se utiliza el buscador para encotrar Kompleto septiembre?

o mejor como puedo buscar cualquier archivo en los recursos?


Saludos.

http://www.u-ploads-center.com/ (copiar enlace y quitar el primer guion solamente)
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 11:02   #15
elTumbita
Usuario Activo
 
Avatar de elTumbita
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 516
elTumbita llegará a ser famoso muy pronto
el compañero jerez podia haber dicho desde el primer momento q tiene una tele NTSC en vez de PAL, como la q tenemos casi todos......el fallo estaba simplemente en eso, en la configuracion de la salida de vodeo.

El firm tanto de octubre como de septiembre funcionan bien en los boots 39.02 y superiores [41.01]; probados y testeados..... pero lo de la tele es algo en q no habiamos caido (aunke dudo q haya muchas tv's ntsc en españa).

un saludo.
elTumbita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 22:09   #16
jerez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 18
jerez está en el buen camino
[QUOTE=elTumbita]el compañero jerez podia haber dicho desde el primer momento q tiene una tele NTSC en vez de PAL, como la q tenemos casi todos......el fallo estaba simplemente en eso, en la configuracion de la salida de vodeo.

El firm tanto de octubre como de septiembre funcionan bien en los boots 39.02 y superiores [41.01]; probados y testeados..... pero lo de la tele es algo en q no habiamos caido (aunke dudo q haya muchas tv's ntsc en españa).

un saludo.[/QUOTE]

Efectivamente tengo una TV NTSC y el completo octubre no me da opcion de cambiar de PAL a NTSC. El octubre completo cambia el firmware del boston a Echostar y el septiembre completo lo cambia a Strong Technologies, con este si puedo cambiar de PAL a NTSC, el unico problema ahora es que las dos versiones del completo septiembre, son A y son B no me dan sonido, solo un ruido tremendo.

Con el septiembre completo puedo habilitar el menu con 6969 x2 y 8282 y veo el menu para regar las flores, por alguna razon cuando riego las flores para nagravision, la pantalla sigue negra y me dice que los canales estan codificados. A proposito alguien sabe las ultimas flores para Nagravision?
jerez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cambio de firmware seguro en Thomson DSI22 y DSI23 By ZF zeferino THOMSON 125 02/10/2006 06:54
JTAG para Kaon-Xteme - INVESTIGACION Pedrop KAON 0 18/03/2005 16:56


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.