Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/09/2004, 18:37   #1
deadlock404
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 3
deadlock404 está en el buen camino
Question Probelmas al mezclar la señal. Son incompatibles mezclador y separador?

Hola, me estoy instalando la antena yo pispo y me estoy volviendo loco con lo del mezclador. me explio...

Conectano directamente la antena al receptor y metiendo el detector de satelites en medio, recibo perfectamente la señal y veo SAT perfectamente. pero a la que le meto todo el tema de mezclar la señal de SAT y TV, no recibo nada de señal en el receptor (cuadrado rojo).

la antena esta bien orientada puesto que como ya he dicho si la conecto directamente al receptor sin pasar por mezcladores ni nada, se ve perfectamente, pero con señal mezclada, no.

Esta es la instalacion:



Como la veis? que creeis que falla?

Por cierto en la toma de antena hay dos conectores: una que pone R/TV y la otra SAT. Debo conectar el recpetor a SAT o ya hago bien unsado el separador de señal en la R/TV? Pq lo he probado todo y no recibo señal de ninguna manera.

Gracias

Última edición por deadlock404; 03/09/2004 a las 22:07.
deadlock404 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/09/2004, 22:34   #2
macs10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 15
macs10 está en el buen camino
el separador que dibujas no lo conozco, pero, por lo que veo, creo que el strong deberias ponerlo en la salida biss+cc y la tele en v+u {esta es la salida para señales vhf y uhf }, si no ante la duda pon la toma de tv que tienes, donde pone r/tv enchufas la salida a la tv y donde pone sat el strong,
macs10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2004, 00:32   #3
deadlock404
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2003
Mensajes: 3
deadlock404 está en el buen camino
Ups, perdon,... me equivoque con el grafico,... ya lo he cambiado. tengo la TV en V+U y el strong en BIS+cc.

Eso que dices de enchufar directamente en la toma de SAT ya lo que probado y no me funciona,... he probado todas las combinaciones y nada...

me podeis recomendar una marca de mezclador y separador que sepais que FUNCIONEN PERFECTMENTE JUNTOS?

Muchas gracias
deadlock404 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2004, 03:04   #4
Sumergible
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 31
Sumergible está en el buen camino
hola, entiendo que no hay en la instalacion un aplificador de mastil que al llevar la fuente de alimentación dentro de la casa enviaria voltaje por el coaxial y por lo tanto tendria que ir por encima del 7452 de Televes. En cuanto al separador Philips no lo conozco, pero creo que no es necesario, separar las dos señales es muy sencillo, con un mezclador (6€) puesto al reves o una simple toma separadora de tv (TV-SAT), que hace las funciones de separador y ademas que para eso esta.


Saludos...
Sumergible está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2004, 13:09   #5
jmanelgui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2004
Mensajes: 17
jmanelgui está en el buen camino
hola.a mi me pasa algo parecido. os explico,el tecnico me a instalado la parabolica y a usado el mismo tema un separador para la parabolica y la terrestre.llega bien al rellano de mi piso,pero dentro de casa pierde señal y dice que no recibiria bien la señal digital.me a dicho que me tiene que cambiar el cable ese que estara mal.pero en mi casa dice que esta igual el tema que los instaladores oficiales del piso nuevo van a saco y no se preocupan del digital(la antena normal si funciona bien)me va a tirar cable por fuera de las paredes y la verdad es un piso nuevo y tengo cajetines en todas la habitaciones.la pregunta ¿se puede poner un amplificador o algo parecido?esque el cable de las cajas esta pillado en algun rincon y no se puede cambiar por dentro.
jmanelgui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.