Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/03/2012, 01:19   #1
RETAPA
Usuario Activo
 
Avatar de RETAPA
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2005
Mensajes: 53
RETAPA está en el buen camino
duda sobre orientacion en astra 28´2º ??

Pues lo dicho compañeros, vivo en baleares, se de vecinos que con una parabola de 80 cm pillan dicho satelite, otros con 100 cm aaunque me recomiendan que lo suyo es 120.

Tengo pensado poner una parabola de 100 cm y un lnb de 0.2.

El tema es que como no puedo ponerlo arriba pues por rollos de comunidad y demas, he decidido ponerla en mi patio que es en la parte trasera del edificio.

Desde donde querria poner la parabolica asta donde esta la pared trasera del edificio hay 9 metros y digamos que en linea recta se toparia con la pared de todo el edificio.

No se si me explico bien, pero mi idea es pillar astra 28´2º con una parabolica de 100 cm y dicho lnb y delante de la parabolica a 9 metros hay una pared de 10 metros de altura?

Saben si puedo pillarlo bien o lo tengo complicado?

Gracias de antemano y saludos familia.
RETAPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/03/2012, 14:50   #2
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=RETAPA;4342195]Pues lo dicho compañeros, vivo en baleares, se de vecinos que con una parabola de 80 cm pillan dicho satelite, otros con 100 cm aaunque me recomiendan que lo suyo es 120.

Tengo pensado poner una parabola de 100 cm y un lnb de 0.2.

El tema es que como no puedo ponerlo arriba pues por rollos de comunidad y demas, he decidido ponerla en mi patio que es en la parte trasera del edificio.

Desde donde querria poner la parabolica asta donde esta la pared trasera del edificio hay 9 metros y digamos que en linea recta se toparia con la pared de todo el edificio.

No se si me explico bien, pero mi idea es pillar astra 28´2º con una parabolica de 100 cm y dicho lnb y delante de la parabolica a 9 metros hay una pared de 10 metros de altura?

Saben si puedo pillarlo bien o lo tengo complicado?

Gracias de antemano y saludos familia.[/QUOTE]

el doble en horizontal q la vertical,,para pasar por encima

osea por ej lo tienes a 20 metros en horizontal,,pues tu parabolica pasara ,si ese edif,tiene menos de 10 mtros de altura desde tu horizontal

por lo menos eso dicen

pero esto para hispasat no vale(el satelite esta muy bajo),,para astra,,es posible(ya q la elevacion de parabolica es mayor, q con el hispa)
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2012, 01:01   #3
RETAPA
Usuario Activo
 
Avatar de RETAPA
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2005
Mensajes: 53
RETAPA está en el buen camino
Mil gracias ante todo Andrezito por tu colaboracion en tu respuesta pues me es de gran ayuda.

La verdad que por lo que veo, lo tengo bastante bastante complicado, nobstante lo intentare.

Si nos vasamos por esa regla de tres, de la parabolica a la pared debe de haver 9 metros con lo cual el paredon deberia de ser inferior a 4 o 5 metros y es de 12 metros, pero ya por cabezoneria o mas bien por que tengo el material por probarlo no pierdo nada, ya que haria muy feliz a mi mujer, pero vamos lo veo negro me da.

Nobstante mil gracias nuevamente y recibe un cordial saludo.

Ya te contare pero mmmmm

Cita:
Iniciado por Andrezito Ver mensaje
el doble en horizontal q la vertical,,para pasar por encima

osea por ej lo tienes a 20 metros en horizontal,,pues tu parabolica pasara ,si ese edif,tiene menos de 10 mtros de altura desde tu horizontal

por lo menos eso dicen

pero esto para hispasat no vale(el satelite esta muy bajo),,para astra,,es posible(ya q la elevacion de parabolica es mayor, q con el hispa)
RETAPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2012, 20:26   #4
RETAPA
Usuario Activo
 
Avatar de RETAPA
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2005
Mensajes: 53
RETAPA está en el buen camino
Una duda y si no pasa por encima que hace pierde la señal? Se debilita? o hace rebote?

Gracias.
RETAPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2012, 21:07   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La antena necesita vision directa del satelite.

Las hojas de los arboles quitan señal.
Las gotas de agua quitan señal.
No te digo un cuerpo solido.


Por decir que no quede, mastil de 10metros de 40/50mm, 2 garras para sujetar el invento, al principio y al final, la antena puesta al final por encima del muro, se ajusta arriba y listo.

PD: Si ya esta jodio el tema con la comunidad, por las malas no pueden negarse, pide poner una antena a Eurobird 28A (28Este), si dices Astra 2A/2B todos dan por supuesto que es de Canal Plus, la ley esta modificada y no pueden decir que no.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 01/04/2012 a las 21:08.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/04/2012, 22:18   #6
Andrezito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2011
Mensajes: 583
Andrezito llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=RETAPA;4342773]Una duda y si no pasa por encima que hace pierde la señal? Se debilita? o hace rebote?

Gracias.[/QUOTE]

prueva a ver si pillas un satelite que tenga inclinacion por encima de los 43 grados como por ejemplo el astra 4a antiguo sirius haver si lo pillas esta a 5grados este un salu2 y suerte
Andrezito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/04/2012, 00:12   #7
RETAPA
Usuario Activo
 
Avatar de RETAPA
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2005
Mensajes: 53
RETAPA está en el buen camino
De momento no tengo mucho tiempo por el curro pero a ratos me he puesto y he cogido astra 19 y hispa 30 sin problemas, como lo veis?Buno hispa no tiene muro delante pero astra si.

Que opinas?

Última edición por RETAPA; 05/04/2012 a las 00:17.
RETAPA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.