Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> DOOMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/10/2012, 12:16   #1
supertxampi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 57
supertxampi está en el buen camino
Ayuda para tarjeta al jazeera

Holá compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Tengo una tarjeta al jazeera al corriente de pago hasta enero 2013, el nº de esta és 41362945861, tengo contratado los 10 canales mas los 2 hd y espn. Hasta ayer estava funcionando corretamente en un Doombox hd 900, pero ahora no me funciona, no se que pasa, deje toda la noche el deco encendido sobre un canal y nada no me ba. Podeis decirme que puedo hacer? Gracias
supertxampi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/10/2012, 12:21   #2
supertxampi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 57
supertxampi está en el buen camino
[QUOTE=supertxampi;4412775]Holá compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Tengo una tarjeta al jazeera al corriente de pago hasta enero 2013, el nº de esta és 41362945861, tengo contratado los 10 canales mas los 2 hd y espn. Hasta ayer estava funcionando corretamente en un Doombox hd 900, pero ahora no me funciona, no se que pasa, deje toda la noche el deco encendido sobre un canal y nada no me ba. Podeis decirme que puedo hacer? Gracias[/QUOTE]

Nota: La tarjeta es irdeto y el satelite hotbird
supertxampi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2012, 19:59   #3
spidermama
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 22
spidermama está en el buen camino
Si tienes el ultimo firmware ponlo en el canal de Aljazera sports 2 y dejala un tiempo, previamente apaga el deco del todo y vuelve a encenderlo . En teoria con el ultimo firmware (3.2.19)se deberia de actualizar.

Última edición por spidermama; 21/10/2012 a las 20:00.
spidermama está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2012, 14:45   #4
sanlucar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 60
sanlucar está en el buen camino
Hola Spidermama, este ultimo firmware también activa las tarjetas de barras Viaccess 4.0 de Aljazeera?
Saludos y gracias.
__________________
jj
sanlucar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2012, 14:54   #5
decoder555
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2010
Mensajes: 294
decoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futurodecoder555 tiene un brillante futuro
[QUOTE=supertxampi;4412775]Holá compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Tengo una tarjeta al jazeera al corriente de pago hasta enero 2013, el nº de esta és 41362945861, tengo contratado los 10 canales mas los 2 hd y espn. Hasta ayer estava funcionando corretamente en un Doombox hd 900, pero ahora no me funciona, no se que pasa, deje toda la noche el deco encendido sobre un canal y nada no me ba. Podeis decirme que puedo hacer? Gracias[/QUOTE]


si no lo has visto, echa un vistazo a esto [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=620654&highlight=refresco+activaciony[/url] y creo que podras solucionar el problema.
decoder555 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2012, 13:07   #6
julioli8
Usuario Activo
 
Avatar de julioli8
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 493
julioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en brutojulioli8 es como un diamante en bruto
error grave

[QUOTE=supertxampi;4412775]Holá compañeros, a ver si me podeis echar un cable. Tengo una tarjeta al jazeera al corriente de pago hasta enero 2013, el nº de esta és 41362945861, tengo contratado los 10 canales mas los 2 hd y espn. Hasta ayer estava funcionando corretamente en un Doombox hd 900, pero ahora no me funciona, no se que pasa, deje toda la noche el deco encendido sobre un canal y nada no me ba. Podeis decirme que puedo hacer? Gracias[/QUOTE]

-----------no pongas nunca mas el numero de la tartjeta onlay.... se piratean
,se clonan, como las bancarias. ect. estas tarjetas por si no lo sabias...... borra ese post......
y lee esto..
Si una tarjeta válida y activa ha dejado de verse siga las instrucciones:

1º Apague su receptor y saque la tarjeta del mismo

2º Encienda receptor pasados 3 minutos y vuelva a insertar la tarjeta

3º Ponga el canal JSC+2

4º Envíenos un mail con el nº de serie de la tarjeta sin espacios y en el asunto del mail ponga “refresh aljazeera”

5º Deje la tarjeta puesta en el canal indicado sin pagar el equipo hasta que reciba nuestra respuesta

6º Si pasadas 3-4 horas de haber recibido nuestro email avisándole que que hemos enviado el refresh los canales siguen codificados lea esto:



Las tarjetas Irdeto y Viaccess 4.0 reciben cada cierto una serie de actualizaciones via satélite para protegerlas de los piratas. Casi nadie tiene un receptor oficial Viaccess o Irdeto, pero han podido usar sus tarjetas porque mediante el cambio del firmware de su receptor su léctor de tarjetas “emulaba” la lectura de esas tarjetas pero con las nuevas Viaccess 4.0 y las actualizaciones de las Irdeto en muchos de los casos esa “emulación” que hace su receptor no sean 100% igual a los sistemas originales y muchos receptores que antes leían sin problemas las tarjetas ahora pueden tener problemas al recibir las actualizaciones.
Hay mucha gente desesperada porque no comprenden que antes si les funcionaban las tarjetas y ahora no. Es normal por todo lo explicado anteriormente, la solución es actualizar el firmware de su receptor, si es que el fabricante o los grupos que dan soporte a ese receptor han revisado sus firmwares. Si no, no les quedará más remedio que cambiar de receptor o incorporar (si el receptor tiene entrada de CI) una pcmcia oficial de Viaccess o Irdeto con la que no tendrá ningún problema.
----
dile a quien te la renovo que te envie un refresco a tu numero de tarjeta... solo se pueden hacer 6 refrescos. pero tambien lo puedes hacer tu directamente....

Última edición por julioli8; 26/10/2012 a las 12:30.
julioli8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.