Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Motor: COCHES, MOTOS, QUADs > Sección MOTOS, MINI-MOTOS y QUADs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/04/2008, 23:43   #1
pedrer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2004
Mensajes: 146
pedrer está en el buen camino
que custom de 250

pues quiero comprarme una custom de 250cc como maximo, pero no tengo referencias de la que puede ir mejor y que no se dispare de precio,alguna sugerencia?,gracias.
pedrer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/04/2008, 00:09   #2
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
Cita:
Iniciado por pedrer Ver mensaje
pues quiero comprarme una custom de 250cc como maximo, pero no tengo referencias de la que puede ir mejor y que no se dispare de precio,alguna sugerencia?,gracias.
hola.yo tengo la hyosung aquila 250, y por el momento (2500 km),super contento de calidad y la mas economica que vi de las custom 250.
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 00:14   #3
gualdo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 399
gualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradablegualdo es realmente agradable
bueno miento,la mas economica que vi fue una faztek,pero para mi ya te digo ,calidad precio la hyosung aquila.despues tienes la suzuky mauresmo y la kynco venox,un poco mas caras ,pero tb bien.
gualdo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 08:22   #4
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Antes de nada, yo te diría que nos indicaras que tipo de moto quieres comprar, y en segundo lugar que miraras para qué vas a utilizar la moto. Si la quieres sola y exclusivamente para la ciudad, miraría la Suzuki Marauder 250, es muy económica, prácticamente indestructible, el consumo es ridículo y el mantenimiento ni te cuento (yo tengo una, aunque está ya vendida porque me he comprado una mayor). En plan económico y sencillo también te valdría por ejemplo la CBF 250 de Honda, la he cogido y es un prodigio de suavidad y manejabilidad, o la Hyosung Comet 250, siempre teniendo en cuenta que su tamaño ya te puede poner en aprietos si no eres un poquito alto, porque estamos hablando de un chasis de 650 con un motor de 250.

Si vas a hacer alguna salida esporádica por carretera, la Marauder se te queda corta, entonces si que miraría la Kymco Venox 250 o la Hyosung Aquila 250 en plan más económico del sector custom; la Comet 250 que te he dicho antes también va fenomenal en la carretera (mi hermano tiene una, que no te lo había dicho), y ya de ahí para arriba, depende del dinero que quieras gastarte...

Valora si simplemente va a ser una moto-escuela para pasar los dos años de limitación o si la vas a tener más tiempo. Ah, otra cosa que se me olvidaba, las marcas coreanas y taiwanesas como Hyosung o Kymco se deprecian rápidamente y además nadie las quiere como entrada para otras motos mayores, ten eso en cuenta si no tienes planes de tener la moto mucho tiempo.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono

Última edición por Efebo; 23/04/2008 a las 08:24.
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 09:16   #5
pedrer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2004
Mensajes: 146
pedrer está en el buen camino
pues el uso va a ser casi exclusivamente para ciudad, para ir al curro, etc, tampoco quiero gastarme mucho dinero, cual seria la mas aconsejable para uso en ciudad?,gracias
pedrer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2008, 10:23   #6
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
Si es solo ciudad, yo me decantaría por la Suzuki Marauder 250 o por la Honda CBF 250. Son dos modelos similares, uno de estética custom y otro de estilo naked, con prestaciones parecidas (21 CV la Marauder y 19 la CBF) y muy aptos para ciudad por su reducido tamaño y manejabilidad. La Honda es un poco más cara, no se como andará la cosa de precios ahora mismo, pero seguro que 300 o 400 € más cara.

Otra opción sería comprar un Scooter de 250, hay modelos que son auténticas maravillas y andan como tapones recien descorchados. He probado la Yamaha Xmax 250 y es una pequeña maravilla, cómoda, rápida, económica, pero eso si, tendrás la pega de su mayor precio de compra.

Hay tanto mercado en esa cilindrada que vas a tener problemas para decidir. Tampoco descartes el mercado de segunda mano, es una cilindrada a extinguir en cuanto comience a funcionar el nuevo carnet y va habiendo muchos modelos de esta cilindrada por ahí...

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ya tenemos 3.03 OE-C liachu PlayStation - PSP 3 27/01/2007 15:05
version m2s custom fromistan CRISTOR ATLAS y ILLUSION 0 25/05/2006 02:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.