Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/07/2005, 00:05   #1
anmalues
Usuario Activo
 
Avatar de anmalues
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 180
anmalues está en el buen camino
problema con mini dv

hola a todos

tengo el siguiente problema tengo una gravacion echa en dos cintas de minidv de mi camara
e pasado la captura a mpeg1 con el programa que trae la camara que es el Ulead VideoStudio 7 SE Basic y lo e tenido que gravar en 4 partes porque no me permitia gravarlo entera la cinta y las tenia que partir por la mitad aproximadamente
luego e querido juntar todas las partes en una sola pero con el programa que dije Ulead VideoStudio 7 SE Basic me da saltos y con virtualdub no consigo hacerlo

el programa me puede capturar en los siguientes formatos dv, mpeg, vcd, avi, wmv

me podeis aconsejar que sistema puedo utilizar para conseguir el mejor resultado con este o otros programas

la camara es una samsung minidv vp-d20

muchas gracias de antemano
anmalues está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/07/2005, 00:26   #2
dukylayka
Usuario Activo
 
Avatar de dukylayka
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2004
Mensajes: 255
dukylayka está en el buen camino
Hola, ya que no contesta nadie a lo que preguntas en concreto (desconozco el programa que comentas), yo te recomendaría que usaras el Pinnacle Studio 9, está en español, es muy intuitivo, puedes capturar la cintas completas y unirlas (si quieres) editandolas, tiene varias posibilidades de captura y luego puedes grabar el proyecto en DVD, VCD, ect.

Si no eres muy exigente ni quieres hacer mil virgerias con el, te va a sobrar programa.

Lo que no se es si tienes tarjeta capturadora, y si se puede capturar sin ella con el Pinnacle. (yo si tengo y capturo atraves de ella)

A ver si te sirve de algo.

Saludos
dukylayka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2005, 14:31   #3
B[]X
Usuario Activo
 
Avatar de B[]X
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 305
B[]X está en el buen camino
Holas, toy de pasada en mitad de mis vacaciones

Tienes que dar mas datos de que es lo q quieres hacer realmente. Yo imagino que quieres pasarlo a CD y has tenido q partir la pelicula en 4 cds. es eso?
O quizas es q al capturar, no puedes hacerlo todo de golpe?

De todas esas opciones el Mpeg1 y el VCD q vienen a ser lo mismo, son las peores opciones para capturar, a excepcion de q quieras hacerte VCD claro. Con el VCD es normal que tengas q meterlo en varios CD's porque ocupa mucho espacio.
El mejor de esos es el propio DV ya q no pierde calidad, lo que haces es una copia tal cual del archivo q tienes en la cinta.


Saludos
__________________
Galaxis FCIS 7000
firm 2.35

[B]¡¡¡¡QUE PAREN EL MUUUUNDOO QUE YO ME BAJO!!!![/B]
B[]X está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2005, 18:26   #4
anmalues
Usuario Activo
 
Avatar de anmalues
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 180
anmalues está en el buen camino
hola buenas tardes

muchas gracias compañeros por contestarme

mientras yo estuve intentando aprender y capturar por otros medios pero los resultados despues de mucho tiempo perdido siguen siendo nefastos en el post que puese como titulo problema con iuvcr cuento un poco los problemas

el problema general es tome una gravacion de una obra de teatro y quiero pasarla a vcd pues no tengo gavadora de dvd la obra dura 2 horas y media y el sistema de captura que realizo me obliga a hacerlo en 4 archivos luego quiero unir los archivos en uno y despues comprimir para pasarlo a los cds que agan falta dentro de una calidad de imagen aceptable

muchas gracias por buestra ayuda

un cordial saludo
anmalues está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2005, 12:49   #5
B[]X
Usuario Activo
 
Avatar de B[]X
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 305
B[]X está en el buen camino
Hola, pues si el video dura 2 horas y media haz un calculo asi por encima de 45 o 50 min en cada CD comprimiendolo en VCD o mpg1.

La mejor solucion es pasarlo a Divx pero si tu reproductor de sobremesa no lo lee ya sabes q solo podras verlo en el ordenador.
Si tu capturadora no te permite capturar en Divx entonces tendrias q capturar en otro formato y luego pasarlo a Divx con algun programa como virtualDub o cualquiera q recomprima.
__________________
Galaxis FCIS 7000
firm 2.35

[B]¡¡¡¡QUE PAREN EL MUUUUNDOO QUE YO ME BAJO!!!![/B]
B[]X está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2005, 09:27   #6
puentedelrey
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 25
puentedelrey está en el buen camino
Pinnacle Studio 9, completo y sencillo de usar.No tienes que preocuparte que si mpeg1 , que si mpeg4... tiene una opcion que te dice si te cabe o no te cabe en el disco y por mucho que ocupe la peli te cabe. Puedes meter hasta dos pelis en un dvd.Y ya esta asi de sencillo Pinnacle Studio 9. Y las pelis te las grabaen el disco duro del tiron y entera.Hacer tantos cortes no te trae mas que problemas como estos.
puentedelrey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.