Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation 3 - PS3
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/01/2009, 12:08   #1
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
[PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Buenas, ayer buscando encontre por casualidad con un hilo que hablaba de reproducir MKV´s sin tener que usar ninguna reconversión previa.

El autor de este nuevo servidor multimedia comenta que como no le convenció por completo ningún servidor multimedia de los que existian actualmente (comparto su opinión), pues decidió hacer el suyo propio.

Al principio fui exceptico, pero me tope con un hilo en avsforum donde hablaban maravillas de este nuevo servidor escrito en JAVA, así que decidi probarlo... si conseguia que funcionará.... es lo que buscaba... del utorrent a la cazuela, sin tener que pelearme con la sincronia del audio.

Este servidor utiliza varias opciones para recodificar al vuelo los MKV´s u otros formatos no compatibles (yo ayer solo tenia MKV´s para probar), la que trae por defecto Mencoder parece suficiente, se puede configurar para ajustar la calidad y la velocidad de la red, yo le tengo puesto 60Mbps para que no se produzcan saltos, por supuesto ni decir tengo que por WIFI no vais a poder reproducir 1080p sin saltos, ni en este servidor ni en ninguno.

Hay opciones para incluso recodificar sin perdida de calidad, pero los bitrates pueden llegar a 250Mbps y se requiere una LAN Gigabit, como no tengo Switch Gigabit no lo he podido probar, a ver si alguien nos da mas datos de como funcionan estas opciones en Gigabit LAN.

Otra opción muy interesante es que hay una carpeta "TRANSCODED" dentro de cada directorio, donde si entramos podemos elegir para cada archivo que idioma de audio y opciones de subtitulos queremos, incluso podremos cambiar de codificador por defecto para probar otras opciones como AViSync/MEncodor o TSMuxeR.

Comentan por el foro que este fin de semana pueden añadir dar soporte para la reproducción de ISOs de DVDs, ya si consiguen esto... señores... es para quitarse el sombrero

Todavía no es una versión final, aunque los resultados hasta ahora son increíbles y el autor esta continuamente dando soporte y abierto a escuchar sugerencias y mejoras, creo que en poco tiempo este puede ser el SERVIDOR DEFINITIVO. Por ahora desde luego ya consigue algo que ni con TVersity ni con Nero he conseguido, poder reproducir MKV´s sin tener que hacer nada previo.

Imagen



Web oficial:
[url]http://ps3mediaserver.blogspot.com/[/url]

Hilo en AVSForum para ampliar información:
[url]http://www.avforums.com/forums/ps3-media-streaming/854635-new-media-server-ps3.html[/url]

Saludos y ya me contareis que tal os va a vosotros a mi me va de lujo
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/02/2009, 12:33   #2
DJ_KILY
Usuario Activo
 
Avatar de DJ_KILY
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 585
DJ_KILY está en el buen camino
Gracias, probé y las pelis a 720p van perfectas. A 1080p me van a saltos, tendré que configurar la red mejor...
__________________

Galaxis Easy Plus
Motsat 3 + 1 metro
DJ_KILY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2009, 17:50   #3
fatality
Usuario Activo
 
Avatar de fatality
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2006
Mensajes: 944
fatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luzfatality es un glorioso faro de luz
[QUOTE=DJ_KILY;3683364]Gracias, probé y las pelis a 720p van perfectas. A 1080p me van a saltos, tendré que configurar la red mejor...[/QUOTE]

Aunque no creo que te sirva de mucho...., activale las quos (QoS)
Suerte
__________________
La Vida Pirata, siempre es la Vida Mejor...

fatality está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2009, 09:42   #4
ciudadano kane
Usuario Activo
 
Avatar de ciudadano kane
 
Fecha de ingreso: 27/abr/2006
Mensajes: 981
ciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luzciudadano kane es un glorioso faro de luz
primero decir que gracias por el enlace, es fantastico, lo que no entiendo es lo de activar el quos. A mi tambien se me cortan las peliculas en alta definicion.

Saludos
ciudadano kane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2010, 21:43   #5
waterreus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/abr/2006
Mensajes: 27
waterreus está en el buen camino
como funciona esto? ME LO HE bajado pero no encuentra la ps3
waterreus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2010, 17:48   #6
MISTER
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
MISTER está en el buen camino
Wink

Hola a todos,

Después de varios meses estudiando como porder configurar el ps3 media server de una manera eficaz para reproducir mkv, sin que den saltos a la hora de visionarlos, con subtitulos (Como todo sabemos los subtitulos son necesarios en pelis como pj AVATAR o La pasion de Cristo en Hebreo o tantas otras que aparecen en el mercado,) o poder avanzar la pelicula hacia delante y hacia atras para con toda la comodidad del mundo, me he dado cuenta que el porgrama no te lo permite ni con una red Gigabit, en definitiva es una Mierda q esta bien para divx pero de mkv cortito con sifon,

Buscando he en el mercado y comentando con compañeros he decidido invetir 100€ en el wd live tv media player, un aparato que le conectas un disco duro por usb o por red desde tu equipo y es capaz de reproducir los mkv, divx, mpeg,mp3 mov... entre otros sin problemas con subitulos con avances rapidos y retroceso sin cortes ni problemas de ningun tipo, por la misma red de 100 Mbits que la play con el ps3 media derver no tiene cojones,. Da que pensar...

Saludos
MISTER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 13:22   #7
truenoveloz
ModChat
 
Avatar de truenoveloz
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 38
truenoveloz está en el buen camino
Como se instala ? o funciona. hay que instalarlo con pendrai en la consola o como?
Un saludo.
truenoveloz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2010, 20:20   #8
truenoveloz
ModChat
 
Avatar de truenoveloz
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 38
truenoveloz está en el buen camino
Ya lo hice funcionar .
Un saludo.
truenoveloz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2010, 13:40   #9
churrua
Usuario Registrado
 
Avatar de churrua
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 1
churrua está en el buen camino
ps3 media server

Cita:
Iniciado por truenoveloz Ver mensaje
Ya lo hice funcionar .
Un saludo.
hola te importaria decirme como funciona,gracias.
churrua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.