Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/09/2005, 11:11   #1
broña
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 146
broña está en el buen camino
Riquisitos Mínimos para un SS2

Hola, debido a que llevar el cable de la parabólica hasta mi PC es muy complicado estoy pensando en montarme exclusivamente un ordenador para poner en el salón y por la salida de la gráfica conectarlo a la tele. Lo que quería saber es cuales serían los requisitos mínimos y óptimos de funcionamiento de la SS2.¿Valdría un ordenador algo viejo?.
Salu2
broña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 08/09/2005, 00:32   #2
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si solo es para pasar el video si que valdría. Lo que gasta realmente recursos del sistema es descomprimir el mpg (es decir, reproducir el video) y aplicar el plugin correspondiente. Teóricamente con un pc antiguo (ojo, que menos que 200Mhz) creo que se podría. Yo he escuchado la radio del sat por wifi con progdvb sin problema ninguno en un pentium150.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 09:40   #3
broña
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 146
broña está en el buen camino
Muchas gracias, el viejo ke yo tengo es un Pentium MMX 450 con 64MB de RAM. Por lo que dices supongo que debería funcionar perfectamente para sacar la imagen a la televisión.
Saludos
broña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 13:46   #4
fnand65
Usuario Activo
 
Avatar de fnand65
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 262
fnand65 llegará a ser famoso muy pronto
Los requisitos mínimos para una SS2 ó cualquier tjta "por software" deben ser >256Mb RAM y >1GHz... con menos de eso es una tortura para el PC.

En todo caso lo dicho por Fiestaman es cierto, aunque...
[QUOTE]
...poner en el salón y por la salida de la gráfica conectarlo a la tele...
[/QUOTE]
No es lo que parece que pretendes.

Saludos.
fnand65 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2005, 14:03   #5
broña
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2004
Mensajes: 146
broña está en el buen camino
No sé si me expliqué con claridad, haber lo que quiero hacer es poner a funcionar la SS2 en el equipo mencionado arriba con sus plugins correspondientes para poder ver algo, luego a través de la salida de la gráfica ver en la tele lo que estoy viendo el PC. Así de sencillo y por lo que veo necesitaría como mínimo un micro de 1GHz lo cual ya supondría un equipo algo potente y costoso.
Salu2
broña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2005, 14:02   #6
azazels
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 15
azazels está en el buen camino
[QUOTE=broña]No sé si me expliqué con claridad, haber lo que quiero hacer es poner a funcionar la SS2 en el equipo mencionado arriba con sus plugins correspondientes para poder ver algo, luego a través de la salida de la gráfica ver en la tele lo que estoy viendo el PC. Así de sencillo y por lo que veo necesitaría como mínimo un micro de 1GHz lo cual ya supondría un equipo algo potente y costoso.
Salu2[/QUOTE]

yo estoy pensando en algo similiar. Croe que lo que quiere broña es un pc MINIMO para hacer de DECO, osea poner un pc SOLO para el PC-SAT, y sacar la señal de video-audio a la tele y verlo todo por la tele. Yo quiero hacer esto mismo, estoy leyendo todos los post que hablan del tema, pero nadie lo comenta claramante.

Lo ideal seria que cada uno posteara el equipo que tiene, tanto de ordenador como de tarjeta SAT y asi nos haríamos una idea los que empezamos de la inversion que debemos hacer.

Y si se puede usar un mando a dsitancia, ya seria de coña

Un saludo
azazels está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2005, 12:24   #7
Thermaltake
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2004
Mensajes: 46
Thermaltake está en el buen camino
Pues como dice azazels, empiezo a describir el equipo que yo tengo, yo tengo una Conceptronic PCTV-SAT y a mi no me da tirones y me funciona muy bien, tengo un Pentium 4 3.6Ghz Hiper-Threading Prescott de 2Mb de cache y a 64bits, con Placa Dual Chanel 4 modulos de 512 son 2GB 533Mhz DDR2 y monitor Sony 19" de TFT, y tengo los Graphs adecuadamente configurados en el ProgDVB 4.56 par aque me decodifique por la tarjeta grafica que tengo una Nvidia SVGA 256MB Aopen 6600 AGP, para el sonido le mando que decodifique por el chip de lla tarjeta de sonido un Emu Audigy, la tarjeta es la Soun Blaster Audigy 2 ZS Retail.
La verdad es que me funciona de lujo, no me puedo quejar, me compre el PC nuevo este verano en Junio, tiene ya unos 3 meses y de momento todo funciona 100%.

Última edición por Thermaltake; 14/09/2005 a las 12:25.
Thermaltake está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
falta de hueco para cable eutelsat ayuda car123 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 9 08/09/2005 01:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.