Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> CABLETV - Debate general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/10/2005, 15:14   #1
joripel
Usuario Activo
 
Avatar de joripel
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 2
joripel está en el buen camino
Red face una ayudita porfavor

Muy buenas, soi un compañero de valencia intereasdo en esta seccion del foro y despues de leer y preguntar estoi bastante interesado en adquirir un maxinew (me han comentado que en algunos casos el ajuste del amax no es muy preciso).

en fin tengo 2 dudas haber si entre to2 me las resolveis (seguro que si):

1) Vivo en la zona de valencia, en un pueblecito no muy lejano a valencia capital...pues bien me gustaria saber si ¿¿¿en la zona de valencia la señal es analogica o digital??? por lo poco que se si es digital basikamente significa...apaga y vamonos.

2)He estado navegando un poco y he visto que en tiendas online puedo adquirir tanto el amax como el maxi, pero tambien es verdad que hay diversas versiones de dichos aparatos. en fin quisiera saber cual es la mejor version xa el maxinew (supongo que la pregunta puede parecer un poco tonta pero por propia experiencia he adquirido que no siempre la ultima version es la mas idonea para ciertas cosas y si nos podemos ahorrar un dinaero mejor que mejor)

Muchas gracias a to2 los que habeis dedicado un poco de vuestro tiempo en mi post.

salu2 a to2
__________________
Hey Butt-Head veamos k exan en la TV del Pol.....mola sisi mola
joripel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/11/2005, 15:43   #2
Lord_Nybor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 122
Lord_Nybor está en el buen camino
Buenas joripel, sólo puedo responderte a la segunda pregunta, he andado mirando por ahi y lo que parece ahora más viable y efectivo de hacer es un maxinew con inversor y cablesound integrado. Quiero montarme uno y probarlo a ver si sale bien, postearé resultados en el foro. Un saludo.

PD. Si quieres más información mándame un privado y te contesto.
__________________
>>>---------------->
Lord_Nybor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2005, 15:43   #3
Lord_Nybor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 122
Lord_Nybor está en el buen camino
Buenas joripel, sólo puedo responderte a la segunda pregunta, he andado mirando por ahi y lo que parece ahora más viable y efectivo de hacer es un maxinew con inversor y cablesound integrado. Quiero montarme uno y probarlo a ver si sale bien, postearé resultados en el foro. Un saludo.

PD. Si quieres más información mándame un privado y te contesto.
__________________
>>>---------------->
Lord_Nybor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2005, 02:50   #4
Skovilla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2003
Mensajes: 13
Skovilla está en el buen camino
Hay una cosa k no entiendo... se conecta el euroconector al maxi y al televisor... y el cable de CONO por ejemplo :S no se como va la cosa... a ver si m lo puedes explikar
Skovilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2005, 19:24   #5
Lord_Nybor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 122
Lord_Nybor está en el buen camino
El maxi normalmente se suele conectar "entre medias" de la antena por donde te llegan los canales y al euroconector. Me explico, cable que viene de la pared a la tele, se quita y se le pone que valla a la pared y al maxi (a la entrada de RF) y luego con otro cable se pone que valla del maxi a la tele (salida de RF del maxi), te queda el maxi como puente en el cable de antena. Puesto el maxi como puente luego se conecta el euroconector del maxi a la tele. Este modo se usa si no se ha hecho ninguna modificación al maxi o bien para hacer una búsqueda de canales en la tele.

Hay otro modo de conexión del maxi a la tele, que es por si se le ha hecho al maxi alguna modificación por ejemplo la de Turito para que funcione sólo por euroconector, sin tomas RF.

Un saludo.
__________________
>>>---------------->
Lord_Nybor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2005, 19:24   #6
Lord_Nybor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 122
Lord_Nybor está en el buen camino
El maxi normalmente se suele conectar "entre medias" de la antena por donde te llegan los canales y al euroconector. Me explico, cable que viene de la pared a la tele, se quita y se le pone que valla a la pared y al maxi (a la entrada de RF) y luego con otro cable se pone que valla del maxi a la tele (salida de RF del maxi), te queda el maxi como puente en el cable de antena. Puesto el maxi como puente luego se conecta el euroconector del maxi a la tele. Este modo se usa si no se ha hecho ninguna modificación al maxi o bien para hacer una búsqueda de canales en la tele.

Hay otro modo de conexión del maxi a la tele, que es por si se le ha hecho al maxi alguna modificación por ejemplo la de Turito para que funcione sólo por euroconector, sin tomas RF.

Un saludo.
__________________
>>>---------------->
Lord_Nybor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2005, 15:11   #7
joripel
Usuario Activo
 
Avatar de joripel
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 2
joripel está en el buen camino
Ummm hola...y gracias por responder!!! me he llevado una grata sorpresa!!!
haber yo lo que he visto es lo siguiente....la gente tiene el deco digital y digamos que lo que adquieren es el analogico (al menos en mi pueblo) como ono tb retransmite en analogico con el analogico "xipeao" consiguen ver....

vamos mi pregunta es lo que me dices tu...el maxinew con inversor y cablesound integrado es lo que viene a realizar estas funciones del analogico verda???...xq me quede muy pillado al ver 2 decos originales de ono...vamos el amax o el maxi viene a ser una "caja negra" pero nunca un deco oficial.


gracias x sacarme de dudas, el tema me interesa xo eso de 2 decos de ono (con el analogico para hacer que rule) me ha dejado un poco pillao
__________________
Hey Butt-Head veamos k exan en la TV del Pol.....mola sisi mola
joripel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 01:41   #8
Lord_Nybor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 122
Lord_Nybor está en el buen camino
Buenas Joripel, los métodos que hay ahora para "educarse" en analógico son los siguientes:

- Chipear un deco original.

- Usar un "aparato de decodificación" para prescindir del deco original, que sería el caso de usar el maxi o el amax con todas sus variantes y modificaciones. Y según veo la opción que mejor creo es la de hacerse un maxinew con inversor y cablesound integrado, que es la que más juego te da y la que menos añadidos tienes que poner, como ya te comente.
El maxi o amax no tiene nada que ver con el deco original, es una especie de sustituto.

- La última es usar un deco original y "engañarlo" mediante un cubo, que es otro aparato parecido al maxi. Aquí poco te puedo orientar, creo que siguen funcionando aún, si no es así que me corrija algún compañero.

En resumen:
Si tienes deco analógico puedes o bien chipearlo o bien ponerle un cubo.
Si no tienes deco analógico usar un maxinew con inversor y cablesound integrado (la opción que yo creo que es mejor) que viene a ser el sustituto del deco.

Un saludo y de nada, hoy por ti mañana por mi :-D
__________________
>>>---------------->
Lord_Nybor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2005, 01:41   #9
Lord_Nybor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 122
Lord_Nybor está en el buen camino
Buenas Joripel, los métodos que hay ahora para "educarse" en analógico son los siguientes:

- Chipear un deco original.

- Usar un "aparato de decodificación" para prescindir del deco original, que sería el caso de usar el maxi o el amax con todas sus variantes y modificaciones. Y según veo la opción que mejor creo es la de hacerse un maxinew con inversor y cablesound integrado, que es la que más juego te da y la que menos añadidos tienes que poner, como ya te comente.
El maxi o amax no tiene nada que ver con el deco original, es una especie de sustituto.

- La última es usar un deco original y "engañarlo" mediante un cubo, que es otro aparato parecido al maxi. Aquí poco te puedo orientar, creo que siguen funcionando aún, si no es así que me corrija algún compañero.

En resumen:
Si tienes deco analógico puedes o bien chipearlo o bien ponerle un cubo.
Si no tienes deco analógico usar un maxinew con inversor y cablesound integrado (la opción que yo creo que es mejor) que viene a ser el sustituto del deco.

Un saludo y de nada, hoy por ti mañana por mi :-D
__________________
>>>---------------->
Lord_Nybor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Una ayudita mas Pabecha Hardware PCTV-SAT 1 17/07/2005 23:23
Una ayudita mas Pabecha Hardware PCTV-SAT 0 17/07/2005 21:44
Ayudita!! Big sat deluxe 8000 bloqueado dofran RECEPTORES - GENERAL 1 07/04/2005 23:37
Una ayudita por favor para Homer!!! Ryfast KAON 2 08/09/2004 18:26


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.