Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/12/2005, 14:15   #1
erlagu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 45
erlagu está en el buen camino
Ayuda para instalación en mi casa

Hola, he echo la instalación nueva en mi casa, haber si me podeis ayudar a que accesorios tengo que poner.
Empiezo, tengo dos antenas terrestres, por lo de la señal, y tres parabolicas. De las dos antenas terrestre tengo un mezclador de dos entradas una salida, o sea sale un cable. De las parabolicas tengo un diseq tres entradas y una salida. Primera pregunta, el diseq tiene que estar cerca de las parabolicas o puede estar mas alejado, como unos cinco metros.
Sigo, pues ya tenemos dos cables; como caben voy a hacer esto para no comprar otro diseq, aunque si me lo aconsejais, lo hago; estos van a ir metidos por un macarron, el cual va a una caja general de la cual sale una toma a una habitacion1 y otra toma a otra caja que sale una toma para el salón y otra para otra habitación2. Segunda que accesorios pongo. Decir que en salón es donde va a ir uno o dos decodificadores.
Ir diciendome por pasos los aparatos que compro. en la caja que va a la toma de la habitación1, que clase de toma... gracias y saludos.
erlagu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/12/2005, 01:49   #2
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

1.-El diseqc lo puedes poner donde quieras, pero siempre sera mas practico colocarlo cerca de las parabolicas, para que salga un solo cable, sino tendrias que llevar los tres cables esos 5 metros.
2.-El cable que sale de la tv analogica y el que sale de las parabolicas, lo puedes unificar con un mezclador terrestre/sat, con lo que solo tienes que bajar un cable y distribuir un cable, luego en cada habitacion y en el salon, pones tomas de pared separadoras de frecuencias, con esto tienes sat y terrestre en toda la casa, es mas sencillo que tener que distribuir las dos señales (la terrestre y la sat) por dos cables diferentes por toda la casa y/o tener que seleccionar en que habitaciones haces una instalacion y en cuales haces otra.
3.-Si tu casa tiene preinstalacion de tv (cableado y distribuidor) solo tienes que comprar el mezclador terrestre/sat y las tomas de la pared.
4.-En funcion de las perdidas y la longitud del cableado, tendrias que pensar en algun amplificador o quiza usar un mezclador terrestre/sat amplificado.
SUERTE.

PD pasate por las paginas de t e c a t e l y t e l e v e s y te bajas los catalogos, te recomiendo consultarlos.

Última edición por tatxen; 09/12/2005 a las 01:51.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 10:02   #3
erlagu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 45
erlagu está en el buen camino
Gracias. Primero, el mezclador terrestre/sat, no le pasa nada cuando el deco mande corriente al LNB, y que lo pongo cerca del diseq. Y solo tengo en mi casa los macarrones, con su caja y cajillos puestos, o sea que compro un mezclador amplificado.
Despues tengo un mezclador o sea un aparato que tenia que con una o dos antenas terrestres tenia salida para tres televisores, esto vale para algo con la instalación nueva. Gracias.
erlagu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2005, 20:46   #4
tatxen
Invitado
 
Mensajes: n/a

Los mezcladores permiten el paso de corriente hacia el lnb.
El mezclador sat/terrestre lo puedes poner donde te sea mas comodo, normalmente seria a mitad de camino de ambas, por aquello de reducir el cableado, pero si es amplificado, ten en cuenta el acceso a la alimentacion y los ajentes externos, ponlo a cubierto, por donde empieze la bajada, si hay un cajetin en el tejado, es el lugar ideal.La marca Tonna tiene un modelo blindado de exterior.
Puesto que no tienes ninguna instalacion, tendras que poner un distribuidor abajo, de tres salidas (una por habitacion) y un "enchufe" en el cajetin de cada habitacion con toma de tv y sat, que a su vez hace de separador.
Para reutilizar el mezclador que tienes tendrias que separar por completo ambas instalaciones (terrestre y sat) y no te compensa ni en dinero ni por complicacion, como mucho si te da por poner tres televisores en alguna habitacion...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda por favor en la instalacion. arputina ELECTRÓNICA GENERAL 10 04/12/2005 16:11
ayuda con instalacion RICARDOZACK ZONAS TDT 1 30/11/2005 20:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.