Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/01/2005, 01:15   #1
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Exclamation Un Consejo Para Todos

Si os queréis comprar una tarjeta para lo que la quieren la mayoría, es decir, para ver cosas que no deberíais ver, como proveedores mojados3 (xD), os compráis la más barata. Si la compráis ahora tenés el riesgo de que os sirva durante un mes, y ya quizás hasta dentro de un año, pues para poca cosa...

Creo que es algo a tener en cuenta, quizás si lo que queréis es ver la tele... pues os salga por..

Tarjeta PCTV-Sat+Parabolica+MUCHO TIEMPO INVESTIGANDO Y PROBANDO+Molestias (que pueden ser divertidas y fascinantes) + otros inventos que se os ocurran ( como Phoenix, knotcards....)..

Quizás os salga más barato ver la tele pública o incluso, por que descartar la opción de abonaros... (pero no con s2emu, esos son fertilizantes artificiales, sino llamadno al telefono, abriendole la puerta al instalador......)

Pues weno, es lo que yo pienso..

Un saludo
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/01/2005, 21:44   #2
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
hombre por que si quieres abonarte,, aparte de los 90 euros de alta (que aveces bajan a 45 por ofertas) hay que tener en cuenta que son para canalplus 45 euros al mes (ya que el paquete básico es vomitibo, lo unico interesante pa mi gusto son los canal plus)

asique echale eso,, 45 euros al mes,, y aver quien es el loco que paga los 2-3 eurazos por peli y 12 euros por partido ,,, pues yo creo que 60 euros de una ss2, como mucho otros 100 de parabolicas cableaos etc... se amortizan en un pis pas,, y si eres adicto al cine y deportes como yo en nada ..


asi que yo creo que abonarse es para gente con pasta.

solo es mi opinion. saludos.
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 00:13   #3
Dj Pau
Usuario Activo
 
Avatar de Dj Pau
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2004
Mensajes: 917
Dj Pau está en el buen camino
Arrow

[QUOTE=FiEsTaMaN]Si os queréis comprar una tarjeta para lo que la quieren la mayoría, es decir, para ver cosas que no deberíais ver, como proveedores mojados3 (xD), os compráis la más barata. Si la compráis ahora tenés el riesgo de que os sirva durante un mes, y ya quizás hasta dentro de un año, pues para poca cosa...

Creo que es algo a tener en cuenta, quizás si lo que queréis es ver la tele... pues os salga por..

Tarjeta PCTV-Sat+Parabolica+MUCHO TIEMPO INVESTIGANDO Y PROBANDO+Molestias (que pueden ser divertidas y fascinantes) + otros inventos que se os ocurran ( como Phoenix, knotcards....)..
Un saludo[/QUOTE]

A mi me encantan las molestias y la investigacion y kien krea k esto es comparse una pc-sat y ver tv ( made in spain) x la cara para toda la vida esta muy ekivocao.
Hoy he entrado en una prestigiosa web de harware y he visto como la SS2 esta en el primer puesto de los + vendidos, creo k la gente no conoce lo k se cuece en realidad.
Saludos
Dj Pau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2005, 00:19   #4
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
tu firma ta mal es sky star o start xDD

nadie dice que se ve todo para toda la cara.. yo en enero del año pasao compre la ss2,, y mas que amortizada esta. en mi caso solo lo uso pa ver futbol y mu devez en cuando alguna peli

ahroa tengo una v7 clonada y los plugins,, y espero abran nagra2 para marzo y si no pos al bar a ver el futbol... no tengo 45 euros al mes mas 12 x partido jaj ,,, para mi opinion sale mu caro para kasas.. no tanto para bares..

saluditoss
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 17:45   #5
jchichom
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Nash83]tu firma ta mal es sky star o start xDD

nadie dice que se ve todo para toda la cara.. yo en enero del año pasao compre la ss2,, y mas que amortizada esta. en mi caso solo lo uso pa ver futbol y mu devez en cuando alguna peli

ahroa tengo una v7 clonada y los plugins,, y espero abran nagra2 para marzo y si no pos al bar a ver el futbol... no tengo 45 euros al mes mas 12 x partido jaj ,,, para mi opinion sale mu caro para kasas.. no tanto para bares..

saluditoss[/QUOTE]


4 partidos al mes en el bar x 10 lerus entre cervecitas y tapas = 40 lerus/mes


Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2005, 17:55   #6
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
me parece que no me habéis entendido, me refiero que el que piense comprar para ver la tele de por vida que simplemente se olvide, que tenga mucho cuidado en los materiales que compra porque puede ser que no le sirvan para nada. Una SS2 y una parabolica al menos te servirán siempre (canales libres, si, si , existen), pero ya phoenix, tarjetitas........

En fin, yo tb adoro esto de investigar y averiguar, aunque sea el último de la lista, de no ser así, no escribiría esto, un saludo desde aquí a los maestros.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 23:12   #7
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
yo el phoenix era pa cuando no vayan los plugins pues con tarjetas es otra forma... y son 30 euros que no es un gasto mu pallá.

saluditoss
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 23:32   #8
DanK
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2003
Mensajes: 676
DanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en brutoDanK es como un diamante en bruto
Estoy contigo, fistaman, el problema que veo que la alguna gente piensa que las cosas duran para siempre.
Cuando llega la oscuridad todo son molestias, mala leche e irritación para esa gente.
salu2
DanK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2005, 23:35   #9
Nash83
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 245
Nash83 está en el buen camino
lo de mala leche e irritación no será por mi por que yo tan alegre si se jode me voy al bar.. claro que la comodidad de mi casa y que soy adicto a la fox
ejej
__________________
By Nash
Nash83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 00:28   #10
MIKOLD
Usuario Activo
 
Avatar de MIKOLD
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 887
MIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luz
En eso estoy de acuerdo, j0er no comprendo a la gente que se compra una pc-sat y ve la tele to contento y cuando llega la oscuridad se ponen agresivos y dan la lata por el foro porq lo unico q les interesa es ver la tele, no investigar ni aprender,esto no es sentarse y dejar q nos den la papilla en la boca, esto no es un "Metodo Facil para ver la tele", no piensen q por comprarse una pc-sat ya tienen derecho a recibir siempre su preciado S2emu,capi..etc... Esto en realidad ES UN JUEGO,un hobbie y si de verdad kieren disfrutar todo el tiempo sin preocupaciones, pues a abonarse q no keda otra.Pero weno siempre lo hay peor... no kiero nombrar tp la knot2, porq eso si me permitis la expresión, ya es de gi***llas.
__________________
Pinnacle PCTv-SaT
MyTheatre
CAPI.dll 0.7
AMD 2500+
-
Skystar HD2 USB
ProgDVB
MBox 4.0
Core 2 Duo T8500
MIKOLD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:46.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.