Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> KAON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2005, 01:40   #1
Cliff_Burton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2005
Mensajes: 5
Cliff_Burton está en el buen camino
Talking Carta presentación + Ayuda Kaon KTSC-570

Buenas a tod@s.
Aprovecho para presentarme a todos los miembros que integran esta gran comunidad. Hacía ya tiempo que os seguía de cerca, pero no he decidio lanzarme hasta hoy. Enhorabuena a los administradores y colaboradores que hacen realidad esta magnífica web

Paso a comentarles mis dudas. Recientemente adquirí un decodificador [B][URL=http://www.kaonmedia.com/spa/product_ktsc570_f.php]KAON KTSC-570[/URL] [/B] que venía con una [B]MATRIX CAM Revolutions[/B]. En la CAM viene una inscripción en que señala que en combinación con una tarjeta SmartCARD decodifica señales MPEG-2 por satélite. Es necesario adquirir una SmartCARD para el visionado de, por lo menos, las emisiones en abierto del El proveedor? Si es así donde recomendáis adquirirla y qué modelo? He leído que también puede hacerse actualizando el Firmware "trucado" del deco, pero que actualmente no existe ninguno funcional para este modelo ¿Es eso cierto?. Para ello se necesitaría un cable [B]Null-Módem[/B] ¿no? he visto que cuesta unos 6€ ¿Dónde recomendáis comprarla; internet o alguna tienda "especializada"? (vivo en Madrid)
Me han comentado que es interesante adquirir un motor e incorporarlo a la parabólica para así poder orientarla más cómodamente al satélite que precises en cada momento. Actualmente la tengo orientada al HISPASAT (30W). ¿Es recomendable?

Cualquier información será muy bien acogida y os lo agradeceré enormemente. Muchísimas gracias a todos los que altrusitamente nos ayudáis a los más newbies, ojalá dentro de un tiempo seremos nosotros los que ayudemos a los venideros. Seguid así

Saludos
Cliff_Burton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 22/01/2005, 01:45   #2
Zeus82
Usuario Activo
 
Avatar de Zeus82
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 409
Zeus82 está en el buen camino
Wenass y bienvenido al foro .

Sobre el cable [b]NULL MÓDEM[/B] te lo puedes hacer tu. Si quieres comprarlo hazlo en tiendas físicas de electricidad. Te sale mucho más barato. El mío lo compré por menos de 3€.

SUERTE .
Zeus82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 01:47   #3
atila_1974
Baneado
 
Avatar de atila_1974
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 846
atila_1974 es como un diamante en brutoatila_1974 es como un diamante en brutoatila_1974 es como un diamante en bruto
Hola , para la matrix revolutions tienes firms que abren muchos proveedores , te recomiendo que mires en su seccion para enterarte cual te puede ir mejor y no necesitas tarjeta para verlos , eso si necesitaras funcards o un cas interface 2 para cambiarle el fim .

Que yo sepa para ese modelo de kaon no ahi firm , pero no lo se a ciencia cierta ya que no lo tengo .

En una tienda de madrid te saldra mas barato , ya que no tendras que pagar los gastos de envio .

El motor es la mejor compra que puedes hacer , yo tengo uno y estoy super contento .

Saludos y espero haberte aclarado algunas dudas .
atila_1974 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 01:47   #4
mike08
Usuario Activo
 
Avatar de mike08
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 214
mike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Cliff_Burton]Buenas a tod@s.
Aprovecho para presentarme a todos los miembros que integran esta gran comunidad. Hacía ya tiempo que os seguía de cerca, pero no he decidio lanzarme hasta hoy.

Saludos[/QUOTE]No te mosquees Cliff_Burton, pero si lees desde hace tiempo, sabras de sobra que aqui no se facilita informacion sobre decodificacion de canales de pago, eso es ilegal.

Si quieres saber mas, haz como dice nuestro amigo kakafutix.....lee las chinchetas sobre todo esa de a partir de OCtubre.....
Saludosss.
__________________
KAON KSC-570Z 2CI
Info: 0C.04.07.CFDE
S/W: V03.05.03
H/W: V12.01.A5 K.O
Loader: V6.1.8

mike08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 01:52   #5
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
trucado te puede terminar el deko por no leer lo que corresponde a ese deko,en los hilos de hace 2 o 3 dias pone algo sobre ese deko y si no lo encuentras utiliza este link

si has leido,como me parece que comentas que no hay nada y quieres que te lo confirmemos,podemos abrir una encuesta y segun los votos decides,pero creo que si en algun sitio lo has leydo,me parece suficiente razon,como para no dudar,de todas formas el deko y la decision es tuya


http://foros.zackyfiles.com/showthre...hreadid=192170

saludos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 01:52   #6
bernard
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 258
bernard está en el buen camino
parece que el combo esta en oferta ultimamente.
olvidate del cable null, a no ser que pretendas meter firm original, pues a ese equipo nunca a tenido o salido firm para el, en cuanto a la matrix tienes bastantes posibilidades como dice el compañero pasate por el foro de matrix, o mira unos hilos mas abajo, y si sigues mirando tambien hay hilos abiertos sobre el equipo que acabas de adquirir

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=282741[/url]

saludos
__________________
kaon 570 2ci
FIRM-KSC-570Z_HW12.01.A5_SW03.05.03
xtreme
neotion 3000
matrix r+v7+blocker
astra+hispasat+diseq
mot-sat3 cuando se cure la pierna :5]
bernard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 02:25   #7
Cliff_Burton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2005
Mensajes: 5
Cliff_Burton está en el buen camino
Pues muchísmas gracias a todos. Y siento haber infringido una importante norma... de verdad. Lo siento, me repasaré las chinchetas como bien comenta [B]kakafutix[/B]. Y no pasa nada mike08, al contrario, los que deberíais de mosquearos seríais vosotros . Seguro que me sirve de ahora en adelante.

La verdad, me ha sorprendido tantas respuestas en tan poco tiempo De nuevo muy agradecido por vuestra ayuda.
Saludos

Última edición por Cliff_Burton; 22/01/2005 a las 03:26.
Cliff_Burton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 02:29   #8
lebon
Usuario Activo
 
Avatar de lebon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 384
lebon está en el buen camino
Cool

cliff burton has resucitado desde tu accidende ????????????? ( el ya sabe por que va )
jejejeje, bien venido al foro y por cierto al grupo en el que tu tocabas los he ido a ver 3 veces., son los mejores...
__________________
KAON 570 KSC firm siempre a la ultima
H/W 12.01.A5
Loader 6.1.6
CA 2.2.2
Matrix rev+MAtrix relo+seasonII+Cas II
Motsat3 +1 Mrto paella
lebon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 02:46   #9
Cliff_Burton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2005
Mensajes: 5
Cliff_Burton está en el buen camino
Hey lebon aquí me tienes, he bajado para darme una vuelta. Lo del autobús fue sólo un golpecito.
Estuviste ne Zaragoza? Igual nos vimos, anda que no reconocerme.. Desde luego, en Trash Metal no hay color; MetallicA forever!!

Por cierto, os dejo un rato que ahora mismo empieza un "estreno" en Canal+
Saludos
Cliff_Burton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 02:49   #10
lebon
Usuario Activo
 
Avatar de lebon
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2004
Mensajes: 384
lebon está en el buen camino
Talking

las 3 veces en Barcelona, 91 ( monsters'91) - gira load ( ya no me acuerdo que año ), y gira reload ( hace 4 años +o menos ) con el nuevo nunca los he visto. salu2, jejejeje

METAL UP YOUR ASS
__________________
KAON 570 KSC firm siempre a la ultima
H/W 12.01.A5
Loader 6.1.6
CA 2.2.2
Matrix rev+MAtrix relo+seasonII+Cas II
Motsat3 +1 Mrto paella
lebon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 03:00   #11
mike08
Usuario Activo
 
Avatar de mike08
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 214
mike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededormike08 tiene un espectacular aura a su alrededor
jejeje Para eso estamos Cliff y para lo que podamos ayudarte. Solo una observacion, desde el Master Of Puppets no habeis hecho nada bueno y lo del St. Anger.....eso no tiene nombre. (humilde opinion)
En fin todos cambiamos con el tiempo...unos para mal....otros para bien.

Saludos.
__________________
KAON KSC-570Z 2CI
Info: 0C.04.07.CFDE
S/W: V03.05.03
H/W: V12.01.A5 K.O
Loader: V6.1.8

mike08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 03:16   #12
kakafutix
Baneado
 
Avatar de kakafutix
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2004
Mensajes: 1.649
kakafutix está en el buen camino
ojo que te he dicho hilos,no chinchetas,porque sobre este deco no encontraras nada en las chinchetas,para eso tienes el link

salusdos
kakafutix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2005, 03:34   #13
Cliff_Burton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2005
Mensajes: 5
Cliff_Burton está en el buen camino
Muchas gracias Mike08 por tu predisposición
Efectivamente donde estén el Kill, Ride, Master y el Justice que se quite lo demás En el St.Anger la batería de Lars suena a caja de nesquik

Gracias kakafutix, te entendí al principio fue un error mío al referirme a los post-it (y perdona por haber escrito tu nick erróneamente en el anterior post).

Saludos!
Cliff_Burton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 06:18   #14
Cliff_Burton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2005
Mensajes: 5
Cliff_Burton está en el buen camino
atila_1974, finalmente me he decidido a comprar un motor DiSEqC 1.2 universal, que es lo máximo que admite mi receptor, para la "paellera". Asimismo, he leído que su precio ronda los 60€-80€. Mi pregunta es ¿dónde me recomiendas adquirirla? ¿en alguna tienda o a través de internet? ¿conoces alguna tienda buena "especializada"? Perdona mi ignorancia... :P
Muchas gracias
Cliff_Burton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2005, 11:38   #15
atila_1974
Baneado
 
Avatar de atila_1974
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2003
Mensajes: 846
atila_1974 es como un diamante en brutoatila_1974 es como un diamante en brutoatila_1974 es como un diamante en bruto
Hola , en cualquier tienda de tu cuidad que *****n dekos o paelleras seguro que lo encuentras , simpre te saldra mas barato , ya que no tendras que pagar gastos de envio , ni nada de eso .

En cuanto al precio a mi me valio 85 euros en su dia cuando lo compre .

Saludos
atila_1974 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Kaon ktsc 570, ¿firmware? deluxor KAON 5 15/02/2007 12:01
Ayuda con el kaon ktsc 570 y knotkard Angel2 KAON 8 08/01/2005 11:07
Ayuda con KAON 570 FIRM sandomary KAON 3 22/12/2004 20:59
firm kaon ktsc 570 (combo) sanitas54 KAON 1 29/11/2004 00:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.