Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 03/05/2007, 19:57   #1
sorobongo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 2
sorobongo está en el buen camino
TDT en argentina

Hola, soy de argentina, nuevo en el foro y de hecho me he suscripto para poder hacer la siguiente consulta: Desde hace unos meses en mi pais existe una empresa de television digital, transmiten en UHF y segun dicen mediante la norma europea supongo que esto es DVB-T, mi consulta se debe a que me gustaria comprar una PINNACLE Mediacenter 300i para hacer algunas pruebas, he consultado pero me dicen que no me sirve ya que es solo PAL-B y en argentina transmiten en PAL-N, lo que queria saber es si alguno me puede decir si esto es asi o si no importa el sistema ya que es el soft el que se encarga de la norma. Yo tengo una tarjeta analogica COMPRO y no he tenido problemas ya que la misma soportaba todas las normas, NTSC PAL etc.. Pero sigo creyendo que no depende del hard sino del soft que la controla.

Si alguien me lo sabe aclarar desde ya muy agradecido.

Saludos.

Sorobongo
sorobongo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/05/2007, 07:23   #2
chrispampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 4
chrispampa está en el buen camino
Hola :
Yo tambien estoy en argentina en capital federal y ayer me llego una sky star 2. No creo que tengas problemas con la norma.
Yo recien estoy haciendo pruevas pero la verdad es que no tengo señal de nada, deveria tener señal de antina pero la verdad es que tengo 0 señal en todo

Si tenes algun dato de antina avisame (canales o frecuencia que usa etc.)
es que zona estas?

chrispampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/05/2007, 03:22   #3
sorobongo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/may/2007
Mensajes: 2
sorobongo está en el buen camino
Hola, te cuento que estoy en villa madero, zona oeste a 15 km de capital, segun tengo entendido antina se recibe bien en monte grande yo estoy a mitad de camino por lo que supongo deberia tener buena señal, pero no se en que frecuencia transmite mas que es UHF.

Por otro lado estaba mirando la terjeta que te comprastes y te queria hacer una pregunta, estas seguro que esa tarjeta es DVB-T (terrestre) ya que la que encontre me parecio que era DVB-S (satelital) y podrias decirme donde la comprastes?.

Saludos.
sorobongo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 05/05/2007, 07:46   #4
chrispampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 4
chrispampa está en el buen camino
Hago fe de erratas !!! donde dice sky star 2 deveria decir air star 2. Me equiboque al escribir, tanto averiguar de estas placas ya me enquilombe.
En la zona donde estas vos con una antena de uhf de las planas tipo una parrillita portatil seguro andas bien.
Yo todabia no pude hacer ninguna prueba como la gente, porque no tube tiempo.
En cuanto pueda te cuento, igual cualquier dato es bienvenido.

Saludos
chrispampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/05/2007, 15:38   #5
francisiba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 9
francisiba está en el buen camino
Hola gente, yo soy de Paraguay, pero cada 3meses stoy por Bs.As. aca tambien transmiten en TDT es multicanal en frecuencias que van desde los 630Mhz a 350Mhz (comprimidos en MUX), el tema de las placas PCTV para DVB-T lo que no hay, si tengo un conocido que mando traer de españa, el KWORLD 355 USB, tipo pen drive, con antena UHF tipo parrilla, con una calidad de 50% de señal hizo un scan y no agarro nada, subimos un poco mas de altura la antena, y con 85% si capto 40 canales, y a la hora de ver estaban codificados en el formato CONAX, viendo internet pude conseguir los plugins, ahora fenomeno, avisenme si conocen algun local de por alla que vendan la marca PINNACLE, KWORLD, o PIXELVIEW DE PROLINK con estas marcas levanta OJO tiene que DVB-T no DVB-S porque este es para satelite (Directv, SKY), si al dar auto scan no te agarra ningun canal mira con que calidad de señal te llega, con 80% escuche que ya funciona, podes ponerle un booster (amplificador de señal) el de 30dB ya es muy bueno, saludos amigos de Argentina.
francisiba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2007, 12:43   #6
chrispampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 4
chrispampa está en el buen camino
Hola:
Te cuento que la mia me la compraron en ebay y te la mandan a tu casa.
Fijate que en la venta de ebay tenga entre los destinos de entrega paraguay.
Yo aca todabia no pude hacer una prueba como la gente, porque no tengo tiempo en cuanto pueda hago algo en serio y les cuento.
chrispampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/05/2007, 01:06   #7
kalitron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 2
kalitron está en el buen camino
Francisba, los plugins te abren los canales conax ?


Tambien ando por el Mercosur
SLDS

Última edición por kalitron; 23/05/2007 a las 01:08.
kalitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/05/2007, 00:15   #8
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Si, a francisba se los abren, lo ha puesto ella.

Por si acaso y temiéndome a donde puede llegar este hilo, os recuerdo que está prohibido en este foro facilitar información para ver canales de pago. Solo se permite el estudio de los sistemas de encriptación hasta donde ampara la ley.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/05/2007, 16:13   #9
francisiba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 9
francisiba está en el buen camino
tdt en arg

aca consegui los PCTV-DVB, pero no funciona porque el sistema aca en Paraguay es PAL-N, y trajeron los vendedores de Argentina y alla es PAL-M, y si, depende del hardware, y no del software, porque los sistemas hacen el barrido de imagen por fase en el tubo de rayos catodicos de tu monitor o tv, y son diferentes, el hardware da la señal a tu salida de imagen...
francisiba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/05/2007, 03:02   #10
fedechat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 1
fedechat está en el buen camino
Hola, alguna novedad al respecto ? Saludos
fedechat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/05/2007, 10:19   #11
chrispampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2005
Mensajes: 4
chrispampa está en el buen camino
Smile

[QUOTE=francisiba;2896598]aca consegui los PCTV-DVB, pero no funciona porque el sistema aca en Paraguay es PAL-N, y trajeron los vendedores de Argentina y alla es PAL-M, y si, depende del hardware, y no del software, porque los sistemas hacen el barrido de imagen por fase en el tubo de rayos catodicos de tu monitor o tv, y son diferentes, el hardware da la señal a tu salida de imagen...[/QUOTE]


Hola amigo paraguayo, no se bien cual es tu problema con la placa, pero te cuento paraguay y argentina tienen el mismo sistema el pal n. Este sistema es para la transmision analogica. Las señales se generan en pal y luego se combierten a pal n antes de ser emitidas. Pero el Pal n es solo para la trasmision analoga.
Las lacas reciven DVB t , y no exisate DVB t pal o ntsc o pal m o pal n.
Sensillamente es pal, de echo podes setear la salida de video de la pc en la norma que quieras para la tv que quieras (incluso ntsc).
Descrivi mejor tu problema a ver si entre todos lo sacamos

Saludos desde buenos aires
chrispampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/05/2007, 12:46   #12
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=francisiba;2896598]aca consegui los PCTV-DVB, pero no funciona porque el sistema aca en Paraguay es PAL-N, y trajeron los vendedores de Argentina y alla es PAL-M, y si, depende del hardware, y no del software, porque los sistemas hacen el barrido de imagen por fase en el tubo de rayos catodicos de tu monitor o tv, y son diferentes, el hardware da la señal a tu salida de imagen...[/QUOTE]

Quizás me equivoque, pero un receptor dvbt coge una señal digital, y es el software el que la interpreta. En el proceso toman parte tarjeta gráfica para sacar imagen y software para manejarla. Yo creo que ese no es problema en realidad.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 06/06/2007, 20:00   #13
francisiba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 9
francisiba está en el buen camino
PixelView 30DVB-T y 505 DVB-T

ah!! voy a ver, porque lo que consegui es una PixelView NTSC y PAL-M, que es para Brasil, voy a probar con una Pixel View 300DVB-T y este software PowerVCR2 me da la opcion de cambiar de salida... les aviso alguna novedad gente..., y el tema de los plugins tengo el Yankse y el S2EMU pero para poner el hexadecimal no se cual es el archivo de texto...
francisiba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/07/2007, 18:21   #14
kalitron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 2
kalitron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por francisiba Ver mensaje
ah!! voy a ver, porque lo que consegui es una PixelView NTSC y PAL-M, que es para Brasil, voy a probar con una Pixel View 300DVB-T y este software PowerVCR2 me da la opcion de cambiar de salida... les aviso alguna novedad gente..., y el tema de los plugins tengo el Yankse y el S2EMU pero para poner el hexadecimal no se cual es el archivo de texto...


No seas fantasma en otro post anterior decis que conseguiste los plugins y que conax OK, realmente no estas ni sabes del tema, hablas de plugins que nada que ver con cas 5, de hexadecimal, y de normas analogicas en tdt, no seria mejor que no confundas a los legos y que si alguien en realidad posee algun info al respecto la comparta en vez de tirar fruta ?


A los amigos que estan en el tema saben de que hablo.

Slds

Última edición por kalitron; 11/07/2007 a las 18:23.
kalitron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 07/08/2007, 22:12   #15
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bueno, entre el mal ambiente de este hilo, entre que está desvariando mucho, y entre que en este foro NO ESTÁ PERMITIDO ABRIR SEÑALES SIN SUSCRIPCIÓN puesto que así lo marca, aparte de las normas de este foro, la legislación vigente del estado, me veo forzado a cerrarlo para evitar problemas, aunque si que es verdad que ha pasado mucho tiempo.
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
futbol argentina alfredo7 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 30/10/2006 15:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:35.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.