Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/04/2008, 18:58   #1
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
¿Cómo se memoriza un nuevo satélite?

Buenas tardes por más vueltas que doy por los menús, no logro encontrar cómo se hace.

En el listado que viene por defecto no aparece el Eutelsat w3 de 7º E y lo quiero añadir y no doy con ello. Viene como para definir manualmente 4 satélites (me parecen pocos) pero no logro encontrar donde se le indica en que posición está el satélite para que lo vaya a buscar.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 12/04/2008, 12:36   #2
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
[QUOTE=The_River;3326511]Buenas tardes por más vueltas que doy por los menús, no logro encontrar cómo se hace.

En el listado que viene por defecto no aparece el Eutelsat w3 de 7º E y lo quiero añadir y no doy con ello. Viene como para definir manualmente 4 satélites (me parecen pocos) pero no logro encontrar donde se le indica en que posición está el satélite para que lo vaya a buscar.[/QUOTE]



Pasate por aqui encontraras lo que buscas...Saludos

[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2008, 09:17   #3
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Gracias Manta, Pero mi problema no es con el motor sino con el manejo del TBOSTON, es igual, supongo que cuando cambie de firm eso lo lograré.

Última edición por The_River; 14/04/2008 a las 09:19.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2008, 12:48   #4
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
[QUOTE=The_River;3330234]Gracias Manta, Pero mi problema no es con el motor sino con el manejo del TBOSTON, es igual, supongo que cuando cambie de firm eso lo lograré.[/QUOTE]

Bueno esto funciona asi tebas a menu ajustes de motor pones el Satelite que quieras
MODO...Usals, lo busca el solito
MODO...DISEQC ,lo buscas tu y luego lo memorizas
Pero primero tienes que poner LONJITUD Y LATITUD de tu ciudad
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2008, 23:29   #5
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
Gracias apor tu respuesta, pero todo eso que me comentas ya lo sé, el problema es que el satélite que digo no está en la lista que tiene mi deco.

El entendimiento entre el rotor y el deco es perfecto por otra parte.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2008, 09:29   #6
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
[QUOTE=The_River;3331479]Gracias apor tu respuesta, pero todo eso que me comentas ya lo sé, el problema es que el satélite que digo no está en la lista que tiene mi deco.

El entendimiento entre el rotor y el deco es perfecto por otra parte.[/QUOTE]

Bueno poco a poco nos entendemos te esplico si te deja crearlo, te bas a nuebo Satelite le pones el nobre y los Grados que se encuentre,y ya esta
esto se hace con el mando osea manual ..Y sino lo pudes hacer con el editor
de canales nuebo satelite nombre,grados y luego los transpondedores que tenga ese Satelite....NOTA,Siempre tienes que poner al menos un transpondedor que tenga señal... Tambien puedes hacer en el Satelite que quieras uno de esos que no tinen nombre, agrear los transpodedores manualmente y buscarlo en modo Diseqc y despues memorizar posicion
yo lo ago muchas veces para probar asta donde llega el aparato...Bueno
espero que lo entidas y sino pues preguntame..Saludos
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2008, 13:48   #7
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
El problema es que debo de ser muy torpe porque no encuentro la opción de nuevo satélite en ningun sitio.

Y si lo intento configurar en uno de los user, no me deja meter la posición en el apartado de "ir a".

Perdona que sea tan pesado, pero debo de estar un poco cegato buscando la opción correcta.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2008, 17:48   #8
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
[QUOTE=The_River;3332023]El problema es que debo de ser muy torpe porque no encuentro la opción de nuevo satélite en ningun sitio.

Y si lo intento configurar en uno de los user, no me deja meter la posición en el apartado de "ir a".

Perdona que sea tan pesado, pero debo de estar un poco cegato buscando la opción correcta.[/QUOTE]

Pues no, no te deja poner los grados lo he probado te mando un privado..
S2
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2008, 18:02   #9
aurelio22
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2006
Mensajes: 94
aurelio22 está en el buen camino
satelite nuevo

prueba de esta manera .-

no se que satelite quieres, pues en los firm, estan casi todos, pero a ver si te puedo ayudar.

opcion menu : opcion instalacion.

en opciones de configurar antena.

en satelite, buscas con la flecha del mando a izquierda o derecha, hasta que te salga user 01, 02 etc, con el boton rojo del mando le cambias el nombre.

frecuencia, boton amarillo del mando para editar la frecuencia de busqueda.
alimentacion del lnb, encendido.
tipo lnb, como quieras (uni versal, single),
diseqc sw, a tu eleccion.
configurar posicionamiento, ninguno.

le das a exit.

opcion menu : configurar posicionador.

seleccionas el satelite, ya te sale los datos rellenos que has metido antes, si lo haces con motor, dentro de la opcion mover, le vas dando a la flechas del mando de izquierda o derecha, segun la posicion del satelite donde este (este oeste), y si no es lo mismo para la paella fija, la vas moviendo hasta que en calidad, la raya se va llenando, en el momento que veas la mejor posicion de calida, te vas a servicio de busqueda, le das ok, te lleva a la opcion de busqueda de canales, que ya sabes como funciona.

un saludo
aurelio22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2008, 19:12   #10
calamaresrrellenos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 31
calamaresrrellenos está en el buen camino
En el Boston 4600, y no sé porqué, siempre faltó el "Eutelio" w3a, 7º E.

La única forma de agregarlo es editar alguna lista de canales (que se deje editar sin colgarse con la mierda de editor que hay) y que no adelgace de los 192 k. ;-) que el hambre es muy mala jeje.

Para ello, se cambia el nombre de alguno de los que hay allí en donde cristo perdió el mechero y que tampoco sé para que vienen en la lista porque ni engel va a vender decos en australia ni alli sirven tampoco (Pal-secam etc) ni las puñeteras listas encriptadas (bendito4500) las usa otro deco.

Despues de cambiar el nombre, se cambia la posición y listo ....


Ja ja .... ESPERAAAAAAAAAD

Como ya imagino, alguno me iba adecir que no se pueden poner en posiciones de logitud Oeste jeje....

Pero sí que se puede: Fácil:

Se resta la posicion que quieras de 360 grados y pones el resultado.

Ejemplo: Imagina que "fabricas" un satelite con traspondedores para feeds, aparte del hispasat pero tambien en 30º W, pues calculas 360-30 =330.
Pones 330 grados en la posicioón y... listo.

Un saludo del calamaresrrellenos (aquí no cabía mi nick entero, juas)

Recuerdos a todos mis amigos del sat, clone, el sayu, etc
calamaresrrellenos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2008, 23:15   #11
The_River
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 45
The_River está en el buen camino
[QUOTE=calamaresrre;3336481]
La única forma de agregarlo es editar alguna lista de canales (que se deje editar sin colgarse con la mierda de editor que hay) y que no adelgace de los 192 k. ;-) que el hambre es muy mala jeje.[/QUOTE]

Ahí me he quedado yo, al intentar abrir la lista de canales que tengo en el deco me da error y no tengo ganas de hacer una nueva búsqueda de canales.
The_River está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2008, 14:36   #12
calamaresrrellenos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 31
calamaresrrellenos está en el buen camino
[QUOTE=The_River;3337062]Ahí me he quedado yo, al intentar abrir la lista de canales que tengo en el deco me da error y no tengo ganas de hacer una nueva búsqueda de canales.[/QUOTE]

Pues no te prives, jeje pero abre una lista que sepas que no tiene muschos canales ya dentro y que pese 192 k.
__________________
Forero de mis foros, jeje y amigo de mis amigos.
Mea mihi conscientia pluris est quam omnium sermo.(Mi conciencia es para mí, más importante que cualquier opinión. (Y ESTÁ MUY TRANQUILA) :yes:
___________________
calamaresrrellenos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Doc Satelites visibles desde España by moro musa novacom ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 07/01/2007 15:59
Emisor a satelite, Ayuda por favor javier3034 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 13 24/07/2005 17:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.