Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> ELECTRÓNICA GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/03/2014, 20:02   #1281
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por palasi Ver mensaje
Que maravilla, que foro mas bien montado y cordial. Llevaba tiempo sin entrar... pero co..o esque se aprende una "harta" en el hilo, lo de las energias por imanes me quedo con la boca abierta y las tesis que haceis muy instructivas... seguid asi los mas activos que me consta de de que se sigue el foro aunque no halla participacion por desconocimiento.
Un saludo.
ya pero si no hay comentarios que interesen pues.....
quizas aunque en contadores este parada la cosa. algun iluminado pregunte alguna tonteria y habra tema.....
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2014, 23:38   #1282
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
yo ultimamente estoy estudiando casi modo terrorista como dice froddo.... mi reflexion es:

imaginemos que alguien tiene una trampa, y viene el tio del saco y quiere comprobar.

se va a la entradaa de la cometida antes del contador (arqueta del suelo) mide con pinzas amperimetricas y marca X, ahora solo le quedaria quitar la tapa de contador (booom) y volver a medir, si X no es igual a Y hay algo entre medias...si es igual nada...

bien.... mi estudio es...y si es posible poner un mecanismo invisible que en cuanto quite la tapa...salte la trampa??? jejejej
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2014, 09:11   #1283
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
yo ultimamente estoy estudiando casi modo terrorista como dice froddo.... mi reflexion es:

imaginemos que alguien tiene una trampa, y viene el tio del saco y quiere comprobar.

se va a la entradaa de la cometida antes del contador (arqueta del suelo) mide con pinzas amperimetricas y marca X, ahora solo le quedaria quitar la tapa de contador (booom) y volver a medir, si X no es igual a Y hay algo entre medias...si es igual nada...

bien.... mi estudio es...y si es posible poner un mecanismo invisible que en cuanto quite la tapa...salte la trampa??? jejejej
esto me recuerda al famoso truco muelle puño, jeje
pero en vez de puño, mano con dos dedos directos a los ojos. famosa expresion. ojos que no ven...... juajua
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2014, 10:26   #1284
tururu73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 8
tururu73 está en el buen camino
Re: Funcionamiento del contador digital de la luz

[QUOTE=jratuita;4603242]Alguien sabe algo o a escuchado del tema de pago a compañía por tener placas solares?

Según parece nos la están cocinando.

Esto es lo que tiene o se consigue teniendo políticos en plantilla: Aznar en Endesa, despues vendra Rajoy en Hiberdrola ....una vergüenza si se hace realidad y cobrando su sueldo vitalicio a mas a mas.[/QUOTE]

Te olvidas los del otro lado.... O simplemente no te interesa decirlos?
tururu73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2014, 15:44   #1285
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

tururu 73 puedes abrirnos los ojos al resto de mortales. ya que estoy mas perdido que un bacalao en una concentracion de motoristas en contra del azucar en la gasolina.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2014, 23:35   #1286
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
tururu 73 puedes abrirnos los ojos al resto de mortales. ya que estoy mas perdido que un bacalao en una concentracion de motoristas en contra del azucar en la gasolina.
creo que es por tema politico, los dos son del pp.
si me equivoco, perdon, si no me equivoco, creo que este no es el sitio.
MERCI
saludos.
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2014, 23:38   #1287
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
tururu 73 puedes abrirnos los ojos al resto de mortales. ya que estoy mas perdido que un bacalao en una concentracion de motoristas en contra del azucar en la gasolina.
ahi que ser geta no puedes apuntar y disparar y luego callarte. ha de cooperar mas. aqui hay gente seria. si quieres conseguir algo has de aportar. no intentes ser un cienciencias. que de esto vamos todos listos.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 01:37   #1288
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4604322]esto me recuerda al famoso truco muelle puño, jeje
pero en vez de puño, mano con dos dedos directos a los ojos. famosa expresion. ojos que no ven...... juajua[/QUOTE]

cual es tu opinion real al respecto??? q te parece?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 07:55   #1289
tururu73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 8
tururu73 está en el buen camino
Re: Funcionamiento del contador digital de la luz

Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
ahi que ser geta no puedes apuntar y disparar y luego callarte. ha de cooperar mas. aqui hay gente seria. si quieres conseguir algo has de aportar. no intentes ser un cienciencias. que de esto vamos todos listos.
Como dicen por aqui, el hilo no es de politica... Asi que puedes buscar en internet y seguro q encuentras respuestas.
tururu73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 09:59   #1290
gusanoloko
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2013
Mensajes: 132
gusanoloko está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tururu73 Ver mensaje
Como dicen por aqui, el hilo no es de politica... Asi que puedes buscar en internet y seguro q encuentras respuestas.
Busque en internes "Políticos corruptos y pagos por sus servicios en puestos de empresas energéticas.
Salieron de todos los colores y partidos,
Cuando un político gobierna, tiene el poder y la batuta, para cambiar las cosas y deshacer los rotos de los demás. Ahora gobierna quien gobierna y son ellos los que deberían resolver esto.(tienen mayoria absoluta.... intocables, mas desde que retocaron a la vieja p..ta de la constitucion, para eso TODOS de acuerdo se pusieron). Como no lo hacen, a mi me demuestra una cosa "SON LOS MISMOS"..... aun no nos hemos dado cuenta en este estado?
Se reparten el botín y se lo reservan para sus hijos. Asi de clarinete lo tengo yo.
La culpa del que caza elefantes, que es quien firma toda ley.
Cuando querais volver a hablar sobre el bicho....... tengo alguna cosilla interesante
Un saludo al foro entero.
gusanoloko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 15:50   #1291
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

este lunes toca trabajar con un muñeco diabolico. juas juas juas.
han colocao un muñeco diabolico en una tablilla madera. y me han llamado para cambiar los fusibles antiguos por unos nuevos. LA VOY A LIAR......
resulta que he quedado con el usuario en rehacerlo. poner caja doble aislamiento, cambiar fusibles, y cambiar cables contador. sabeis lo que supone?.
desprecintar muñeco diabolico a tutiple. y encima tengo al servidor del gran H agarrado por los mismisimos. que gozo, que satisfaccion, hoy no he dormido y me que da todo el fin de semana. le tengo planeada una jugada que no van ha saber por donde les caen las tortas.

resulta que el subdito gran H (anteriormente punt/o de servei/cio) ha subido la potencia de una vivienda con cable de 1mm de 2,2 a 4,6kw y no ha colocado mas que el icp-m de 20A. si es que estoy que hecho fuego por los ojos.
para los menos entendidos esto es ir a pescar tiburones usandote tu mismo de carnada.

para el contador tengo una jugada planeada......(tomen nota señores de endesa) llamada telefono. soy un instalador blablabla. y he de desprecintar un contador nº .......,para colocar su caja de aislamiento obligatoria. ya que se olvidaron de colocarla el dia que colocaron el contador. pueden enviar un operario a la direccion......, para precintar?
usted no puede desprecintar el contador.
no señor el contador ya esta desprecintado. ya que el operario que se olvido de colocar la caja doble aislamiento, tambien se olvido de precintar.
si esque estoy que no puedo, y yo aburrido intentando hakear el bicho.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 16:55   #1292
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
[QUOTE=froddo;4604734]este lunes toca trabajar con un muñeco diabolico. juas juas juas.
han colocao un muñeco diabolico en una tablilla madera. y me han llamado para cambiar los fusibles antiguos por unos nuevos. LA VOY A LIAR......
resulta que he quedado con el usuario en rehacerlo. poner caja doble aislamiento, cambiar fusibles, y cambiar cables contador. sabeis lo que supone?.
desprecintar muñeco diabolico a tutiple. y encima tengo al servidor del gran H agarrado por los mismisimos. que gozo, que satisfaccion, hoy no he dormido y me que da todo el fin de semana. le tengo planeada una jugada que no van ha saber por donde les caen las tortas.

resulta que el subdito gran H (anteriormente punt/o de servei/cio) ha subido la potencia de una vivienda con cable de 1mm de 2,2 a 4,6kw y no ha colocado mas que el icp-m de 20A. si es que estoy que hecho fuego por los ojos.
para los menos entendidos esto es ir a pescar tiburones usandote tu mismo de carnada.

para el contador tengo una jugada planeada......(tomen nota señores de endesa) llamada telefono. soy un instalador blablabla. y he de desprecintar un contador nº .......,para colocar su caja de aislamiento obligatoria. ya que se olvidaron de colocarla el dia que colocaron el contador. pueden enviar un operario a la direccion......, para precintar?
usted no puede desprecintar el contador.
no señor el contador ya esta desprecintado. ya que el operario que se olvido de colocar la caja doble aislamiento, tambien se olvido de precintar.
si esque estoy que no puedo, y yo aburrido intentando hakear el bicho.[/QUOTE]

y no te dirá déjelo q ya va el técnico a ponerla?
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 20:31   #1293
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

TECNICO? TECNICO?
te podria contar lo que mi imaginacion esta pensando. pero no encuentro las palabras exactas.
un tecnico es una persona que sabe lo que hace. ¿QUE LO DEMUESTREN?
yo con mas de 25 años de experiencia, mamar electricidad, documentacion, cursillos, cursos y demas quehaceres de la profesion. me ha enseñado que en este oficio no a todo el mundo que lleva un chisme electronico en la mano, se le puede llamar tecnico. tecnico lo sera con la gente que no entinede, pero aquellos que las hemos pasado pu.....tas en nuestra formacion, y curtidos en mil batallas, no nos de lecciones un listillo de pacotilla. y razones hay para este comentario.
hemos visto como la figura del ayudante ya no existe, (gran error)
como ahora cualquier persona sin cualificacion, dentro de la ignorancia. puede ocupar el puesto de otro mejor formado. solo por el mero hecho de cobrar menos.
en mi epoca de aprendizaje si no dabas la talla, no durabas dos dias en el trabajo.
ahora resulta que cobrando menos ya vales. de momento.
el dia que esa formula ya no sirva,el dia que los profesionales desapàrezcan ese dia las pasaremos pu...tas. HE UN MOMENTO, ESE DIA YA A LLEGADO. jeje
esta crisis esta provocada por personal incompetente. ocupando puestos que les va grande.

bueno. tengo varias estrategias a seguir, el lunes para la manipulacion del muñeco diabolico.
la principal es. reventar el precinto previo aviso.
nunca comprendere. que obliga a la gente a no traspasar ciertas barreras.
el precinto de la luz, la cinta de la policia, la raya en el suelo del banco.
si rompo el precinto del contador? yo avisando a la compañia, ya tengo bastante. los que incumplen las normas son ellos. no pueden esperar a dejar un trabajo inacabado o defectuoso y que no pase nada.

la otra estrategia es cortar la caja por la mitad(triple aislamiento, jaja) y envolver el muñeco pa regalo.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 20:45   #1294
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

tema de rotura precinto muñeco diabolico accidental.
ya se comento lo interesante que se pone el tema si rompe un precinto.
a mi la verdad me pone poco nervioso, ya que los precintos se autodestruyen por si mismos. y lo tengo demostrado con el muñeco diabolico de ese aire noble que da energia a mi cocina.
tengo ahora mismo al "tecnico" de ese muñeco arrodillao a la entrada, jurando y perjurando que es del GH. yo ni caso no entra en casa ni tirando la puerta abajo, jaja. el dia que me harte de darle esquinazo. ese dia el martillo caera accidentalmente 50 veces, sobre el muñeco.
siguiente acto. llamaga al seguro y al gran hermano.
> mire usted que haciendo reformas en casa se me ha caido un paquete puntales de hierro sobre el muñeco. no vea usted como a quedao, menos mal que no nos a pasao nada.
¿cuando podrian pasar por casa a cambiarlo y de paso a realizarme la revision periodica?, que llevan mas de diez años que no me la pasan, claro como no cobrais las revisiones no las haceis.
estrella de holiwod, me veo. menudo actor estoy hecho
bueno parece fantasia, pero haveces un pasito adelante, nos saca de un apuro.

tengo dos anecdotas que contare si interesa. uno con el gran hermano, y otro pues de operario no cualificado. jeje si es que cada vez que me acuerdo....
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 21:38   #1295
lessione
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2013
Mensajes: 12
lessione está en el buen camino
Re: Funcionamiento del contador digital de la luz

Pero vamos a ver señor froddo, sin querer ofender, tanto nerviosismo para romper el precinto del contador? yo tengo mas de 20 precintos rotos en casa de estos nuevos contadores. No son tan dificiles de conseguir...
lessione está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 22:33   #1296
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

[QUOTE=lessione;4604827]Pero vamos a ver señor froddo, sin querer ofender, tanto nerviosismo para romper el precinto del contador? yo tengo mas de 20 precintos rotos en casa de estos nuevos contadores. No son tan dificiles de conseguir...[/QUOTE]

el problema es que no dispongo de PDA para anular la alarma. ni me preocupa. ya que si lo quisiera para manipular el muñeco, la tendria. pero como no me interesa,(que trabajen ellos y que realicen los servicios que tengan que hacer a coste cero). y si no habra guerra.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2014, 22:48   #1297
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

te aconsejo que te des una vuelta por tarragona. aqui son muy limpios y eso de encontrarse precintos tiraos por los cuartos contadores.
de todas formas nunca me a interesado manipular muñecos para otros. de eso mi despreocupacion en conseguir precintos. de todas formas es un servicio que estan obligados a realizar debido a su monopolio.
de todas formas no me quejo de eso. para mi hay otra cosa mas importante, y es ver como manioulan el reglamento a su propio interes. ya que para colocar esos contadores. tendrian que adaptar la instalacion. (cables fusibles, y caja doble aislamiento). el tio que firmo el boletin de mi cliente, que ademas trabaja directamente para endesa como punto de servicio( hace cinco años que les obligaron a desmontar los puntos de servicio, y los muy getas todavia se anuncian como tal. igualito que las ratas) cuando tu firmas un boletin de ampliacion de potencia. estas obligado a adaptar la instalacion. como por ejemplo, colocar las protecciones deacuerdo a la seccion de los cables. en este caso ademas coloco un contador y ni siquiera coloco la caja doble aislamiento. seguro que la cobro.

me cabreo porque nuestro gremio esta infectado por chorizos de esta clase y no dejan trabajar al resto. no es una critica al resto. solo que hay gente que quieren trabajar bien. y hay otros que debidos a simverguenzas como estos, se ven obligados a jugarse el fisico por trae un sueldo. yo por mi parte tengo salidas en la industria. pero hay gente que lo han invertido todo y se encuentran atrapados en un sistema que les ha engañado y estafado, prometiendo cosas que luego no cumplen.

señores de industria si han sacado un reglamento electrico con toda su parafernalia. hagan que se cumpla a rajatabla o quemenlo. pero no engañen mas a la gente.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2014, 10:37   #1298
palasi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2014
Mensajes: 9
palasi está en el buen camino
calmate froddo ,a ver si te vas a llenar de ansia y no te va asalir bien el chanchullo jejeje...
palasi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2014, 13:21   #1299
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

como ya dije antes no hago chanchullos a nadie. pues es dejar perlas a gente que no entiende del tema. lo mio es mas bien hacerles correr. usar sus propias armas. ya que no puedo garantizar el ahorro energetico. por lo menos que lo que a mi me sablean quese lo gasten. jaja

creo que hay muchas maneras de hakear al muñeco sin tocarlo. son micro universos aun desconocidos.
ya que quieren ganar tanto que se lo gasten en puestos de trabajo.
por mi parte petardazo y llamar a averias
jaja. petardo en sentido metaforico, claro.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2014, 15:58   #1300
aprendiend
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2013
Mensajes: 102
aprendiend está en el buen camino
buenas a todos --volvemos a estar por aqui
aprendiend está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2014, 16:33   #1301
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Animo y suerte para mñana Froddo,ya nos contarás
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2014, 22:29   #1302
roma2722
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2007
Mensajes: 80
roma2722 está en el buen camino
como dice el amigo froddo lo que hace GH es competencia desleal, para una cuñada mia, le solicitan un alta de la instalacion(tema que no cuento porque no interesa) en teoria la instalacion interior tiene que estar en normativa(tiene una linea de alumbrado y otra de tomas de corriente, contador sobre madera, cable de 0,25 rigido etc va al punt de servei (GH) 1700 euros, ponen caja con icp diferencial y 3 pias( 1 inservible) y voila suministro en regla,
si lo hago yo me quitan el carnet de por vida. como lo hacen ellos, hala, 50 euros de material y el resto pa la saca.
lo que dice froddo, petardo(metaforico) no al muñeco que no tiene culpa, o si , tambien estoy liao, a GH.
MERCI
saludos
roma2722 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 10:35   #1303
MAYNARDJAMES
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2014
Mensajes: 46
MAYNARDJAMES está en el buen camino
Cita:
Iniciado por wolfxam Ver mensaje
yo ultimamente estoy estudiando casi modo terrorista como dice froddo.... mi reflexion es:

imaginemos que alguien tiene una trampa, y viene el tio del saco y quiere comprobar.

se va a la entradaa de la cometida antes del contador (arqueta del suelo) mide con pinzas amperimetricas y marca X, ahora solo le quedaria quitar la tapa de contador (booom) y volver a medir, si X no es igual a Y hay algo entre medias...si es igual nada...

bien.... mi estudio es...y si es posible poner un mecanismo invisible que en cuanto quite la tapa...salte la trampa??? jejejej

Buenas a todos el procedimiento que suelen llevar a cabo es de quitar el fusible del contador y medir si tienen consumo, no se paraban (al menos antes) ha realizar lo que dices (al menos los que yo he visto o he hablado), por ello yo en los que hacía en mi epoca de yayo flauta ponía a the other side of the moon un contactor escondidico para que si quitan el fusible dejen con amperaje 0 tambien ese circuito es un modo de evitarlo, si miden entre media estamos petaos.
Un saludo, perdonad por no haber aportado mucho estos ultimos día pero estoy mas liao que la pata un romano.
MAYNARDJAMES está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 15:18   #1304
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

tengo chicha pa dar y vender. si os cuento lo que he hecho y la experiencia que he vivido. ni un masaje de a 100€, con final feliz me da la satisfaccion que he experimentado hoy.
tambien tengo datos de mi amigo el mecanico. (si, tengo dos amigos, el carnicero y el mecanico). tengo fotos
tengo relato para los foreros y me enterao de tecnica chibato mecanico, lastima que el muñeco lo haya dejado con la alarma puesta.
bueno subo fotos y comento. menuda panda sanguijuelas el gran H.
tiene para denunciarlo y meterlos a la carcel de por vida. (es que tienen una vida muy corta)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 16:09   #1305
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
cuenta cuenta!
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 17:38   #1306
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

haber si me llegan las fotos al correo y las subo. despues comento. sin las fotos no tine gracia
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 18:04   #1307
pepcaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2011
Mensajes: 9
pepcaro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
haber si me llegan las fotos al correo y las subo. despues comento. sin las fotos no tine gracia
Voy a poner un poco de luz sobre el Gran Hermano.

Efectivamente mide la energia que sale del Centro de transformación con cada uno de los contadores, el polling que hace puede ser cada 15 minutos.

El equipo pensado antes para el PLC de bandan ancha, de 0 a 30 MHz, ahora utiliza la banda CENELEC.

Pero existen equipos que pueden actuar como repetidores si no son capaces de que el GH llegue directamente al concentrador del Centro de transformación.

Por lo tanto con un analizador de espectro podeis comprobar la banda en que que funciona el GH, segundo se puede bloquear la señal cuando os apetezca, si no te pueden ver......ni telecontrolar.....por tanto la suma del concentrador del CT no tendra sentido.

La inyeccion de la señal puede ser capacitiva o inductiva desde tu lado de la red, por lo compañia no puede decir nada.

Una vez que ya no ven........!!!!
pepcaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 18:37   #1308
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

parece ser que las fotos que he tomao. tardaran un ratico o un dia en subir. jaja le señor wasapp esta hoy de cumpleaños.
para ir abriendo boca. pongo en antecedentes.
la semana pasada me ca....e en los sicarios del gran hermano. esos orcos que se dedican a firmar boletines a diestro y sisnietro con la vendicion del gran hermano y la benevolencia de los señores de negor de industria.
pues resulta que el muy puñetero habia subido la potencia a una vivienda (de mas de 50años) con un icp-m de 20 4,6kw. y con circuito unico de 1,5 mmm como seccion menor.
PERO HOY AL BAJAR AL CUARTO CONTADORES ME ENCUENTRO.... seccion de la derivacion individual (acometida)1,5 mm (le correponde 10A y gracias).
el muy sinverguenza a firmado el boletin con esas caracteristicas. y a firmado el contrato de luz de mi cliente. y es el que tiene el contrato de servicios de endesa en tarragona, y es el que revisa todos los boletines de la provincia, y es el que si le llega un boletin de esas caracteristicas de otro instalador, se lo machaca. es el alcapone de mi ciudad. [B]y yo convoco los poderes del mago gris para que mande a las ordas de enanos y asalten su guarida.[/B]. el final hubiera quedado bien. jaja respiro-expiro-respiro-expiro
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 18:56   #1309
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

bueno me he pasado toda la mañana hablando con sicarios del mago blanco.
primera llamada al tf:800760706. se me puso un orco del departamento de averias. y le comento. por los poderes del mago gris invoco a un lacayo que se persone ante mi presencia. pues estoy apunto de neutralizar una magia y necesito que vuelvan a poner el precinto.
le malvado orco responde que he de llamar (servicio atencion al cliente) a mordorc, guarida de los trasgos. usando los poderes de mi movil: 800760909. se me pone un sudamericanooooooooooooo. (¿donde he llamao yooooo?)
le comento que: por los poderes del mago gris invoco a un lacayo que se persone ante mi presencia. pues estoy apunto de neutralizar una magia y necesito que vuelvan a poner el precinto.
el tio me contesta que vuelva a llamar en 15 minutos que se le a caido el sistema(¿donde he escuchado esa escusa antes?). dando por finalizado mi estrategia de excusa (no dan servicio, por inutiles(no pueden poner otra excusa))
yo entonces invoco mi magia. por los poderes de la tierra media desencanto ese precinto maligno y desago la magia que envuelve este muñeco diabolico. entonces como resultado de mi magia, sin querer y como si alguien manejara mi uñas. abro el precinto (metalico, tipo tapon de anis) cual abre-conchas, abriendo una almeja. (dios mi magia funciona)

si esque tengo pa desarrollar. me dejan y hago la version señor de los anillos, pero sin ordenador. jaja. los extras ya los tengo.

señores del juzgado, que barcenas no estaba solo, que sean dejao un puñao fuera....
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 19:18   #1310
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

resulta quel precinto se compone de dos partes, unidas por un punto. aluminio tipo papel pal bocadillo, no he necesitado mas fuerza que la que necesito para abrir una pipa, y no se ha deformado, cuando he terminado lo he cerrado como un clip.
aqui es donde he tenido que hechar mano de esas llamadas de telefono. pues sabiendo que no me van a dar servicio. yo el dia de mañana(buena pelicula) he de demostrar que he avisado para que no tengan motivos de sancion.
como tengo rejistradas las llamadas y las horas. y en el chisme se queda rejistrado la hora del chivato. creo que lo he zanjado. si no cartita denuncia al defensor del consumidor y solucionado.

por supuesto me reservo el derecho de denicia contra ese capo
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 19:27   #1311
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

bueno, aqui tengo la segunda parte. y creo que la mejor. para mi un poco tarde, pero no importa.
resulta que he estado hablando con mi otro amigo el mecanico. (este tio tiene mi coche secuestrado un mes y ni se inmuta el tio es bueno)
me comenta que tiene un amigo que dice saber como se neutraliza el chivato a pelo. sin usar maquinitas ni conjuros malignos.
si me hubierais visto el gesto en la cara, babeando, con esos ojos llorosos de emocion. no hay palabras.
resulta que (esto es de acrobata de circo) que si mantienes pulsado el boton antes de desatornillar el aparato (no se cuanto tiempo, imagino que durante todo el proceso)
el chivato no se activa. NO J...AS(exprese yo con toda mi emocion)
carnicero, mecanico.....qiue sera lo proximo pintor programador con dos masters y cinco idiomas...... me dedico a la apicultura que es mas sencillo.

lo bueno de todo eso es quel tio se queda mas ancho que la puerta dun armario. y yo con cara boniato dejando escapar otravez la oprtunidad de preguntar por mi coche(creo que lo esta vendiendo a piezas)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 20:33   #1312
xdeymos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2014
Mensajes: 3
xdeymos está en el buen camino
Thumbs up presentacion

Buenos días a todos los que componen este foro. Estoy leyendo y aprendiendo mucho con el.
Soy completamente novato en temas de electricidad, aunque adoro la informática y la tecnología.

He pedido un cambio de tarificación horaria por discriminación horaria a Iberdrola y el viernes me cambiaron el contador de ruleta por un digital marca SOG WAVE PRIME.

Estoy investigando sus menus.

Por cierto Iberdrola puso mal la fecha del contador, me han puesto un dia de mas en el calendario, los he llamado y me dicen que les da igual.

He estado mirando consumos, con el menú de de información de Valores Instantaneos etc, y veo que con el general bajado, me marca 0 A de entrada. Lo cual es correcto.
Lo curioso es que se iluminan quedándose fijas dos luces del mismo, la de 1000imp/kWh y la de 1000 imp/kvarh (reactiva si no me equivoco)

No entiendo esto porqué, parece un "chivato" de que el contador está sin consumo.

Lo que no he probado es hacerlo con el diferencial bajado... ya os comentaré si hay cambios.

Por otro lado he estado mirando los consumos y parece medir bien, dejando una sola bombilla de 100W y mirando que marca.

Por otro lado, he comprobado, que sin nada encendido. Frigorifico y poco mas (mas los standby de las televisiones), me marca un 0.6 de consumo de reactiva Kvarth.

Esto antes los contadores de ruleta no lo hacían.

Mi pregunta es, (si teneis ganas de ayudarme). ESto lo cobra Iberdrola? A que precio?. Que aparatos arrojan reactiva a mi red?

También he visto que parpadea consumo reactivo con una bombilla de 100W de las horizontales halógenas (aplique de aseo). Es curioso....


Me ha parecido muy interesante esta tarifa de discriminación ya que paso de pagar de 0.13 kW/h, con la "tarifa plana de toda la vida"

A 0.148 KW/h en punta y 0.058 KW/h en valle.

Normalmente por las tardes no estamos, por lo que lavadoras etc etc las ponemos siempre por las noches o por las mañanas. Veremos a ver si se puede ahorrar algo con dicha tarifa.

He realizado el calculo de los 600KW que consumí en mi ultima factura, y solamente gastandolos todos en punta, me supondrían un incremento de 16 € en dos meses. No creo que me salga mas caro el cambio.

También como apunte, he comprobado en el menú info L40 del contador, aparatado, 0.96.5.1 POSICIÓN DEL ELEMENTO DE CORTE, que está desconectado. ¿Eso que significa?

Y por ultimo y os dejo tranquilos. En caso que me pase de consumo en potencia, este contador si no me equivoco lleva ICP integrado. Como se rearma? Me dijo un electricista que hay que bajar el diferencial unos segundos y volverlo a subir. Esto esto es cierto o toca ir al contador (en sala contadores comunitaria) para darle al botón??=?=?

Muchas gracias a todos y seguir así. Es realmente curioso el funcionamiento de estos chismes.

Última edición por xdeymos; 10/03/2014 a las 20:40.
xdeymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 20:37   #1313
hackadabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2012
Mensajes: 7
hackadabra está en el buen camino
Jejeje...nerando sonrisas.

Cómprate un generador... O mejor aún, cógelo en Leroy Merlin, que te dejan un mes ( o mas ) para poder devolverlo.
hackadabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 21:08   #1314
wolfxam
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 206
wolfxam está en el buen camino
Cita:
Iniciado por froddo Ver mensaje
bueno, aqui tengo la segunda parte. y creo que la mejor. para mi un poco tarde, pero no importa.
resulta que he estado hablando con mi otro amigo el mecanico. (este tio tiene mi coche secuestrado un mes y ni se inmuta el tio es bueno)
me comenta que tiene un amigo que dice saber como se neutraliza el chivato a pelo. sin usar maquinitas ni conjuros malignos.
si me hubierais visto el gesto en la cara, babeando, con esos ojos llorosos de emocion. no hay palabras.
resulta que (esto es de acrobata de circo) que si mantienes pulsado el boton antes de desatornillar el aparato (no se cuanto tiempo, imagino que durante todo el proceso)
el chivato no se activa. NO J...AS(exprese yo con toda mi emocion)
carnicero, mecanico.....qiue sera lo proximo pintor programador con dos masters y cinco idiomas...... me dedico a la apicultura que es mas sencillo.

lo bueno de todo eso es quel tio se queda mas ancho que la puerta dun armario. y yo con cara boniato dejando escapar otravez la oprtunidad de preguntar por mi coche(creo que lo esta vendiendo a piezas)
como eso del boton sea cierto es para pegarse 4 tiros....pero q vamos que en cuanto vea uno lo pruebo jajajajaj
wolfxam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 21:12   #1315
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking XDEYMOS

el truco del almendruco
si tu pagas en punta 0,148€/kw
y en llano 0,058€/kw
suponiendo que tu gastaras en llano ya que dices que no estas en todo el dia
3kwt/dia punta= 0,522€/dia x 22= 11,484€/mes x 2 meses= 22,96/€

como se que vas ha poner lavadoras y lavavajillas de noche
lavadora supongamos 1 =1,5 wts
secadora= 800 wts
lavaplatos= 400 wats
hacen un total de 2,7 kwt/ dia + 2kw lamparas y demas= 4,7 x 0,058= 5,9972€
x 2 meses=11,9944€ a pagar dos meses.
total recibo luz= 34,9544€ en 44 dias de 2 meses.

yo te veo echando de comer a las palomas en fin de semana en horas punta
los consumos son aproximados. y depende de uno el consumir mas o menos.

pero yo he estado mirando el precio del [B]megawatio[/B]. y creo que sale a 1Mwt/30€ al por mayor

las empresas no estan para perder y menos para hacer el tonto.
has de hacer tu propio estudio energetico, y saber lo que vas a consumir en cada hora del dia y de la semana. no te dejes engañar por personas que desconocen tu consumo.

por 100€ cualquier electricista te hara un estudio de lo que gastas por fracciones diarias, y sabras si te sale acuenta cambiarte a una tarifa o a otra.
de todas formas, muchas veces al cambiar de tarifa, cambias tambien de contrato. y las ventajas que tenias antes, luego las pierdes.

como hacerse uno mismo una tabla de consumo.

mirara sala por sala los aparatos electricos que usais por horas y potencias
usos diarios y semanales.(haceros un cuadrante)
fraccionarlo en horas y sumais las potencias por fracciones horarias segun compañia.

si te vas a ahorrar mas de 5€ al mes puede te salga acuenta. pero en el contrato has de firmar renglon por renglon. para saber que no te pueden cambiar la tarifa cuando cambie la oferta. y sobretodo, comprovar los precios de impuestos y watios de un recibo a otro mirando posibles diferencias.

a mi cuñado le hacian un descuento de 10% en el fijo. (ENDESA)
primero los impuestos los pagaba igual que si no le hubieran hecho descuento
segundo la cifra resultante se la colocaban en la columna de suma con un simbolo negativo.
los muy ca....nes no realizaban la resta, se lo estaban cobrando [B]TODO. [/B]
mi cuñao que es una persona muy generosa, no quiso reclamar esos dos € que le estaban sisando, y yo poco pude hacer. ahora cada vez que sacuerda. menudas risas nos hechamos(sarcasmo)
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 21:52   #1316
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

hoy he observado que de una factura a otra. me cambian los precios y me cambian los dias.
en un mes me cobran el minimo mas caro. me cobran el consumo mas barato pero me ponen 64 dias
en otro mes me cobran el minimo mas barato, me cobran el consumo mas caro y me ponen 54 dias
(precio kw se entiende)
no sigo mas pues me voy a dar unos cuantos cabezazos por ahi
estos tios son listos.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/03/2014, 22:43   #1317
xdeymos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2014
Mensajes: 3
xdeymos está en el buen camino
Pues de momento en 3 dias llevo 13 kw de valle y 15 de punta. Con transcurso normal de vida cotidiana. Solamente consiguiendo un 35 o 40% sel ciclo en valle me salen las cuentas. Si ahorro 20€ En dos meses pues bienvenidos sean. Me los gasto en cerveza. Esta claro que si hacen 10% de descuento en fijo lo compensan con kw mas caro. Lo tienen todo estudiado.

Lo curioso es que todo mi consumo valle casi igual que el punta es de lavadoras , secadoras y lavavajillas que pone mi mujer por la mañana antes de las 12h. En verano para dormir el aire lo ponemos toda la noche o en invierno la calefaccion. Y sale mas barato en valle. Pero mucho mas. El aire acondicionado en verano y por el dia sale algo mas caro. Pero no es alarmante 2 centimos mas por kw/h

Última edición por xdeymos; 10/03/2014 a las 22:47.
xdeymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 09:49   #1318
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por xdeymos Ver mensaje
Pues de momento en 3 dias llevo 13 kw de valle y 15 de punta. Con transcurso normal de vida cotidiana. Solamente consiguiendo un 35 o 40% sel ciclo en valle me salen las cuentas. Si ahorro 20€ En dos meses pues bienvenidos sean. Me los gasto en cerveza. Esta claro que si hacen 10% de descuento en fijo lo compensan con kw mas caro. Lo tienen todo estudiado.

Lo curioso es que todo mi consumo valle casi igual que el punta es de lavadoras , secadoras y lavavajillas que pone mi mujer por la mañana antes de las 12h. En verano para dormir el aire lo ponemos toda la noche o en invierno la calefaccion. Y sale mas barato en valle. Pero mucho mas. El aire acondicionado en verano y por el dia sale algo mas caro. Pero no es alarmante 2 centimos mas por kw/h
el problema te lo encuentras en dias festivos que es hay donde has de tener cuidado, y donde te crujen
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 09:59   #1319
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

yo el ultimo recibo pague 80€ de consumo, 40 de fijo y 40 (+-) de impuestos. a dos meses. con ordenadores encendidos todo el dia, lavadora, secadora, calefaccion gas, nevera y pantalla 50" que tambien traga.
hace dos años no llegaba a 60€/mes

el caso es que el kw. lo han subido, los impuetos los han subido. y aun mi pregunta es ¿quien se queda la pasta de la potencia contratada? porque la luz consumida se que la estoy pagando. los impuestos tambien. pero esos 20 euracos de potencia contratada, ¿donde va?¿a que se destina?mantenimientos ninguno. pues se cierto que no pegan golpe y encima echaran a gente.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2014, 10:09   #1320
xdeymos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2014
Mensajes: 3
xdeymos está en el buen camino
Porque te crujen los fines de semana? La tarifa es la misma. Supongo que te refieres en caso que te quedes en casa y te dé por poner electrodomesticos por la tarde....

La tarifa punta/valle se mantiene sabados y domingos.
xdeymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
VIII CONCURSO DE BOLSA - INSCRIPCION Y SUGERENCIAS raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 40 09/05/2011 18:47
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39
Nueva oleada de depósitos a plazo raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 0 21/02/2010 11:26
Manual Cambio del inverter de un Portátil blackrider1 HARDWARE y SOFTWARE del PC 0 04/05/2007 17:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.