Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08/04/2015, 23:06   #1
isostar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2012
Mensajes: 12
isostar está en el buen camino
No connecta a Wifi

Hola chicos,

Intento conectar mi Talcom a mi red wifi, pongo mi pass y tras esperar unos 30 seg. me dice disconnected y no soy capaz de conectarlo, lo extraño es que aunque mi router este al lado me muestra una señal muy debil, sin embargo los wifis de mis vecinos los muestra con mejor señal. Puede ser que no acepte claves de WPA2? Alguien le paso lo mismo y me pueda ayuda?

Gracias.
isostar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/08/2015, 00:19   #2
danielchispi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2015
Mensajes: 38
danielchispi está en el buen camino
[QUOTE=isostar;4710269]Hola chicos,

Intento conectar mi Talcom a mi red wifi, pongo mi pass y tras esperar unos 30 seg. me dice disconnected y no soy capaz de conectarlo, lo extraño es que aunque mi router este al lado me muestra una señal muy debil, sin embargo los wifis de mis vecinos los muestra con mejor señal. Puede ser que no acepte claves de WPA2? Alguien le paso lo mismo y me pueda ayuda?

Gracias.[/QUOTE]

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Le encontraste solución?
danielchispi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/08/2015, 19:30   #3
lolico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 11
lolico está en el buen camino
A mi me paso algo parecido. Prueba a dejar tu red abierta sin clave y comprobar que conecta. Luego prueba con wep, wpa y por último wpa2. En mi caso la contraseña era demasiado larga y no le gustaba. Suerte
lolico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2015, 17:35   #4
danielchispi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2015
Mensajes: 38
danielchispi está en el buen camino
[QUOTE=lolico;4727234]A mi me paso algo parecido. Prueba a dejar tu red abierta sin clave y comprobar que conecta. Luego prueba con wep, wpa y por último wpa2. En mi caso la contraseña era demasiado larga y no le gustaba. Suerte[/QUOTE]

Muchas gracias. Al final lo solucioné casi sin querer. Te explico lo que me pasó, en mi casa el router está en una habitación lejos del salón y, por lo tanto, no podía probar a la misma vez el aparato con el cable de la parabólica y el internet mediante cable. Como soy nuevo en este mundillo lo intenté conectar todo del tirón mediante wifi, y resulta que el Talcom me da pequeños fallos con el wifi.
Al día siguiente probé el receptor conectado al router con el cable y funcionaba, estuve trasteando un rato el aparato y me dio por probar a conectarlo mediante wifi y con el cable si me dejó a hacer la búsqueda de manera automática y sin meter contraseña y, para mi asombro , se conectó. Fui corriendo a probarlo al salón y bualá se hizo la luz. Acabé dando saltos de alegría .
He de decir que parece que mi receptor tiene fallos de conexión wifi pero si lo conectas con cable y lo dejas un ratillo parece que tiene memoria y consigue conectarse al wifi, pero como lo dejes sin conectar al cable y lo apagues se va. No sé si este será un problema en general de estos Talcom/Orchid 500W o si es concretamente el mío, la solución ha sido comprar un cable para conectarlo al router de 11 metros y fin.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
danielchispi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2015, 16:57   #5
euphonico
Usuario Registrado
 
Avatar de euphonico
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2013
Mensajes: 38
euphonico está en el buen camino
Yo para estos casos siempre recomiendo usar unos PLC y llevar la señal del router por el cableado eléctrico de la casa... Sobre todo cuando el router esta un poco alejado del deco
euphonico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2015, 17:07   #6
danielchispi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/jul/2015
Mensajes: 38
danielchispi está en el buen camino
[QUOTE=euphonico;4727922]Yo para estos casos siempre recomiendo usar unos PLC y llevar la señal del router por el cableado eléctrico de la casa... Sobre todo cuando el router esta un poco alejado del deco[/QUOTE]

El PLC es como un receptor wifi que te permite enchufarle el ethernet ¿no?
¿Es igual de estable que conectar el receptor al router directamente?
danielchispi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 16:43   #7
Coli9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2015
Mensajes: 9
Coli9 está en el buen camino
Yo he probado a dejar el router abierto sin contraseña y no hay forma de que me pille el wifi, me acabo de poner vodafone, yo creo q es algo de router o de vodafone porq por cable me funciona y anteriormente cuando tenía jazztel también me funcionaba bien.
Alguna solución para poder conectarme por wifi, porq por cable lo tengo un poco difícil
Coli9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2015, 22:33   #8
fran_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 54
fran_a está en el buen camino
Yo tb. tengo este problema, y al movil tampoco se conecta.
fran_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2015, 16:14   #9
baluta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2015
Mensajes: 46
baluta está en el buen camino
Que cosas más raras, yo lo tengo conectado al router del vecino (movistar) y ni un problema.
baluta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/10/2015, 23:08   #10
fran_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 54
fran_a está en el buen camino
[QUOTE=baluta;4745869]Que cosas más raras, yo lo tengo conectado al router del vecino (movistar) y ni un problema.[/QUOTE]

Genial. Podrías explicar los pasos, sw que tienes instalado, etc. Gracias
fran_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2015, 09:41   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=fran_a;4745996]Genial. Podrías explicar los pasos, sw que tienes instalado, etc. Gracias[/QUOTE]

Pasos para conectar por wifi:
MENU-vamos al icono del centro y bajamos a NETWORK SETTING-OK-boton derecho/izquierdo del navegador hasta que salga WIRELESS NETWORK-bajamoa a AJUSTAR-OK y otra vez OK para poner la contraseña,una vez puesta se guarda y nos pondrá TRUE si es correcta y ya le podemos dar a EXIT.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/10/2015, 13:31   #12
baluta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2015
Mensajes: 46
baluta está en el buen camino
Exactamente como dice el señor Moliner.


Un saludo
baluta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2015, 21:38   #13
fran_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 54
fran_a está en el buen camino
Pues algo me funciona mal por que no me conecta. que sw tenéis? la ip la localizais en auto o en manual?
fran_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2015, 22:08   #14
fran_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 54
fran_a está en el buen camino
Cita:
Iniciado por marcelog1979 Ver mensaje
Actualizar a la 2.66, y a ver que tal.
Pudiera ser problema de SW.
Si vuestro talcom es el antiguo (con wifi usb ) se os ha podido ir la targeta usb, a mi se ma han ido dos.
Por wifi usb quieres decir ponerle la antena no?
fran_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/10/2015, 22:46   #15
fran_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 54
fran_a está en el buen camino
Cita:
Iniciado por marcelog1979 Ver mensaje
Actualizar a la 2.66, y a ver que tal.
Pudiera ser problema de SW.
Si vuestro talcom es el antiguo (con wifi usb ) se os ha podido ir la targeta usb, a mi se ma han ido dos.
Actualizado y nada de nada. Meto clave pero indica que no coge señal.
fran_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2015, 13:42   #16
Mondiez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2015
Mensajes: 4
Mondiez está en el buen camino
antes de nada saludos a todos
[QUOTE=fran_a;4746516]Actualizado y nada de nada. Meto clave pero indica que no coge señal.[/QUOTE]
Haz lo siguiente: Reset de fabrica (te borrara la lista de canales pero el firm queda el ultimo que le hayas metido) al acabar el reset le haces una busqueda automatica del satelite que desees. Al acabar comprueba que te funciona el wifi. te recomiendo que no metas ninguna lista y que ordenes la tuya propia con el editor de canales que indican los compañeros un poco mas arriba
Mondiez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/10/2015, 16:44   #17
baluta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2015
Mensajes: 46
baluta está en el buen camino
Es que es raro, si capta las señales WiFi las que puedes conectarte, el módulo WiFi te funciona. Puedes conectarte a otra Red WiFi o por medio de cable??? Si compartes Internet con tu móvil tampoco y se conecta??? Deja la ip auto
baluta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/10/2015, 21:55   #18
fran_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 54
fran_a está en el buen camino
[QUOTE=baluta;4746776]Es que es raro, si capta las señales WiFi las que puedes conectarte, el módulo WiFi te funciona. Puedes conectarte a otra Red WiFi o por medio de cable??? Si compartes Internet con tu móvil tampoco y se conecta??? Deja la ip auto[/QUOTE]

Lo tengo por cable. Por wifi nada, ni al movil.
fran_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2015, 20:27   #19
fran_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 54
fran_a está en el buen camino
Hola. Tengo un nuevo deco. Este sí que consigo que conecte a Movil, pero no decodifica lo interesante, alguna idea. Gracias
fran_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2015, 08:47   #20
baluta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2015
Mensajes: 46
baluta está en el buen camino
El has puesto algún firm iks?? El 2.65 por ejemplo
baluta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2015, 16:44   #21
fran_a
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/jun/2011
Mensajes: 54
fran_a está en el buen camino
Mmmm estoy en ello..
fran_a está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Instalar un segundo USB para amplificador WIFI !! ZackY Engel RS4800Y HD 120 11/10/2014 00:58
ONO Wifi llegará a toda España el próximo 9 de julio miguelcbc CABLETV - Debate general 0 28/06/2014 10:14
ONO Wifi se lanza en Valencia y Tarrasa miguelcbc CABLETV - Debate general 1 31/01/2014 21:57
WIFI ROBIN: Solución para poca señal Wifi en su MatrixCAM Air !! (Incluye MANUAL) ZackY MatrixCAM AIR Wifi 13 28/02/2013 23:24


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:17.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.