Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/10/2007, 19:50   #41
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
jtag

Hola Angel, le he metido el jtag, como te comente y no consigo llegar mas k a la mitad, cuando tengo k meterle la flash, me da error.
¿me podias decir donde conseguir una flash para el mvision fcis 7000e+?
Un saludo
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2007, 23:35   #42
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
!!SOLUCIONADO!!

Pues ya lo he solucionado, al final, me ha costado pero lo he conseguido, era k le estaba metiendo la flash k no era, si le pasa a alguien seguir el manual del jtag k hay en el foro y seguro k lo solucionais.

Un saludo
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2007, 21:20   #43
jamon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 11
jamon está en el buen camino
El PC no encuentra al deco

Hola a todos.

Lo primero que debería hacer es presentarme ya que prácticamente un año sin pasar por aquí y ahora me acabo de comprar un deco y tengo un problemilla.

Antes de empezar quiero agradecer a todos la información que aportais ya que es muy útil.

He comprado el MV ST5 USB y estoy intentando conectarlo al PC. El firm de fábrica es el 1.04 y lo quiero actualizar (p.e. al 1.09 del fabricante), el problema es que el PC no se entera que está conectado el deco con el cable Nullmodem.

Aunque vía USB con PenDrive parece que sí podría actualizar el firm (pero no he ejecutado todo el proceso), lo que quiero es hacer un backup del firm de fabrica antes de forzar ninguna actualización.

Lo conecto con el cable Nullmodem (recien comprado) via RS232 y he probado a conectar con MVision_Tools_for_S4, MVision_Tools_v2_9, MVision_Tools_v2_8 y MVISION E+ UTILS 2.02 y ninguno me encuentra el deco, dicen que no hay ningún deco MV conectado en ningún puerto. He configurado el puerto COM con los valores dichos por el foro 115200, 8, N, 1, N y nada.
El display del deco ni se inmuta.

Si abro el hiperterminal con ese puerto así y el deco apagado, al encenderlo visualizo de forma legible el arranque del MV, por lo que entiendo que el cable, el puerto COM y la configuración de este estan bien. Lo he probado con dos portátiles distintos y hace lo mismo.

Visto esto estoy empezando a pensar que este nuevo deco no es compatible con ninguna de las utilidades existentes para los Mvision.

¿Alguien puede darme ideas sobre cómo solucionar este problema y a qué es debido? ¿os ha pasado a alguien?

Perdonar el tostón que he soltado pero despues de tirarme horas leyendo no he visto nada respecto a lo que me pasa.

Un saludo.
jamon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 22:59   #44
davidbc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2005
Mensajes: 3
davidbc está en el buen camino
Hola,
Tengo un 8085 usb, estaba cargando el firm y al apagar y encender por detras, no arranca.

Le ha pasado a alguien?

Quepuedo hacer?
davidbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2007, 23:02   #45
davidbc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2005
Mensajes: 3
davidbc está en el buen camino
DECO 8085 USB, NO ARRANCA

Hola,
Tengo un 8085 usb, estaba cargando el firm y al apagar y encender por detras, no arranca, parece que no esta conectado a la corriente, no se enciende ninguna luz.

Le ha pasado a alguien?

Que puedo hacer?

Gracias
davidbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2007, 12:19   #46
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
ni te pone error. yo creo ke deves de intentar meterle el fim original y si no lo coje ni ensiende nada es ke se le abra fundido un fusifle interior o otra cosa
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2007, 00:26   #47
rauljinete2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2003
Mensajes: 35
rauljinete2 está en el buen camino
Acabo de actualizar el firm 6.33 a mi deco mv-9085 usb como net, que tenía el 6.08 mjh-irm y no me reconoce los tarjeteros, sí el usb, el problema que cuando la cargué creo que le puse actualizar firm y boot, el caso que el hw: es el mismo que tenía antes "irm-fis-p-1.40-szlo-mic 1.03", como lo puedo arreglar? Necesito ayuda. Gracias
rauljinete2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2008, 21:01   #48
almax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2
almax está en el buen camino
problema con mando

Hola a todos.
Tengo un MVISION 8085 COMBO USB y el problema es que el mando a distancia solo funciona a una distancia maxima de 30 cm del deco.
He cambiado las pilas varias veces y nada.
He probado con otro mando de mi suegro y hace lo mismo.
He cambiado el software del deco y sigue igual.
Solo cuando apago y enciendo el deco consigo que durante 5 segundos funcione a una distancia mayor , pero transcurrido ese tiempo vuelve a fallar.
Antes de ponerme a operar al deco ¿ Alguien sabe lo que puede pasar?.
Os lo agradeceria mucho y mi hijo mas, que es el que se levanta a cambiar de canal.

Gracias y un saludo.
almax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2008, 22:27   #49
eme2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 48
eme2 está en el buen camino
Según deciis el error lnbF aparece al tener el cable que va del deco a la parabola mal.
Pero por que me aparece a mi en un MV 8085 USB sin conectarlo al cable, tan solo enchufandolo y entrando al menu sin el cable de la parabola conectado.

Conectandolo al cable no se va y eso que lo he probado en dos instalaciones distintas, una motorizada funcionando correctamente y otra de pigital mas funcionando correctamente tambien.

Alguna solucion??

Gracias
eme2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2008, 20:07   #50
juglo92
Usuario Activo
 
Avatar de juglo92
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2004
Mensajes: 137
juglo92 está en el buen camino
no veo el error 7 ¿a que se debe? acabo de meterle el ultimo firm a un 7000 y me dice error 7
juglo92 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/06/2008, 21:56   #51
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=juglo92;3426012]no veo el error 7 ¿a que se debe? acabo de meterle el ultimo firm a un 7000 y me dice error 7[/QUOTE]

Prueba a cargar el firm con el Mvision Utils 2.02.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2010, 22:56   #52
javierpica
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2010
Mensajes: 1
javierpica está en el buen camino
Gracias por todo

Me gustaria felicitar a todos los que hacen por solucionar nuestros problemas con los decos.
Comentaros que tengo un fs 7000 y por mucho que lo he intentado no le quito el error cero y cuando se lo quito aparece error 2. total que creo que esta más muerto que yo.
De todas formas felicidades por el empeño que poneis.
Javi.......................
javierpica está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2010, 19:10   #53
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Gracias por la parte que me toca compañero, no tengo constancia del Error 2 ya navegaré un poco por la red.

Has intentado meter primero el firm original.

Un Saludo
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2010, 01:05   #54
wadnoune
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2010
Mensajes: 3
wadnoune está en el buen camino
please I searche bin file for mv 8085 usb

thinks
wadnoune está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2010, 16:48   #55
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
To fix the error 0, you don´t need the bin file.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4021755#post4021755[/url]
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2011, 19:39   #56
juan acuna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2008
Mensajes: 2
juan acuna está en el buen camino
hola a todos.- tengo un hd 300 net, el display empieza a parpadear, hasta que se apaga el deco y no veo nada. Lo curioso es que lo apago de atras y se enciende el display pero poco dura y se muero.- Gracias de antemano por vuestros consejos, de que hacer.
juan acuna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/04/2011, 15:52   #57
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Si tu antena es comunitaria, mira que en el menú de config. de antena, la alimentación del lnb lo tengas en OFF.
También comprueba el cable de antena, en los extremos donde van los conectores, quitalos ocn cuidado y mira que los pelillos de cobre de la malla exterior, no estén en contacto con el hilo central de cobre.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/03/2013, 21:15   #58
mvisionhd700
Usuario Activo
 
Avatar de mvisionhd700
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2013
Mensajes: 146
mvisionhd700 está en el buen camino
En el mvision hd700l hay veces que al encenderlo no se ve ningún canal, y aunque lo apagues y lo vuelvas a encender sigue sin verse nada. La solución es desenchufarlo, y volverlo a enchufar. Al encenderlo ahora, al principio se escuchara como si estuvieras sintonizando una radio, y luego se vera todo perfectamente, pero sin sonido. Para solucionar esto, apagas (esta vez del mando) el receptor, lo vuelves a encender, reinicias el Net Share, y todo ok.
mvisionhd700 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2013, 15:31   #59
rabocse
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2005
Mensajes: 7
rabocse está en el buen camino
acabo de meterle el firewar al engel 4800 y y cuando se reinicia le sale tres letras en la panataya E5R y se ha quedao bloqueao me gustaría que alguien me pueda ayudar
rabocse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/10/2013, 17:14   #60
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
hombre esto es MVISION, si quieres que te ayuden ves a su seccion.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2014, 21:20   #61
chito5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2014
Mensajes: 7
chito5 está en el buen camino
Se me quedo negro mi mvision700hd no veo ningún canal que puedo acer
chito5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2014, 14:49   #62
Porthoswow
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/jul/2014
Mensajes: 7
Porthoswow está en el buen camino
Buenas sigo con mi deco mvsion 700L bloqueado, solo veo el menú del deco el mando no responde y en el display pone ñAin alguna idea ....gracias
Porthoswow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
mi windows xp no arranca despues de desfragmentar meda SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 8 29/09/2005 11:24
Todos los errores DNAS conocidos Unkash PS2 Online 7 06/12/2004 10:08


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.