Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> TELEFONOS MÓVILES GSM
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11/03/2010, 11:24   #1
Krata
Usuario Activo
 
Avatar de Krata
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 215
Krata no se le puede calificar en este momento
AYUDA con Blackberry Storm2 9520

Hola,

me acabo de comprar la Blackberry Storm2 9520 ( con wifi ) y quisiera saber si alguin me puede ayudar a configurar el correo. Aunque la Blackberry es de Vodafone, la tarjeta que le tengo puesta es de Simyo. El movil esta liberado. Lo que pretendo es estar siempre "on line" con el correo, pero en vez de tener una tarifa plana de datos me quiero conectar por WIFI, ya que en mi casa lo tengo y en el trabajo tambien.

Segun el manual dice que debo seleccionar:

* [COLOR="Red"]Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico[/COLOR]: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios individuales. Utilice esta opción para asociar el dispositivo BlackBerry® con una o más (hasta diez) direcciones de correo electrónico existentes (por ejemplo, una cuenta de correo electrónico de Google Mail™ o Windows Live™ Hotmail®) o para crear una nueva dirección de correo electrónico para el dispositivo.

Pero SOLO me aparece la que indico a continuacion:


* [COLOR="Red"]Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BlackBerry Enterprise Server[/COLOR]: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios de empresas. Utilice esta opción para asociar su dispositivo con una cuenta de correo electrónico del trabajo mediante BlackBerry® Enterprise Server si su administrador le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa.


Me podria alguien decir que es lo que no hago bien. ¿ necesito hacer una actualizacion del terminal ? Yo al menos me he comprado ese terminal con el objetivo de estar en contacto con el correo y navegar por internet pero siempre via Wifi ¿ es eso posible o estoy muy equivocado ?

A Y U D A, por fi.
Saludos
Krata.
__________________
Muchos son los que lo intentas y pocos los que, de momento, llegais.
Krata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 24/11/2011, 17:46   #2
shax74
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2011
Mensajes: 1
shax74 está en el buen camino
[QUOTE=Krata;4001836]Hola,

me acabo de comprar la Blackberry Storm2 9520 ( con wifi ) y quisiera saber si alguin me puede ayudar a configurar el correo. Aunque la Blackberry es de Vodafone, la tarjeta que le tengo puesta es de Simyo. El movil esta liberado. Lo que pretendo es estar siempre "on line" con el correo, pero en vez de tener una tarifa plana de datos me quiero conectar por WIFI, ya que en mi casa lo tengo y en el trabajo tambien.

Segun el manual dice que debo seleccionar:

* [COLOR="Red"]Deseo crear o agregar una dirección de correo electrónico[/COLOR]: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios individuales. Utilice esta opción para asociar el dispositivo BlackBerry® con una o más (hasta diez) direcciones de correo electrónico existentes (por ejemplo, una cuenta de correo electrónico de Google Mail™ o Windows Live™ Hotmail®) o para crear una nueva dirección de correo electrónico para el dispositivo.

Pero SOLO me aparece la que indico a continuacion:


* [COLOR="Red"]Deseo utilizar una cuenta de correo electrónico del trabajo con BlackBerry Enterprise Server[/COLOR]: esta opción de configuración de correo electrónico es la más común para usuarios de empresas. Utilice esta opción para asociar su dispositivo con una cuenta de correo electrónico del trabajo mediante BlackBerry® Enterprise Server si su administrador le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa.


Me podria alguien decir que es lo que no hago bien. ¿ necesito hacer una actualizacion del terminal ? Yo al menos me he comprado ese terminal con el objetivo de estar en contacto con el correo y navegar por internet pero siempre via Wifi ¿ es eso posible o estoy muy equivocado ?

A Y U D A, por fi.
Saludos
Krata.[/QUOTE]

HOLA, HE ENCONTRADO TU MENSAJE BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A LO MISMO...

CÓMO LO SOLUCIONASTE AL FINAL?

MUCHAS GRACIAS
shax74 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2011, 18:18   #3
Krata
Usuario Activo
 
Avatar de Krata
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 215
Krata no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=shax74;4291619]HOLA, HE ENCONTRADO TU MENSAJE BUSCANDO UNA SOLUCIÓN A LO MISMO...

CÓMO LO SOLUCIONASTE AL FINAL?

MUCHAS GRACIAS[/QUOTE]

Hola,

pues al final, me ayudaron mucho en un foro que ya hoy no existe, y en otro que es: http://www.miblackberry.com/foros/

ese sitio es exclusivo de blackberry. Leete el apartado " mis primero dias con Blackberry.. "

Pregunta lo que no sepas, te ayudare en lo que pueda.
Saludos
Krata.
__________________
Muchos son los que lo intentas y pocos los que, de momento, llegais.
Krata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
v.2 [Img NabiloDM500 V08 Español (NewCS+CCcam+Mbox.+BorraFakes+Borraoffs+Soporte VLC -- IPs,dyndns,cwshare... obywans Dreambox DM 500/600 PVR 10 14/10/2012 01:42
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.