Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/01/2015, 11:58   #1
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Consejo sistema estabe

Hola compañeros,
Os comento mi situacion a ver si podeis echarme un cable
Hace un par de años os visité por primera vez y los comentarios decian que este deco estaba muy bien para poder ver pelotas, jeje. Asi que compre uno para mi padre y otro para el de un amigo. Siguiendo vuestros manuales los puse en marcha y han ido funcionando entre luces y apagones...
¿Qué pasa? Que cada vez q no hay luz me llaman para ver que pasa porque ellos no tienen ni idea
Y yo tengo que consultaros a ver como está el tema, si hay actualizaciones, etc.
Como parece que IKS ya está KO, aprovecho para plantearme el cambio a CCAM, pero antes de gastar tiempo y esfuerzo, queria consultaros si hay una solucion "estable" y no tener que estar de casa en casa cada finde porque caduque el servidor, etc

Gracias

Última edición por Angel_blanco; 16/01/2015 a las 10:51.
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/01/2015, 13:10   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por makosg Ver mensaje
Que cachondo...

A mi el cachondo, me parece tu post, es cuestion de opinion.

La solucion es sencilla, comprar otro aparato IKS, disfrutas mientras dure, y cuando falle compras el nuevo que sacaran y pondrán de moda...

¿Crees que estos aparatos se venden para ver la tele por el morro? , o para que alguien tenga ¿su negocio?...


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 01:10   #3
pirlouit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 78
pirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en bruto
Cita:
Iniciado por pirlouit Ver mensaje
+1
no tengo mucha idea del tema pero me pille um deco de estos en febrero 2014 y siempre ha ido de pena el iks.
Cuando preguntaba algo me decian que es lo que hay con el iks, sin embargo en el mismo momento mi cuñao se pillo un engel i hasta hoy le va estupendo con el iks...
pirlouit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 11:49   #4
wildberto
Usuario Registrado
 
Avatar de wildberto
 
Fecha de ingreso: 31/may/2013
Mensajes: 18
wildberto está en el buen camino
[QUOTE=pirlouit;4692205]no tengo mucha idea del tema pero me pille um deco de estos en febrero 2014 y siempre ha ido de pena el iks.
Cuando preguntaba algo me decian que es lo que hay con el iks, sin embargo en el mismo momento mi cuñao se pillo un engel i hasta hoy le va estupendo con el iks...[/QUOTE]

Eso es porque ha tenido suerte y el deco que eligió tiene mejor servidor IKS, pero tarde o temprano morirá.

Yo he tenido un mvision 260HD (aún lo conservo, ya que es de lo más estable que existe dentro de los decos no linux, evidentemente la estabilidad no está en IKS), un mvision 700L (vendido) y actualmente un vu+zero. No sabes todo el mundo que se abre con linux, grabaciones programadas, ver pelis a través del servidor del pc.... Y eso que mi deco solo tiene un tuner, que si no ya sería la leche. Las lentejas te las tienes que buscar tu mismo, pero creeme, con usar un poco google puedes conseguir unas lentejas la mar de ricas, con IKS vas a mesa puesta, pero hay veces que o no hay lentejas o las que hay son malas.

Todo esto lo he aprendido en algo más de un año y todavía me considero novato y mi siguiente paso es ir a por otro deco linux más potente, pero antes de comprarme el "Ferrari" prefiero ir aprendiendo con "coches" más baratos, hasta comprar el definitivo.

De verdad, quitaros de la mente el IKS, si es que realmente queréis aseguraros ver la TV y en condiciones.
wildberto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 12:31   #5
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
[QUOTE=pirlouit;4692205]no tengo mucha idea del tema pero me pille um deco de estos en febrero 2014 y siempre ha ido de pena el iks.
Cuando preguntaba algo me decian que es lo que hay con el iks, sin embargo en el mismo momento mi cuñao se pillo un engel i hasta hoy le va estupendo con el iks...[/QUOTE]
Pues cuando yo me estuve informando, lei bastantes opiniones que decian que los Engel ya estaban en decadencia, pero fijate...
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 12:37   #6
gestuk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2003
Mensajes: 371
gestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplargestuk es algo digno de contemplar
[QUOTE=wildberto;4692243]Eso es porque ha tenido suerte y el deco que eligió tiene mejor servidor IKS, pero tarde o temprano morirá.

[SIZE="4"]Yo he tenido un mvision 260HD (aún lo conservo, ya que es de lo más estable que existe dentro de los decos no linux[/SIZE], evidentemente la estabilidad no está en IKS), un mvision 700L (vendido) y actualmente un vu+zero. No sabes todo el mundo que se abre con linux, grabaciones programadas, ver pelis a través del servidor del pc.... Y eso que mi deco solo tiene un tuner, que si no ya sería la leche. Las lentejas te las tienes que buscar tu mismo, pero creeme, con usar un poco google puedes conseguir unas lentejas la mar de ricas, con IKS vas a mesa puesta, pero hay veces que o no hay lentejas o las que hay son malas.

Todo esto lo he aprendido en algo más de un año y todavía me considero novato y mi siguiente paso es ir a por otro deco linux más potente, pero antes de comprarme el "Ferrari" prefiero ir aprendiendo con "coches" más baratos, hasta comprar el definitivo.

[SIZE="4"]De verdad, quitaros de la mente el IKS, si es que realmente queréis aseguraros ver la TV y en condiciones[/SIZE].[/QUOTE]

Usted siii que saabeee

__________________
Me han echado del curso sobre sobre GigaBlue HD Quad plus por zoquete
gestuk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2015, 15:01   #7
makosg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 51
makosg está en el buen camino
Por si a alguien le interesa, he puesto linea Cccam y funciona bien!!
Eso si, toca rascarse un poco los bolsillos al mes,aunque es cosa de poco; al menos disfrutas del aparato.
Gracias a todos!
makosg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Necesito consejo de varias cuestiones rambitos RECEPTORES - GENERAL 1 30/09/2013 14:31
Consejo cccam er_colgao FERGUSON ARIVA 8 29/08/2013 19:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.