Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/10/2004, 15:39   #1
orob
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 108
orob está en el buen camino
Recuperar decos muertos con jtag???

Pues eso abro este hilo por si hay alguien k haya conseguido recuperar algun deco (philips) con el jtag, postee aki los resultados.Yo personalmente tengo un dsi6072 muerto(no se enciende el display) y no e sido capaz de recuperarlo, leer me lo lee todo(lista de canales, firmware,etc)pero de escribir nada de nada.
Abriendo LPT1
Seleccionado el integrado 1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
Enviando archivo...
¡ Error enviando la rutina trap !
Se ha producido un error en la dirección : 7FE00000
Cerrando LPT1

Abriendo LPT1
Reset DCU activado
Estado de la DCU : Run-Test/Idle
----------------------------------------
Código de la CPU (IDCODE) : 2D4CD041
Fabricante : STMicroelectronics
Familia : ST20
Variante : STi5510
Revisión : 2
----------------------------------------
Reset DCU desactivado
Cerrando LPT1


Es el mismo problema k tiene el amigo maclla y x el momento no se han aportado explicaciones del pq sucede esto. Solo e leido k tal vez con el jtag no se pueden recuperar decos muertos.Si alguien puede aportar mas cosas...
__________________
Salu2
orob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/10/2004, 13:26   #2
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
Orob me puedes mandar por priva, como hiciste las conexiones del Jtag al deco, tengo P6071 muerto, por corte de luz, se me pasas las conexiones, lo pruebo y te digo resultado.
Un saludo y gracias
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2004, 17:09   #3
mcflait
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 39
mcflait está en el buen camino
A mi tambien me gustaría saber como tengo que conectar el Jtag para cargar el firmware original
mcflait está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 13:09   #4
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
Ya consegui conectarlo, pero me da la misma respuesta que a Orob, en cambio cuando le doy a leer, me indica satisfactoriamente. ya no se que hacer para recuperar el P6071
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 14:54   #5
orob
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 108
orob está en el buen camino
Bueno pues me atrevo a decir k de momento NO SE PUEDEN RECUPERAR DECOS CON EL JTAG, ya k e leido en varios posts a gente decir k tiene el mismo problema. Espero k alguien me corrija y diga como hacerlo .

x mcflait mirando el jtag por detras, veras k de las 2 hileras de pines hay una k van todos unidos, todos esos son los numero pares, 2,4,6,8,10,12,14,16,18,20 y los k hay arriba son los impares 1,3,5,7,9,11,13,15,17,19. Tienes k cojerel 19,15,13,11 y 9 k son los k vana al deco(de la hilera de pines son los k van conectados al integrado del jtag) y para masa pilla cualquiera de los k van unidos(2,4,6.....). Espero k te sirva de algo.
__________________
Salu2
orob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 18:04   #6
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Os informo de que en upload extrangeros ha aparecido un manual en ingles con fotos y esquemas sobre la utilizacion del jatg en decos philips.

Eso si, estan en PDF y en ingles.

El nombre del archivo es

UsingPionerov5withPhilipsFAQ.zip

Recuerdo que solo se pueden tocar decos propios e introducir en firm original del fabricante y con el permiso de este.

Y orob, no asegures nada, que a mi me han asegurado lo contrario tambien, pero yo no lo he probado, no tengo jtag.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 19:15   #7
orob
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 108
orob está en el buen camino
x hithorso si tu dices k te lo han asegurado te kreo io por el memento solo e consegido leer(k algo es algo). Referente a los manuales eso del pitinglis no se me da nada bien pero lo intentare descargar haber si sako algo en claro. Espero k alguien te diga como conseguir recuperar los decos . Un saludo hithorso.
__________________
Salu2
orob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 19:46   #8
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Si os animais a hacer una traduccion, yo del inglis tampoco me entero mucho, ya del castellano me entero poco.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 21:08   #9
urika
Usuario Activo
 
Avatar de urika
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 80
urika está en el buen camino
Hithorso, que problema habría en subir el fichero o poner el enlace? Al fin y al cabo se trata de un manual para recuperar decos legales y poder introducir firms para canales abiertos. Aunque está en inglis se entiende bastante y te pones el que está en castellano al lado es similar. Se aclara el tema de las conexiones de los puntos negros del manual en castellano.

Salu2.
__________________
urika está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 21:17   #10
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
Buenas:
He visto el fichero del upload y está muy clarito.
Una de las cosas principales es que si tienes un deco 6072 osea con el boot protegido no hay problemas para resucitar o actualizar, pero si es un 6071 y su boot fue machacado necesitaréis un oslink, y te indica que mucho cuidadín en estos y los firms, ya que el boot está mezclado en los firms y si este esta mal o no es el suyo os lo podéis imaginar.


Las fotos y conexiones están claras.


Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 21:34   #11
elchupacabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 4
elchupacabra está en el buen camino
conexiones jtarg casero

hola , tengo un jtag casero

y las conesiones del manual pionero no son iguales con el jtag casero


conexiones en manual : ( philips )


1 -> GROUND
8 -> nTRST
9 -> TCK
10 -> TMS
11 -> TDI
15 -> TDO


mi jtag casero

conetor LP1

2
3
4
5
13
masa 18-25


no son iguales ???

sabeis algo o tengo conpra un jtag...........

salu2
elchupacabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 21:57   #12
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
vale entonces ni pa ti ni pa mi, si lo dice zim tenemos que hacerle caso. Los 6071 con oslink, que asco, es que yo tengo uno de estos y el oslink es prestado, y los 6072 con jtag, suerte que tienen, algo bien les tenia que tocar. jejeje.

Un saludo, por cierto, el otro dia te vi salir del chat y no me dio tiempo ni a saludarte zim.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2004, 22:02   #13
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
1 -> GROUND
8 -> nTRST
9 -> TCK
10 -> TMS
11 -> TDI
15 -> TDO

Es el conector del jtag

conetor LP1

2
3
4
5
13
masa 18-25
Es el conector de la impresora


Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2004, 00:22   #14
elchupacabra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2003
Mensajes: 4
elchupacabra está en el buen camino
hola , zim

1 -> GROUND
8 -> nTRST
9 -> TCK
10 -> TMS
11 -> TDI
15 -> TDO

Es el conector del jtag

conetor LP1

2
3
4
5
13
masa 18-25
Es el conector de la impresora

eso lo se .lo que quiero saber que numero del LP1 A LOS PUNTO DEL DECOR.

mi jtag es casero :un conetor LP1 .CON 6 CABLECILLOS SOLDADOS CON RESINTECIAS

no se ,si me explicando bien ......

pero gracias por respoder


salu2
elchupacabra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2004, 13:47   #15
juliol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 15
juliol está en el buen camino
Alguien podría decir de donde descargar el

UsingPionerov5withPhilipsFAQ.zip

o mandar el link por privado


Gracias por anticipado
juliol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2004, 20:59   #16
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
X hithorso.

Saludos, que yo no digo "na" es que lo pone en el manual y me gusta cotillear.
Bueno aquí está la traducción UsingPionerov5withPhilipsFAQ.zip
Creo que blaxer la ha colgado en algún sitio con las fotos.
Si esto no se puede poner pues lo borras aunque yo creo que si.

Aunque el primer destino de Pionero es para los decodificadores Pioneer y los manuales de versiones más tempranas sólo mencionan esos decodificadores, Pionero puede usarse con varias marcas de decodificadores, no sólo el Pioneer. Se agregó el soporte de Philips en la versión 5.
Aquí tiene algunas de las preguntas mas frecuentes sobre Pionero y Philips:


1-¿Qué puede hacerse con el Pionero v5 si usted tiene un decodificador de Philips?
• Actualizar el firmware usando el interfaz Jtag.
• Actualizar y editar la lista de canales usando el Jtag y las funciones serie de Deemonru.
• Actualizar la eeprom usando el Jtag.
• Recibir imágenes congeladas usando el Jtag y las funciones serie de Deemonru.

2-¿Qué es una interfaz Jtag?
• Es que un dispositivo muy simple y barato usado para conectar el PC a los receptores de DVB, reproductores de DVD o receptores de GPS.
3-¿Qué son “las funciones serie de Deemonru?”
• Esas funciones fueron implementadas en el último firmware para enviar y recibir los datos a través del puerto COM del decodificador. Su propósito principal es leer y escribir la lista de canales pero también pueden usarse recibir una imagen congelada del decodificador y salvarlo como un JPG con Pionero.
4-¿Cómo puedo usar “las funciones serie de Deemonru?”
•Tiene que usar el cable serie que usó con el lookerflash. Para leer cualquier dato tiene que activar el puerto del COM del decodificador (lea el manual del firmware) y entonces va al “Deemonru (serie)” sección en Pionero. Para enviar la lista de canales tiene que activar el “Download from host PC” en el menú del firmware, vaya a la sección “Tuning” y entonces hacer clic en “Active sections”.
5-¿Cómo usar la interfaz de Jtag?
•Usted tiene que usar un cable de extensión paralelo y una interfaz Jtag. Puede usar interfaz Jtag casero pero dan MUCHO PEOR resultado que aquéllos que se compraron en las tiendas de la electrónica. Sí, usted puede usar esas interfaz de Jtag hechas sólo con las resistencias y los diodos pero ahorrará mucho tiempo si compra un Jtag barato con un chip 74HC244.
6-¿Cómo conecto el Jtag al decodificador?
•Eche una mirada unos éstos los cuadros. El primer cuadro es una fotografía real de la placa pero si usted tiene problemas en entenderlo, entonces eche una mirada al segundo cuadro (es una versión simplificada de la primera fotografía). El último cuadro es un esquema del Jtag con los puntos de conexión de los decodificadores de Philips.


7-¿Cualquier otro tip escondido en el archivo “leeme.pdf” que debamos saber?
•Sí, hay un par de tips importantes. Sa1vad0r mencionó que él tenía que usar 5 voltios para alimentar el interfaz en lugar de los 3.3 voltios usuales. Él también tenía que conectar el punto de GND de la interfaz Jtag al punto 1 de la placa. Recuerde seleccionar “Philips 607x” en la etiqueta “configuración”.
8-¿Cuales son las direcciones y longitudes que nosotros debemos usar?
dirección longitud
Lista de canales El 0x7FE10000 El 0x70000
Firmware (el dsx6071) El 0x7FE80000 El 0x180000
Firmware (el dsx6072) El 0x7FE80000 El 0x160000
Todo El 0x7FE00000 El 0x200000

9-¿Nosotros podemos usar Pionero para arreglar los decodificadores de Philips muertos?
•Los Philips 6072 puede arreglarse sin ningún problema usando Pionero, pero el 6071 es un caso muy diferente. ¡ Los decodificadores 6071 tienen el código de arranque (Boot) mezclado con el resto del firmware en bloques desprotegidos!!! Si se anula parte de ese código de arranque, tendrá que usar un OSLink porque Pionero no inicializa los registros de EMI en el CPU ,que un programa llamado que Jkeys hace. Este problema se resolvió en los decodificadores Pioneer porque alguien encontró una manera de usar Jkeys para arreglar sus decodificadores Pioneros. ¡Nosotros debemos hacer el mismo!!! : - D

10- ¿Podemos usar el editor de lista de canales o el editor de eeprom de Pionero?
•Usted puede usar al editor de la lista de canales ,con tal de que usted use un Firmware Abierto o firmwares de Ducaditos, sin problemas. El editor de eeprom soporta el firmware sólo de Dynamit para los decodificadores Pioneer. Los decodificadores de Philips guardan unas pocas cosas en localizaciones diferentes pero algunas otras en las mismas posiciones. Nosotros tendremos que probar cada campo del editor de la eeprom y hacer una lista de lo que puede modificarse.

Saludos Zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2004, 21:08   #17
zim 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2003
Mensajes: 800
zim tiene un espectacular aura a su alrededorzim tiene un espectacular aura a su alrededor
"Amos a ver" que nos estamos liando con esto.
Buscar el UsingPionerov5withPhilipsFAQ.zip que anda por ahí y la traducción que también anda por ahí.

Con eso aclarareís dudas de conexiones ,pero también os digo que si el jtag no lleva buffer (74HC244) parece que da problemas.

Localizad esto y así hablaremos de lo mismo .


Saludos zim.
zim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2004, 19:00   #18
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2004, 22:29   #19
Baphomet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2003
Mensajes: 3
Baphomet está en el buen camino
¿Aguine puede pasarme el manual UsingPionerov5withPhilipsFAQ.zip? por que no lo encuentro por ningun lado

Gracias por adelantado.

Un saludo:

BaPhOmEt
Baphomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2004, 15:15   #20
gremlins 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de gremlins
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 296
gremlins llegará a ser famoso muy prontogremlins llegará a ser famoso muy pronto
La mula lo lleva en sus alforjas
__________________
[COLOR="SeaGreen"][B]Saludos de un gremlins[/B][/COLOR]
gremlins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2004, 21:48   #21
blaxer30
Moderador
 
Avatar de blaxer30
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 1.187
blaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededorblaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededor
dame tu correo y te mando en manual traducido y te mando el pionero 5

un saludo
__________________
blaxer30@hotmail.com

[b]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]
blaxer30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/10/2004, 00:22   #22
Baphomet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2003
Mensajes: 3
Baphomet está en el buen camino
Ok, pillado del emule gracias de todas formas.

BaPhOmEt
Baphomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2004, 11:22   #23
clasicmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 13
clasicmp está en el buen camino
El mismo problema que OROB

Lo lee todo pero no escribe. Es un 6072. Tiene que ver con la rutina de trap que se envía. He probado a enviarla a varias direcciones y nada de nada. Más información en otro hilo que hay abierto.
clasicmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2004, 22:18   #24
clasicmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 13
clasicmp está en el buen camino
Angry Vaya derroche de colaboración con el JTAG

Lo dicho. Que hace falta colaborar un poquito más.
clasicmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 00:32   #25
blaxer30
Moderador
 
Avatar de blaxer30
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 1.187
blaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededorblaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededor
seran pocos los que lo hayan probado , yo por lo menos no he llegado a probarlo ...
sin embargo el oslink seguro que te puedo echar una mano

un saludo
__________________
blaxer30@hotmail.com

[b]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]
blaxer30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 09:42   #26
jagilpas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 29
jagilpas está en el buen camino
Hola lo he probado con un philips 6071 con dos versiones de jtag uno alimentado a 5v y el otro a 3,3v solo consigo leer con el el firmware pero no escribir , me dice error en rutina de trap,segun he leido en otro pos parece ser que los 6071 no funcionan con el 6072 no lo he probado pero dicen que si funciona,yreferente a los oslik yo tengo uno el v3 que compre como mucha gente y eso no ba ni de coña ,asi que blaxer30 el que y tienes debe de ser uno de los pocos que van.
un saludo
jagilpas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 11:35   #27
clasicmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 13
clasicmp está en el buen camino
En el 6072 ocurre lo mismo al enviar

la rutina de trap. Creo que, a los que le ha funcionado, han tenido que hacer algo especial.

El jtag se ha probado a alimentarlo con 3V, con 5V desde batería y con 5V desde decodificador.

El cable que une el jtag con el deco, se ha acortado hasta unos 10 cm.

Todas las conexiones son correcta.

El puerto paralelo esta configurado como ECP tanto en la BIOS como en el sistema operativo.

Yo creo que el problema viene al escribir la rutina de trap en la memoria RAM del deco.

¿Que modelo de OSLink es el mejor para el 6072? He leido comentarios sobre la imposibilidad de resucitar 6072 con OSLink y no me apetece gastarme una pasta y que luego no vaya.
clasicmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 16:36   #28
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Hay un hilo donde se explicaba como cambia la rutina para hacerlo funcionar, revisad los hilos sobre el tema. Yo no tengo jtag, pero se de gente que lo ha probado en 6071 y en 6072 y lo ha hecho funcionar.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 21:06   #29
elgorre
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2003
Mensajes: 38
elgorre está en el buen camino
6071 Jtag y pionero firm Dynamite 6.31, a la primera, SO: win 98.
elgorre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2004, 23:07   #30
jagilpas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 29
jagilpas está en el buen camino
Podrias detallarnos un poco la configuracion que tienes haber si conseguimos a los que no nos funciona hacerlo funcionar
un saludo
jagilpas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2004, 12:15   #31
elgorre
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2003
Mensajes: 38
elgorre está en el buen camino
Estamos hablando del firm ¿no?. Pues siguiendo la instrucciones del Pionero, introducido a la primera, tarda 5 min mas o menos, yo solo tengo Hispasat de Astra no puedo decir nada de momento.
elgorre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2004, 13:15   #32
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Con el permiso de webquinty, ha publicado en otro foro amigo dos fotografias de como ha colocado un conector para enganchar rapidamente el jtag.

Tambien o informo de la aparicion de un nuevo manual ya hace unos dias en algunos opload extrangeros donde hay fotos y una version del manual en ingles mucho msa detallada.

Espero que os sea de ayuda, el archivo a buscar se llama.

UsingPionerov5withPhilipsFAQv1.1.zip

dentro encontrareis un pdf

Using Pionero v5 with Philips FAQ v1.1.pdf


Las fotos de webquinty son estas:


__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2004, 21:43   #33
clasicmp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 13
clasicmp está en el buen camino
Wink Bueno, por fin lo he conseguido

Vuelve a vivir mi 6072

Importantísimo para todos aquellos que le da problemas el envío de la rutina de trap: si lees el firmware, el jtag está bien y la conexión también. El problema viene por los programas residentes en Windows: servicios, antivirus, firewal ...

Ya apuntó esto otro miembro del foro y efectivamente así es.

Ojo, en el último bloque os dará error de escritura. No pasa nada. Está protegido.

Podeis usar también el jtagtool v1.00.12 adaptado para TS7. Funciona igual de bien, lo único que no chequea si el bloque es idéntico para no tener que escribirlo.

Cualquier cosa que necesiteis, preguntad. Gracias a los que me ofreciero un OSLink de forma desinteresada.
clasicmp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2004, 12:35   #34
webquinty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 5
webquinty está en el buen camino
hithorso, trankilo tio no hay problema, yo tuve tambien problemas al principio con la rutina TRap del principio, y ademas el deko me hacia unas cosas muy raras.

Todo el problema se encontraba en una conexion que yo he omitido.
Segun el manual del Pionnero, justo en el conector del OSLInkl, se realizan dos conexiones, que numeradas son la uno y la dos. Pues bien, tal como se ve en las fotos el cable marron que va a esta conexion esta cortado cerca del conector sub-d 9. Y a partir de este momento funciono sin ningun problema.

No hace falta entrar en modo servicio y nada por el estilo. Con la hora puesta en el display le das a escribir, y nada colegas, en cinco minutos ya teneis firm cargado.

Un saludo.
webquinty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2004, 15:19   #35
orob
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 108
orob está en el buen camino
x webquinty
Hola podrias explicar un poco las conexiones k has exo. Eske en la fotos no veo muy claro esa conexion k has omitido...Yo lo conecto a la primera patilla del conector jtag, k es la de masa y el resto a los pones de alrrededor, segun el manual....
__________________
Salu2
orob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2004, 20:55   #36
kaski 
Desde el 10 de Septiembre del 2009 no fumo
 
Avatar de kaski
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 2.057
kaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todoskaski es un nombre conocido por todos
ayuda con un 6072 por favor

hace 2 dias me puse a meterle el firm original para meter una mulata muy guapa. pues cuando termine y encendi el deco me pone en el display lo siguiente: out of order. que puede haber ocurrido? a alguien le ha ocurrido esto y si lo ha solucionado y como con oslink o de que forma?. rogaria vuestra ayuda por favor


saludos a todo el foro
kaski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2004, 18:56   #37
whilis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2003
Mensajes: 67
whilis está en el buen camino
Bueno, hola a todos.
Ya he conseguido que mi JTAG casero sea totalmente estable (al menos de momento).

Despues de muchas y arriesgadas pruevas ahora funciona el 100% de las veces.

Preparare un manual para quien lo necesite.
Comentaros que la modificacion ha sido a nivel hardware, añadidos un par de condensadores, y realizado un circuito impreso optimizando las pistas con el menor recorrido posible.

Un saludo y confirmaros que va de lujo pero mucho cuidado, que mi 6072 murio tres veces haciendo pruevas de fiabilidad.
whilis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2004, 16:27   #38
orob
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2003
Mensajes: 108
orob está en el buen camino
whilis esperamos ansiosos tu manual.
__________________
Salu2
orob está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 00:37   #39
chiquitito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2002
Mensajes: 6
chiquitito está en el buen camino
ayuda deco 6072

m puede pasar alguien el UsingPionerov5withPhilipsFAQ.zip en español gracias
chiquitito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/11/2004, 01:33   #40
blaxer30
Moderador
 
Avatar de blaxer30
 
Fecha de ingreso: 19/jun/2003
Mensajes: 1.187
blaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededorblaxer30 tiene un espectacular aura a su alrededor
mira aqui te lo pongo


aqui using pionero


aqui pionero5


un saludo
__________________
blaxer30@hotmail.com

[b]EN ESTOS FOROS NO SE VAN A SUMINISTRAR AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN DE NINGÚN SISTEMA. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas en ese sentido, será inmediatamente baneado de estos Foros[/b]
blaxer30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.