Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> THOMSON
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/09/2004, 16:07   #1
titeresincabeza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 70
titeresincabeza está en el buen camino
Question Pregunta tecnica sobre grabacion de Am29LV800Bt a traves del Thomson..AYUDA!!!!!!

Hola a todos.
Tengo un Thomson dsi22 muerto del cual queiro aprovechar la flash Am29LV800Bt para otro experimento.
No dispongo de Willem y me preguntaba si puedo programar dicha FLASH con un Jtag de la misma manera que lo utilizaba para sacar la BoxKey en su dia, mi intencion es simplemente ahorrarme el Willem y utilizar mi thomson como programador ya que mi deco esta algo muerto aun conserva la comunicacion, comprobado que aun puedo sacarle la boxkey.
En caso de poderse os agradeceria que me dijeseis conque programa podria hacerlo.

Muchas gracias por vuestra atencion y reciban un cordial saludo
titeresincabeza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/09/2004, 18:55   #2
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
perdona pero la 800 aprobecha rangos de memoria distinta a la 160 que es donde esta ubicada la famosa BK(160)y tu lo que comentas es para programar la 800(canales)
podrias especificar el porque dices que "esta muerto" ese deco?
siu lees la bk significa que la 160 esta okpor lo que no lo entiendo
saludos y comenta
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2004, 23:36   #3
titeresincabeza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 70
titeresincabeza está en el buen camino
Bueno este Thomson me dejo de funcionar...te explico los sintomas:
El frontal del decoder no funciona..por mucho k le doi a encender no hace nada..ni sikiera pasa en NINGUN momento de rojo a verde de estar pulsando.
Si lo intento desde el mando se pone de rojo en verde pero pasa de nuevo a rojo...esto es inmediato...solo s epone verde cuando pulso algun boton del mando.
Se queda en Rojo constantemente...despues de hacer mil intentos ahroa se queda parpadeando intentando actualizar pero no arranca.
Decir k he probado con otro Frontal y sigue igual....
He probado de todo...Metodo Spliter...pulsando las flechas apra k actualice...metiendole otro firmware....y nada...
La verdad k no se que hacerle ya...tengo un Strong al que le quiero poner una tercera Flash apra experimentar...por ello cogerle la del Thomson y aprovechar programarla con el thomson ya k esto me deja hacerlo perfectamente...
si se te ocurre algo k pueda probar para resucitarlo te lo agradeceria...es un DSI22...
un saludo y gracias por leerme
titeresincabeza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2004, 15:01   #4
titeresincabeza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 70
titeresincabeza está en el buen camino
esta mañana he probado el metodo por jtag..el de modificar con el hexworkshop el archivo dsi22_128_160 y copiandole las lineas k menciona del extraido del mio...lo grabo con el Jkeys recomendado ..me lo graba sin problema..pero esto no se arregla.
Creo que mi averia es algo mayor..no creo k sean de las flash 160 y 800.
los Botones del frontal no responden...he probado con otro frontal y pasa lo mismo...se queda parpadeando apra actualizar..de hehco parece k lo hace...cuando acaba se queda en rojo pero a los pocos segundos se pone otra vez a actualizar...nunca arranca...
Yo ya desisto.
Alguien me puede contestar a la primera pregunta k planteaba al principio?
voy a desguazar el thomson ya k no tiene arreglo esto...
alguien me puede confirmar si puedo programar el las memorias 160 o 800 con el jtag?...en principio creo k si se puede ya que en eso consistia el proceso de recuperacion para el thomson..pero me gustaria saber si necesito hacer algo en especial...me gustaria borrar las flash completamente y meterle un .bin para ponerlo en otro deco k me hace falta...he oido k tiene sectores protegidos y de ponerle 12v en el punto TP...pero no se exactamente como se hace..
por favor alguien me piuede ayudar?
saludos
titeresincabeza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 13:42   #5
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola de nuevo
comentarte que a mi tambien se me quedo "muerto" un 23
eso fue devido a un firm que le meti para experimentar y el pobre ni me encendia y esta actualmente operativo
lo mismo para un 22 que estaba parpadeando,descansaba en rojo y volvia a parpadear (esta operativo)
ANTES de descuartizarlo te aconsejo leerte el post de yogonso y hacer lo mismo y casi te puedo asegurar que ese tomson se recupera SI NO LE HAS APLICADO 12V .
si se los aplicaste y no te lee bk-ird ya es cuando lo descuartizas
lo que tienes que tener :
hexworkshop en su version reciente(4 ..)
jtak de pila y alimentado por el deco(o el que tengas y te de la bk)
jkey de stupen2(modificado)

otra cosa ,mientras tengas el deco"trabado "las teclas se pueden quedar inoperativas(el firm es quien ordena los perifericos como los botones ,mando,sintonizador ,puerto232,ect
elsti55xx es con el que se conecta uno con las memorias 160(firm sistema operativo del deco )y la 800(listado de canales y algunos servicios)

lo de grabar las 160 o la 800 son grabables PERO tienes que tener en cuenta que el firm que les metas puede no ser el apropiado para ese otro deco(puede convertirse en un firm corupto y bloquearte el deco donde metas las memorias
lo que si seria borrarlas y meterlas borradas
saludos y comenta que vas a hacer
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2004, 20:26   #6
titeresincabeza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 70
titeresincabeza está en el buen camino
Yo es k ya he probado el post de Yogonso y sigue igual....
no se que hacer...
NO he aplicado los 12v....aun.....

no se que probar ya.....
saludos
titeresincabeza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/09/2004, 22:31   #7
geniobk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2004
Mensajes: 200
geniobk está en el buen camino
hola
entonces si no 12v la flas tiene los datos validos(160)por lo que
1 borra la 800 y no carges ninguna(la dejas limpia)
2 prepara NUEVAMENTE (rueda todos los viejos ficheros a una carpeta nueva)los files (formato rar en files***** de fecha 5/5/2004)para tu deco leyendo la 160(como la tengas) y editandola luego con el hexworkshop; borras la flas 160 y cargas tu fichero personalizado (bk-ird)
3 te daraerror en 1ffbeo y escuando cargasparte por parte (sai31-32-33-34) y sales
apagael deco ,desenchufas de corriente 1º ,y luego el jtak
fijate en la ultima direccion sin editar(al final de todo )y la editada(tiene que coincidir las dos al terminar(p.e 1fffcff)
saludos ycomenta
geniobk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.