Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/11/2010, 11:24   #1
pepsi2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2010
Mensajes: 2
pepsi2 está en el buen camino
¿Me aconsejáis estas alarmas?

Hola a tod@s,
estoy terminando de hacerme una casa y ahora estaba mirando el tema de alarmas para el hogar. El caso es que he visto las POWERMAX PRO, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Quería poner alarma cableada de las que te avisan al fijo y al móvil, y a ser posible que se pudiera controlar alguna cosa más (principalmente poder encender la caldera de gasoil de forma remota y un par de persianas motorizadas que tengo)
La cuestión es que no conozco a nadie que tenga estos equipos montados y quería saber qué opináis sobre este tipo de sistemas.
También tengo la duda sobre la complejidad de la instalación. He visto los precios de los packs sueltos en varios sitios, pero quería saber si hay instaladores en Asturias que monten este tipo de sistemas, y sobre qué precio andaría.

Saludos
pepsi2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 06/12/2010, 15:59   #2
kEYmen
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 66
kEYmen está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepsi2 Ver mensaje
Hola a tod@s,
estoy terminando de hacerme una casa y ahora estaba mirando el tema de alarmas para el hogar. El caso es que he visto las POWERMAX PRO, y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Quería poner alarma cableada de las que te avisan al fijo y al móvil, y a ser posible que se pudiera controlar alguna cosa más (principalmente poder encender la caldera de gasoil de forma remota y un par de persianas motorizadas que tengo)
La cuestión es que no conozco a nadie que tenga estos equipos montados y quería saber qué opináis sobre este tipo de sistemas.
También tengo la duda sobre la complejidad de la instalación. He visto los precios de los packs sueltos en varios sitios, pero quería saber si hay instaladores en Asturias que monten este tipo de sistemas, y sobre qué precio andaría.

Saludos
Hola, bueno te cuento como tecnico que soy, ese sistema no esta mal pero yo en mi casa no lo montaria no es muy fiable en las alarmas, si pagas mas de 100 euros por ella no vale la pena, y el montaje vale mas de lo que vale, una alarma que te llame a tu movil no le veo mucha funcion ya que tu no puedes llamar a la poli si salta la alarma y si lo haces te expones a que sea una falsa alarma y una multa que puede superar facilmente los 9.000 euros por enviar a la poli sin tener una conexion a C.R.A. , mi consejo es que te pilles una por alguna empresa, la mas barata ahora mismo son las de mapfre y si no prosegur te puede poner una nx que va mucho mejor , eso no sale a mas de 300 euros al año con la conexion y amortizacion de equipo y este sistema si te salta la alarma y te pilla en la playa si mandan a la poli , tambien tienes posibilidad de poner un modulo de reles de 4 o 8 ch o un modulo nx10 para domotica, no complicarse la vida con alarmas baratas que despues vienen las sanciones de la subdelegacion del gobiernos y todos los problemas que hay, lo que te puede aconsejar y asegurar que las alarmas de securitas no las compres ni regaladas vamos huye de ellas no valen para nada solo te sacan los ojos, si tienes alguna duda o aclaracion me mandame un MP y hablamos, saludos.
kEYmen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2013, 02:27   #3
recognito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 2
recognito está en el buen camino
Hola Pepsi2. Yo tambien estoy con Keymen. Yo tuve el año pasado una alarma sin cuotas y da más problemas que beneficios, cada dos por tres saltando, los vecinos denunciando porque la mayoría de veces no me pillaba en casa y mientras me avisaba y desactivaba o veía que era falta alarmas habían pasado más de 10min. y los vecinos hasta los h...

La semana pasada di con este portal: [URL="http://comparadoralarmas.com"]http://comparadoralarmas.com[/URL]

Es un comparador de alarmas, compara precios entre 6 compañías en mi opinión de las mejores que hay en el mercado. En un par de minutos lo tienes todo hecho, te hace unas pocas preguntas que vas contestando y luego te aparecen las ofertas actualizadas, puedes elegir entre alarma hogar y alarma negocio.

Una vez que terminas les puedes solicitar que te gestionen el alta y la baja de tu vieja compañía si tenías alguna, claro. y todo es totalmente gratuito y muy rápido.

Un 10 para este portal que te ahorra mucho tiempo y dinero.

Bueno, espero que te sirva esta información. Yo he contratado mi alarma con ADT a 26€ al mes.

Un saludo a todos.
recognito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2013, 02:29   #4
recognito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2013
Mensajes: 2
recognito está en el buen camino
Perdona, acabo de darme cuenta que tu mensaje es de 2010. Lo siento.

Bueno, espero que la información le sirva a cualquier otro.

Un saludo.
recognito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Que motor me aconsejais? cachimafoite INSTALACIÓN de Motores SAT 9 22/01/2006 01:18
Alarmas Como son javieno DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 1 13/01/2006 15:10
que cam me aconsejais para estas navidades? maxituning MatrixCAM Reborn 11 31/12/2005 14:32


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.