Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES LINUX:
> DREAMBOX > Dreambox DM 500/600 PVR > MANUALES para el DREAMBOX 500/600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/12/2006, 16:04   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Exclamation ATENCIÓN: Dekos DREAMBOX DM500 Falsos !!

He subido a zackyfiles.com, en la sección DREAMBOX unas imágenes que me envía un compañero, dnde se muestran una comparativa entre 2 modelos de DREAMBOX DM500. Uno de ellos es el original fabricado en Alemania y otro de ellos es una falsificación fabricada en China que se esta vendiendo por original. Estar atentos y que no os vendan gato por liebre .

El fichero con las imágenes lo podéis obtener aqui:

http://zackyfiles.com/files/Comp...EAM_Falsos.zip
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/12/2006, 00:53   #2
extremeño
Usuario Activo
 
Avatar de extremeño
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2003
Mensajes: 92
extremeño está en el buen camino
¿y que diferencias hay entre la original y el clon chino?, por que yo tengo el clon y rula perfectamente yo la unica diferencia que he visto es q me he ahorrado €€€ si comparamos el precio de una y de otra. no crear polemicas con esto .
saludos
extremeño está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 10:05   #3
Dulcesara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 49
Dulcesara está en el buen camino
Yo distinguiría entre clon y falsificación....
Además si compras sabiendo que es una falsificación, correcto, lo que creo que intentan decir es que hay falsificaciones que la gente compra/vende como originales y ese es el problema.
Dulcesara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2006, 19:23   #4
il_padrino 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 68
il_padrino ha deshabilitado la reputación
wenas,pues he informado a dream alemania de esto y dicen que en breve cascan los clones, estilo magic cam,vaya vaya,yo la mia la he devuelto que me la han cobrado al mismo precio que una original,pero bueno,tampoco me creo que te hayas ahorrado 100 euros,sino dime donde porque en la web que yo he comprado eran los mas baratos y mira porque,ahora ya lo se
seguroq que si te venden un clon de un mercedes tambien te lo compras?
il_padrino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 00:43   #5
fanatics
Usuario Activo
 
Avatar de fanatics
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 192
fanatics llegará a ser famoso muy pronto
extremeño es que web has comprado?? Mandamelo por privado que en todas las que yo miro sale por tres cuartos de lo mismo y estoy interesado en uno.

Saludos
__________________


[URL=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=339153][COLOR=Red]Apuntate a la lista Sevillista. ¿Se puede ser de otro equipo?[/COLOR][/URL]
fanatics está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2007, 01:08   #6
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
El anunciante de estos Foros (www.electronicasuiza.com) vende esos receptores oficiales. Son Dekos Dreambox oficiales autorizados por DREAM MULTIMEDIA GMBH !!!!

http://www.dream-multimedia-tv.de/Be...ist&showcat=81

Como podéis leer en la web del fabricante, [url]www.electronicasuiza.com[/url] es una de las tiendas autorizadas para la venta de esos receptores, por lo que os recomendamos compréis ahí para evitar sustos.


Dudo mucho que los clones tengan garantía. Y los firms que se publiquen para Dream oficiales, pueden no funcionar en los clones.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2007, 17:49   #7
jerryo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jun/2003
Mensajes: 3
jerryo está en el buen camino
there is no DM500S from Deutchland!!
they don't made it
jerryo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/01/2008, 04:36   #8
tillupa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2007
Mensajes: 1
tillupa está en el buen camino
Buenas , quiero aportar que yo tengo uno chino , y es identico al que dicen que se fabrica en Alemania.
Las importaciones Chinas para alemania han crecido ultimamente , a saber donde hacen esos que decis que son alemanes , porque el mio es de china y es identico a las fotos subidas en el anterior post.
La diferencia que su precio desde china es 90 eur nada mas
tillupa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2008, 15:10   #9
unguru43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 7
unguru43 está en el buen camino
os hablo por experiencia que la mitad de las cosas hoy en dia se fabrican en china. trabajo en una gran superficie de herramientas como Bosch o black&decker y os puedo asegurar que made in germani lo ponen pero los albaranes que vienen algunos en chino.....incluso mas casals marca española de catalunya para ser exacto...se fabrican en china. saludos.
unguru43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2008, 17:44   #10
albersil
Usuario Activo
 
Avatar de albersil
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 190
albersil está en el buen camino
Hola yo tambien tengo un clon comparado en la red,esperemos que dure,tiene un mes y todo ok,un saludo.
__________________
Cuando el Sabio señala la Luna, el necio solo mira el dedo.
albersil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2008, 11:48   #11
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Esta muy claro que hoy por hoy, casi todos los componente electronicos provienen de paises asiaticos y que las Dream no salen de Alemania.

Yo tengo muy claro, que prefiero gastarme el dinero en una cosa en la que se que si tengo un problema, tengo a alguien que me soporte y Servicio Tecnico, a ver a quien reclama uno por comprar una falsificacion.

salu2
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 19:10   #12
Elc@no
O=}::::::Elc@no::::::>
 
Avatar de Elc@no
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 95
Elc@no está en el buen camino
EDITO:


Duda solucionada
__________________
DREAMBOX 7000-Stab HH120-Parab.100cm-LNB Inverto Pro 0,3

No es un forero más sabio el que opina más , sino el que lee más .


Última edición por Elc@no; 11/02/2008 a las 19:44.
Elc@no está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2008, 09:04   #13
Alferez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2003
Mensajes: 3
Alferez está en el buen camino
Yo acabo de comprar uno pensando que era original y me he llevado la sorpresa, aunque la "copia" era muy real.
El mando no tiene nada que ver con el que aparece en el manual chino, es perfecto, no tiene tornillo ni sitio para el el en el sintonizador (al igual que las imágenes que aparecen en la web de Dreambox), tiene su sello de garantía y lo único en lo que falla es en el holograma (cosa que en la foto que me enviaron lógicamente no se apreciaba correctamente) que le falta el Dream.

Así que en estética han mejorado mucho.
Alferez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 00:44   #14
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Y eso que ya comienzan a aprecer clones de modelos superiores como la 600...
¿Para cuándo una copia de la 7025 y compatible con los tuners originales de la Dream? Eso sí que sería la bomba.

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 09:34   #15
Annatar-
Usuario Activo
 
Avatar de Annatar-
 
Fecha de ingreso: 10/may/2007
Mensajes: 94
Annatar- llegará a ser famoso muy pronto
Segun he leido en algun foro australiano parece ser que por alli tienen clones de la 7025 y ademas se jactaban de tenerlos y de que en europa aun creian que no existian. No se si sera verdad o no...
Annatar- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 13:34   #16
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Yo es que ya vi en alguna página de b2b para hacer pedidos directamente a fabricantes chinos una foto de una 7025 de esas.
Además, también se habla de las Inetbox 400, que son copias de la DM600. Y si ya salen hasta con otra marca ¿quién me asegura que no habrá copias?

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2008, 16:40   #17
Annatar-
Usuario Activo
 
Avatar de Annatar-
 
Fecha de ingreso: 10/may/2007
Mensajes: 94
Annatar- llegará a ser famoso muy pronto
Tarde o temprano las copias van a aparecer, los chinos si algo tienen es eso, que son capaces de copiar casi cualquier cosa que se propongan
__________________
Annatar- está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2008, 19:58   #18
DarKZeroS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/may/2008
Mensajes: 3
DarKZeroS está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Annatar- Ver mensaje
Segun he leido en algun foro australiano parece ser que por alli tienen clones de la 7025 y ademas se jactaban de tenerlos y de que en europa aun creian que no existian. No se si sera verdad o no...
yo consigo la 7020 S+ clone y las dm500s clone los precios son muchisimo mejores y la calidad esta bastante bien las demas versiones no lo se por que ni lo he mirado pero seguro que los tienen, en china tienes lo que quieras y si no existe te lo fabrican a tu medida y gusto jeje, para que te hagas una idea en china se falsifica hasta los chupachups y la comida como las patatas fritas pringels o rufles jeje hay cien mil cosas clones en españa pero la gente ni se entera que es lo que yo veo mal no avisar de que lo que estas comprando no es original pero si se avisa y el precio es mejor no me parece mal.
DarKZeroS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 04:30   #19
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
¿Y a qué precio salen las 7020?¿Y la 500? Es por si interesaba hacer un pedido conjunto de foreros XD
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2008, 10:39   #20
Seti72 
Pasaba por aqui...
 
Avatar de Seti72
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 7.898
Seti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuroSeti72 tiene un brillante futuro
Eso por privado DarKZeroS y El_meu, no incumplais la Norma 2 de estos Foros.
[COLOR="Red"]
2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/COLOR]

Gracias
__________________
Dreambox 8000 PVR - Oficial 3.1.0 - MeoBoot 0.96 - E2 GSU by ela2

Seti72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2008, 09:33   #21
totonji77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 1
totonji77 está en el buen camino
there is no DM500S from Deutchland!!
they don't made it
totonji77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/06/2008, 11:54   #22
El_meu
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 472
El_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradableEl_meu es realmente agradable
Mira en la página de Dream Multimedia y por allí pone que no fabrican DM500 desde hace año y pico. Así que el que se crea que está comprando una original, pues...eso.

Un saludo
El_meu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/12/2008, 01:50   #23
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
yo he tenido copias de la placa verde y van de lujo y copias de placa amarillas que se calientan y fallan mas que una escopeta de feria
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2008, 01:48   #24
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
y lo e cascar los clones con lo de las bomb cascaron hasta originales.....osea que.....alguien por privado puede informarme de las 7020
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2009, 13:25   #25
sesmero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/may/2006
Mensajes: 98
sesmero está en el buen camino
entonces en teoria funcionan y petan igual?
sesmero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2010, 01:58   #26
Iterruptor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2008
Mensajes: 2
Iterruptor está en el buen camino
Drembox falsas

Creo que el principal indicio es el precio nadie da duros a cuatro pesetas
Iterruptor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 19:38   #27
cocogo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 6
cocogo está en el buen camino
muy buenas ,soy nuevo en este mundo q me fascina,perome da rabia q me engañen ,me he comprado una idbox500s,q dicen q es un clon de la dreambox ,me gustaria q si alguien sabe si me timaran con los datos q os doy muchas gracias
cocogo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2010, 19:40   #28
cocogo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 6
cocogo está en el buen camino
si alguien sabe algo me puede mandar un mp
cocogo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
pregunta sobre DreamBox DM500 S romaromo Dreambox DM 500/600 PVR 0 03/11/2006 23:55
Duda de compra Dreambox dm500 o 5620 patillas Dreambox DM 7000 0 03/06/2005 00:01
conexion ppp en dreambox500 basilia Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 23:36
Interesante Para Comunicarse Con 5600 TBOWEB Dreambox DM 5600/5620 0 16/04/2005 09:21


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.