Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Interface OSLINK & JTAG
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 25/05/2005, 19:53   #1
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Manual Oslink Pgete

[quote]
Manual Oslink Pgete (by Fontanilla)





Materiales Necesarios

En cuanto al software a usar, yo uso los siguientes programas, ambos bajo MsDos (Chungo para Windows Xp):

- oslink7k.exe: Para los modelos terminados en la letra A
- oslink7me.exe: Para los terminados en la letra E

Podéis bajarlos de aquí:

- [color=indigo][b]Files Center[/b][/color]


[color=green][b]Primera Parte[/b][/color]

Enchufamos el Pc al oslink con un cable DB25 macho-hembra, (el mismo cable de programador de la Funcard nos vale), y el oslink al deco a través de la toma que este tiene por la parte de abajo, viene a ser una toma así ---- -

Le metemos corriente al oslink y con el deco apagado le damos a la [b]opción 2[/b], AHORA encendemos el deco en el botón gordo y le damos a la [b]opción 1[/b] de la nueva ventana que se ha abierto (el display veremos que está apagado). Nos dirá:
[code]Estado = On y Mensaje = OK[/code]

Pulsamos [b]L mayúscula[/b] y empezará a hacer una prueba de lectura. Pulsando [b]ALT + *[/b] cambiamos a la familia de chips [b]LS[/b].

Ajustamos el trimer [b](condesador C11)[/b] para obtener el minimo error en lectura. Con la [b]tecla +[/b] vamos subiendo hasta que desaparezcan los errores de lecturas que queden; hasta 3, 4 ó 5 veces habrá que darle en algunos casos para obtener "0" errores.


[color=green][b]Segunda Parte[/b][/color]

Pulsamos el [b]número 6[/b] para detectar el micro. Si lo que queremos es sacar una copia de nuestra flash, le daremos a [b]F mayúscula[/b] y el programa nos creará un fichero en la misma carpeta con el nombre [b]7FE00000.bin.[/b]

Si lo que deseamos es meterle el firmware nuevo, éste tiene que estar previamente en la misma carpeta del programa oslink, PERO RENOMBRADO como [b]7FE00001.bin[/b] y para cargarlo en el deco le daremos a la tecla [b]Ctrl + F[/b] y después a [b]S mayúscula.[/b]

En menos de un minuto flash grabada y ya podemos salir con la [b]opción 1.[/b]


[color=green][b]Comprobación[/b][/color]

Para comprobar la comunicación del deco con el pc, le podéis dar a la [b]opción 3, Reboot desde Deco[/b] y se debe encender el display.


[color=green][b]Notas Finales[/b][/color]

Esto, si no me olvido de nada, es lo que hace falta, lo demás que trae el programa seguro que tiene utilidad, pero, para no complicaros, podéis prescindir de ello.

PD1.: Gracias Pgete por habernos facilitado este juguete.
PD2.: Si entre la salida del regulador de 5 voltios y masa, ponéis un diodo Led en serie con una resistencia de 390 ó 470 ohmios, siempre estaréis viendo si el oslink está alimentado.

[/quote]








[quote]

Una ayuda para todos los que tienen Oslink de Pgete

En el pcb verás que el conector usado es un DB25-M debes de soldarlo al
pcb por sus anclajes, ya que su carcasa es un puente
o unirlo mediante un cable soldado de un extremo a otro de la placa.
La alimentación debe ser superior a los 8v + casi uno que se chupa el diodo de protección 9v aunque si queremos usar la opción de desprotección más adelante deberemos subirlo a por lo menos 12v.
Es normal que el regulador este caliente. Más adelante le puedes poner una plaquita metálica.
El interface tiene un detector táctil situado en el 7805. Acerca el dedo cuando está funcionando y verás que la temperatura ha aumentado.
El 74F299 se calienta bastante, para que te sirva de referencia no llega a la temperatura del 7805, aunque la medición que he hecho ha sido digital, es decir, con los dedos...
La respuesta puerto incorrecto significa eso.
Comprueba que tu puerto paralelo coincide con el marcado en la pantalla y si no cámbialo con la opción 5.

El programa chequea inicialmente al tratar de conectar (2)
Configuración del puerto
Alimentación del interface
Hay que usar un cable en condiciones para conectar la interface con el puerto paralelo del PC, en vez de montaros uno, mejor pillar uno de esos de 300 pelas que venden en cualquier tienda de electrónica o informática, aseguraros que tiene unidas las carcasas por la malla y que los 25 pines está unidos (1-1, 2-2, ... , 25-25)

Como fuente de alimentación olvidaros de esas que son multivoltaje (me refiero a esas baratitas que venden en las tiendas, no a las fuentes variables para laboratorio, claro está) , no quiero decir que no vaya a funcionar con una de esas fuentes, pero producen mucho ruido y el voltaje es muy variable en función del consumo del interface. Si no tenéis más remedio que usar una de esas intentar que sea de la mejor calidad posible. En mi caso usé un cargador de móvil de 10 v y 740 mA y me funcionó muy bien. La primera vez usé una de esas multivoltaje que tenía por casa y todo fueron problemas con el oscilador.

El arranque del oscilador de 20Mhz TTL es algo muy curioso, no siempre se consigue que mande los pulsos con la frecuencia correcta, no me preguntéis porqué por que aun no lo sé (sigo estudiando), de momento lo único que he sacado en claro es que el condensador de 10nF situado en C3 es bastante delicado, el que mejor me ha funcionado es uno de polyester . En caso de que no os arranque bien el método que yo he seguido ha sido, desconectar la alimentación del interface y el cable que va al deco, descargar C3 cortocircuitándolo (sí, ya se que no es muy aconsejable, pero... ) y volver a conectar la alimentación.

Cuanto más corto sea el cable que une el interface con el deco menos errores se producirán.
Al empezar hay que conectar y debe de aparecer ESTADO ON sino existe algún
problema con el interface, puerto, alimentación,...
Una vez conectado se puede probar inmediatamente la escritura con la opción
arrancar desde el deco ya que esta envia unas instrucciones al deco para su
arranque y debería entonces encenderse el display.
Si esto no ocurre el interface no es adecuado(mal construido) o algún chip es incorrecto o defectuoso (F299,F194)
Si ocurre la escritura es correcta y pasamos a ajustar la lectura.
Esto se debe conseguir con el condensador variable C11
Si no se consiguen parar los errores nos fijamos en el tipo de error:
ejemplos:
leo FFFFFFFF debería de ser 1B1B1B1B
en este caso no está leyendo nada!! algo ocurre con el interface
o con el recorrido desde el pin de entrada revisa valores de R y 7408

leo 1B1B1B00 debería de ser 1B1B1B1B
en este caso tienes defectuoso el 74F74 o el 74F08

leo 1F1F1F1F debería de ser 1B1B1B1B
en este caso el condensador C11 no está bien ajustado o su capacidad
es insuficiente

Si lees 0 errores es porque lo tienes ya todo bien y lo único que queda por comprobar es el tipo de micro, memorias y sacar al deco de su letargo.
Para poder usar la opción de escritura PRIMERO HAY QUE DETECTAR LA FLASH!!!
con la opción puesta al efecto.
Comprobando communicacion con el deco
configurando EMI
inicializando sram
y aqui se cuelga.
Solucionado... Es por culpa de un programa residente...
Para los que les falla el os-link y lo han probado todo:
Comprobad que no tengais ningun programa detector de scaner paralelo o similar funcionando. Yo tenia el programa monitor del scaner sin darme cuenta y se me bloqueaba al subir el firmware.

Mira para desproteger el sector protegido el voltaje en el pin de reset
debe estar comprendido entre 11'5 y 12'5 Voltios por lo que la tensión
de la fuente de alimentación deberá de ser >12'2 V por el diodo de
protección que existe.
Ese error es por no poder grabar el bloque protegido.
Todos los firmwares que acaban en E lo tienen.
Como tambien todos tienen el mismo boot en ese bloque puedes darle ignorar tranquilamente y aunque acabe con error la grabación habrá sido correcta.
En caso de querer usar la desprotección del bloque es necesario tener el puente
situado en el circuito y suficiente voltaje en la fuente de alimentación para
que el pin de reset alcance los 11'5-12'V cuando la opción O/P es activada/desactivada (haz las pruebas sin deco hasta conseguir este nivel)
Luego el sector debería de desprotegerse automaticamente por soft (si no me he equivocado o puedes poner tu mismo la opción durante el proceso de grabación.
Este voltaje aplicado en el pin de reset hace (segun los pdfs que los bloques queden temporalmente desprotegidos )
Prueba esto sin tener el deco conectado miediendo la tensión en este pin
al pulsar las opciones VID (O y P) si cambian de 2'7 aprox a 11'5 aprox ya
lo tienes preparado sino aumenta el voltaje de tu fuente.

Antes de terminr mi oslink y probando el de Lwolf tuve problemas (me imagino que
los hubiese tenido despues tambien con el mio) y hasta que descubrí que el driver
de mi impresora HP710C original del CD que incluía hacía que no funcionase... me
volví loco Actualizado el driver desaparecieron los problemas...
Tened en cuenta que el tema se los puertos con windows es delicado y si hay drivers de impresora macabros puede no dejar usarlos correctamente..


Consejo de Zim2:
Mi consejo es que todos a LS excepto el 74F08 y el 74F74,éste último puede ser LS pero si da problemas a F.
EL condensador variable no sería necesario con la opción LS del programa pues no se necesita ajuste.

Consejo de ElCarlosCSD:
Conecto el cable DB25 al LPT1 del PC
Conecto el cable al conector del Os-LINK
Enchufo la clavija del deco
Conecto el deco con la tecla Power....se enciende el display
Alimento el Os-Link
Ejecuto el programa de pgete
Opción 2.....Conectar con Deco.....me sale otras opciones
Apago el deco de la tecla Power y lo vuelvo a conectar....el display no se enciende
Busco el modelo de mi deco.....5816/23a.....y pulso la tecla
Vuelve al menu principal...abajo se lee Estado : ON
Compruebo errores....pulsando L (mayusculas)
En la pantalla siguiente si no me da errores pulso ESC.....
Si me da errores (ya no me da ninguna vez) modifico el trimer
En la pantalla principal.....pulso opcion de detectar micro....
Abajo, me sale las especificaciones del micro, memoria....
Pulso CTRL + 7 y despues S (confirmación).....

Mi consejo es que despues de lo visto, la mayoria de los errores viene por el cable que va conectado al deco, asi que aunque se apague bien el deco y cuando pulsais la opcion 3 se encienda, no descarteis que uno de los cuatro pines sigue estando mal conectado si os sigue diciendo 'deco no conectado o error en el enlace'. Y si teneis que abrir el deco y enchufaros por dentro, hacerlo, que os evitareis muchos quebraderos de cabeza.

He estado haciendo mediciones con mi oslink en vacio (sin conectar cable paralelo ni cable de oslink a deco) y tengo estas mediciones, espero que os sirvan de ayuda para ver si teneis algun componente estropeado o no concuerda con el mio, que por cierto, funciona a la perfeccion:
Partiendo con un polimetro digital y una fuente de alimentacion con 10.60 voltios de salida.
- Conector acodado 9.83 v.
- Salida regulador 4.96 v.

- Pin 1 salida de oslink a deco (masa) :
- Pin 1 a 2 – 0v. (El voltaje entre los pines 1 y 2, sin el puerto paralelo conectado, tiene que ser de 0V, ya que el pin 1 es masa y el 2 va al puerto paralelo, con una Resistencia de 2K2, pero al no estar conectado, no está alimentado).
- Pin 1 a 3 – 615 mv.
- Pin 1 a 4 – 104 mv.
- Pin 1 a 5 – 0v.
- Pin 1 a 6 – 0v.
- Pin 1 a pin jumper 12 voltios – 9.12v.
- DZ1 – 9.13v.
- DZ2 – 3.02v.

- MASA a :
- Pin 1 de U1 – 4.39v. 74LS299N
- Pin 1 de U2 – 4.95v. 74LS194AP
- Pin 1 de U3 – 0v. 74F74N
- Pin 1 de U4 – 2.07v. 74F02PC Importante esos 2.07v. El oscilador a arrancado.
- Pin 1 de U5 – 960mv.74F08PC
La salida de un chip TTL no puede ser superior a 5V.

- C3 – 0,01K Poliester.
- XTAL – 20.000Mhz.
Como veis, estoy usando 3 chips a F y 2 a LS funcionando.
El oslink es el de Pgete version 7c.
[/quote]



[quote]

Solucion al 100% de los problemas con Oslink de Pgete

Vamos a ver si consigo explicarme para que descartando ‘enfermedades’ de nuestros oslink version 7c (en este es el que he hecho las pruebas) consigamos primero el Estado ON y Mensaje ON para luego poder leer la flash y poderla escribir.
Hay dos tipos comunes de fallos y en ellos nos vamos a centrar. Antes se englobaba a todos en el mismo saco, craso error, primero hay que conseguir el Estado y Mensaje ON y despues leer la flash. Todo pasito a pasito.
Vamos a dividir este documento en dos partes, si no se consigue la primera, no se podra pasar a la segunda, ya que necesitamos que estemos conectados y ON para poder pasar a la lectura de la flash.
Bueno, pues aqui va el empujoncito final. Para que todos consigais ese bien tan preciado : Hacer funcionar vuestro oslink...

PASO 1
-------
Si hacemos unas pocas mediciones y conseguimos que los resultados sean parecidos a los que vereis ahora, podemos descartar que haya alguna pista, resistencia, condensador o diodo mal :
Las mediciones son con oslink en vacio (sin conectar cable paralelo ni cable de oslink a deco) . Que por cierto, mi cable RS-232 es de 1 metro justo y el cable de oslink a deco de 35 centimetros y funciona !!! Pero vamos, ya sabeis que se recomienda de unos 15 centimetros.
Partiendo con un polimetro digital y una fuente de alimentacion con 10.60 voltios de salida.
- Conector acodado 9.83 v.
- Salida regulador 4.96 v.

- Pin 1 salida de oslink a deco (masa) :
- Pin 1 a 2 – 0v.
- Pin 1 a 3 – 615 mv.
- Pin 1 a 4 – 104 mv.
- Pin 1 a 5 – 0v.
- Pin 1 a 6 – 0v.
- Pin 1 a pin jumper 12 voltios – 9.12v.
- DZ1 – 9.13v.
- DZ2 – 3.02v.

- MASA a :
- Pin 1 de U1 – 4.39v. 74LS299N
- Pin 1 de U2 – 4.95v. 74LS194AP
- Pin 1 de U3 – 0v. 74F74N
- Pin 1 de U4 – 2.07v. 74F02PC
- Pin 1 de U5 – 960mv.74F08PC

Como veis, estoy usando 3 chips a F y 2 a LS funcionando.
Si comprobais todas estas medidas y veis que las teneis parecidas, vuestro oslink esta en perfectas condiciones para pasar al siguiente paso que no es otro que buscar Estado y Mensaje en ON:
Conectar el cable paralelo RS-232 de vuestro PC al oslink, conectar el cable del oslink al deco, conectar el deco a la corriente electrica pero sin encenderlo del boton, alimentar el oslink, arrancar el programa de oslink que useis (vale cualquiera) y ahora vereis :
ESTADO OFF
MENSAJE OK
Pulsar la opcion 2
Encender el Deco (El display tiene que estar apagado si no lo esta, teneis un problema de cableado oslink a deco, ATENCION, el Pin 2 del oslink a deco no esta bien conectado, no funciona o esta roto).
Pulsar la opcion que se adapte a vuestro deco (si es un 6071 pulsar 1 y si es un 6072 pulsar 2). Yo para esta prueba la he realizado con un 6072 con el ultimo bloque protegido, asi que a partir de ahora siempre en esta opcion me referire al numero 2.
Entonces irremediablemente y sin excusa posible el programa vuelve a la pantalla anterior y tiene que aparecer inexcusablemente:
ESTADO ON
MENSAJE OK
Si se nos quedase en la pantalla anterior con los temidos mensajes: Configurando emi, Inicializando sram, es muy posible que U1 (74LS299) y U4 (74F02N) esten MAL. Cambiadlos.
Si estos dos mensajes no apareciesen como indico (estado ON y mensaje OK), y aparece :
ESTADO OFF
MENSAJE Deco no conectado o error en el enlace.
Es que U4 (74F02N) esta MAL. Cambiadlo. Tambien pudiera ser que no esta bien conectado el cable oslink al deco, el interface oslink no esta alimentado o esta mal el cable RS-232, deberiais tambien de mirar el U3, patilla numero 7 a ver si hace buen contacto con el zocalo, esa pista esta rota o ese integrado esta muy malito, aunque sea el 74F74, cambiadlo y se arreglaran los problemas. Para poder continuar debeis de arreglarlo y asi descartar los posibles fallos posteriores. Repetir este paso 1 las veces que sea necesario hasta que consigais estos mensajes, si no, no valdra de nada pasar al paso 2.
Tambien podeis probar lo que escribo a continuacion, si ya habeis cambiado los chips que menciono un poco mas arriba y no habeis conseguido hacer funcionar vuestro oslink. Para decos muy rebeldes, leed esto:
Partimos de la base de que tienes el deco apagado pero alimentado, el oslink bien conectado un extremo al PC con el cable paralelo y el otro al deco usando los pines 1,2,3 y 4 del oslink. Corremos la aplicación que uses como interface para conectar PC-oslink-deco (yo uso el oslink7me.exe pero puedes usar cualquiera de las que hizo Pgete), bien, le das a la opcion 2 y entonces enciendes el deco que tiene que tener el display apagado (vamos bien), entonces dependiendo de tu deco deberas de pulsar normalmente la opcion 1 para los 6071 y la 2 para los 6072, y es entonces cuando te sale el mensaje de ‘Configurando emi, inicializando sram’. Perfecto, vamos bien, pulsas Ctrl+C para salir de la aplicación, APAGAS el deco, DESCONECTA el cable del oslink en la parte del oslink (es decir, quita el conector que tendras en el oslink y que va al deco (esto lo digo porque te resultara mas facil que quitar los 4 pines del deco)), entonces ENCIENDE el deco y el display se te encendera, CONECTA de nuevo el cable al oslink y enciende de nuevo la aplicación (oslink7me.exe por ejemplo), pulsa la opcion 2 y ahora viene lo bueno, si todo lo has hecho como te he dicho, estaras en la pantalla que te pide elegir el tipo de deco (1 para 6071 y 2 para 6072 normalmente) y tenemos el display del deco encendido, bien, pues APAGA el deco y vuelve a ENCENDERLO, esta operación deberas de hacerla instantaneamente, es decir, apago boton y enseguida enciendo boton, sin dejar apenas espacio de tiempo, entonces el display ahora si que estara apagado, y ahora solo queda pulsar la opcion de tu deco (1 para 6071 y 2 para 6072 normalmente) y comprobaras como ‘milagrosamente’ vuelves a la pantalla principal pero con MENSAJE ON y ESTADO ON. Ya puedes pulsar la opcion 6 (detectar micro) y veras como si detecta tu micro y la opcion 7 (detectar flash) y veras como detecta tu flash, ya solo te queda pulsar Ctrl+F si quieres cambiarle tu firm por el que tuvieras en el mismo directorio del programa y se llame 7FE00001.bin
Pero si aun pulsando la opcion 6 o 7 se te queda colgado el programa, ¿No estaras conectando el oslink al PC directamente sin cable?. Debes (tienes) que usar cable paralelo de 1 metro de longitud, en la mayoria de los PC´s no vale con conectarlo directamente porque no funciona. Este mismo caso sirve para cuando haces la lectura de errores y ves que los ultimos 2 bytes siempre estan a 00 fijo, posiblemente es porque no tienes el cable puesto y tu oslink esta conectado directamente al PC.
Todo esto es para los decos conflictivos (que los hay) que se niegan a ponerse en ON con el oslink de Pgete, claro esta, que ya hemos descartado cualquier fallo hardware que pudiera tener nuestro oslink porque este metodo que expongo aquí, solo sirve para arreglar ese fallo en decos conflictivos que no tengan otro tipo de fallos como puede ser los chips o cualquier otra cosa.


PASO 2
-------
Bien, ya habeis conseguido uno de los grandes logros, que no es otro que haya buena comunicación entre el PC y el Deco pasando por el oslink. Ahora viene otro gran reto.......

Bien, tenemos Estado ON y Mensaje OK, asi que pulsamos sin mas la opcion 7 de detectar Flash.....y.....O se queda colgado el programa con un cursor parpadeando o bien aparece el temido mensaje de configurando emi...inicializando sram.......NO HAY PROBLEMA. CTRL+C para salir del programa, desconectamos todo.....cogemos nuestro oslink......lo miramos........volvemos a mirarlo....El integrado U3....sera, no sera....a que teneis un 74LS74 ¿No?, teneis un 74F74 y teneis este problema...Entonces U1 (74LS299) esta MAL. Cambiadlo....sera posible....pues os cuento...es mas facil de lo que parece.... Mi oslink siempre a funcionado bien, pues vereis, cambio el 74F74 por el 74LS74 y me pasa lo mismo que a vosotros!!!! Se me queda colgado en la opcion 7, en la opcion 6 (Detectando micro...), en fin, que en el otro oslink que tenia para pruebas, todos los integrados eran iguales a los mios excepto este, y NO FUNCIONABA, asi que le quite su 74LS74, pongo mi 74F74 y donde antes se quedaba colgado (opcion 7) ahora en menos de un segundo me detecta el micro!!!!! Opcion 6 e igual, MENSAJE STI 5512 ID XXXXXXX| FLASH ST MXXXX| Ultimo bloque protegido. Comorrrrr, que es esto, Mayusculas+L y lo que antes era un galimatias de errores y numeros que no paraban, ahora 2 veces al + y SIN ERRORES ¡!!!!! Mayusculas+F y en menos de 7 minutos saco una copia de la flash ¡!!!!! Increible, ya funciona el oslink ¡!!!!!!. , recordad SN74F74N.
Ahora si que siguiendo estas instrucciones conseguiremos que funcionen el 100% de los Oslinks.

POSIBLES FALLOS QUE TE PUEDES ENCONTRAR
---------------------------------------------
Si al entrar en el programa, pulsas 2 , enciendes el deco, te puedes encontrar lo siguiente :
- Si el pin 1 esta sin conectar o mal conectado, el display del deco esta apagado, pero al pulsar la opcion 2 (para los 6072) te dira ESTADO OFF y MENSAJE Deco no conectado o error en el enlace. Si en ese momento le damos a la opcion 3 el display del deco se encendera.

-Si el pin 2 esta sin conectar o mal conectado, el display del deco estara encendido.

- Si el pin 3 esta sin conectar o mal conectado, el display del deco esta apagado, pero al pulsar la opcion 2 (para los 6072) te dira ESTADO OFF y MENSAJE Deco no conectado o error en el enlace. Si en ese momento le damos a la opcion 3 el display del deco se encendera.

- Si el pin 4 esta sin conectar o mal conectado, el display del deco esta apagado, pero al pulsar la opcion 2 (para los 6072) te dira ESTADO OFF y MENSAJE Deco no conectado o error en el enlace. Si en ese momento le damos a la opcion 3 el display del deco seguira apagado.

-Creo que lo recomendable y dado su precio, es que useis los mismos tipos de integrados que se han usado en estas pruebas, y casi nos estamos asegurando su funcionamiento. Estos son:
- U1 – 74LS299N
- U2 – 74LS194AP
- U3 – 74F74N
- U4 – 74F02PC
- U5 – 74F08PC

Si en vez de U4 (74F02N) ponemos un 74LS02 mejoraremos notablemente la velocidad de lectura de nuestra Flash y los errores son menos frecuentes y muy escasos (con pulsar un par de veces la tecla + vale). En estas pruebas, con un 74F02 tarde 22 minutos en leer mi flash y solo cambiando este integrado por un 74LS02 tardo solamente 7 minutos en el mismo proceso.
Otra cosa que me he encontrado probando oslinks es que si el cable oslink-deco no hace buen contacto, os encontrareis con el bonito mensaje de 'Deco no conectado o error en el enlace'.

[/quote]



[SIZE=2][color=red]Aconsejo insistentemente no utilizar ninguno de los archivos y manuales de los que aquí se informa en sistemas reales de acceso condicional del que no se posea el correspondiente abono. Esta prohibido y penado por la ley la visión de canales de pago sin poseer la licencia pertinente y sin haber efectuado el correspondiente pago de esa licencia.

El uso de todo lo publicado aquí deberá tener exclusivamente un fin educativo y nunca jamás delictivo.

Utilizad estos programas y manuales exclusivamente para reparar terminales averiados propios y nunca para la introducción de firmwares emuladores de sistemas de pago. firmwares que no sean suministrados por la marca del decodificador o firmwares que carezcan de los derechos legales apropiados.

No manipular terminales del proveedor, exclusivamente podeis manipular los decodificadores propios, no los de los proveedores ya que la propiedad de estos terminales no es vuestra. Y solo podeis manipular lo que el fabricante del decodificador os permita manipular y tal y como se él os lo indique. No utilizad firmwares de cualquier otra entidad.


[i]hithorso[/i][/color][/SIZE]
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]

Última edición por hithorso; 25/05/2005 a las 19:55.
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Como testear, montar y reparar nuetro Oslink V3 , V4, H2DEETOO y PGETE zim Interface OSLINK & JTAG 3 17/02/2006 13:58
Manuales - Oslink V3-&-V4 - Pgete - H2Deetoo hithorso Interface OSLINK & JTAG 4 25/05/2005 20:10
Manual Oslink H2Deetoo hithorso Interface OSLINK & JTAG 0 25/05/2005 19:24
Ayudas entre usuarios para arregar decos muertos Cocoleo3680 Interface OSLINK & JTAG 0 20/10/2003 05:54


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.