Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26/10/2009, 12:20   #1
javito16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2009
Mensajes: 2
javito16 está en el buen camino
Tdt Lauson 1028


Tengo este TDT desde este verano y cuando estoy un rato viendo cualquier cadena de TVE se empieza a pixelar, si cambio a otra cadena y vuelvo, va bien de nuevo.
Me supongo que con una actualización de firmware a lo mejor se soluciona, pero me es imposible descargarla de ningún sitio, ya que la página novalauson no va y el enlace que saqué de otro hilo de aquí al dar a actualizar me dice que no es válido.
A ver si alguien me puede ayudar y puedo solucionarlo pronto, ya que es imposible ver estas cadenas más de 2 minutos sin que se vayan.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
javito16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/10/2009, 21:19   #2
donito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2004
Mensajes: 1
donito está en el buen camino
pues el mio recien comprado sólo coge 4 canales. He mirado por internet y me sale que la empresa novalauson está extinguida y la página Lauson no sale este aparato (serán otros Lauson???). Mi idea es devolverlo el lunes. Vaya kk de bicho
donito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2009, 22:22   #3
javito16
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2009
Mensajes: 2
javito16 está en el buen camino
nadie tiene la actualización o me puede decir como conseguirla??
es que ahora se me pixela algún canal más, si lo llego a saber en su momento no lo compro, pero ya no lo puedo devolver.
gracias a los que respondáis.
un saludo
javito16 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 12:38   #4
Melaron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2010
Mensajes: 2
Melaron está en el buen camino
[QUOTE=javito16;3904694]nadie tiene la actualización o me puede decir como conseguirla??
es que ahora se me pixela algún canal más, si lo llego a saber en su momento no lo compro, pero ya no lo puedo devolver.
gracias a los que respondáis.
un saludo[/QUOTE]
------------------------------
El pixelado se produce a consecuencia de una debilitación de la señal que llega al receptor, por lo que hay que revisar los aspectos de la instalación que puedan generar ese problema. A veces el pixelado se produce por situaciones meteorológicas adversas (lluvia, nieve, etc.), que dificultan y reducen la recepción de la señal en tu zona, pero eso es sólo un problema puntual y temporal.También puede deberse a mal contacto en los euroconectores entre el TDT y el televisor (revisa el ajuste de ambos extremos del cable de conexión -scart-) o causas parecidas.

El último firmware del que tengo noticia para el Lauson 1028 es de 3 de junio de 2009: DTV-S1003 TV1.0. Por ahora no conozco ninguno posterior.
Melaron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2010, 12:49   #5
Melaron
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2010
Mensajes: 2
Melaron está en el buen camino
[QUOTE=donito;3903187]pues el mio recien comprado sólo coge 4 canales. He mirado por internet y me sale que la empresa novalauson está extinguida y la página Lauson no sale este aparato (serán otros Lauson???). Mi idea es devolverlo el lunes. Vaya kk de bicho[/QUOTE]
-------------
No comparto tu calificación de 'kk'.
El Lauson 1028 es de los escasos sintonizadores de TDT con un nivel de señal de entrada de -78 dBm a -10 dBm, es decir, con una sensibilidad bastante alta. A ver cuántas otras marcas y modelos te indican ni siquiera ese dato técnico entre la escasa información que dan. Lo que puede ocurrir es que tengas que revisar la recepción de señal de TDT en tu zona y en tu antena debido a que tengas una señal muy baja. Cuando lo hayas hecho (acude a un antenista profesional) tal vez descubras que lo que necesitas en primer lugar es una amplificación de la señal que recibes o tal vez una antena más moderna. Pero no le eches el 'marrón' a tu sintonizador. Tengo comprobado que la recepción de canales del Lauson 1028, con un nivel de señal razonable, es muy buena y capta todo lo que le llegue a tiro.
De todos modos, si ya lo has devuelto, pues nada. ¡Que te vaya mejor su sustituto! (que me parece que no será fácil).
Por cierto, la empresa Nova Lauson fue absorbida por Lauson, que sí existe.
Melaron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2010, 20:17   #6
petepan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2006
Mensajes: 6
petepan está en el buen camino
Hola a todos,

Escusadme si reabro un tema de hace tiempo, pero es que me pasa lo mismo que a Javito16, con el TDT Lauson 1028, y con otro Lauson 1025N lo mismo, y sólamente con los canales de TVE1, TVE2, 24 HORAS Y Clan. Pierde el parametro calidad de un 85% a un 10%, y acaba en el 0% con el mensaje "Sin señal". Dicho TDT lo he cambiado a otra conexión de la casa y me sigue dando el mismo problema, mientras que otro tdt adquirido en mismo sitio (Carefur) de la marca AMTC Dts101 se ve perfectamente en ambos conectores.

¿ Alguien me podría ayudar?
Los TDT los adquirí en Diciembre de 2009 y supongo que ya no se podrán cambiar en dicha tienda.

Saludos

Última edición por petepan; 10/04/2010 a las 20:20. Razón: Referencia a javito4 en vez de Javito16
petepan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/04/2010, 09:50   #7
fonelo55
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 5
fonelo55 está en el buen camino
Tengo un problema con mi Lauson 1028. Se apaga y se enciende el solo sin tocar ningun boton del mando. Me podeis ayudar ¡GRACIAS!
fonelo55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.