Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PHILIPS > Philips DSX607x
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/02/2007, 12:29   #1
jurrabi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2007
Mensajes: 5
jurrabi está en el buen camino
Falta Señal en canal Andalucía ke se veía antes de HDL491

Hola amigos foreros.

Antes de que me deis palpelo (aunke si teneis que, no os corteis) he intentado ver en el foro alguien con un problema parecido, pero no he visto nada así que he decidido postear a ver que se os ocurre.

El caso es que desde que he actualizado al firm HDL4.91 el deco ha dejado de sintonizar canales que antes (con el firm original de mi 6071) se veían perfectamente.

En particular he dejado de ver el canal Andalucía y todos los que se transmiten en el mismo transponder (galicia, telemadrid y otros)...

Esto en condiciones normales no tendría la mayor importancia, pero siendo hoy la final del Concurso de agrupaciones del Carnaval de Cadiz, resulta que es el único día del año que me interesa dicho canal (ya es mala suerte).

Por mi cuenta he podido comprobar que el deco no sintoniza por si mismo dichos canales, y cuando le meto una lista que los tiene, al seleccionar cualquiera de dichos canales aparece la marca de "Sin señal" (una pequeña paellera en rojo en la esquina inferior derecha)

Aparte de la evidente "posible coincidencia" de que haya cambiado algo en la antena colectiva (orientada a Astra), se os ocurre algo?

El único detalle con el que no he podido jugar es con el parámetro de alimentación del LNB que siempre está a ON (cosa que no creo que sea adecuada para una antena colectiva) pero que el firm no me deja modificar. O mejor dicho, si me deja, pero no lo graba...


¿Ideas?

Mientras llegan las respuestas voy a ir poniendo el firm original a ver si este sigue sintonizando y si es así, probaré con otro de los libres a ver si va mejor (alguna sugerencia?)
Trabajo contrareloj porque la final empieza a las 21.00 CET.


Gracias por vuestra ayuda por anticipado.

Jur.
jurrabi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/02/2007, 14:59   #2
jurrabi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2007
Mensajes: 5
jurrabi está en el buen camino
Wink El Firm Original sigue tirando...

Bueno, ya está el rollback al firm original.

Confirmado con el firm original si se ven los andalucía y compañía por lo ke el problema no es la señal de la antena.

Nadie tiene alguna idea o ha tenido el mismo problema?

Ahora voy a probar con otros firms ke no sean el HDL a ver ke tal...
Alguna sugerencia?


Cualquier opinión es bienvenida...

Jur.
jurrabi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 15:06   #3
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
tendras que forzar ese canal metiendole una lista que lo lleve. Por lo que sea no tienes señal buena en ese transponedor para que el deco la pille. Tienes listas, metele solo la lista para ese firm y ya deberias verlo.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 15:38   #4
jurrabi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2007
Mensajes: 5
jurrabi está en el buen camino
Red face

Cita:
Iniciado por jurrabi Ver mensaje
Por mi cuenta he podido comprobar que el deco no sintoniza por si mismo dichos canales, y cuando le meto una lista que los tiene, al seleccionar cualquiera de dichos canales aparece la marca de "Sin señal" (una pequeña paellera en rojo en la esquina inferior derecha)
Gracias por la respuesta Hit. Pero como ya indicaba en el post original eso ya lo he intentado. De hecho he probado varias listas y hasta he comprobado (con + Perso 4 sino recuerdo mal)
que el transpondedor es el adecuado y que los parámetros técnicos son correctos (11686V), al menos iguales a los datos que figuran en lyngsat (http://www.lyngsat.com/astra1kr.html) desconozco si estos datos podrían estar obsoletos...

Como también indico en el 2o post no es un problema de antena puesto que volviendo al firm original el canal se ve a la perfección.

Ahora mismo estoy metiendo un PhotosOfGhosts a ver si pasa lo mismo.

Otra vez, gracias por tu respuesta.

Jur.

PD. 18321 posts hithorso? Eso se llama dedicar tiempo al tema.. si señor.

Última edición por jurrabi; 16/02/2007 a las 15:40. Razón: Añadir PD.
jurrabi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 17:10   #5
jurrabi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2007
Mensajes: 5
jurrabi está en el buen camino
Photos Of Ghosts tiene el mismo problema

Pues eso.

Acabo de actualizar a Photos of Ghosts v2.2b (por cierto es idéntico a HDL... son todos los firms realmente el mismo?) y exactamente el mismo comportamiento que HDL.

Al sintonizar no encuentra los canales mencionados (andalucia TV en particular)

Bueno, como se acerca la hora H (Las 21.00 CET de esta noche) voy a pasarme al Oficial y mañana será otro día... y volveremos al HDL

Lo curioso de todo esto es que los firms adaptados pillen solo 87 canales y el oficial, con la misma antena, el mismo deco, vamos, con el mismo todo... los pille todos de vicio... raro, no??

en fin, seguiremos informando.

Pero de verdad a nadie le ha pasado algo parecido?

Jur.
jurrabi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 22:08   #6
tomart
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2004
Mensajes: 12
tomart está en el buen camino
Si, yo tengo el mismo problema, tambien me sale el simbolo de falta de antena,pero lo he solucionado realizando una busqueda de canales.
No te preocupes que no te los desordena.
Los grabas y listo.
tomart está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2007, 23:48   #7
tezeto 
VTEC ADDICTED
 
Avatar de tezeto
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 2.025
tezeto tiene un espectacular aura a su alrededortezeto tiene un espectacular aura a su alrededor
Exactamente.
Yo trasteando kone l original y el hdl, inkluso firmes antiguos lo siontonizo y lo veo ( bendito oslinkkkkkkkkkkkkk ).
Mira si la lista ke introduces tiene todo ok, y si asi es, dale a añadir kanales, se tiene ke ver a webs, es un fta..........
Lo del kapitan hithorso es asi.....aunke estuvo un tiempecillo abandonandonos, sus 18mil y piko es por algo, un fiera en nuestros babys dsx, es la bomba, asi ke ke siga asi, dandonos soluciones a nuestros follones ( joderrrrr, hasta rima y todo y no lo keria ).


Saludos forerossssssssssssssssssssssssss.
tezeto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 00:05   #8
josete2k
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 29
josete2k está en el buen camino
eso es porque tienes una antena colectiva... resintoniza con una tarjeta de digital+ metida y los canales se te ordenan
josete2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 11:10   #9
hosual
Usuario Activo
 
Avatar de hosual
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 36
hosual está en el buen camino
X jurrabi, me pasa lo mismo que a ti, con antena individual, y tengo señal a tope, pues tengo otro deco y la señal me oscila entre el 95% y 98%.
Con el anterior Firmw no me pasaba, pero me da igual ya que con el otro deco esos canales que no veo los puedo ver con este y tengo la mejora del AU.
Yo paso de cargarle otro firmw pues tengo que hacerlo con lookerflashk y son 2 horas con los dedos cruzados para que no se vaya la luz.
Un saludo

PD.- Se me olvidaba los canales los he buscado con la tarjeta de alta y estoy con orientacion a Astra

Última edición por hosual; 17/02/2007 a las 11:12.
hosual está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2007, 23:25   #10
magajados
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2005
Mensajes: 1
magajados está en el buen camino
posible solucion

Queridos compañeros yo he tenido el mismo problema y me he vuelto loco tocando y cambiendo la configuración de la antena. Despues de instalarle el 491 dos veces y la lista de canales otras dos el problema seguia igual. Como última opción he optado por añadir canales. Despues de un buen rato y tras guardar los cambios he comprobado como la señal de falta de antena en el receptor habia desaparecido y he empezado a ver nuevamente todos los canales. En resumen ir a la opcion de añadir canales y grabarlos, despues de esto creo que todo os ira bien. un saludo
magajados está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.