Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/09/2012, 03:36   #1
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Slot Common Interface para mi PC-Sat

Saludos gente.

Estoy interesado en incorporarle a mi PC-Sat una CI. Tengo una HVR-3000, y por lo que he observado en ella, tiene para poder conectarle un bus de datos. Gracias a este bus, se puede conectar una CI, a la que a su vez enchufarle una CAM y a la que a su vez enchufarle una tarjeta de abonado del proveedor que sea.

Pues bien, mi duda es la siguiente. ¿Qué CI me recomendáis? ¿He de tener cuidado de no comprar una que no sea compatible con mi PC-Sat? ¿O estamos hablando de componentes con conexiones que son estándar? Lo digo porque en la web de ElectronicaSuiza está a la venta una CI cuyo fabricante es TechniSat (SkyStar 2), y no sé si será válido para mi sintonizadora (Hauppauge)... ya que al ser fabricantes distintos tengan especificaciones diferentes y el conector para el bus de datos sea diferente y no me valga para la mia.

En caso de que de igual, y valga para la mia también, pues vale. Pero de no ser así ... ¿dónde puedo mirar y/o adquirir una buena CI para mi sintonizadora?.

Leyendo por los foros, he visto que también existe la opción de una CI por USB, que no sé si ya incorpora la CAM, o hay que ponérsela a parte. ¿Qué pensáis de esta otra opción? ¿Ofrece mejor rendimiento que usar el bus de datos de la tarjeta? ¿o la opción de la CAM por USB es para aquellas sintonizadoras que no tengan la interfaz para conectarle la Common Interface?

Ojalá me podáis ayudar! Gracias!
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/09/2012, 11:20   #2
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
http://www.hauppauge.com.sg/site/products/data_ci.html

Necesitas cam+tarjeta.

Compatible WinTV Products:

WinTV-HVR-900.
WinTV-HVR-930C.
WinTV-HVR-1300.
WinTV-HVR-3000.
WinTV-HVR-4000 (not S2 channels).
WinTV-HVR-5500.
WinTV-NOVA-T PCI.
WinTV-NOVA-T-USB2.
WinTV-NOVA-S-Plus.
WinTV-NOVA-S-USB2.

Compatible CAM's:

AlphaCrypt.
Conax.
Irdeto.
Mediaguard.
AstonCrypt.
CrptoWorks.
Viaccess.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2012, 11:26   #3
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
También se puede hacer sin cam ni CI:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=480803&page=4[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=625909[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=621695[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=638654[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610417[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=610452[/url]
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2012, 13:17   #4
8r347h3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2009
Mensajes: 25
8r347h3 está en el buen camino
Si te interesa he visto el WINTV-CI en Acuista por 47€.

-mal podrías hacerme un resumen del hardware/software que usas actualmente y si tienes la tarjeta Al Jazeera funcionando?

Yo tengo un Azbox Elite con una tarjeta Irdeto y estoy pensando en montarselo a mi padre y pasarme al PCSAT, pero tengo dudas ya que todos los posts que hablan de ello son viejos, me iría bien que me lo confirmases, actualmente tengo el PC en el comedor configurado con XBMC y dispongo de una Skystar2 y una Hauppauge 3000
8r347h3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2012, 13:32   #5
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=8r347h3;4389895]Si te interesa he visto el WINTV-CI en Acuista por 47€.

-mal podrías hacerme un resumen del hardware/software que usas actualmente y si tienes la tarjeta Al Jazeera funcionando?

Yo tengo un Azbox Elite con una tarjeta Irdeto y estoy pensando en montarselo a mi padre y pasarme al PCSAT, pero tengo dudas ya que todos los posts que hablan de ello son viejos, me iría bien que me lo confirmases, actualmente tengo el PC en el comedor configurado con XBMC y dispongo de una Skystar2 y una Hauppauge 3000[/QUOTE]

Pregunta a este:

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=633698[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4329030[/url]

Aunque lo mejor que puedes hacer es montar un servidor ( con cccam, sbox, newcs) en el azbox elite con la card y por newcamd o cccam o mbox enviar a la/s pcsat o decos.
__________________
Pcsat

Última edición por -mal; 04/09/2012 a las 13:34.
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2012, 23:10   #6
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Thumbs up

Cita:
Iniciado por -mal Ver mensaje
http://www.hauppauge.com.sg/site/products/data_ci.html

Necesitas cam+tarjeta.

Compatible WinTV Products:

WinTV-HVR-900.
WinTV-HVR-930C.
WinTV-HVR-1300.
WinTV-HVR-3000.
WinTV-HVR-4000 (not S2 channels).
WinTV-HVR-5500.
WinTV-NOVA-T PCI.
WinTV-NOVA-T-USB2.
WinTV-NOVA-S-Plus.
WinTV-NOVA-S-USB2.

Compatible CAM's:

AlphaCrypt.
Conax.
Irdeto.
Mediaguard.
AstonCrypt.
CrptoWorks.
Viaccess.
Saludos -mal, gracias por responder!

Vale! Me dices que necesito una Common Interface como esa, pero tiene que ser forzosamente esa? Quiero decir, esa está claro que va a ser compatible (mismo fabricante, está soportada, etc ...). Pero tiene que ser forzosamente externa via USB? Funcionará bien así? ¿Qué hay de la opción de conectar la CI directamente al conector de la tarjeta sintonizadora? ¿No se puede hacer o no es recomendable?.
Sabes a lo que me refiero verdad? Has visto la que está en la web de Electronica Suiza?: [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=14"]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=14[/URL] (Ref. 4053 CI-Slot HD2 para Skystar HD2)
Por eso preguntaba si este producto es igualmente compatible con mi HVR-3000 a pesar de ser de otro fabricante.
Pero bueno si me has dicho directamente ese, será porque es la que funciona bien ... Yo lo decía porque la CI en sí es más barata que el aparato que me dices. Ahora bien:

Necesito que me eches un cable para entender qué es exactamente ese artilugio ... sé que va por USB pero ... es tan solo una Common Interface?? Es decir, además de este aparato del que me hablas, debo comprar una CAM donde poder insertar la tarjeta? O bien este aparato ya lo engloba todo, es decir es CI y es CAM también y ahí puedo insertar ya directamente la tarjeta sin tener que comprar una CAM que acoplar.

Lo digo porque si el aparato es CAM también, necesito saber si es compatible con Viaccess 4.0, puesto que estoy interesado en comprar una tarjeta de abono para JSC que funciona con ese sistema de encriptación. De no ser así, que creo que no pero no estoy seguro, que CAM me recomiendas de las que están en el mercado? (en Electronica Suiza vamos). Sé que hay CAM's que funcionan con único sistema de encriptación, como algunas de las que hay en la web de Electrónica Suiza (te dicen concretamente el sistema en el que trabajan y demás) ... Pero hay otras de las que no se te dice nada al respecto ... ¿son las llamadas multisistema? ¿Qué te parece la MatrixCAMAir esa? ... parece que da mucho juego no?.

Con respecto a la información que me has dado para hacer todo esto sin hardware adicional, emulando una CAM por software, me parece muy interesante, además de bastante más económico. ¿Qué método de los dos me recomendarías, comprar la CI o emular la CAM por software?. Voy a leerme toda esta información a ver qué saco en claro. Lástima que tirase mi antiguo TE-21 con el cargaba las Keys en mi antigua KnotCard ... pensé que no me serviría de nada ...

Saludos y gracias de antemano, ojalá me puedas seguir ayudando tan bien como hasta ahora
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2012, 12:20   #7
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
[QUOTE=8r347h3;4389895]Si te interesa he visto el WINTV-CI en Acuista por 47€.

-mal podrías hacerme un resumen del hardware/software que usas actualmente y si tienes la tarjeta Al Jazeera funcionando?

Yo tengo un Azbox Elite con una tarjeta Irdeto y estoy pensando en montarselo a mi padre y pasarme al PCSAT, pero tengo dudas ya que todos los posts que hablan de ello son viejos, me iría bien que me lo confirmases, actualmente tengo el PC en el comedor configurado con XBMC y dispongo de una Skystar2 y una Hauppauge 3000[/QUOTE]

Gracias por la información a ti también compañero
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2012, 23:28   #8
kabutoz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2012
Mensajes: 3
kabutoz está en el buen camino
Hola, con las pcsat el modo más económico es meter las tarjetas de abonado directamente en el TE21 y como "CAM" descargar un plugin , ya sea para seca, nagra, irdeto, viaccess... llamados acamd, poormancam, univia,...

Lo malo, al menos para un novato como yo, es que igual tendrás que pasarte un buen rato peleándote con las opciones de los plugins.

probado con éxito con digitalplús + plugin 'poorman' y aljazeerasports + plugin 'acamd'.
kabutoz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2012, 12:36   #9
-mal
Usuario Activo
 
Avatar de -mal
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2008
Mensajes: 609
-mal llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=kabutoz;4391043]Hola, con las pcsat el modo más económico es meter las tarjetas de abonado directamente en el TE21 y como "CAM" descargar un plugin , ya sea para seca, nagra, irdeto, viaccess... llamados acamd, poormancam, univia,...

Lo malo, al menos para un novato como yo, es que igual tendrás que pasarte un buen rato peleándote con las opciones de los plugins.

probado con éxito con digitalplús + plugin 'poorman' y aljazeerasports + plugin 'acamd'.[/QUOTE]

D+ con card gris.
__________________
Pcsat
-mal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2012, 13:13   #10
Sente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 79
Sente está en el buen camino
Smile

[QUOTE=kabutoz;4391043]Hola, con las pcsat el modo más económico es meter las tarjetas de abonado directamente en el TE21 y como "CAM" descargar un plugin , ya sea para seca, nagra, irdeto, viaccess... llamados acamd, poormancam, univia,...

Lo malo, al menos para un novato como yo, es que igual tendrás que pasarte un buen rato peleándote con las opciones de los plugins.

probado con éxito con digitalplús + plugin 'poorman' y aljazeerasports + plugin 'acamd'.[/QUOTE]

Muchas gracias!

Tomo nota de todo! Creo que si me pongo puedo conseguirlo. Y gracias a -mal que está echandome un cable también
Sente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2012, 16:43   #11
Maeluwen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 7
Maeluwen está en el buen camino
hola,

Tengo la Skystar hd2 + el CI slot y la Matrix Cam Air, alguien ha probado o ha hecho funcionar esto en un PC?

Me recomendariais otra cosa (CAM, tarjeta, etc) para D+ en el PC? la Matrix es compra reciente y aun puedo devolverla
Maeluwen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2013, 06:18   #12
l196mr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2013
Mensajes: 1
l196mr está en el buen camino
cable Skystar HD2

hola: Maeluwen tengo una Tarjeta SkyStar HD2 estoy en sudamerica,el satelite amazonas tiene Nagravision 3,la solucion aqui es el dongle IBOX :
http://spanish.[No publicidad]/product-g...670375036.html , el problema es que tiene una salida rs232 que debe ir al deco , la SkystarHD2 tiene un slot para la CI y poner la CAM y poner la y tarjeta de pago, ¿ te tipo e ranura ( slot o cable) tiene la SkyStar HD2 ? ¿ para conectar el rs232 de el dongle a la tajeta sshd2? la CAM es pcmcia , lo que busco es conectar el dongle a la tarjeta, gracias
l196mr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2013, 13:24   #13
NSJVC
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 5
NSJVC está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Maeluwen Ver mensaje
Tengo la Skystar hd2 + el CI slot... alguien ha probado o ha hecho funcionar esto en un PC?
Yo tengo esa misma sintonizadora funcionando sin problemas (junto a una Hauppauge 4000) con DVBviewer y abono al corriente hacia Astra desde hace tiempo. Eso sí, tuve que desistir del CI slot (en mi caso con CAM oficial Aston) porque se me bloqueaba cada × tiempo. Rescaté mi TE-21, configuré el plugin correspondiente y hasta hoy.
NSJVC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
MATRIX CAM WIFI Y TV CON SLOT PARA PMCIA GPCRUZ MatrixCAM AIR Wifi 33 18/07/2011 19:26
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.