Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/04/2017, 17:33   #601
xoskinax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2017
Mensajes: 5
xoskinax está en el buen camino
Talking

Hola buenas me gustaría poner en mi casa un decodificador y soy novato en este tema yo lo quedría para ver los canales que echan en Mvistar y en yonvi, para ver que decodificador me recomendaríais.

Un saludo cordial
xoskinax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2017, 21:55   #602
pirlouit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 78
pirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en bruto
Buenas, hace menos de dos años me aconsejaron comprar el misión HD 260. El problema es que poco duro lo bueno a los pocos meses dejaron de actualizar lo que ahora me obliga poner una cline cada vez.
Me voy a comprar otro, cual es el que está bien de momento. Cual comprar?;
pirlouit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2017, 11:25   #603
Yunkita
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2002
Mensajes: 57
Yunkita está en el buen camino
Hola,
Quiero comprar un deco, he leido mucho sobre el tema y me habia decidido por el Qviart UNIC, por el display, pero he leido que ya esta descatalogado.
Busco algo que me permita visualizar canales IKS, que sea estable. Si tiene mas posibilkidades mejor.
Alguna recomendación?.
Un saludo
Yunkita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2017, 21:03   #604
Titoledo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2014
Mensajes: 2
Titoledo está en el buen camino
Recomendais qviart?

Buenas, he intentado comprar en una tienda de mi coudad el decodificador qviart y me dicen que han dejado de fabricarlo y no me lo pueden traer. He visto que electronica suiza aun lo tiene, pero me genera dudas que deje de funcionar. Recomendariais su compra o creeis qie es mejor optar por una alternativa mas segura?
Titoledo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2017, 21:37   #605
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hace un tiempo otro compañero comentó algo parecido sobre otro deko, en la tienda de su barrio (donde no tenían existencias de ese deko) le dijeron lo mismo que a ti, que dejaban de fabricarlo y le aconsejaron comprarse otro deko que esa tienda si vendía . No hay que ser muy avispado para saber que es lo que pretendía esa tienda.

Puedes ver en multitud de tiendas que se siguen vendiendo dekos QVIART, de hecho son los más vendidos. Resulta extraño e increíble, que un fabricante, que es el que más dekos está vendiendo, deje de fabricarlos, ¿no crees?. Yo no le encontraría lógica, pero bueno, quien sabe

Echa un vistazo a los dekos QVIART de nuestro anunciante: [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]. Y si tienes dudas, puedes irte a otras marcas más reconocidas y con más solera como [B]DREAMBOX[/B]. Además estos días tienes el [B]DreamBox DM525[/B] a un precio estupendo!:

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1018[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2017, 22:55   #606
Titoledo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2014
Mensajes: 2
Titoledo está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4806413]Hace un tiempo otro compañero comentó algo parecido sobre otro deko, en la tienda de su barrio (donde no tenían existencias de ese deko) le dijeron lo mismo que a ti, que dejaban de fabricarlo y le aconsejaron comprarse otro deko que esa tienda si vendía . No hay que ser muy avispado para saber que es lo que pretendía esa tienda.

Puedes ver en multitud de tiendas que se siguen vendiendo dekos QVIART, de hecho son los más vendidos. Resulta extraño e increíble, que un fabricante, que es el que más dekos está vendiendo, deje de fabricarlos, ¿no crees?. Yo no le encontraría lógica, pero bueno, quien sabe

Echa un vistazo a los dekos QVIART de nuestro anunciante: [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]. Y si tienes dudas, puedes irte a otras marcas más reconocidas y con más solera como [B]DREAMBOX[/B]. Además estos días tienes el [B]DreamBox DM525[/B] a un precio estupendo!:

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1018[/url][/QUOTE]

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Pensé exactamente eso que me has comentado, que querian venderme el suyo. Yo tengo el qviart combo y estoy contentisimo. Es mas, creo que cada vez funciona mejor, pero me ha encargado un familiar que le compre uno y me ha resultado muy extraño, y ya indagando por internet he leido en un par de sitios que dejaban de fabricarlos porque iban a sacar productos nuevos.

De nuevo gracias por tu respuesta, me quedo mas tranquilo sabiendo que puedo comprar lo que se que funciona perfectamente! Un saludo!
Titoledo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2017, 13:33   #607
coolhas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 3
coolhas está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4806413]Hace un tiempo otro compañero comentó algo parecido sobre otro deko, en la tienda de su barrio (donde no tenían existencias de ese deko) le dijeron lo mismo que a ti, que dejaban de fabricarlo y le aconsejaron comprarse otro deko que esa tienda si vendía . No hay que ser muy avispado para saber que es lo que pretendía esa tienda.

Puedes ver en multitud de tiendas que se siguen vendiendo dekos QVIART, de hecho son los más vendidos. Resulta extraño e increíble, que un fabricante, que es el que más dekos está vendiendo, deje de fabricarlos, ¿no crees?. Yo no le encontraría lógica, pero bueno, quien sabe

Echa un vistazo a los dekos QVIART de nuestro anunciante: [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url]. Y si tienes dudas, puedes irte a otras marcas más reconocidas y con más solera como [B]DREAMBOX[/B]. Además estos días tienes el [B]DreamBox DM525[/B] a un precio estupendo!:

[url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1018[/url][/QUOTE]
Cuales son los que han dejado de fabricar? Los qviart?
Porque justo estaba mirando para comprarme qviart Undo 2 ...

O uno similiar.
Recomiendas otro mejor como opcion?
coolhas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2017, 14:37   #608
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Los dos dekos más vendidos actualmente de QVIART son:

[B]QVIART COMBO HD v2[/B]: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0001[/url]

y

[B]QVIART Mini HD Wifi[/B]: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]

Ambos los tienes este mes con [B]ENVÍO GRATUITO[/B]. Por lo que es una muy buen opción.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2017, 15:51   #609
coolhas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 3
coolhas está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4806496]Los dos dekos más vendidos actualmente de QVIART son:

[B]QVIART COMBO HD v2[/B]: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0001[/url]

y

[B]QVIART Mini HD Wifi[/B]: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]

Ambos los tienes este mes con [B]ENVÍO GRATUITO[/B]. Por lo que es una muy buen opción.[/QUOTE]
Ok gracias, los miro a ver si me convencen y si no me esperare a que vuelvan a tener en stock el qviart Undro 2
coolhas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/04/2017, 14:09   #610
xoskinax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2017
Mensajes: 5
xoskinax está en el buen camino
hola buenas anteriormente puse un comentario para ver si alguno m epodría ayudar a elegir un decodificador ya que nunca e tenido y soy novato y por más que leo hay muchas cosas que se me escapan yo lo quiero para ver lo que son los canales de Mvistar y los que vienen en yonvi, cual me recomendaríais.

un saludo cordial
xoskinax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2017, 15:40   #611
yausi7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2017
Mensajes: 2
yausi7 está en el buen camino
buenas tardes chicos, llevo tiempo desconectado del tema, tengo un iris 9600 hd que es de mis padres, y quiero comprarme un deco

[B]solo para ccam y fácil de configurar[/B]

espero su ayuda, muchas gracas
yausi7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2017, 16:28   #612
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.885
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Ese te vale perfectamente para cccam, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/04/2017, 12:00   #613
yausi7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2017
Mensajes: 2
yausi7 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Ese te vale perfectamente para cccam, saludos
si, pero ese es de mis padres, necesito uno para mi ehejeje
yausi7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/04/2017, 15:34   #614
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Por favor, no uséis este hilo para invitar a compras en tiendas chinas. Todos sabemos de las garantías de esas tiendas, y desde aquí no vamos a promocionar la compra de esos aparatos.

Si lo que buscáis es algo con buen funcionamiento y garantía, lo que venimos defendiendo desde hace años, es la compra en españa de estos receptores. Y si es en nuestro patrocinador [url]https://www.ElectronicaSuiza.com[/url], mejor que mejor. Así ayudáis al mantenimiento de estos Foros y que podamos seguir muchos años mas!.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2017, 13:02   #615
xoskinax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2017
Mensajes: 5
xoskinax está en el buen camino
buenas chicos no se por cual decidirme estoy entre un qviart, gigablue o engel y no se cual coger es simplemente para ver todos los canales de televisón de pago, cual me recomendaríais.

Un saludo
xoskinax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2017, 13:54   #616
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=xoskinax;4807278]buenas chicos no se por cual decidirme estoy entre un qviart, gigablue o engel y no se cual coger es simplemente para ver todos los canales de televisón de pago, cual me recomendaríais.

Un saludo[/QUOTE]
Saludos sr,.. todos cumplen con su función,.. pero de los dekos que menciona,. (no dice modelo),.. pero de todas formas,.. mejor un Gigablue,.. o en todo caso un vu+, (Vu+ Zero,. Solo SE V2,.. etc) todavía mejor,.. [URL]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=43[/URL] ya que los Dreambox son similares,..pero más caros,..así que si busca algo más económico, y para principiantes,..ya que acaba de aterrizar por estos lares,.. aprovechando la ocación de darle la bienvenida al foro,.. mejor un Qviart,.. y luego, ya si le gusta el tema,.. hay literatura más que de sobra por el foro,..saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 02/05/2017 a las 18:46.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2017, 22:43   #617
xoskinax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2017
Mensajes: 5
xoskinax está en el buen camino
Talking

[QUOTE=CORALMAR;4807280]Saludos sr,.. todos cumplen con su función,.. pero de los dekos que menciona,. (no dice modelo),.. pero de todas formas,.. mejor un Gigablue,.. o en todo caso un vu+, (Vu+ Zero,. Solo SE V2,.. etc) todavía mejor,.. [URL]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=43[/URL] ya que los Dreambox son similares,..pero más caros,..así que si busca algo más económico, y para principiantes,..ya que acaba de aterrizar por estos lares,.. aprovechando la ocación de darle la bienvenida al foro,.. mejor un Qviart,.. y luego, ya si le gusta el tema,.. hay literatura más que de sobra por el foro,..saludetes,.[/QUOTE]



Muchas gracias pues estoy entre Qviart COMBO V2 Hybrid Sat/T2/CaTV PVR-WiFi-USB, GigaBlue HD X3 y Engel RS4800S HD PVR, cual me recomendarias.

Un saludo y gracias
xoskinax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2017, 22:54   #618
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por xoskinax Ver mensaje
Muchas gracias pues estoy entre Qviart COMBO V2 Hybrid Sat/T2/CaTV PVR-WiFi-USB, GigaBlue HD X3 y Engel RS4800S HD PVR, cual me recomendarias.

Un saludo y gracias
Saludos sr,.. de los que menciona,.. el GigaBlue es Linux, y por tanto no tiene IKS,. pero de los 3,, es el mejor,.. luego por orden,.. y especial para empezar en el mundillo,.. fácil y con IKS,.. mientras dure,..el Qviart Combo,. aunque muchos dirán que el engel también vale,.. esto como todas las cosas,.. son gustos,.. pero si me dieran a elegir entre los 2,.. me quedo con el Qviart,.. suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2017, 12:13   #619
xoskinax
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2017
Mensajes: 5
xoskinax está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4807329]Saludos sr,.. de los que menciona,.. el GigaBlue es Linux, y por tanto no tiene IKS,. pero de los 3,, es el mejor,.. luego por orden,.. y especial para empezar en el mundillo,.. fácil y con IKS,.. mientras dure,..el Qviart Combo,. aunque muchos dirán que el engel también vale,.. esto como todas las cosas,.. son gustos,.. pero si me dieran a elegir entre los 2,.. me quedo con el Qviart,.. suerte,.. saludetes,..



Muchísimas gracias por la respuesta y por la ayuda, y una última duda que me queda tengo que modificar con un usb el decodificador para ver los canales de pago????.

Un saludo cordial
xoskinax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2017, 13:41   #620
VinZ
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 2
VinZ está en el buen camino
Hola,
es por todos conocido el problema del Engel HD4800 cuando lo conectas por wifi (se desconecta muy a menudo)
¿Esto ocurre en modelos de otras marcas?
¿Qué marca y modelo funciona bien por wifi?
Gracias..
VinZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2017, 13:48   #621
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=VinZ;4807353]Hola,
es por todos conocido el problema del Engel HD4800 cuando lo conectas por wifi (se desconecta muy a menudo)
¿Esto ocurre en modelos de otras marcas?
¿Qué marca y modelo funciona bien por wifi?
Gracias..[/QUOTE]

Eso que te ocurre no pasa en todos los Engels HD4800. Quizás tengas mala recepción Wifi o ruidos que te provoquen esos cortes Wifi. Normalmente los receptores no suelen tener esos problemas de conexión. Por ejemplo, el Qviart Mini Wifi HD yo lo he tenido y siempre me ha ido perfecto: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2017, 10:12   #622
kobayeshi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2017
Mensajes: 1
kobayeshi está en el buen camino
Receptor SAT con IPTV directo

Buenos días a todos, estoy pensando en adquirir un receptor Satelite ya que en la comunidad me permiten poner una antena parabolica pero de las planas, de las que no "estropean" tanto la fachada.

El caso es que me gustaria mientras tengo la parabolica apunto y me hacen la autorización, que pasará un tiempo, quisiera aprovechar el receptor para poner una lista IPTV.

Lo único es que me gustaria que una vez arrancado el receptor, funcionara como el deco de m+, que automáticamente puedes elegir el canal y pulsando Guia TV te salen los canales.

No quisiera tener que arrancar el deco, cargar una aplicación y buscar los canales. No quiero una Raspberry PI con kodi y rezar para que kodi o raspberry no fallen. No quiero cargar una aplicacion como SmartIPTV u otra.

Tal cual arranque el deco, se cargue la lista y me ofrezca el último canal visionado y que pulsando el botón correspondiente de canales me aparezcan.

En dos tiendas me dicen un deco con linux o enigma2

Saludos y gracias

Última edición por kobayeshi; 04/05/2017 a las 10:14.
kobayeshi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2017, 18:21   #623
pampona
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2015
Mensajes: 3
pampona está en el buen camino
que tal es el medialink 6500 etiqueta rosa?
pampona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2017, 21:15   #624
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Si buscas un deko Linux con garatías, tienes a un precio estupendo el [B]DREAMBOX DM520[/B]: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1021[/url] [B][COLOR="Red"](Menos de 100€!!)[/COLOR][/B]

Y el último modelo de [B]DREAMBOX DM525[/B] por un poco más: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1019[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/05/2017, 20:06   #625
machuca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2008
Mensajes: 23
machuca está en el buen camino
buenas tardes a ver si me podeis ayudar,me ha pedido un amigo que le compre un deco que funcione bien,cual me recomendais?

estoy un poco desconectado y me gustaria uno que si puede ser no tenga muchos cortes gracias de antemano

Última edición por machuca; 11/05/2017 a las 17:35.
machuca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/05/2017, 19:28   #626
hechese
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2008
Mensajes: 4
hechese está en el buen camino
buenas tardes ando indeciso me han recomendado la marca qviart y los modelos combo v2, one y duo. De las caracteristicas que tienen de momento no necesitaria el tdt, ni tengo dos antenas parabolicas, pero quisiera que tuviera buen soporte de actualizaciones y funcionara bien con IKS, y en el caso que quitaran el IKS poder meter cccam sin problemas. Gracias
hechese está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2017, 15:07   #627
krimmpirri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2014
Mensajes: 19
krimmpirri está en el buen camino
Hola a todos, hasta hace poco era un feliz dueño del 270 cn , digo era por que hace poco se me puso el error F210 y no hay manera de sacarlo de ahi, pero bueno esa es otra historia.ahora busco otro aparato parecido al 270 , de facil manejo , sin muchas historia pues sólo lo usaría para ver la tele , nada más , ni grabar ni historias, . Gracias de antemano.me han dejado el mvision 700 linux y como no sé funcionarlo bien pues pensaba en pediros consejo, el qviart mini es sencillo de manejar?
krimmpirri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2017, 15:35   #628
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=krimmpirri;4808955]Hola a todos, hasta hace poco era un feliz dueño del 270 cn , digo era por que hace poco se me puso el error F210 y no hay manera de sacarlo de ahi, pero bueno esa es otra historia.ahora busco otro aparato parecido al 270 , de facil manejo , sin muchas historia pues sólo lo usaría para ver la tele , nada más , ni grabar ni historias, . Gracias de antemano.me han dejado el mvision 700 linux y como no sé funcionarlo bien pues pensaba en pediros consejo, el qviart mini es sencillo de manejar?[/QUOTE]

En las secciones de cada deco tienes los manuales necesarios para echarlos a andar, está todo explicado.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2017, 13:42   #629
veromarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2017
Mensajes: 0
veromarlo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por hechese Ver mensaje
buenas tardes ando indeciso me han recomendado la marca qviart y los modelos combo v2, one y duo. De las caracteristicas que tienen de momento no necesitaria el tdt, ni tengo dos antenas parabolicas, pero quisiera que tuviera buen soporte de actualizaciones y funcionara bien con IKS, y en el caso que quitaran el IKS poder meter cccam sin problemas. Gracias
Hola,
Yo estoy en el mismo caso, tengo decidido comprar un deco de Qviart que me han hablado muy bien de ellos, lo que no tengo claro es cual de ellos comprar. A ver si alguien nos recomienda alguno de ellos.

Un saludo.
veromarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2017, 18:01   #630
krimmpirri
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2014
Mensajes: 19
krimmpirri está en el buen camino
[QUOTE=pegaso21;4808957]En las secciones de cada deco tienes los manuales necesarios para echarlos a andar, está todo explicado.[/QUOTE]

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que ya no lo cambio , lo he podido recuperar gracias al compañero Fugitivo 33.
krimmpirri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2017, 20:56   #631
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

Cita:
Iniciado por veromarlo Ver mensaje
Hola,
Yo estoy en el mismo caso, tengo decidido comprar un deco de Qviart que me han hablado muy bien de ellos, lo que no tengo claro es cual de ellos comprar. A ver si alguien nos recomienda alguno de ellos.

Un saludo.
El más completo de los QVIART es el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0001"]QVIART COMBO V2 HD[/URL][/B] (Satélite+TDT): [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0001[/url]

Ese deko es TDT además de Satélite. Pero es algo más caro por esa característica que quizás no uses.

[B]EL RECOMENDADO:[/B] Si solo quieres Receptor de Satélite HD + PVR. El deko más vendido de QVIART es el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105"]QVIART Mini HD[/URL][/B]: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url] (por apenas 73€+iva te haces con un muy buen deko)
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2017, 21:41   #632
veromarlo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2017
Mensajes: 0
veromarlo está en el buen camino
[QUOTE=ZackY;4809038]El más completo de los QVIART es el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0001"]QVIART COMBO V2 HD[/URL][/B] (Satélite+TDT): [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0001[/url]

Ese deko es TDT además de Satélite. Pero es algo más caro por esa característica que quizás no uses.

[B]EL RECOMENDADO:[/B] Si solo quieres Receptor de Satélite HD + PVR. El deko más vendido de QVIART es el [B][URL="https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105"]QVIART Mini HD[/URL][/B]: [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0105[/url] (por apenas 73€+iva te haces con un muy buen deko)[/QUOTE]
Muchísimas gracias, duda resuelta, la verdad es que la opción de TDT no la usaré mucho, así que decidido el mini.


Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
veromarlo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2017, 16:14   #633
juande22
Usuario Activo
 
Avatar de juande22
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 171
juande22 está en el buen camino
CONSEJO

Hola a tod@s:

Ha llegado a su fin mi undro, por lo que me estoy planteando
la nueva compra. Entiendo que este tema ya está muy visto pero
me gustaría consejo de la nueva compra con estas pretensiones:

Con Android
Sin TDT
Que se pueda grabar programas y EPG
Buen soporte
PRECIO. No hay problema en este sentido.
LINUS. No
4K. No me es necesrio

Muchisimas gracias por adelantado.
__________________
Perdonen que les llame caballeros pero es que aún no nos han presentad.
juande22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2017, 18:24   #634
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=juande22;4809163]Hola a tod@s:

Ha llegado a su fin mi undro, por lo que me estoy planteando
la nueva compra. Entiendo que este tema ya está muy visto pero
me gustaría consejo de la nueva compra con estas pretensiones:

Con Android
Sin TDT
Que se pueda grabar programas y EPG
Buen soporte
PRECIO. No hay problema en este sentido.
LINUS. No
4K. No me es necesrio

Muchisimas gracias por adelantado.[/QUOTE]

que problema tiene el Undro ?
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2017, 09:16   #635
juande22
Usuario Activo
 
Avatar de juande22
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 171
juande22 está en el buen camino
Gracias por el interés,
Esta bloqueado no responde cuando he intentado flameado,
Estoy bloqueado ya. Lo tengo casi tres año y
Por eso estoy pensando en renovación.
Gracias de nuevo. Un saludo
__________________
Perdonen que les llame caballeros pero es que aún no nos han presentad.
juande22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2017, 13:34   #636
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=juande22;4809231]Gracias por el interés,
Esta bloqueado no responde cuando he intentado flameado,
Estoy bloqueado ya. Lo tengo casi tres año y
Por eso estoy pensando en renovación.
Gracias de nuevo. Un saludo[/QUOTE]

Estas siguiendo estos pasos

MANUAL DE RECUPERACIÓN DEL FIRMWARE


1. Necesitamos memoria USB con formato FAT32.

2. Necesitamos una carpeta en la memoria USB que llamaremos "RomUpdate".

3. Necesitamos el firmware (.Bin)

4. Renombramos el archivo .bin del firmware como "AndroidRomUpdate.bin" y poner dentro de la carpeta que hemos llamado "RomUpdate".

5. El deco Qviart UNDRO tiene que estar desconectado de la corriente eléctrica.

6. Pulsamos el botón POWER (parte lateral derecha) del deco, luego conectamos al deco la clavija de la electricidad, y esperamos a la siguiente secuencia del LED (luces):

a. Naranja.

b. Azul.

c. Naranja.

d. Azul.

e. Naranja (cuando aparece la sueltas).

7. Así que en esta última naranja dejamos de pulsar el botón POWER, por lo que el deco se queda con el LED en azul, entonces ... se reiniciará y el firmware se puede actualizar al deco, por lo que se va a recuperar su UNDRO.


Este método siempre le ayudará a recuperar su QVIART UNDRO de cualquier problema de firmware.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2017, 17:54   #637
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Por favor, para consultas o ayudas sobre receptores, crear un hilo en la sección específica sobre vuestra consulta. Dejemos este hilo para recomendaciones de compra de modelos de Receptores. Gracias!.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2017, 13:57   #638
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Recomendación para deko sencillo mejor calidad/Precio:

[B]Ilusion SA600 Wifi HD:[/B] [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0101[/url]

Recomendación para deko más completo con sistema Linux y más potencia, aunque tamaño Mini:

[B]Vu+ ZERO Black:[/B] [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0200[/url]

[B]GigaBlue HD Ultra UE:[/B] [url]https://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=0703[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/06/2017, 22:43   #639
pirlouit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2014
Mensajes: 78
pirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en brutopirlouit es como un diamante en bruto
[QUOTE=ZackY;4806778]Por favor, no uséis este hilo para invitar a compras en tiendas chinas. Todos sabemos de las garantías de esas tiendas, y desde aquí no vamos a promocionar la compra de esos aparatos.

Si lo que buscáis es algo con buen funcionamiento y garantía, lo que venimos defendiendo desde hace años, es la compra en españa de estos receptores. Y si es en nuestro patrocinador [url]https://www.ElectronicaSuiza.com[/url], mejor que mejor. Así ayudáis al mantenimiento de estos Foros y que podamos seguir muchos años mas!.[/QUOTE]

Pues a los 6 meses de comprar un mvision hd 260 dejaron los servidores de funcionar y de que me servia la garantia? Me diras que no es un mal funcionamiento del aparato pero se compraban por lo que se compraban
pirlouit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2017, 23:27   #640
rdmyul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 6
rdmyul está en el buen camino
Hola buscando en electronicasuiza no veo el qviart combo 2 ni el qviart mini. Ya no los venden?
rdmyul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MXonda stb5292- HILO ÚNICO pegaso21 RECEPTORES - GENERAL 449 17/01/2011 23:29
Deco pro basic miami 5000 (Hilo Único) eliaspepe RECEPTORES - GENERAL 17 07/02/2010 19:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.