Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> HARDWARE y SOFTWARE del PC > SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13/07/2006, 12:00   #1
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Adware/Spyware (A/) ¿Cómo eliminarlo?

Hola he pasado el Troyan explore 4.80 q lo tengo instalado en C:, me ha sacado 4 Adware/Spyware, de los cuales, tres los he eliminado en modo msdos, sin mayor dificultad, ahora, me queda uno q ni de broma es este: hdplugin*.*, ubicado en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\DOWNLOADED PROGRAM FILES\HDPLUNING*.*, el tipo de A/Gtr.
Bueno, comentar q lo he intentado de todas formas q se, incluyendo msdos, el tema es q sigo la ruta y no hay nada, salen dos cosas pero con otro nombre, he seguido el manual de dicho Troyan explore, y no lo he conseguido.
Otra cosa, desistalado antivirus, instalo BitDefender, no localiza nada, desistalo el Bit, instalo el Norton 2006 q es el q tenía, nada.
Si alguien puede sugerir algo, agradecido.
PD.: Sólo si es peligroso y no es posible, la última opción, formatear, pero esto en caso extremo.
Gracias

Última edición por SostrE_RM; 13/07/2006 a las 12:04.
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/07/2006, 19:22   #2
YaKuKuZzI
Baneado
 
Avatar de YaKuKuZzI
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 385
YaKuKuZzI está en el buen camino
YaKuKuZzI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2006, 19:32   #3
YaKuKuZzI
Baneado
 
Avatar de YaKuKuZzI
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2006
Mensajes: 385
YaKuKuZzI está en el buen camino
A/Gtr
Buscar en Agregar/Quitar Programas
Gator (Gain / Wallet), OfferCompanion, Date Manager,
Precision Time, WeatherScope y/o DashBar Toolbar
y Desinstalarlos, de no ser Posible:

Iniciar en Modo APF (Ver Referencias), Después:

Borrar de C:\Archivos de Programa\Archivos Comunes\ o
Program Files\Common Files\ las Carpetas Gmt, Gmii y/o Cmeii

Borrar de C:\Archivos de Programa\ o Program Files\ las Carpetas:
Gator.com, Precisiontime, Webpt, Webdm, Weatherscope y/o Dashbar

Borrar de C:\Archivos de Programa\Divx\Divx Pro Codec\ o
C:\Program Files\Divx\Divx Pro Codec\ Todo Archivo Gain*.*

Borrar de C:\Archivos de Programa\ o Program Files\ y/o
C:\Windows\ la Carpeta Date Manager

Borrar de C:\Windows\Temp\ la Carpeta Fsg_tmp
Borrar de C:\Windows\Temp\ Todo Trickler*.*, Guu*.tmp y Bundle.inf

Borrar de C:\Windows\Downloaded Program Files\ Todo Archivo:
Iegator.*, Pdpplu*.* y/o Hdplugin*.*
Borrar de C:\Windows\ y C:\Windows\System\ Todo Fsg_*.exe y/o Gator*.*

Borrar de C:\ Todo Archivo .rel y/o Gator*.*
Buscar y Borrar Gstartup.lnk, Date manager.lnk y/o Precision time.lnk
YaKuKuZzI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2006, 22:15   #4
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
X YaKuKuZzI, gracias por tu pronta respuesta.
Comentar q además de todo lo q estaba en mi mano, he llevado a cabo lo q mentas, salvo lo del Nod (q tb lo tengo), pero si con el BitD, nada, no creo pq la ventaja (aunque lo tengo, nunca lo he instalado), por lo leído es q no usa tantos recursos como el BitD, pero resto +- igual, es decir, lo dejaré tal cual, si veo q me sigue relentizando, formateo.
Gracias
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/07/2006, 23:26   #5
unodosproban
Usuario Activo
 
Avatar de unodosproban
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 88
unodosproban está en el buen camino
Hola compañero, has probado a intentar borrarlo en modo a prueba de fallos? para mi los mejores programas antiespias son el spybot s&d y el ad-aware, los dos son gratis y por lo menos a mi me borran todo lo que detectan.

Para tener el PC limpio te recomiendo que una vez formateado el PC, instales todos los programas que vayas a usar y que ninguno sea pirateado.
Tanto para los antivirus como para los programas te recomiendo los freeware (Aqui tienes una buena recopilacion http://www.cdlibre.org ) .

Antes de conectarte por primera vez instala el antivirus que tengas, cortafuegos el zonealarm, y antiespias el Spybot S&D.

Cuando termines de instalar todo, entra en modo a prueba de fallos, y escanea el PC. Luego entra en 'Panel de control--->cuentas de usuario' y crea una cuenta de usuario limitado, que los archivos de administrador sean privados, (y las cuentas de administrador con contraseña incluso la de 'a prueba de fallos').

Una vez hecho esto para usar el PC en vez de hacerlo con una cuenta de administrador lo haces siempre desde la cuenta de usuario limitado. Esto tiene inconvenientes como por ejemplo que algunos programas tengas que instalarlos en "Documentos de usuario limitado" para que funcionen (como emule,bitcomet y otros) , o que tendras que cambiar de usuario cada vez que quieras instalar algo, pero así el PC estará mucho mas seguro.

Ah que se me olvida, en actualizaciones automaticas seleccionar 'descargar actualizaciones automaticamente por mi pero permitirme elegir cuando instalarlas', y cuando haya que instalarlas hazlo en modo administrador.

Cuando te conectes por primera vez, las actualizaciones de windows empiezan a descargar antes si anteriormente has instalado alguna, como las que vienen en los cds de soporte de windows (esto no se por que es, pero es así).

Ah y un truco si quieres actualizar los antivirus, o instalar algo sin cambiar de usuario, tambien lo puedes hacer pinchando con el boton derecho sobre el programa y diciendole "ejecutar archivo como..." y ahi ya pones la contraseña de administrador.
Bueno un saludo y mucha suerte, y gracias otra vez por ayudarme cuando me hizo falta

P.D: No podría ser que el primer antitroyanos que pasaste lo moviera a la cuarentena? solo pregunto ¿Lo sigue detectando?

Última edición por unodosproban; 16/07/2006 a las 22:14.
unodosproban está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2006, 17:47   #6
SostrE_RM
Apprentice
 
Avatar de SostrE_RM
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 590
SostrE_RM llegará a ser famoso muy pronto
Gracias unodosproban, bajo uno de ellos, probaré lo q comentasn a ver si lo elimina.
Saludos
SostrE_RM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Como se instala un disco duro externo? osiris HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 3 17/12/2005 17:28
¿COMO QUITO ESTO? ANYPE SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 2 24/11/2005 01:31
¿Como bloquear canales x, etc? gamalin KAON 6 14/10/2005 08:38
¿como pasar de multiemule a 1080? josechu777 MatrixCAM Reloaded 4 20/09/2004 15:22


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.