Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/04/2008, 18:48   #1
prozent
Usuario Registrado
 
Avatar de prozent
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 22
prozent está en el buen camino
Instalación antena privada en comunidad

Muy buenas
Hasta ahora he estado dependiendo de la antena comunitaria, pero como no puedo ver pre*****er en comunitaria he optado por utilizar un plato que tengo. La antena me la tienen que instalar los antenistas de la comunidad. La pregunta es: ¿Necesito que me la instalen de alguna forma para el tema de la polaridad?
Muchas gracias de antemano
Saludos
prozent está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/04/2008, 19:04   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Pues no. Si el presi del edificio te deja un sitio para que lo instales. Lo único que tendrás que decirle al antenistá será que equipo quieres , como ya tienes la antena pues pedirle asesoramiento sobre la LNB y metros de cable.

O eso, o entonces te he entendido mal
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 22:34   #3
nero10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 45
nero10 está en el buen camino
[QUOTE=prozent;3351785]Muy buenas
Hasta ahora he estado dependiendo de la antena comunitaria, pero como no puedo ver pre*****er en comunitaria he optado por utilizar un plato que tengo. La antena me la tienen que instalar los antenistas de la comunidad. La pregunta es: ¿Necesito que me la instalen de alguna forma para el tema de la polaridad?
Muchas gracias de antemano
Saludos[/QUOTE]

compañero ,dile que la quieres orientada hacia astra y que consigan la maxima potencia y calidad en los transponder y frecuencias para ver premier
y ellos haran el resto.
o crees que los antenistas no saben de lo que va el tema?
nero10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2008, 23:16   #4
Alpha120
Usuario Registrado
 
Avatar de Alpha120
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 59
Alpha120 está en el buen camino
[QUOTE=nero10;3355846]compañero ,dile que la quieres orientada hacia astra y que consigan la maxima potencia y calidad en los transponder y frecuencias para ver premier
y ellos haran el resto.
o crees que los antenistas no saben de lo que va el tema?[/QUOTE]

Jajaja sí que es cierto, nero10.

Exactamente, te recomiendo que pongas un LNB de 0.2 o 0.3 dB (el que yo tengo es de 0.7 dB -estoy pensando en cambiarlo-).
Eso es otra, me perjudica MUCHO el tener un LNB de 0.7 dB? -es que es marca Televés y me lo vendieron con la paellera-.
Al final he acabado haciendo una pregunta dentro de otro hilo, perdón jejeje
__________________
Saludos, Alpha.

MOTSAT3 + Parabólica 75 cm Televés.
LNB 0.2 dB Illusion + OpenBox V8S
Alpha120 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2008, 23:34   #5
TBOSTONTITO
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 87
TBOSTONTITO está en el buen camino
La ampliación de antenas

Según la normativa: Si se dispone de antena colectiva en el edificio, está prohibido instalar antenas individuales. Otra cosa es que el instalador quiera hacerlo por su cuenta y riesgo, pero le podría caer un marroncito al instalador.

De hecho para los nuevos edificios ya es obligatorio instalar infraestructura de telecomunicaciones suficientes para que no obliguen al usuario a disponer de más. Según tengo entendido esta normativa es de hace unos años y Medio Ambiente se está poniendo cabezón con este tema. Aunque todo depende de la provincia, ayuntamiento y demás.

Por lo demás... si consigues que te pongan la antena... el instalador es el mejor que te puede orientar sobre satélites y calidades de recepción.

Espero que haya servido de ayuda aunque sea un poco aguafiestas.

Un saludo.
TBOSTONTITO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2008, 00:18   #6
kameame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 63
kameame no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=prozent;3351785]Muy buenas
Hasta ahora he estado dependiendo de la antena comunitaria, pero como no puedo ver pre*****er en comunitaria he optado por utilizar un plato que tengo. La antena me la tienen que instalar los antenistas de la comunidad. La pregunta es: ¿Necesito que me la instalen de alguna forma para el tema de la polaridad?[/QUOTE]

[COLOR="Red"]Sólo necesitas q la parabólica apunte a astra, lnb de 0,2 o 0,3, incluso te diría q la coloques tú mismo, es muy fácil y mola más, jeje, pero bueno, si te la colocan pues mejor. Lo q sí te digo es q se acaba prontito este chollo jeje.[/COLOR]


[QUOTE=nevernian;3351801]Pues no. Si el presi del edificio te deja un sitio para que lo instales. Lo único que tendrás que decirle al antenistá será que equipo quieres , como ya tienes la antena pues pedirle asesoramiento sobre la LNB y [COLOR="Red"]metros de cable[/COLOR].[/QUOTE] [COLOR="Red"]Uff, metros de cable???, yo pondría más o menos desde el deco a la parabólica jeje.[/COLOR]
kameame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2008, 02:03   #7
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Antenista: "cuantos metros de cable necesitas?"

Cilente: [QUOTE=kameame;3361594][COLOR="Red"]Uff, metros de cable???, yo pondría más o menos desde el deco a la parabólica jeje.[/COLOR][/QUOTE]

Antenista:

Última edición por nevernian; 05/05/2008 a las 02:05.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2008, 23:11   #8
kameame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 63
kameame no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=nevernian;3361691]Antenista: "cuantos metros de cable necesitas?"

Cilente: [COLOR="Red"]Uff, metros de cable???, yo pondría más o menos desde el deco a la parabólica jeje.[/COLOR]

Antenista: [/QUOTE]

Ahhhhh, jo!! es q no te entendía, hasta q he deducido q lo de [COLOR="Red"]Cilente[/COLOR] quería decir [COLOR="red"]Cliente[/COLOR] jeje, has hecho una parodia, un poco cutre pero bueno, de todas maneras no sé en tu zona, pero por la mía (q conste q yo no he necesitado aún de ningún antenista jeje), normalmente es el antenista el q dice los metros de cable q hacen falta en una instalación y no al revés.

Sal U-2.

P.D. Cuanto tardará en venir el trio calavera??? jeje.

Última edición por kameame; 08/05/2008 a las 01:13.
kameame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2008, 14:22   #9
Alpha120
Usuario Registrado
 
Avatar de Alpha120
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 59
Alpha120 está en el buen camino
[QUOTE=kameame;3363394]Ahhhhh, jo!! es q no te entendía, hasta q he deducido q lo de [COLOR="Red"]Cilente[/COLOR] quería decir [COLOR="red"]Cliente[/COLOR] jeje, has hecho una parodia, un poco cutre pero bueno, de todas maneras no sé en tu zona, pero por la mía (q conste q yo no he necesitado aún de ningún antenista jeje), normalmente es el antenista el q dice los metros de antena q hacen falta en una instalación y no al revés.

Sal U-2.

P.D. Cuanto tardará en venir el trio calavera??? jeje.[/QUOTE]

Metros de [COLOR="Red"]antena[/COLOR]... interesante
__________________
Saludos, Alpha.

MOTSAT3 + Parabólica 75 cm Televés.
LNB 0.2 dB Illusion + OpenBox V8S
Alpha120 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2008, 01:15   #10
kameame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 63
kameame no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por Alpha120 Ver mensaje
Metros de antena... interesante
Gracias Alpha120 por la aclaración, corregido jeje.

Sal U-2.
__________________
Que bueno era Robin Hood, robaba a los ricos y se lo daba a los pobres
kameame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2008, 01:11   #11
Alpha120
Usuario Registrado
 
Avatar de Alpha120
 
Fecha de ingreso: 05/jun/2006
Mensajes: 59
Alpha120 está en el buen camino
Hombre no sé, igual te diría el antenista que utilizaras una parabólica de un radiotelescopio para ver canales de TV SAT xDD (nah, se me fue la pinza, disculpa ) (pero lo que no faltaría sería calidad de señal eh? jejeje)
Ya lo dejo por hoy que em está afectando la falta de sueño
__________________
Saludos, Alpha.

MOTSAT3 + Parabólica 75 cm Televés.
LNB 0.2 dB Illusion + OpenBox V8S
Alpha120 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/05/2008, 09:53   #12
kameame
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 63
kameame no se le puede calificar en este momento


Sal U-2.
__________________
Que bueno era Robin Hood, robaba a los ricos y se lo daba a los pobres
kameame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2008, 20:04   #13
condemor1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2004
Mensajes: 161
condemor1 es realmente agradablecondemor1 es realmente agradablecondemor1 es realmente agradablecondemor1 es realmente agradable
Para quien le interese

En el actual reglamento de ICT no existe ningún punto que prohiba ponerte una individual si ya hay una colectiva.
En primer lugar, decir qie ICT es infraestuctura comun de telecomunicaciones, lo que quiere decir que si yo me pongo una individual ( en zona común ) y me bajo mi cable por uno de los tubos de la canalización principal y en mi rellano ataco al derivador con un mezclador-separador, no estoy incumpliendo nada.
En segundo lugar, si ya tienes instalada una comunitaria y lo que quieres es pillar todas las polaridades, siempre lo podras hacer colocando un lnb para dos usuarios : una salida para la comunitaria y la otra para tì, siempre que se lo pidas por escrito a la comunidad.
Lo que si està prohibido a nivel nacional es colocar parabolicas es en el balcòn o fachada si tu edificio dispone de ICT, pero disponiendo de ICT sin problema.
Respecto a la longitud del cable: si a la salida del lnb, tenemos 80 db ( con un plato de 80 es muy facil ) y para que no haya problemas con 48-50 db en la frecuencia mas alta ) rula el deco de puta madre, piensa que tienes un margen de 30 db para que se pierdan por el cable.Un cable medio FTE K 290 tiene una perdida a 2100 mhz ( la frecuencia mas alta en astra : 12728 mhz )
de 28,5 db a los 100 mts, osea la hostia de tirada, y sin problema, lo unico que nos debe de preocupar es que el BER despues de, que sale del lnb nos lo mantenga en toda la linea.
condemor1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Legislacion antenas parabolicas ottaku10 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 27 13/07/2016 18:41
Duda sobre instalación antena colectiva pijital + kiko135 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 0 27/10/2007 21:08
La parabolica y la comunidad Mold ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 6 01/08/2007 00:21
ANTENAS MOTORIZADAS Alfonso INSTALACIÓN de Motores SAT 9 26/05/2005 01:34


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.