Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23/12/2015, 13:25   #1
erpepe1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 55
erpepe1980 está en el buen camino
deco no enciende, persiste tras probar posibles soluciones

Hola amig@s, os cuento

Esta mañana el deco la luz parpadeaba rojo-azul, por lo que decido desconectarlo de la corriente un minuto y volver a conectar, persiste al encender.

Posteriormente desconecto el cable de antena y la entrada hdmi, desconecto de la corriente y vuelvo a encender y ahora hace al amago de querer encender pero la luz azul se mantiene solamente 5" y se vuelve luz roja fija.

Solucion posible?¿

Un saludo y felices fiestas
erpepe1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/12/2015, 13:44   #2
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bájate el programa Recóvery Tools 260 Wifi series de recuperación, el firm original ya lo lleva dentro, creo que era el 086, y cuando termine verás que vuelve él solito...ok.

Luego una vez la tengas ya le metes por usb el Thor 3003.

Aqui te dejo el hilo para que leas y donde tienes el programa:


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656279[/url]
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 13:54   #3
erpepe1980
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2013
Mensajes: 55
erpepe1980 está en el buen camino
[QUOTE=elcobo56;4756527]Bájate el programa Recóvery Tools 260 Wifi series de recuperación, el firm original ya lo lleva dentro, creo que era el 086, y cuando termine verás que vuelve él solito...ok.

Luego una vez la tengas ya le metes por usb el Thor 3003.

Aqui te dejo el hilo para que leas y donde tienes el programa:


[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=656279[/url][/QUOTE]

Muchas gracias por todo y la rapidez en contestar, un último apunte, el programa con un pc con xp ya antiguo me funcionaria bien?
Un saludo
erpepe1980 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 13:57   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,... la luz roja fija es porque no tiene señal de antena,.. y lo de parpadeo de azul a roja intermitente,.. podría ser debido por la antena,.. revisar antes de nada el estado de la instalacion,..
Imagino que si conecta el deco con el hdmi enchufado a la tele,.. le saldra el mensaje de no hay señal,.. y luz roja,... eso es normal,.. porque no tiene enchufada la antena,.. revise primero si no hay algun corto en los conectores f,.. o igual podria ser el LNB cascado,... saludetes,..
Por último,... feliz navidad a todos,.. saludos gordos al amigo Elcobo y todo el componente familiar,..
Upss,.. nos hemos cruzado,.. pruebe primero lo que le he comentado,.. y luego,.. si de verdad esta colgado,.. yo siempre lo he hecho con un xp,.. no problem,.. y en ocasiones,.. incluso,.. solo reinstalando el thor2,.. por usb tambien vale,.. saludetes,..
PD: si el deco enciende,..sin la antena enchufada,..y con luz roja (normal),.. supongo que si puede acceder al menu del deco con el mando,.. es que no esta colgado,.. sino que es la forma que el cacharro nos avisa de que tiene un problema en la antena,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 23/12/2015 a las 14:22.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/12/2015, 16:05   #5
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Se entiende que eso que le he comentado al Erpepe es porque ya se supone que ha hecho todo lo que hay que hacer antes de exponer el problema, conectores, cable, antena, Lnb, etc.

Y amigo CORALMAR, me alegro de verte y yo también te deseo felices fiestas, yo parece que voy a estar más chungo, mi suegra murió el dia 15 y a lo mejor no vamos a hacer en estas fiestas lo que teníamos programado, pero bueno, hay que seguir, lo que es menester que el año termine ya, mi madre se fue el 9 de enero y mi suegra el 15 de diciembre, no veas año...

Saludetes sr. del 4K...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/12/2015, 15:22   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Le entiendo,. amigo,.. lo de su querida madre ya lo sabía,.. lo otro es nuevo,. pero en fin,.. es la ley de la vida,.. unos se van,.. para que vengan los nuevos,.. imagino que dentro de poco el teleco,..jjj le vendrá con el premio gordo,. a ocupar su lugar,..yo tampoco estoy en casa,.. llego esta noche,.. para las fiestas,.después de tener a mi solo4k, abandonado casi un mes,. en fin,.. estamos en contacto,.. ánimo amigo,.. saludetes
PD: Créame que de una manera u otra,. esta noche estaré con todos vosotros,.. feliz navidad a tooo er mundo,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 24/12/2015 a las 15:33.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Posibles soluciones shrek.catala MatrixCAM AIR Wifi 6 01/08/2014 10:47
Diferentes errores en los decos y posibles soluciones. Saturnoxl TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 0 02/05/2007 19:29


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.