Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDTS-680
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/01/2008, 04:01   #521
karraskera2
Usuario Activo
 
Avatar de karraskera2
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 121
karraskera2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por ifritdark Ver mensaje
Se estropea rapido el coche xD
Lo mismo es el conductor que con su profunda torpeza no lee atentamente los manuales antes de arrancar el coche.
Anda novato, corre presto que ya tienes la v2.2i con la gasolina que tanto necesitas para tu ferrari

karraskera2
karraskera2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 10:09   #522
rayman4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2006
Mensajes: 61
rayman4 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por karraskera2 Ver mensaje
Lo mismo es el conductor que con su profunda torpeza no lee atentamente los manuales antes de arrancar el coche.
Anda novato, corre presto que ya tienes la v2.2i con la gasolina que tanto necesitas para tu ferrari

karraskera2
En vez de agradecer el soporte desinteresado va y la casca.
Amigo ifritdark leete la explicacion que da Phon_star en la ultima emu sobre la obligacion de "servirte" tal como tu piensas que te mereces y entenderas muchas cosas.
Un saludo a todos los foreros y gracias Team
rayman4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 10:33   #523
Fisiobelga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2007
Mensajes: 33
Fisiobelga está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rayman4 Ver mensaje
En vez de agradecer el soporte desinteresado va y la casca.
Amigo ifritdark leete la explicacion que da Phon_star en la ultima emu sobre la obligacion de "servirte" tal como tu piensas que te mereces y entenderas muchas cosas.
Un saludo a todos los foreros y gracias Team

Totalemente de acuerdo, ya es hora de acostumbrarse a no exigir NADA si no agradecer lo ofrecido, ya que nadie ni nada obliga al Team a darnos lo que nos da.

Una vez mas, gracias por la labor efectuada.
Fisiobelga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 15:53   #524
davidente
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2007
Mensajes: 104
davidente está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepsipela Ver mensaje
Actualmente no (que yo sepa).

Saludos.
gracias por tu respuesta, saludos...
davidente está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 17:27   #525
agonies
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 129
agonies está en el buen camino
Cita:
Iniciado por davidente Ver mensaje
gracias por tu respuesta, saludos...
Todo el pack frances ok con la nueva emu. Antes tambien ok.

No podemos ver C* per si los demas.

Durante el mundial de rugby 2007 pude ver todos los partidos en el pack español. Ahora con un poco de suerte, podre ver torneo de las 6 naciones en algun canal del pack frances.

Es una gozada.
agonies está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 18:26   #526
rayman4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2006
Mensajes: 61
rayman4 está en el buen camino
[QUOTE=agonies;3175987]Todo el pack frances ok con la nueva emu. Antes tambien ok.

No podemos ver C* per si los demas.

Durante el mundial de rugby 2007 pude ver todos los partidos en el pack español. Ahora con un poco de suerte, podre ver torneo de las 6 naciones en algun canal del pack frances.

Es una gozada.[/QUOTE]
Veo que estas puesto en el tema agonies; me sabrias indicar alguna pagina donde se pueda seguir la programacion de los TPS y que canales son exactamente ? En las explicaciones de Phon Star para el buen funcionamiento veo que va desde el 726 al 735 o algo asi, pero me imagino que al salir nuevas emus igual ha cambiado la posicion; de futbol me imagino que no dan nada, Si no puedes poner enlaces y quieres enviar un privi te lo agradecere
rayman4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 18:42   #527
agonies
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 129
agonies está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rayman4 Ver mensaje
Veo que estas puesto en el tema agonies; me sabrias indicar alguna pagina donde se pueda seguir la programacion de los TPS y que canales son exactamente ? En las explicaciones de Phon Star para el buen funcionamiento veo que va desde el 726 al 735 o algo asi, pero me imagino que al salir nuevas emus igual ha cambiado la posicion; de futbol me imagino que no dan nada, Si no puedes poner enlaces y quieres enviar un privi te lo agradecere
vas al asesor google, pones tps

et voila

Última edición por agonies; 09/01/2008 a las 18:45.
agonies está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 19:25   #528
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
[QUOTE=agonies;3175987]... Durante el mundial de rugby 2007 pude ver todos los partidos en el pack español. Ahora con un poco de suerte, podre ver torneo de las 6 naciones en algun canal del pack frances ...[/QUOTE]

Por si te interesa, en el pack polaco también existen algunos canales dedicados exclusivamente al deporte, aunque no estoy al corriente del tipo de emisiones que ofrecen.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 22:14   #529
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
en t*s el sp*rt+ dan el sevilla barça que esta en el hotbir13e
t*s es una plataforma franchute que la puedes regar con vialaser

Última edición por FUSCO; 15/01/2008 a las 22:25.
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 11:11   #530
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
[QUOTE=pakatoman;3176393]en t*s el sp*rt+ dan el sevilla barça que esta en el hotbir13e
t*s es una plataforma franchute que la puedes regar con vialaser[/QUOTE]

No acabo de entender este post, pero si que se un par de cosas. Que mejor no citar los nombes de proveedores o canales reales, y que por los paises galos utilizan un sistema de riego automático que va de muerte.

Saludos.

Última edición por pepsipela; 10/01/2008 a las 11:12.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 14:23   #531
agonies
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 129
agonies está en el buen camino
[QUOTE=pepsipela;3176197]Por si te interesa, en el pack polaco también existen algunos canales dedicados exclusivamente al deporte, aunque no estoy al corriente del tipo de emisiones que ofrecen.

Saludos.[/QUOTE]

los revisaré

gracias
agonies está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/01/2008, 18:07   #532
glimp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2007
Mensajes: 10
glimp está en el buen camino
Cita:
Iniciado por yosue Ver mensaje
Hay que empujarlo a mano .Saludos
Gracias Yosue, pensaba que era Auto.....Pero ya tengo la última emu auto y va de lux, como siempre. Un saludo y gracias a todos.
glimp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 00:25   #533
manson10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2008
Mensajes: 5
manson10 está en el buen camino
Hola gente.
Primeramente presentarme, soy nuevo en esto, hace unos dias me han regalado este decodificador y la verdad es que tiene muy buena pinta. He estado informandome pero tengo algunos problemillas a ver si alguno sabe como puedo solucionarlos, porque no he encontrado nada al respecto por el foro.

Tengo una antena comunitaria, que no se donde esta orientada, aunque supongo que a Astra y Eustalsat porque son los que mejor señal y calidad me dan.¿Hago bien esta suposicion? Perdonar mi incultura en esto :s

Meti el ultimo emu que he encontrado el 2.2i creo que era. El TDT me va perfecto y el satellite es donde tengo problemas. Me detecta los canales en si, pero alguno de ellos (los que tienen el simbolo del dollar en amarillo.....) me sale una ventanita que dice "Codificado", alguien sabe que paso me estoy saltando o como solucionar esto?

Lo siento si he usado vocabulario inapropiado..pero es que soy muy novato!

Un saludo y gracias.
manson10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 00:55   #534
rivher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 6
rivher está en el buen camino
??????????????

[QUOTE=manson10;3178193]Hola gente.
Primeramente presentarme, soy nuevo en esto, hace unos dias me han regalado este decodificador y la verdad es que tiene muy buena pinta. He estado informandome pero tengo algunos problemillas a ver si alguno sabe como puedo solucionarlos, porque no he encontrado nada al respecto por el foro.

Tengo una antena comunitaria, que no se donde esta orientada, aunque supongo que a Astra y Eustalsat porque son los que mejor señal y calidad me dan.¿Hago bien esta suposicion? Perdonar mi incultura en esto :s

Meti el ultimo emu que he encontrado el 2.2i creo que era. El TDT me va perfecto y el satellite es donde tengo problemas. Me detecta los canales en si, pero alguno de ellos (los que tienen el simbolo del dollar en amarillo.....) me sale una ventanita que dice "Codificado", alguien sabe que paso me estoy saltando o como solucionar esto?

Lo siento si he usado vocabulario inapropiado..pero es que soy muy novato!

Un saludo y gracias.[/QUOTE]




JA JA JA JA JAAAAA que tio por dio
rivher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 00:58   #535
manson10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2008
Mensajes: 5
manson10 está en el buen camino
En lugar de reirte de mi, ¿porque no me dices que formule mal en mi post anterior? Asi igual aprendo Que creo es de lo que se trata el foro.

Un saludo.
manson10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 01:13   #536
rayman4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2006
Mensajes: 61
rayman4 está en el buen camino
[QUOTE=manson10;3178253]En lugar de reirte de mi, ¿porque no me dices que formule mal en mi post anterior? Asi igual aprendo Que creo es de lo que se trata el foro.

Un saludo.[/QUOTE]

Leete los manuales que acompañan la Emu; hay plataformas digitales que no se pueden ver... otras si. Cuando estes en un canal con el signo del dolar de una que se pueda ver espera unos segundos y si no va, apaga el deco con el interruptor que tiene en la parte trasera y despues de unos segundos vuelve e ancenderlo. Si has instalado la ultima Emu no tendrias que tener problema, siempre y cuando la antena no sea comunitaria y este orientada a Astra.
Un saludo y procura leer que esta todo escrito.

Pd. Ahora caigo en que es comunitaria si es asi en Astra lo tienes mal; si la tuvieras orientada a Hispasat podrias aprovechar el fantastico deco que tienes para ver otras "cosas"........en fin

Última edición por rayman4; 11/01/2008 a las 01:17.
rayman4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 01:40   #537
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Buenas, en primer lugar una puntualización :

[QUOTE=rivher;3178247] JA JA JA JA JAAAAA que tio por dio[/QUOTE]

Aunque el post de manson10 denote muy poca experiencia, esto no son maneras de contestar

En segundo lugar, vamos a contestar a manson10. Primero recordarte que deberias abrir un hilo de presentación en la sección correspendiente (Felicitaciones, presentaciones y despedidas), es lo habitual al registrarse en el foro. En cuanto a tu pregunta, la verdad es que resulta demasiado genérica para contestarla de un plumazo. Yo te aconsejo seguir los siguientes pasos, y si despues sigues con dudas, vuelves apreguntar los detalles en concreto.

1) Leete atentamente todos los manuales que acompañan la última Emu 2.2i

2) Tienes que averiguar a que satélite estás orientado (será Astra o Hispasat, el hecho que veas señal en varios satélites del decodificador no indica nada, simplemente que las frecuencias de recepción coinciden con las del satélite que recepcionas). Para ello básate en algunos canales libres exclusivos de Astra e Hispasat, en la web de "Kingofsat" encontrarás esta información y de paso el navegar por la misma te permitirá ir descubriendo conceptos.

3) Los canales con "el simbolo del dolar en amarillo" no son libres y por eso están codificados. Una vez tengas claro el satélite que recepcionas, repasado con atención los manuales y familiarizado un poco con la página web antes citada, seguro que lo ves todo de otra manera. Llegado a este punto te darás cuenta que tu pregunta actual no puede contestarse y tranquilo, que todos hemos pasado por este proceso de estudio inicial. Tomate tu tiempo y recuerda que debes ser constante si quieres estar al día, hay que leer, leer, y seguir leyendo, y cuando algo no se entiende o no esta explicado, preguntar.

Saludos.

PD : Veo que el compañero Rayman4 se me ha adelantado, en fin, ahora tienes dos respuestas.

Última edición por pepsipela; 11/01/2008 a las 01:45.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2008, 01:52   #538
manson10
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2008
Mensajes: 5
manson10 está en el buen camino
Gracias a ambos.
Si rauman4, me abrio bastante los ojos, y ahora la documentacion que antes lei, me entero mucho mejor. Me da que lo voy a tener chungo por ser comunitaria.

Mirare la web que me comentas, a ver si averiguo algo mas.

Gracias nuevamente
manson10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 22:29   #539
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
sp*rt+

alguien ve el sport+ de hotbir13e con la ultima emu?yo veo multivision y otros pocos mas pero ese desde esta tarde no,y es el que me interesa para la nba,haber si hay una alma caritatiba que pueda confirmar el porque o solo soy yo
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 22:52   #540
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por pakatoman Ver mensaje
alguien ve el sport+ de hotbir13e con la ultima emu?yo veo multivision y otros pocos mas pero ese desde esta tarde no,y es el que me interesa para la nba,haber si hay una alma caritatiba que pueda confirmar el porque o solo soy yo
A mi tambien me pasa. Supongo que estarán con alguna prueba o con algún cambio.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 22:53   #541
agonies
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 129
agonies está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pakatoman Ver mensaje
alguien ve el sport+ de hotbir13e con la ultima emu?yo veo multivision y otros pocos mas pero ese desde esta tarde no,y es el que me interesa para la nba,haber si hay una alma caritatiba que pueda confirmar el porque o solo soy yo
Ayer por la tarde se veia con la ultima emu, pero tal como dices, hoy que ofrecian un partido de rugby que queria ver estaba codificado.

Hay que joderse
agonies está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2008, 23:12   #542
bony1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 54
bony1977 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pakatoman Ver mensaje
alguien ve el sport+ de hotbir13e con la ultima emu?yo veo multivision y otros pocos mas pero ese desde esta tarde no,y es el que me interesa para la nba,haber si hay una alma caritatiba que pueda confirmar el porque o solo soy yo
Hola,en este momento negro en fonestar con 2.2i,en la pc-sat ok las flores pero no imagen,sera algun problema del canal supongo ya que todos los demas ok.Saludos
bony1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 11:40   #543
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ahora mismo ese canal con fonestar 680 está ok.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2008, 17:34   #544
pakatoman
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2006
Mensajes: 640
pakatoman no se le puede calificar en este momento
si otra vez vuelve a se vuelve a ver,haber si dura
pakatoman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 18:59   #545
agonies
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2007
Mensajes: 129
agonies está en el buen camino
es raro porque sin hacer nada ahora se ve.
agonies está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2008, 19:16   #546
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por agonies Ver mensaje
es raro porque sin hacer nada ahora se ve.
Ya os comenté que seguramente estaban haciendo pruebas o cambios en el canal.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 12:38   #547
rivher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/mar/2006
Mensajes: 6
rivher está en el buen camino
perdon plis

es queeee lee leee y releee y llegue alguien que ni lo minimo...aunque la verdad hay otros,igual,y mas prepotentes.... por eso te pido perdon por mis risas...
rivher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 21:13   #548
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Novedades para Fonestar RDTS-680

Novedades para Fonestar RDTS-680 en recursos sat número 5 con fecha de hoy (v2.2j)

Editado: ya hay una nueva versión.

Última edición por FUSCO; 01/02/2008 a las 15:27.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 15:22   #549
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Novedades para Fonestar RDTS-680

Novedades para Fonestar RDTS-680 en recursos sat número 5 con fecha de hoy (v2.2k)

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 22:45   #550
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Interesante novedad para los fonestar

En recursos sat upload 5 con fecha de hoy teneis una novedad muy interesante para los softcam por usb.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 22:58   #551
idrojidroj
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2006
Mensajes: 17
idrojidroj está en el buen camino
Hola!
Me he leído practicamente todo el hilo y he visto que alguien preguntaba como hacer para añadir un nuevo satélite pero no he encontrado, o no la he visto, ninguna respuesta. Agradeceria si alguien me pudiera explicar como hacerlo. Gracias de antemano y un saludo.
idrojidroj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 01:06   #552
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Novedades para Fonestar RDTS-680

Novedades para Fonestar RDTS-680 en recursos sat número 5 con fecha de hoy (v2.2l)

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/09/2008, 19:13   #553
modestoraez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2006
Mensajes: 2
modestoraez está en el buen camino
hola aber si sabe alguien como se quita en deco fonestar 680 tdt la palabra que sale en el dislpay appl gracias modestoraez@
modestoraez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2008, 16:30   #554
oraciom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 3
oraciom está en el buen camino
hola a todos un saludo.
se me ha roto el mado del 680 me podeis ayudar para vuscar uno
oraciom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2008, 16:39   #555
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por oraciom Ver mensaje
hola a todos un saludo.
se me ha roto el mado del 680 me podeis ayudar para vuscar uno
Un poco más abajo, en este enlace [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=555728[/url], tienes un hilo dedicado al tema de los mandos.

Puedes dirigirte al fabricante para que te informen de como adquirir uno.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 21:42   #556
piulillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2006
Mensajes: 2
piulillo está en el buen camino
Question problema con 680 y aljazeera sport viacces

[QUOTE=abrur;3102376]solo keria aclarar que las tarjetas del año pasado eran sistema irdeto. las nuevas de este año son viacces. y no hay manera de que el deco 680 las haga funcionar.la lee,pero no hay manera de abrirla.. con los decos que utilizas el sistema de lectura SIDSA funcionan.pero los fonestar no hay manera[/QUOTE]

hola, fonetero yo tengo el mismo problema, me sale un error en smart card y la he probado co un mvision combo 200 y lo mismo
piulillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 10:21   #557
aron128
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2009
Mensajes: 4
aron128 está en el buen camino
quisiera plantearle un problema que tengo al señor Phon_star ó a quien lo sepa y al mismo tiempo pedir perdon si no es en este hilo donde debo escribir esto y si no me puede responder por aqui por mensaje por favor ya que llevo con todo esto una semana al despues de cerrar por algunos indeseable un magnifico foro y me dejaron con este problema
tengo un fonestar rdts 680 con toda la base metida el instalador y todas las emus metidas asta la 140 para hacer sharing gbox lo tengo funcionando y viendo el d+ con algunos parones de imajen de vez encuando creada una cuenta dyndns y la plantilla guia phon_gobx32host cccam v4.7 configurada y metida con usb despues de pasarla con el programa phon_share_32host v4.6 y convertirla a upd todo esto y unos 27 dilnes asignada una ip al deco y a esa ip le tengo abiertos los puertos el mismo tanto en tcp como en udp y por el firewal tembien ¿pero aqui me viene el problema tengo el programa gbox control (win32)v1.9j para mirar el estado y toda la informacion de los peer por el pc pero dicho programa no ay manera de poder conectarse con los peer me los lee todos pero me lo da todos siempre en off y el programa solo me dice en actualizar peer cargando informacion espere y asi se pasa todo el dia despues de explicar todo esto no se si bien ó mal mi pregunta es tengo que configurar algo en el deco para que me de los peer y su estado ó algo mas gracias anticipadas
aron128 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2010, 19:00   #558
cilloes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2010
Mensajes: 1
cilloes está en el buen camino
hola se puede grabar programas o peliculas de la tv en un pen a traves del fonestar 680 ?
hace falta meterle algun programa ?
cilloes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2010, 12:26   #559
bet09
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2009
Mensajes: 4
bet09 está en el buen camino
help- me necesito soft original fonestar rdts 680

Cita:
Iniciado por FUSCO Ver mensaje
En el caso del 680 ya te viene con la emu.

En el caso del 670 las primeras versiones de emus para estos decos tambien se acompañaban del firmware original

En el caso del 540 en el hilo de "todo en programas y manuales para el 540"
lo tienes.

como saco la emu del 680¿??? es que creo que ya la he cagado bien al cargarle un soft que saque de la pagina de fonestar para solo sat. me lo trajeron con un fallo de que se habia quedado en negro, sin canales y sin hacer búsquedas.. si alguiuien me hace el favor de mandarme de alguna manera una copia del soft original os lo agradezeria un monton..
o algo para resucitar SAT y TDT
bet09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2010, 16:45   #560
alg@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2008
Mensajes: 449
alg@ llegará a ser famoso muy pronto
Hola a tod@s:

Para bet09: Con un poco de suerte recuperarás tu 680 si te repasas los 2 hilos siguientes:
-"Emu v145_Sha AU RDTS-680 Fonestar"
_"Fonestar 680 KO - Aparecen solo 4 rayas en el panel frontal"

Que os divirtáis.
alg@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
programas que inician con windows xp jasonyeliseo SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 24/02/2006 21:17
Los mejores programas para tu PC calpe19 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 48 11/11/2004 00:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:54.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.