Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > PlayStation - PSP
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/01/2008, 21:41   #1
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
fichero cso

Hola colegas,
perdonad que no entienda mucho de este tema, pero no consigo hacer que funcionen unos juegos que he descargado para mi hijo,
tengo para él una psp que pone en Software del sistema 3.52 M33-4 y le cargo los juegos en la tarjeta como siempre:
en la carpeta ISO y con la extensión cso.

Pero los de supermario (con la extensión cso) no consigo hacerlos funcionar.

¿Qué hago mal?
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
Lucifer62
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/02/2008, 13:23   #2
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
fichero cso

[QUOTE=lucifer62;3212773]Hola colegas,
perdonad que no entienda mucho de este tema, pero no consigo hacer que funcionen unos juegos que he descargado para mi hijo,
tengo para él una psp que pone en Software del sistema 3.52 M33-4 y le cargo los juegos en la tarjeta como siempre:
en la carpeta ISO y con la extensión cso.

Pero los de supermario (con la extensión cso) no consigo hacerlos funcionar.

¿Qué hago mal?
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2
Lucifer62[/QUOTE]

me pasa lo mismo con otro juego de pokemon esmeralda, también con extensión .cso.
¿Tengo que cargarlos en otro directorio que no sea en la carpeta ISO?, o ¿esta versión de firm no vale?, o ¿necesito algún otro fichero que los haga funcionar?

Espero que podáis ayudarme.
Salu2
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2008, 13:40   #3
jonaybrasil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2004
Mensajes: 88
jonaybrasil está en el buen camino
Hola, he leido tus mensajes y tengo una duda.¿Estas hablando de la PSP o la Nintendo DS? Lo digo por q esos juegos son de Nintendo q yo sepa, a no ser q hayan sacado versiones en PSP q lo dudo.
jonaybrasil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 17:34   #4
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
fichero cso

[QUOTE=jonaybrasil;3220921]Hola, he leido tus mensajes y tengo una duda.¿Estas hablando de la PSP o la Nintendo DS? Lo digo por q esos juegos son de Nintendo q yo sepa, a no ser q hayan sacado versiones en PSP q lo dudo.[/QUOTE]

Hola jonaybrasil
hablo de la PSP. Bajé con la mula varios juegos con extensión .cso que ponían psp supermario y pokemon.

Ya sabía que eran de nintendo, pero como el nombre del fichero ponía psp, y además con extensión .cso pensaba que estaban adaptados.

También he leido algo de que con emuladores se pueden hacer correr, pero no sé cómo va eso.

Salu2
Lucifer62
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 18:55   #5
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
mete el archivo cso en la memoria,.... dentro de la memoria hay una carpeta que pone iso
pos iso,...digo pos eso, metelo ahi dentro

probablemente necesites un emulador, aunque no descartes que el firm ese sea algo obsoleto
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 19:08   #6
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45 Ver mensaje
mete el archivo cso en la memoria,.... dentro de la memoria hay una carpeta que pone iso
pos iso,...digo pos eso, metelo ahi dentro

probablemente necesites un emulador, aunque no descartes que el firm ese sea algo obsoleto
Hola Mangaka45
los cso siempre se los pongo en la carpeta ISO, pero con estos no consigo hacer que corran.
Lo del emulador he leido que hay que cargarlo en la carpeta GAME, ok?

Supongo que lo mejor será cambiarle el firm por otro más actual.
¿Cual podría ser? ¿Lo podría hacer yo mismo?. De decodificadores controlo un poco el tema pero de esto de la PSP no controlo nada, sólo la usa mi hijo. Si es fácil lo intento, si no lo llevaré a una tienda para cambiarlo.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda.
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 19:20   #7
jonaybrasil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2004
Mensajes: 88
jonaybrasil está en el buen camino
Ya teniendo la PSP en un Firmware M33,solo busca cualquier autoinstalador de otra version mas nueva omo por ejemplo la 3.80M33-5 y sigue los pasos q te va marcando el autoinstalador y la actualizas tu mismo.SALUDOS
jonaybrasil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 20:39   #8
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
pues mira en la pagina de el otro lado y busca el firm 3.80m33 o el 3.90 m33 que es el ultimo que hay y esos como bien te dice el compañero tienen un autoinstalador, siguiendo los pasos que vienen en la pagina,....tienes psp con el nuevo firm en nada de tiempo,..mas o menos 10 minutos.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 17:43   #9
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
fichero cso

[QUOTE=mangaka45;3223389]pues mira en la pagina de el otro lado y busca el firm 3.80m33 o el 3.90 m33 que es el ultimo que hay y esos como bien te dice el compañero tienen un autoinstalador, siguiendo los pasos que vienen en la pagina,....tienes psp con el nuevo firm en nada de tiempo,..mas o menos 10 minutos.[/QUOTE]

muchas gracias
creo que ya tengo los ficheros que necesito para actualizar a la 3.90 m33 (el Autoinstalador 3.90M33 +K E R N E L + P O P S), supongo que con éste me valdrá.

Esta semana intentaré cambiarlo y ya os contaré.
Al final me voy a "picar" a esto también.
Salu2 y gracias por vuestra ayuda a un novato.
Lucifer62
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2008, 14:28   #10
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
[QUOTE=mangaka45;3223389]pues mira en la pagina de el otro lado y busca el firm 3.80m33 o el 3.90 m33 que es el ultimo que hay y esos como bien te dice el compañero tienen un autoinstalador, siguiendo los pasos que vienen en la pagina,....tienes psp con el nuevo firm en nada de tiempo,..mas o menos 10 minutos.[/QUOTE]

Hola,
estoy intentando actualizarla al 3.90 M33 (la mía tiene Software del sistema 3.52 M33-4) con el autoinstalador.
He colocado en la raiz de la tarjeta el 390.pbp. Le doy a la primera opción "Instalar 3.90 M33", me sale la opción de hacer la copia de seguridad de la tarjeta, la hago y luego no hace nada más.
Se queda el cuadro de actualización con sus cuatro opciones, pero no veo que haga nada. He esperado unos 15 minutos, pero nada.

¿Tengo que instalar antes alguna otra cosa antes, qué me falta?.

La ejecución del autoinstalador la hago desde el explorer, creo que es así, no?, pero solo me hace la copia de seguridad.

¿Tengo que instalar antes las otras opciones (K e r m e l 1.5 y POPSloder?).
Mi hijo espera vuestra ayuda,
gracias [bye]
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2008, 18:51   #11
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
vamos a ver ,....

http://www.elotrolado.net/hilo_-AUTO...3-90m33_948483


ahi te pone paso a paso lo que tienes que hacer,.... simplemente te instalas eso en el pc y el programa te instala todo en tu psp seleccionandole el disco duro donde lo quieres instalar,....es decir, en tu pc tienes el disco duro C: , D : etc y luego estara la psp que sera otra unidad, la seleccionas y entonces te instalara el programa el solito todas las cosas, pero si tu consola es la primera no tienes que meterle el kernel 1,50 y una vez que lo tengas metido
ves siguiendo esos pasos,despues ya seguimos con la instalacion,pero vamos paso a paso y poco a poco, no quieras ir muy deprisa que asi seguro que no avanzaras.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2008, 21:06   #12
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45 Ver mensaje
vamos a ver ,....

http://www.elotrolado.net/hilo_-AUTO...3-90m33_948483


ahi te pone paso a paso lo que tienes que hacer,.... simplemente te instalas eso en el pc y el programa te instala todo en tu psp seleccionandole el disco duro donde lo quieres instalar,....es decir, en tu pc tienes el disco duro C: , D : etc y luego estara la psp que sera otra unidad, la seleccionas y entonces te instalara el programa el solito todas las cosas, pero si tu consola es la primera no tienes que meterle el kernel 1,50 y una vez que lo tengas metido
ves siguiendo esos pasos,despues ya seguimos con la instalacion,pero vamos paso a paso y poco a poco, no quieras ir muy deprisa que asi seguro que no avanzaras.
Ya conseguí meterle la 3.90 m33, pero no con el autoinstalador. Con otro que no era auto, lo cargué en psp/game y le metí en raiz el 390.pbp y me salió bien.
Gracias por vuestra ayuda.
Siguen sin funcionar los cso de pokemon y de supermario (mi hijo seguirá esperando), pero al menos he aprendido a actualizar el FW.
Salu2
Lucifer
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 00:02   #13
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
ahora,..... lo que tienes que hacerle es meterte en tu menu recovery
y como se hace eso,te preguntaras,pues facil.
apaga la psp y saca la bateria
acontinuacion la metes y enciende la psp con el boton de encender mas el boton r pulsado
y te saldra un menu en letras rojas sobre fondo negro

ahi dentro mira en la configuracion
y busca a ver que kernel esta puesto
porque lo mismo esta metido el kernel de la 3 y pico y le tienes que sustituir por el kernel 1,50
y nos cuentas.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2008, 10:26   #14
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45 Ver mensaje
ahora,..... lo que tienes que hacerle es meterte en tu menu recovery
y como se hace eso,te preguntaras,pues facil.
apaga la psp y saca la bateria
acontinuacion la metes y enciende la psp con el boton de encender mas el boton r pulsado
y te saldra un menu en letras rojas sobre fondo negro

ahi dentro mira en la configuracion
y busca a ver que kernel esta puesto
porque lo mismo esta metido el kernel de la 3 y pico y le tienes que sustituir por el kernel 1,50
y nos cuentas.
Ya lo he visto, tiene la 3.90.
Ahora tengo que cambiar a la 1.50Kernel addon for 3.90(v2) que he visto que es la última de DarkAlex. La carpeta la tengo que poner en PSP/GAME y ejecutarlo.
Dos preguntas:
¿Cómo se ejecuta, voy a la PSP y abro los juegos y me saldrá una opción de ejcución como con el cambio de CF, o hay otra forma de ejecutarla?
¿Es necesario poner en la raíz de la MS el 1.50 original renombrado a 150.pbp?, si es así, no sé dónde encontrarlo.

Otra cosa, ¿qué es eso del popsloader, también es necesario cambiarlo?

Gracias por todo
Lucifer62
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2008, 19:19   #15
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
esperate, no ejecutes nada, mira a ver si ese kernel le tiene ya instalado, que sera que si
y le pones el kernel 1.50 pero en el menu recovery no quieras cambiarle haciendo otra cosa.....

para cambiarle tienes que ponerte por donde le has visto,...y dando a la cruz o al circulo veras que se mueve,....... y cambia lo que pone y pondra kernel 1.50

Última edición por mangaka45; 12/02/2008 a las 19:20.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 10:17   #16
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45 Ver mensaje
esperate, no ejecutes nada, mira a ver si ese kernel le tiene ya instalado, que sera que si
y le pones el kernel 1.50 pero en el menu recovery no quieras cambiarle haciendo otra cosa.....

para cambiarle tienes que ponerte por donde le has visto,...y dando a la cruz o al circulo veras que se mueve,....... y cambia lo que pone y pondra kernel 1.50
Ya lo he hecho, dándole a la X se cambai a kernel 1.50. No sé si es la última versión de DarkAlex (supongo que no).
Con eso, ¿cambia en algo las funciones de la psp?.
Los ficheros .cso de Pokemon y supermario siguen sin funcionar.

¿Puedo hacer algo más, como cambiar al kernel 1.50 v2, para intentar que funcionen, o no va a servir de nada? Si lo tengo que cambiar, ¿cómo debo hacerlo?.

Lo del popsloader (no se lo que es ni como se instala) ¿serviría para que funcionaran esos ficheros cso?.

Perdona la paliza que te estoy metiendo, pero creo que me estoy "picando" con esto de la psp (a pesar de que yo no juego con ella) como en su momento me enganché con los decodificadores.
Salu2
Lucifer62
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 22:56   #17
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
no te preocupes, no pasa nada porque me des la vara siempre que sea para un crio,ejejeje por ellos doy el callo,.... personalmente creo que no te va ha variar nada, ahora bien, hay paginas para bajar juegos y con el kernel puesto en el 1.5o como tienes ahora y poniendo que no te pida umd para arrancar el juego,..deben funcionarte los juegos yo lo tengo asi,....

umd mode (currently :m33driver -no umd-) ponle asi a ver si te funciona.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 23:25   #18
lucifer62
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 107
lucifer62 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mangaka45 Ver mensaje
no te preocupes, no pasa nada porque me des la vara siempre que sea para un crio,ejejeje por ellos doy el callo,.... personalmente creo que no te va ha variar nada, ahora bien, hay paginas para bajar juegos y con el kernel puesto en el 1.5o como tienes ahora y poniendo que no te pida umd para arrancar el juego,..deben funcionarte los juegos yo lo tengo asi,....

umd mode (currently :m33driver -no umd-) ponle asi a ver si te funciona.
nunca me ha pedido UMD para arrancar juegos, acabo de mirarlo y ya está como dices, pone lo siguiente

M33 Recovery menu
configuracion
skip sony logo (currently: disabled)
Hide corrupt icons (currently: enabled)
Game folder homebrew (currently: 1.50 kernel)
Autorun program at /psp/geme/boot/eboot.pbp (currently: disabled)
UMD Mode (currently: M33 driver -NO UMD-)
Fake region (currently: disabled)
Free UMD Region (currently: disabled)
Hard reset on homebrew (currently: disabled)
Use Vshmenu (currently: enabled)
XMB Usb device (currently: memory stick)
Use m33 network update (currently: enabled)
Hide PIC0.PNG and PIC1.PNG in game menu (currently: disabled)

Te agradecería si por privado me pudieras pasar alguna página de descarga de cso para el crío.
Salu2
lucifer62 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.