Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/02/2010, 12:12   #1
silvinha6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 22
silvinha6 está en el buen camino
Alarma Hogar No Central Receptora

Hace unos 15 días me han ofrecido la instalación de la alarma de Securitas. En principio la parrafada del comercial me interesó, pero indagando en la red he visto bastantes opiniones no muy favorables de esta compañía y me tira para atrás la cuota mensual. He visto la opción de colocar yo misma una alarma (las Powermax son las que más me tiran) para que me avise a mi si detecta intrusión, pero me gustaría tener la opción de poder ver mediante cámara (via web) si es una falsa alarma o no, como en la alarma de Securitas, pero las Powermax que he visto no tienen esa opción (sólo detectan intrusión). No tengo muy claro si podría incluir una cámara para el equipo o no es posible. Por más que busco y releo no llego a ninguna conclusión, pues veo que siempre se habla por separado de videovigilancia y de los kits de alarmas.
Os rogaría si pudieseis indicarme si existe esta posibilidad o donde podría informarme.
Muchas gracias a tod@s!!!
silvinha6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 13/03/2010, 00:37   #2
redoalfo
Usuario Activo
 
Avatar de redoalfo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2005
Mensajes: 424
redoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplar
mi opinión es que no pongas ninguna alarma a pilas/bateria ,son todas una kk
ponte una cableada y no tendrás problemas y con mas posibilidades de control
securitas / direct de lo peor estas pagando y al final esa alarma cuando dejas securitas no vale para nada ,no te dan el codigo de instalador,no puedes reprogramarla , solo conectar y desconectar.


de las que he visto ,desde luego la powermax es la que mas fiabilidad me merece.

si deberias poder ver la camara con el powerlink:
[url]http://www.domodesk.com/content.aspx?co=45&t=21&c=43[/url]
__________________
redo
redoalfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2010, 14:00   #3
silvinha6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 22
silvinha6 está en el buen camino
[QUOTE=redoalfo;4002783]mi opinión es que no pongas ninguna alarma a pilas/bateria ,son todas una kk
ponte una cableada y no tendrás problemas y con mas posibilidades de control
securitas / direct de lo peor estas pagando y al final esa alarma cuando dejas securitas no vale para nada ,no te dan el codigo de instalador,no puedes reprogramarla , solo conectar y desconectar.


de las que he visto ,desde luego la powermax es la que mas fiabilidad me merece.

si deberias poder ver la camara con el powerlink:
[url]http://www.domodesk.com/content.aspx?co=45&t=21&c=43[/url][/QUOTE]

Uff!! Cableada no se si podré, tengo los tubos corrugados al limite de capacidad y por la pared no me gustaria ponerlas. Crees que una powermax inalambrica no dara buen resultado???
Lo de la alarma de securitas es de traca, la pagas de tu bolsillo pero si te das de baja no te vale para nada, vaya panda de atracadores.... Cuanto mas me informo mas me echa para atras esta compañia.
Le voy a echar un vistazo al link que me has puesto a ver si me aclaro con lo de la camara.
Un saludo y muchas gracias!
silvinha6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2010, 23:54   #4
redoalfo
Usuario Activo
 
Avatar de redoalfo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2005
Mensajes: 424
redoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por silvinha6 Ver mensaje
Crees que una powermax inalambrica no dara buen resultado???
Un saludo y muchas gracias!
dentro de las ''sin cables'' desde luego son de lo mejor , si tuviese que elegir
forzosamente una sin cables , desde luego me pondria una powermax.

el unico inconveniente es el mantenimiento de baterias/pilas
cada x tiempo y el posible bloqueo/inhibicion de la alarma por radiofrecuencia ,que impide el envio de señales y el gsm.

yo he ido a clientes con alarmas dirxx y securixxx ,que se fueron a cenar con la alarma puesta , (osea los cacos inhibieron la alarma, entraron , robaron y se fueron) y al volver los clientes les habian robado ,y al entrar a casa , entonces sí les sonó la alarma ,de estos te puedo contar varios casos , y la compañias mencionadas se lavan las manos ,no se responsabilizan del robo.
__________________
redo
redoalfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/03/2010, 11:24   #5
silvinha6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 22
silvinha6 está en el buen camino
[QUOTE=redoalfo;4013481]dentro de las ''sin cables'' desde luego son de lo mejor , si tuviese que elegir
forzosamente una sin cables , desde luego me pondria una powermax.

el unico inconveniente es el mantenimiento de baterias/pilas
cada x tiempo y el posible bloqueo/inhibicion de la alarma por radiofrecuencia ,que impide el envio de señales y el gsm.

yo he ido a clientes con alarmas dirxx y securixxx ,que se fueron a cenar con la alarma puesta , (osea los cacos inhibieron la alarma, entraron , robaron y se fueron) y al volver los clientes les habian robado ,y al entrar a casa , entonces sí les sonó la alarma ,de estos te puedo contar varios casos , y la compañias mencionadas se lavan las manos ,no se responsabilizan del robo.[/QUOTE]


Lo de las baterias/pilas no me mete mucho miedo, lo que me inquieta es lo de la inhibición.... Contra eso no hay nada que hacer, no??? Buffff..... tremendo lio esto de las alarmas..
Lo de los casos que me cuentas es de juzgado de guardia, si es que se las saben todas las compañias con tal de no apandar con su responsabilidad....
Muchas gracias por la info, meditaré a fondo si me compensa ponerla cableada aunque sea a la vista.
silvinha6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/04/2010, 00:03   #6
cyclope
Usuario Activo
 
Avatar de cyclope
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 84
cyclope llegará a ser famoso muy pronto
Hola:
Yo tengo la Powermax plus y en tema de pilas no da muchos problemas , ademas para la inhivicion tiene dos salidas cableadas que las tengo puestas en distintos sitios de la casa asi no hay problemas.Te puedo decir que la tengo desde hacel un año mas o menos y estoy muy contento con ella.No te toca las narices con falsos avisos y es muy configurable y manejable a la vez que puedes añadirle diferentes modulos y tienes el control domotico x10 que no es que sea una maravilla pero cumple con sus funciones.
Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
cyclope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2010, 18:01   #7
silvinha6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 22
silvinha6 está en el buen camino
[QUOTE=cyclope;4018525]Hola:
Yo tengo la Powermax plus y en tema de pilas no da muchos problemas , ademas para la inhivicion tiene dos salidas cableadas que las tengo puestas en distintos sitios de la casa asi no hay problemas.Te puedo decir que la tengo desde hacel un año mas o menos y estoy muy contento con ella.No te toca las narices con falsos avisos y es muy configurable y manejable a la vez que puedes añadirle diferentes modulos y tienes el control domotico x10 que no es que sea una maravilla pero cumple con sus funciones.
Saludos[/QUOTE]


Me alegra que te funcione bien. Me das una alegria.....
Una dudilla, tu tienes camaras o solo te avisa de intrusion??? Yo sigo dandole vueltas al tema de ver a tiempo real mi casa por internet.
silvinha6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2010, 21:14   #8
cyclope
Usuario Activo
 
Avatar de cyclope
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 84
cyclope llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por silvinha6 Ver mensaje
Me alegra que te funcione bien. Me das una alegria.....
Una dudilla, tu tienes camaras o solo te avisa de intrusion??? Yo sigo dandole vueltas al tema de ver a tiempo real mi casa por internet.
Yo no tengo ;de momento camaras pero es posible verla online a tiempo real pues el powerlink yebo un servidor web para poder ver hasta 4 camaras.
Yo estoy muy contento con ella ademas te sirve para todo , alarma fuego inundacion domotica .
Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
cyclope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 11:49   #9
silvinha6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2010
Mensajes: 22
silvinha6 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cyclope Ver mensaje
Yo no tengo ;de momento camaras pero es posible verla online a tiempo real pues el powerlink yebo un servidor web para poder ver hasta 4 camaras.
Yo estoy muy contento con ella ademas te sirve para todo , alarma fuego inundacion domotica .
Saludos
Pues creo que voy a empezar con la alarma simple y cuando la tenga un poco más controlada me meto al tema camaras.
Por cierto, una ultima pregunta, la instalaste tu???? Es muy dificil? Me puedes recomiendar algun sitio para adquirirla?
silvinha6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/04/2010, 23:10   #10
cyclope
Usuario Activo
 
Avatar de cyclope
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2003
Mensajes: 84
cyclope llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=silvinha6;4020531]Pues creo que voy a empezar con la alarma simple y cuando la tenga un poco más controlada me meto al tema camaras.
Por cierto, una ultima pregunta, la instalaste tu???? Es muy dificil? Me puedes recomiendar algun sitio para adquirirla?[/QUOTE]
Hola:
La alarma la instale yo , no me fue dificil pues estoy de ello , pero tiene un muy buen manual.La tienda te la paso por MP.
Saludos
__________________
Todos somos muy ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
cyclope está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/05/2012, 22:43   #11
chemel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 62
chemel está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cyclope Ver mensaje
Hola:
La alarma la instale yo , no me fue dificil pues estoy de ello , pero tiene un muy buen manual.La tienda te la paso por MP.
Saludos

Hola cyclople.

Serías tan amable de pasarme la tienda en la que compraste la alarma Powermax plus, he leído tus comentarios y estoy decidido a comprarla.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
chemel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2012, 21:41   #12
cat.
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2012
Mensajes: 2
cat. está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=silvinha6;3990641]Hace unos 15 días me han ofrecido la instalación de la alarma de Securitas. En principio la parrafada del comercial me interesó, pero indagando en la red he visto bastantes opiniones no muy favorables de esta compañía y me tira para atrás la cuota mensual. He visto la opción de colocar yo misma una alarma (las Powermax son las que más me tiran) para que me avise a mi si detecta intrusión, pero me gustaría tener la opción de poder ver mediante cámara (via web) si es una falsa alarma o no, como en la alarma de Securitas, pero las Powermax que he visto no tienen esa opción (sólo detectan intrusión). No tengo muy claro si podría incluir una cámara para el equipo o no es posible. Por más que busco y releo no llego a ninguna conclusión, pues veo que siempre se habla por separado de videovigilancia y de los kits de alarmas.
Os rogaría si pudieseis indicarme si existe esta posibilidad o donde podría informarme.
Muchas gracias a tod@s!!![/QUOTE]

si exixten otros sistemas mira en [url]www.accesostelefonicos.com[/url] o en [url]www.spiatv.com[/url]
un saludo
cat. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2012, 17:48   #13
Jeteleco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 48
Jeteleco está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cyclope Ver mensaje
Hola:
La alarma la instale yo , no me fue dificil pues estoy de ello , pero tiene un muy buen manual.La tienda te la paso por MP.
Saludos
Yo tb estoy interesado, cyclope, podrías enviarmela a mi tb?

muchas gracias!
Jeteleco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2013, 23:22   #14
japilito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2013
Mensajes: 9
japilito está en el buen camino
Hola cyclope, podrías enviarmela a mi también, estoy con el mismo problema¡¡
japilito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2013, 23:48   #15
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2013, 23:35   #16
carvin
Usuario Registrado
 
Avatar de carvin
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 8
carvin está en el buen camino
alguien me podia pasar el manual de la

SMART VERISURE?????? tengo una y necesito cambiarla el numero de tlf y descargar unas fotos que ha hecho el foto-sensor.......
Alguien sabe????
S2
carvin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2013, 23:37   #17
carvin
Usuario Registrado
 
Avatar de carvin
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2013
Mensajes: 8
carvin está en el buen camino
me refiero al manual de instalcion....

no al de usuario....
Cita:
Iniciado por carvin Ver mensaje
SMART VERISURE?????? tengo una y necesito cambiarla el numero de tlf y descargar unas fotos que ha hecho el foto-sensor.......
Alguien sabe????
S2
carvin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2013, 23:41   #18
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el unico manual que existe es el que está en el primer post del hilo cerrado.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2014, 01:04   #19
Jose875
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2014
Mensajes: 2
Jose875 está en el buen camino
[QUOTE=silvinha6;3990641]Hace unos 15 días me han ofrecido la instalación de la alarma de Securitas. En principio la parrafada del comercial me interesó, pero indagando en la red he visto bastantes opiniones no muy favorables de esta compañía y me tira para atrás la cuota mensual. He visto la opción de colocar yo misma una alarma (las Powermax son las que más me tiran) para que me avise a mi si detecta intrusión, pero me gustaría tener la opción de poder ver mediante cámara (via web) si es una falsa alarma o no, como en la alarma de Securitas, pero las Powermax que he visto no tienen esa opción (sólo detectan intrusión). No tengo muy claro si podría incluir una cámara para el equipo o no es posible. Por más que busco y releo no llego a ninguna conclusión, pues veo que siempre se habla por separado de videovigilancia y de los kits de alarmas.
Os rogaría si pudieseis indicarme si existe esta posibilidad o donde podría informarme.
Muchas gracias a tod@s!!![/QUOTE]

Yo hace tiempo tuve también la misma duda, ya que me ofrecieron una alarma de similares características. Lo que si te puedo decir es que antes de decantarte por una solución u otra que mires muy bien las características que debe cumplir la alarma que necesitas. De nada te vale tener un sistema bastante potente si no se adapta realmente a tus necesidades Hace algún tiempo había un portal bastante fuerte que se ponían a prueba los distintos sistemas de seguridad, no recuerdo bien el portal pero creo que era [URL="http://alarmashogar24.com/"]alarmashogar24.com[/URL]. Quizá encuentres ahí información para aclararte un poco sobre el tema.

Un saludo!
Jose875 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA CON ALARMA PLANA FABREGA Maceo DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 2 01/02/2007 02:46
Problema : Me salta la alarma cuando se va la luz patan86 DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 4 08/10/2006 02:59
ayuda con sirena de una alarma summit 3208 gonsito70 DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 2 31/08/2006 21:16
Alarmas Como son javieno DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 1 13/01/2006 15:10
alarma paradox X55 ELECTRÓNICA GENERAL 0 23/12/2005 01:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.