Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > Nintendo WII
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/12/2009, 12:17   #1
leguim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 6
leguim está en el buen camino
wii negra

hola, he ido a ver que se podia hacer con ella y me han dicho que ahora vienen con una nueva placa y de momento no se puede hacer nada. ¿es cierto o es que el tio no tiene ni idea?
muchas gracias
leguim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 20/12/2009, 19:44   #2
DINIO2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 5
DINIO2 está en el buen camino
[QUOTE=leguim;3944065]hola, he ido a ver que se podia hacer con ella y me han dicho que ahora vienen con una nueva placa y de momento no se puede hacer nada. ¿es cierto o es que el tio no tiene ni idea?
muchas gracias[/QUOTE]

A mi me decian lo mismo,pero un particular lo cargo todo por el puerto USB y de momento no tengo problemas con las copias de DVD
DINIO2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/12/2009, 22:27   #3
leguim
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2003
Mensajes: 6
leguim está en el buen camino
pero tu sabrias decirme que es lo que me tienen que cargar? es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
leguim está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2009, 00:39   #4
DINIO2
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 5
DINIO2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por leguim Ver mensaje
pero tu sabrias decirme que es lo que me tienen que cargar? es que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer.
Yo no soy el mas indicado para esplicartelo,pero segun me esplico le instalo los mismos programas que se utilizan para utilizar copias ISO pero cargarlos por el puerto USB y no por disketera del DVD.No se esplicartelo mejor.Espero que los que saben de esto te lo espliquen y te lo solucionen como a mi.
DINIO2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2010, 13:39   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas......me asomo por aqui pues es el post que hace alucion a la última consola vendida por Nintentdo, aunque el color es lo de menossssss, que mas bonita pa mi eso si....bueno que digo, leo pero siempre se te quedan dudasssss, y como me siento,me toco, es una devilidad deformadarrr estar polulando por el mismo foro..............
De todas maneras antes que me planten el "machango" que no sea gandul,que lea,etc,etc, me he puesto a buscar por ahi, de lo que dicen por aqui.....

MIs dudas.....como la prudencia no es algo que sea mi "maxima" pues la tengo actualizada a la 4.2E, ya se..........metedura de pata pero solamente era cuestion de tiempo........
Se dice que ya se puede realizar las "mejoras" caseras para que sobre todo "nuestros" titulos comprados,pagados y que si se dompen te quedas a dos velas, puedas hacer backup......¿me equivoco?, lo que pasa es que no se que tuto elegir como el mas ¿acertado?, además lo que mas me da ayuyu son los famosos bricks...o como se digan no tengo claro si la puedo resucitar si meto algun paton¡¡, o pasa algo, ya se que a ultima instancia se llevan al sat que ta en garantia y ya ta....
Me pueden decir el mas "actualizado" que contenga ademas la manera de hacerle una ¿imagen? a la wii antes de hacer nada para, (si se puede claro) resucitarla si me briquea....venga un empujoncito me falta para aprender algo nuevo sobre la consola.... que compruebo que hay mucha literatura para poder aprender....pero todo tiene un orden....asias por todo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2010, 13:44   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Ah y que me gusta tener productos que ya que son propiedad de uno....pueda hacer lo que me de en ganas, sacarle mas partido, sin tanto monopoly por medio, que es un asco ¡¡¡, lo de siempre calidad precio es para reirse muchas veces....y los juegos aun teniendo sus calidades...seguro que se pueden mejorar....que ya me gaste 1000 wiipuntos o yo que se y me he quedado de piedra al ver la calidad del jueguito, menos mal que no fue mucha pasta....pero ya me diran si compras uno que te cuesta el triple y te quedas igual.....a quien le metes mano .....a la consola ???,ta luego y un saludo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/01/2010, 08:40   #7
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
No hay problema en poder utilizar la consola negra con el 4.2 para cargar tus copias de seguridad desde el usb. Si echas un ojo por el Google encontrarás respuestas a tus dudas sin problemas. Te doy una pista, mira como instalar el Homebrew Channel en tu versión de firm.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2010, 14:31   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Efebo;3968225]No hay problema en poder utilizar la consola negra con el 4.2 para cargar tus copias de seguridad desde el usb. Si echas un ojo por el Google encontrarás respuestas a tus dudas sin problemas. Te doy una pista, mira como instalar el Homebrew Channel en tu versión de firm.

Saludos desde el sur

Efebo[/QUOTE]

Gracias Puntal..esta clarisimo tu slogan ....es una merd* la Tv, ahora son mas canales pero sera mas merrrd, aunque ahora en algunas tienen la "dignidad" de no "ametrallarte con publi",ya era hora de alguna "mejora"
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/02/2010, 16:11   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Buenas otra vez, gracias Efebo por el empujon.....si ya tengo la "negra" con HBC,bootmii,usbloader...que es lo que me interesaba ya que tener mis copias en HDD es mucho mas cómodo que estar quitando y poniendo un disco para cada juego a parte de no romper los originales,jejej.
Bueno el caso es que sigo planteandome hacerle una copia a la NAND o como se llame de seguridad por si los de brickssss, aunque al parecer si pasara no se puede hacer ¿nada? ya que tengo el bootmii en IOS, no me dejo en boot2, tambien tengo las otras aplicaciones de wani,para ver dvd aunque no lo he usado pero si he comprobado que se abre sin problemas, por otro lado no me ha dejado instalar Preolader, y algun otro necesario para hacerle la copia a la WII, alguna ¿sugerencia?....gracias. O simplemente no me complico mas sino voy a estar trasteando fuera de ¿USB?, salud
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Dsi22 Datos cambiados no reconoce la negra lisardin THOMSON 5 12/01/2007 19:46
Negra original kuki1971 CRISTOR ATLAS y ILLUSION 2 22/11/2006 15:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.