Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SILVERCREST SL65 / COMAGSL35chipB1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 19/12/2007, 14:51   #1
mano3456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 65
mano3456 está en el buen camino
Uso del JTAG el nuevo sl35

He construido el jtag simple siguendo el manual,pero al instalar los drivers de giveo me da un error:con el inst_giveio:Error 2185:El nombre del servicio no es valido.Asegurese de especificar un nombre de sevicio valido y vuelva a intentarlo.
No se cual es el problema,estoy trabajando por windows 98SP.
Si me podeis echar una mano,agradecido
mano3456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/12/2007, 15:00   #2
josito31
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 13
josito31 está en el buen camino
Yo no estoy muy puesto en esto,,pero creo que con 98 no necesitas giveio,,pues el puerto LTP1 ya esta abierto en 98.
saludos
josito31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2007, 19:45   #3
mano3456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 65
mano3456 está en el buen camino
Necesito ayuda

He intentado recuperar mi deco de todas formas y nada.Lo he intentado con el upgrade permisivo y no hay forma de que comunique por el puerto,lo he intentado con un monton de upgrades y no hay comunicacion se queda testeando el puerto.
Lo he intentado con el Ejtag TT_SPI y con el manual de Sergiuss,he contruido el Ejtag simple partiendo de un cable de impresora.
No ha habido forma de conectar,he repasado varias veces el cableado con el manual y correcto.
La conexion a los pines correcta,he comprobado que el pin mas cercano al lado del juper es la masa(con un multimetro)con lo cual supongo que la secuencia de los pines es correcta,no obstante he probado intercambiando los pines del 2 al 5 en todas las variantes(24),respetando siempre el 1 con la masa y el 6 con la alimentacion tomada del propio deco con la resistencia,tal y como indica el manual.
He probado con un Windows 98 y tambien con el XP(previamente instalados los drivers de Giveio)tal y como indica el manual.
En todas las pruebas no observo ningun cambio en la pantalla del deco(siempre los dos led encendidos,nada mas)
En cuanto al ordenador la unica diferencia es que en unos casos sale CPU0000,y en otros sale
CPUFFFF.
Estoy de vacaciones y llevo todo el dia probando sin resultado ninguno,agradeceria toda la ayuda que me podais prestar.
En el up-5 he colgado un archivo con fotos de la placa del deco,que no se parece a las fotos colgadas en el foro pues la disposicion es diferente,y la CPU es bastante mas pequeña(creo que es la que lleva la chapita encima soldada a la placa)Esta esta a la derecha del Jtag,y no enfrente como en los otros casos.
La memoria esta enfrente(creo que es eso y es Samsung)
Voy a colgar tambien en el 5 el firm original que previamente extraje del deco,ha ver si con esta informacion podeis ayudarme.
En la placa pone lo siguiente:PEDVS2013CG
En la memoria pone lo siguiente:Samsung 719
K4S641632K UC60

Gracias por la ayuda
mano3456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2007, 21:45   #4
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos mano3456 si posteas lo mismo en dos sitios diferentes no creas que por eso vas a conseguirlo antes deberias revisar ene el otro post te han contestado haber si tienes exito pero sigue en el mismos post si no no hay forma de saber como vas saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2007, 21:56   #5
mano3456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 65
mano3456 está en el buen camino
ok oido

seguire en el otro post,pues esta dentro del grupo de 6 pines
gracias
mano3456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 20/12/2007, 22:40   #6
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues ala, pal otro lao.



Chapamos este.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:19.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.