Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > TELEVÉS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/05/2009, 16:45   #1
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
Mini 7117 con PVR, más que muchos...

Pues nada, que me parece que este chiquitin es una maravilla. Solo me para un poco que no tenga Timeshift, por lo demás lo ponen bien.

¿Alguien que lo tenga?.

[url]http://www.televes.com/espanol/producto/fotos.php?refe=7117[/url]

Última edición por Jblj; 25/05/2009 a las 16:49.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/05/2009, 07:54   #2
swilly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 74
swilly está en el buen camino
Yo lo tengo y no estoy muy contento con el. Ya que cuando le da, se ponen los canales sin señal y tengo cotejado que si tienen señal.

No se si será un problema se software. Si es así alguien me podria decir donde puede bajar la actualización.

Un saludo
swilly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2009, 13:32   #3
Jblj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 112
Jblj está en el buen camino
¿Y por qué no preguntas directamente al servico técnico? [email]asistenciatecnica@televes.com[/email]

Por cierto, de timeshift nada, ¿no?.

Última edición por Jblj; 03/06/2009 a las 13:43.
Jblj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2009, 06:44   #4
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Yo soy otro de los usuarios que tiene este aparato y funciona a las mil maravillas,por cierto ¿donde se pueden bajar las actualizaciones para este mini-receptor por si sale alguna?
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/08/2009, 10:32   #5
pedrolo3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2005
Mensajes: 18
pedrolo3 está en el buen camino
Necesito vuestra ayuda con este trasto...

Hola a todos.
Yo he comprado este sintonizador hace 15 días y, la verdad, como sintonizador TDT me parece una maravilla y muy pequeño de tamaño. El problema que yo tengo viene con el mando a distancia, que es una p.... mierda.
Cambia de canal 3 veces y, sin moverlo nada, deja de funcionar.... abres las pilas, tocas un poco con los dedos (pilas que están nuevas) y funciona otras 3 veces o 4.
He estado leyendo por el foro y he visto gente que recomienda un mando para el televés ZAS (que lo tengo que comprar también porque menudo mandito que viene con el ZAS)... alguien me recomienda un mando universal que funcione con este sintonizador?¿ tengo en casa 3 universales philips y ninguno me funciona con el 7117 , y el universal que vende televés tiene una pinta igual de buena que el mando que viene con el ZAS.... así que..... lagarto, lagarto....
Gracias de antemano a todos, y si alguien tiene alguna información de un universal para este chisme que tenga buena pinta a un precio razonable le agradecería compartiese dicha información.

Gracias y un saludo.
pedrolo3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2009, 03:17   #6
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
El problema es que aunque pudieras ponerle otro mando es posible que no puedas usar todas las funciones del receptor,yo de momento con el mando del mio no me ha dado problemas
¿La putada?Que no trae ranura para la TDT de pago pero que se le va a hacer.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2009, 16:42   #7
sakisalla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 2
sakisalla está en el buen camino
Yo tambien tengo a este chiquitin y, aunque creo que esta bastante completito para su precio, lo que no consigo es ordenar los canales de una forma practica para mi.
¿Alguien sabe si por medio de algun programa se puede acceder a el y modificar al gusto este tipo de configuraciones?
Gracias, por lo demas funciona perfecto.
sakisalla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2009, 02:31   #8
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Creo que desde el menu en Editar programas o canales creo que era,yo consegui ordenarlos asi.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2009, 14:36   #9
cualqui
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/mar/2003
Mensajes: 78
cualqui está en el buen camino
Por supuesto, puedes ordenarlos e incluso cambiarles el nombre si quieres, el mando es algo cegato, pero a parte de eso, una maravilla.
El sleep algo tedioso de poner por decir algo en contra.

Saludos
cualqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2009, 00:53   #10
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Exacto,yo pude cambiar el nombre de los canales y ordenarlos pero la unica pega es que los numeros del canal me salen desordenados.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 02:01   #11
gosty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 31
gosty está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SuperTecno Ver mensaje
Exacto,yo pude cambiar el nombre de los canales y ordenarlos pero la unica pega es que los numeros del canal me salen desordenados.
Un saludo.
Hola Supertecno, yo tambien tenia ese problema, y trasteando un poco, no me acuerdo muy bien como, en sintonizacion o en el menu, encontre una opcion, que dice algo asi, como auto ordenacion de canales, o algo asip. Y la tenia activada como "Si". Le puse que "No", y volvi a ordenar los canales, y estos se quedan tal cual los colocas, con su nº correspondiente.

La verdad es que el aparato, es una maravilla, para lo pequeño que es, pero la verdad, es que el tema de ordenar los canales, es un huevo de complicado, hasta con el manual delante, es dificil de cojones. La verdad, es que podian haberlo puesto un poco mas facil.

Yo la verdad, es que de momento ni he tenido problemas para reproducir ningun divx, ni falta de señal en ningun canal, ni nada parecido. Pero me parece extraño que todavia no haya salido ningun firm, corrigiendo algun que otro problema menor.

En cuanto salga alguno, por favor, postearlo.

Gracias y un saludo.
__________________
A destripar la negra
gosty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 03:16   #12
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Precisamente eso es lo que me tiene mosca,como es posible que un aparato de Televes que es bastante bueno no le den el soporte de actualizaciones adecuado,por que el aparato lo merece,lastima que no tenga ranura o conexion para la TDT de pago,porque si no ya seria un aparato increible.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 17:30   #13
gosty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 31
gosty está en el buen camino
Supertechno, has arreglado ya lo de la numeracion de los canales?, te lo digo, porque se que la opcion esta en el menu, pero no me acuerdo exactamente cual es, si no la veo.

Si ya la has encontrado, pues perfecto, sino, lo mirare en el menu, y te pondre detalladamente, como se llama y donde esta.

Respecto a las actualizaciones, no me gusta nada televes, ya que si quieres actualizar el equipo, no es conectarse a la web y mirar, sino que tienes que mandarles un mail, para que te respondan y ellos mismos te envian el firm, pero no es cuestion de ir mandando mails todos los meses, bueno, en fin, para lo que lo necesito, hasta que me llegue el engel, para la tarjeta de goltv, suficiente.

Aunque creo, que con esto de la tdt, han hecho una cagada monumental, y mas sabiendo desde un principio, que nos tendremos que cambiar de deco, cada año, si queremos tener el tdt premium, o el tdt en hd.

Lo dicho, para mi, una panda de sinvergüenzas, y el gobierno, tenia que haber previsto bien, lo del apagon, el tdt premium y el hd, y que estuviera bien regulado desde un principio.

Pero como siempre, aqui los mas tontos, en fin, yo ya estoy concienciado, que ahora 80 pavos para el goltv, y el año que viene, o el otro, para el tdt hd.

Venga un saludo, y disculpar por el toston.
__________________
A destripar la negra
gosty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 22:13   #14
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Pues la numeracion no he sido capaz de arreglarla,pero si quereis editar los canales teneis que hacer esto:
Entrar en Menu Principal,TV Digital y en Editor de programas hay varias opciones,el que pone Organizador de programas es para ordenar los canales;te situas en el canal a colocar pulsa la tecla amarilla y veras una flecha amarilla,va a la posicion donde quieres mover y pulsar OK,con eso ya esta colocado el canal.
Luego esta la opcion Editar programas,hay seleccionas el canal,pulsar la tecla amarilla y cambias el nombre con los numeros(como con los moviles a la hora de escribir mensajes),respecto a las otras 2 opciones las he probado y no han sido de mi agrado por que dejan los canales de cualquier manera,por lo demas el receptor es una maravilla.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2009, 13:54   #15
gosty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 31
gosty está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SuperTecno Ver mensaje
Pues la numeracion no he sido capaz de arreglarla,pero si quereis editar los canales teneis que hacer esto:
Entrar en Menu Principal,TV Digital y en Editor de programas hay varias opciones,el que pone Organizador de programas es para ordenar los canales;te situas en el canal a colocar pulsa la tecla amarilla y veras una flecha amarilla,va a la posicion donde quieres mover y pulsar OK,con eso ya esta colocado el canal.
Luego esta la opcion Editar programas,hay seleccionas el canal,pulsar la tecla amarilla y cambias el nombre con los numeros(como con los moviles a la hora de escribir mensajes),respecto a las otras 2 opciones las he probado y no han sido de mi agrado por que dejan los canales de cualquier manera,por lo demas el receptor es una maravilla.
Un saludo.
Hello SuperTecno, bueno, ya lo he podido mirar, lo de autonumerar los canales, esta en opciones de sistema, una opcion que pone, creo que es LCN, y lo tendras como On, simplemente tienes que desabilitarla y ya esta. Ya se te numeraran los canales, segun el orden que hayas establecido.

Venga un saludo.

pd: Me acaban de decir, que ha salido un deco, el Ikusi (o algo asip), que es identico, en cuanto a prestaciones, que el Televes que tenemos, y ya lleva la mejora de firmware. Segun me han dicho, una de las novedades que trae, es la programacion, para poder grabar el programa. Es decir, que le pones la hora a la que quieres grabar los programas, y el solito lo hace.

Venga un saludo, y a ver si sacan de una vez la dichosa actualizacion.
__________________
A destripar la negra
gosty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2009, 07:29   #16
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Muchas gracias gosty,he probado lo que has dicho y efectivamente a ordenado los numeros como es debido,ahora a ver si sacas esa actualizacion del Ikusi para los nuestros.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/09/2009, 14:00   #17
gosty
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2003
Mensajes: 31
gosty está en el buen camino
Me alegro, que ya lo tengas todo ordenado. Respecto al Ikusi, segun me han comentado, lleva el mismo software que el televes. Ahora solo falta, que liberen la actualizacion, esperemos que no tarde mucho.

Venga un saludo.
__________________
A destripar la negra
gosty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2009, 20:54   #18
jeston
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2009
Mensajes: 3
jeston está en el buen camino
hola, pues yo tengo un pequeño problema conecto un disco duro (en fat 32) por el usb y no me lo reconoce, me dice que no hay usb conectado
jeston está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/10/2009, 23:17   #19
miguelillo_+
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2006
Mensajes: 6
miguelillo_+ está en el buen camino
[QUOTE=jeston;3895938]hola, pues yo tengo un pequeño problema conecto un disco duro (en fat 32) por el usb y no me lo reconoce, me dice que no hay usb conectado[/QUOTE]hola, has probado primero a formatear desde el tdt?
en las opciones de formatear.

un salu2
miguelillo_+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2009, 20:25   #20
jeston
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2009
Mensajes: 3
jeston está en el buen camino
Cita:
Iniciado por miguelillo_+ Ver mensaje
hola, has probado primero a formatear desde el tdt?
en las opciones de formatear.

un salu2
esque no me lo reconoce y no puedo hacer nada
jeston está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2009, 22:08   #21
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Intenta formatearlo desde el PC a ver.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2009, 22:53   #22
jeston
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2009
Mensajes: 3
jeston está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SuperTecno Ver mensaje
Intenta formatearlo desde el PC a ver.
Un saludo.
tb lo he intentado pero na de na, hasta he intentado hacerle una particion de 6 gb pero tampoco porque de eesta manera si que mo lo ha reconocido und dvd q antes tampoco lo reconocia pero ahora si, pero del tdt na de na
jeston está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2009, 00:25   #23
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Prueba a formatearlo con esta guia:
http://www.chw.net/foro/guias-f79/13...tas-flash.html
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2009, 21:57   #24
buchman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2009
Mensajes: 1
buchman está en el buen camino
Grabaciones

Hola

yo tengo el 7117 desde hace unos meses y todo son problemas. Los que mas me molestan y me gustaría que alguien me dijera si también le pasa son:

- Cuando programo una grabacion de mas de 1h, me graba la primera hora correctamente y el tiempo que falta me lo graba en otro fichero pero me graba de OTRO canal!! Y¨eso me pasa siempre, no es que tenga 2 programaciones que se solapen ni nada asi...

- Al reproducir una grabación de mas de 1h, si quiero saltar con "AUTO
SCAN" a un minuto superior a 60min (1h15m por ejemplo) me manda al
inicio del fichero o pasa de mi, en cambio si voy a por ejemplo el minuto 43 (o
cualquier menor de 60) funciona bien.

- El teletexto me bloquea el deco, he de usar el txt de mi televisión.

Envié un email al servicio de Televés, me preguntaron que firmware tenía y desde aquel dia si te he visto no me acuerdo.

Alguien ha actualizado el firmware alguna vez? Esta es la versión que yo tengo:

H/W TVL2268-1002210 V 3.0
S/W TVL2268-SPHE1002 TV 2.0
Fecha 2008.12.09 20:57:09

Saludos y gracias

Última edición por buchman; 31/10/2009 a las 23:47.
buchman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2010, 03:53   #25
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Seguramente llevara el mismo firmware pero lleva un boot distinto,por eso no te arranca,el TDT funcionar funciona pero has corrompido la flash,el unico modo de reparar ese TDT es reprogramar la flash con un programador externo.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2010, 19:40   #26
antuan80
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2010
Mensajes: 2
antuan80 está en el buen camino
Es un aparato para su precio y tal bastante aceptable, además al menos mi aparato sí tiene Timeshift con botón en el mando incluido.

Lo único malo que encuentro es que a la hora de grabar, el archivo mpg resultante es demasiado pesado.

37 minutos de grabación dan como resultando un archivo mpg de más o menos 1 Giga...

Además si leemos las instrucciones pone [I]"Las grabaciones efectuadas serán guardadas en ficheros con un máximo de 3.8 GB (debido al límite de 4 GB del formato FAT32)"[/I]. Por lo que cabe pensar que no podre grabar una película de 1 hora y media si trae demasiados anuncios y se estira a las 2 horas de grabación... Además tendré que comprarme un pendrive de gran capacidad.

Pues vaya chasco... [B]¿Alguien sabe como hacer para que grabe en otras calidades o con un formato más comprimido para que el archivio de la grabación no pese tanto?[/B]

Las versiones del hardware y software que trae son las siguientes:
Versión de H/W Televes-S 1003 V 1.0
Versión S/W TLV-1.0
Fecha 2009.07.25

Si alguien sabe donde descargar un firmware más actualizado que lo diga porfa.

Gracias.

Última edición por antuan80; 01/05/2010 a las 19:54.
antuan80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2010, 22:17   #27
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
La mayoria de los receptores PVR por no decir todos te graban con ese formato,asi que no hay mucho donde elegir,lo unico que si tienes que grabar una pelicula muy larga cuando llegue al limite del FAT32 te grabara el contenido en otro archivo aparte con lo que tendras dos archivos de video,respecto al firmware creo que hay que escribir al fabricante para que te lo manden al correo.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2010, 00:06   #28
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
el tdt que tengo graba en archivos de un maximo de 1 GB, va añadiendo archivos hasta completar el tiempo de grabacion.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/05/2010, 01:23   #29
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
A mi me deja grabar 3.8 Gb y luego me continua la grabacion en otro archivo y un Supratech PVR tambien me graba de esa manera.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2010, 10:30   #30
Pensa2r
Usuario Registrado
 
Avatar de Pensa2r
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 25
Pensa2r está en el buen camino
sin sonido

¿Hola alguien sabe porque hay películas que reproducidas por el USB no tienen sonido?
GRACIAS de antemano.
Pensa2r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/08/2010, 12:16   #31
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 556
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Posiblemente sea por que llevan un codec que no soporta el receptor y por eso no se oye.
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/08/2010, 19:41   #32
agdelta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2005
Mensajes: 13
agdelta está en el buen camino
[QUOTE=Pensa2r;4095438]¿Hola alguien sabe porque hay películas que reproducidas por el USB no tienen sonido?
GRACIAS de antemano.[/QUOTE]
El problema es que el sonido esta en AC3. conviertelo a MP3 y funcionando sin problemas
agdelta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.