Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/04/2008, 19:14   #1
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
DvbViewer, problema con TDT por Hispa y transponders altos

Hola.

Tengo un problema con DvbViewer y ciertos canales.
El caso, es que bien sea por un problema de antena (a la cual tengo difícil acceso) o de la propia SkyStar2, no puedo ver al mismo tiempo los canales del transponder 12456 V 30000 (Historia, Eurosport, etc) y los de TDT por Hispasat.

Par ver los de TDT es necesario marcar : opciones->hardware->abrir transponder completo (además de Vplug, etc....). De esta forma los veo sin problemas, salvo algunos que me entran algo débiles. El problema es que dejan de verse los del 12456 (el mas alto de los que emite dig+), bueno realmente se pixelan y es imposible ver nada.

Si desactivo "abrir transponder completo" de nuevo se ven los del 12456 pero ya no los de la TDT.

¿Conocéis alguna solución a este problema, que no sea tocar la antena?
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/04/2008, 19:24   #2
jofefu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 590
jofefu está en el buen camino
no sé que te puede fallar , pero por si acaso
esto es un fragmento del manual que yo usé ..

Luego vuelvo al "Menu Configuracion"/"Opciones"/"Hardware" y Selecciono "Shared LNB", "Has CI module", "Open whole Transponder" y "Dvb-S2" y le doy a "Ok" para Guardar los Ajustes.

tienes todo esto seleccionado ??

suerte
__________________
usuario Ubuntu nº # 16804

Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas ( creo que fué Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes ( creo que fuí yo )
jofefu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2008, 19:40   #3
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Sí, todas esas opciones están marcadas.

Según he leído en el manual de TransEdit, que es una aplicación para el escaneo de canales mucho mas completa que la que trae el DvbViewer de "serie", el modo normal de trabajo de la SS2 es con "open whole transponder" desactivado. Por tanto con DvbViewer y los canales TDT estaríamos forzando a abrir todo el tranpondedor.

Acabo de encontrar esto de Pikachu (creador de SofCSA), en respuesta a alguien que no podía ver los canales TDT al poco de aparecer esta novedad:
"Skystar right? The problem is that the "encrypted" (which is not a real encryption at all) packets have also improper pid numbers. If you use a skystar2 to receive, disable the hardware pid filter in the options or install the BDA driver instead".

Dice que el problema es de la SS2 y recomienda desabilitar el hardware pid filter (que supongo será la opción que comentábamos antes) o instalar los drivers BDA.
Probaré los segundo.

Un saludo.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2008, 21:23   #4
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
[QUOTE=iv22;3336554]Sí, todas esas opciones están marcadas.

Según he leído en el manual de TransEdit, que es una aplicación para el escaneo de canales mucho mas completa que la que trae el DvbViewer de "serie", el modo normal de trabajo de la SS2 es con "open whole transponder" desactivado. Por tanto con DvbViewer y los canales TDT estaríamos forzando a abrir todo el tranpondedor.

Acabo de encontrar esto de Pikachu (creador de SofCSA), en respuesta a alguien que no podía ver los canales TDT al poco de aparecer esta novedad:
"Skystar right? The problem is that the "encrypted" (which is not a real encryption at all) packets have also improper pid numbers. If you use a skystar2 to receive, disable the hardware pid filter in the options or install the BDA driver instead".

Dice que el problema es de la SS2 y recomienda desabilitar el hardware pid filter (que supongo será la opción que comentábamos antes) o instalar los drivers BDA.
Probaré los segundo.

Un saludo.[/QUOTE

hola me podrias decir donde bajarme el programa y manual de transEdit, pq yo tb tengo prpblemas con algunos transponders.

yn saludo y gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2008, 22:13   #5
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Está en la sección descargas de DvbViewer.
El manual creo que se puede encontrar ahí también o a través del foro creo que hay una versión html.

Volviendo al problema que contaba, los drives BDA no han funcionado. Con ellos puedo ver los TDT pero no los del 12456, ni desactivando la opción "open whole transponder".
Una pena, porque el consumo de recursos con estos drivers y el FFDecsa.dll era menor que con los oficiales.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2008, 13:37   #6
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
gracias, lo siento no poder ayudarte en tu problema

un saludo
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2008, 16:06   #7
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
Que yo sepa d+ sigue cerrado a cal y canto.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2008, 18:50   #8
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
[QUOTE=BLIND-EYE;3337887]Que yo sepa [el proveedor Nagravision español] sigue cerrado a cal y canto.[/QUOTE]

Supongo que lo dices por lo de los canales que antes citaba.
Uso DvbViewer con mi blanca de abonado, funciona con todos menos con esos y parece que es un problema de la SS2.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2008, 01:45   #9
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
Cita:
Iniciado por iv22 Ver mensaje
Supongo que lo dices por lo de los canales que antes citaba.
Uso DvbViewer con mi blanca de abonado, funciona con todos menos con esos y parece que es un problema de la SS2.
Ah vale. Yo creo que no es de la SS2 sino del dvbviewer que va mal con symbol rate 30000. Con el vplug y s2emu se vieron sin problemas mientras tuvo SR 27500 pero al pasar a SR 30000 ya no se sintonizaban bien. Esto no afectaba a otros visualizadores, solo al dvbviewer.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/04/2008, 13:27   #10
iv22
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2003
Mensajes: 848
iv22 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BLIND-EYE Ver mensaje
Ah vale. Yo creo que no es de la SS2 sino del dvbviewer que va mal con symbol rate 30000. Con el vplug y s2emu se vieron sin problemas mientras tuvo SR 27500 pero al pasar a SR 30000 ya no se sintonizaban bien. Esto no afectaba a otros visualizadores, solo al dvbviewer.
Según me dijo uno de los gurús de DvbViewer, el problema es de la propia SS2. Que tiene problemas con los tranponders muy altos y necesita hacer uso de filtros hardware. El caso es que tengo que elegir entre ver los los del transponder 12456 (si desactivo la opción "abrir el transponder completo") o ver los de la TDT activando la opción anterior. Pero ambos al mismo tiempo es imposible.
Solución chapucera, tener dos copias del directorio de DvbViewer en el disco duro, uno para canales del pus y otro para los de TDT y asignar un botón del mando para arrancar una y otro para la otra.

PD: a los que no les termina de funcionar bien este programa, un cambio de CPU hace maravillas. Desde que he cambiado a un doble núcleo es increible la estabilidad de la imagen, incluso en canales HD.

Última edición por iv22; 20/04/2008 a las 13:33.
iv22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con dvbviewer estapagu Software (Visores DVB & Plugins) 1 29/08/2005 18:56
Problema con algunos transponders fegahe ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 2 18/01/2005 23:33
Problemon con Skystar2, solo veo 3 transponders... paconle Software (Visores DVB & Plugins) 0 09/11/2004 01:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.