Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/05/2014, 16:02   #1
Naumoski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2014
Mensajes: 4
Naumoski está en el buen camino
Problema Engel 4800Y

Hola

Soy nuevo por aquí, me instale el deco Engel 4800Y, primero lo utilicé con WIFI, se me veían practicamente todos los canales, el gran problema eran los microcortes continuos. He decidido ponerlo por cable, y se me ve bien, mas bien casi perfecto.

El problema reside en que ahora no puedo ver nada de algunos canales tipo : XXXX y algunos mas.

Cual puede ser el problema ?

Antes aún con microcortes si se veían por Wifi.

Saludos y Gracias de antemano!

Última edición por Naumoski; 29/05/2014 a las 19:41.
Naumoski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/05/2014, 17:36   #2
soldido
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 247
soldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en brutosoldido es como un diamante en bruto
Decirte antes que nada que mencionar canales y/o plataformas contradicen las normas del foro, dicho esto que se puedan ver o no depende de lo que el servidor te deje o no ver en cada momento, nada tiene que ver con el modo con el que se conecta, aunque está más que probado que la forma mas fiable de conectarse a la red es a través del cable. Saludos!!!
soldido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2014, 17:46   #3
Parad
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2014
Mensajes: 107
Parad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradableParad es realmente agradable
¿Tiënes el último firm de marzo? Porque lo que dices es raro, a no ser que tengas instalado un firm antiguo
__________________
Un saludo
Parad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2014, 19:42   #4
Naumoski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2014
Mensajes: 4
Naumoski está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4632498]Decirte antes que nada que mencionar canales y/o plataformas contradicen las normas del foro, dicho esto que se puedan ver o no depende de lo que el servidor te deje o no ver en cada momento, nada tiene que ver con el modo con el que se conecta, aunque está más que probado que la forma mas fiable de conectarse a la red es a través del cable. Saludos!!![/QUOTE]

Hola, soy nuevo por aquí y no lo sabía, ya lo he editado y he puesto en su lugar XXXX.

Por eso lo puse por cable, pq con la wifi me era imposible ver agusto nada, por cable los que se ven se ven de maravilla, pero claro, hay 2 o 3 que eran el 50% de canales objetivo para ver cuando lo compré.

El firm que tengo es el de la primera quincena de Marzo, no recuerdo que dia pone exactamente.

En los que veo me pone buena señal y buena calidad, y en los otros me pone sin señal, con alrededor de un 20% de calidad y señal.

Entiendo que si con la wifi se veían pero con microcortes, problema de la antena(comunitaria) en principio no debería de ser no?

Última edición por Naumoski; 29/05/2014 a las 19:43.
Naumoski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2014, 20:23   #5
solanero1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2012
Mensajes: 27
solanero1982 está en el buen camino
[QUOTE=Naumoski;4632534]Hola, soy nuevo por aquí y no lo sabía, ya lo he editado y he puesto en su lugar XXXX.

Por eso lo puse por cable, pq con la wifi me era imposible ver agusto nada, por cable los que se ven se ven de maravilla, pero claro, hay 2 o 3 que eran el 50% de canales objetivo para ver cuando lo compré.

El firm que tengo es el de la primera quincena de Marzo, no recuerdo que dia pone exactamente.

En los que veo me pone buena señal y buena calidad, y en los otros me pone sin señal, con alrededor de un 20% de calidad y señal.

Entiendo que si con la wifi se veían pero con microcortes, problema de la antena(comunitaria) en principio no debería de ser no?[/QUOTE]

Problema de antena, cuando t pone señal y calidad 20% de que no sintonizas en canal por lo tanto ni por cable o wicfi, veras nada
solanero1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2014, 21:09   #6
Naumoski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2014
Mensajes: 4
Naumoski está en el buen camino
[QUOTE=solanero1982;4632546]Problema de antena, cuando t pone señal y calidad 20% de que no sintonizas en canal por lo tanto ni por cable o wicfi, veras nada[/QUOTE]

Por Wifi si los veía pero con microcortes.

Por eso me extraña.

También es cierto que utilicé la wifi en el comedor y ahora el cable en otra habitación, no creo que tenga nada que ver.
Naumoski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2014, 18:57   #7
solanero1982
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2012
Mensajes: 27
solanero1982 está en el buen camino
[QUOTE=Naumoski;4632559]Por Wifi si los veía pero con microcortes.

Por eso me extraña.

También es cierto que utilicé la wifi en el comedor y ahora el cable en otra habitación, no creo que tenga nada que ver.[/QUOTE]

El WiFi o cable no hace que un canal tenga señal o no, tiene q ser alguna conexión o conector q este haciendo masa con algún pelo del cobre, revisa la instalación
solanero1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2014, 14:04   #8
Naumoski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2014
Mensajes: 4
Naumoski está en el buen camino
[QUOTE=solanero1982;4632726]El WiFi o cable no hace que un canal tenga señal o no, tiene q ser alguna conexión o conector q este haciendo masa con algún pelo del cobre, revisa la instalación[/QUOTE]

Has dado en el clavo, he estado revisando y hay una conexión que no tenía buen contacto, he estado probando posiciones y si se ven todos, o cambio de cable y conexión o me invento algo para que no se mueva.

Gracias!
Naumoski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problema con Engel uxy Engel RS4800Y HD 2 05/05/2014 14:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.