Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4600
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2008, 17:05   #1
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Me pasa algo muy raro con el motor

Hola a todos.

Estoy liado con el motor y estoy desesperado. La cuestión es que ayer haciendo pruebas comprobé que estando el motor sobre los 10º E y poniendo una frecuencia del Astra me daba señal, y en la pantalla de Posicionador, arriba del todo, donde se supone que sale el nombre del satelite que coge, me ponía Astra. No lo entiendo, porque en teoría no estaba posicionado en el Astra.

Y luego entre 0º y 10º W me coge satelites raros, como Cyfra +, AB y alguno que otro. No entiendo nada. Poniendolo a 19,2 º E o 30º W no coge ni Astra ni Hispasat. Estoy desesperado porque ya no se que probar . Ahí donde os digo, se supone que sale el nombre del satelite que está captando?? Porque sin mover el motor y solo cambiando las frecuencias me pone un nombre u otro. Además, cuando le doy a grabar la posición cuando voy a buscar canales me manda el motor a 19º E y ya no me encuentra nada.

Que me recomendais. Podría ser alguna incompatibilidad con el motor y el deco??? Ya no se que pensar.

Gracias!!
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/01/2008, 10:17   #2
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Primero tienes que mirar latitud y longitud de donde perteneces
luego ponerlas en el motor y deco, despues activas usals eliges un satelite y veras que elmotor ira aesa posicion..impotante tener LNB
alimentado sino no ira tambien que este bien orienta al sur en posion
0º luego pones dos satelites .ejemplo ASTRA 19ºE - HISPA 30ºW Y ahora podemos ajustar la inclinacion dela antena. Tambien podemos
poner otro en posicion central 1ºW INTELSAT 10-2 Y asi tendremos
tres puntos para ajustar mejor...suerte
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 11:08   #3
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
[QUOTE=manta;3211675]Primero tienes que mirar latitud y longitud de donde perteneces
luego ponerlas en el motor y deco, despues activas usals eliges un satelite y veras que elmotor ira aesa posicion..impotante tener LNB
alimentado sino no ira tambien que este bien orienta al sur en posion
0º luego pones dos satelites .ejemplo ASTRA 19ºE - HISPA 30ºW Y ahora podemos ajustar la inclinacion dela antena. Tambien podemos
poner otro en posicion central 1ºW INTELSAT 10-2 Y asi tendremos
tres puntos para ajustar mejor...suerte[/QUOTE]

Hola Manta. Gracias por responder, pero todo eso ya lo he hecho. He probado miles de cosas y no hay manera!!!. He puesto Latitud y Longitud y luego he ido a el Satelite correspondiente. No pilla nada. Estando en el supuesto satelite he movido antena de izquierda a derecha y la elevacion. Manual, con motor ... vamos, de todo. No pilla nada.

Lo raro es que metiendo una frecuencia de Astra por ejemplo, sobre los 10º E me pilla señal, y arriba del todo me pone "ASTRA". Luego le doy a guardar posición del satelite y a buscar canales, pero al darle a buscar me lo manda más hacia el Este y pierde lo que había encontrado.

He intentado pillar el IntelSat porque todo el mundo me ha dicho que es mi referencia, pero nada, no lo cojo.

Puede que salta con otro nombre arriba del todo en la pantalla de posicionador en vez de Intelsat?? POrque entre el 0 y 5º W si que me pilla señal, pero me pone nombres raros.

Gracias.
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 12:16   #4
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Si no te funciona asi que nosea cosa del firm,cambialo ..
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 12:32   #5
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Otra cosita si tenes...
Usals no tienes que guardar posicion es autatico ahora si es Diseqc si.miratelo bien
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 16:01   #6
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manta Ver mensaje
Otra cosita si tenes...
Usals no tienes que guardar posicion es autatico ahora si es Diseqc si.miratelo bien
Ok. Entonces uno de los fallos es ese. Estaba guardando posición poniendo como posicionador USALS, por eso al buscar canales me mandaba a donde el creía que estaba el satelite. Esta parte aclarada . Gracias.

Aún así, creo que me faltan muchas cosas. Una duda ... he seguido sobretodo el manual de megaalmacen que parece el más extendido. En este manual pone algo sobre una corrección del Sur, porque es diferente el Sur que marca la brújula y el Sur magnético real. Esto realmente hay que hacerlo???? Es que solo lo he visto en este manual.

Gracias de nuevo.
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 19:25   #7
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Te subo un manual mio a recursos sat 12
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 13:15   #8
mirapiles
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 237
mirapiles está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manta Ver mensaje
Te subo un manual mio a recursos sat 12
Hola Manta. He mirado, supongo que será el que pone manual motor antena parabólica, no?? ya me lo he descargado.

Te cuento mis "avances", si es que se pueden llamar así. La cosa es que me han insistido en que oriente a Intelsat, y que una vez tenga ese pues de ahí ya rodará mejor la cosa.

Pues bien, ayer lo intenté y creo que lo cogí. Bueno, me pone DigiTV en el deco, y creo que esa plataforma emite por IntelSat si no me equivoco.

El problema es que el motor está a 10º W para coger el IntelSat, cuando debería estar a 1º W. Entonces, mi duda es .... sigo girando la antena hacia el oeste para cogerlo sin girar el motor??
mirapiles está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 19:38   #9
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Si pero eso lo tienes que hecer con el motor a 0º para orientacion
lla creo que lo pone el manual y sobre todo paciencia yo hemontado
muchos y ay de todos los colores.... suerte
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.