Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV F/FS-8085 PLUS / USB / COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/07/2007, 00:23   #41
Garcad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2007
Mensajes: 2
Garcad tiene un espectacular aura a su alrededorGarcad tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por plkristof Ver mensaje
tengo problema.....despues de cagar lista de canales manualmente al deco lo grabe en pendrive , he visto que es fichero .dat pero no puedo abrir con ningun programa.
dice que fichero no valido,a quiero poner a mi manera

Para extraer la lista de canales de tu m-vision tienes que usar el programa Utils 2.02.

Conectar tu deco a traves de un cable null modem al ordenador y obtener la lista de canales.

Despues de obtenerla la podras guardar en tres formatos. .bin .dat .txt.

Este archivo resultante podras abrirlo con esta aplicacion, modificarla u/o ordenarla.

salu2

Código:
http://www.gxmax.com/downloads/new_mvision/MVISIONEUTILS202.zip
Garcad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2007, 11:22   #42
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por plkristof Ver mensaje
tengo problema.....despues de cagar lista de canales manualmente al deco lo grabe en pendrive , he visto que es fichero .dat pero no puedo abrir con ningun programa.
dice que fichero no valido,a quiero poner a mi manera
En los ultimos firm, han cambiado algo, que efectivamente al intentar abrir la lista descargada via Usb, con alguno de los editores da error.
Como te dicen prueba a hacerlo via nullmodem.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2007, 11:23   #43
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Garcad Ver mensaje
Para extraer la lista de canales de tu m-vision tienes que usar el programa Utils 2.02.

Conectar tu deco a traves de un cable null modem al ordenador y obtener la lista de canales.

Despues de obtenerla la podras guardar en tres formatos. .bin .dat .txt.

Este archivo resultante podras abrirlo con esta aplicacion, modificarla u/o ordenarla.

salu2

Código:
http://www.gxmax.com/downloads/new_mvision/MVISIONEUTILS202.zip
Bienvenido, veo es tu primer post, estaría bien te pasases por la sección de presentaciones del foro.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2007, 23:44   #44
Mafeking
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 19
Mafeking está en el buen camino
[QUOTE=Joan Ferran;2955623]No puedo reproducir archivos con la extensión "irm". Me dice que el archivo es erroneo. ¿Qué puedo hacer?[/QUOTE]

Justo en la direccion que te indican abajo con ese archivito, verás que hay un programita que te lo convierte a formato compatible con vlc, a ver si tienes suerte k:
Mafeking está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2007, 18:11   #45
elbasurero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 73
elbasurero está en el buen camino
Hola, por culturilla.....ahi arriba decis "ahora como se cargan las flores y la box k*y via usb:"
Que es la box k*y y para que sirve?
He seguido los pasos para las flores y perfecto, pero me interesa saber de que va eso de box k*y.
Gracias!
elbasurero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2007, 15:12   #46
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
La box k*y es un dato que se introduce en el deco para que funcione la card oficial al corriente de pago.
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2007, 18:06   #47
elbasurero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2006
Mensajes: 73
elbasurero está en el buen camino
Vale, tengo una tarjeta dada de alta pagando mensual y rigurosamente......como procedo?
Otra cosa, lo he preguntado en otro hilo pero igual aqui es el apropiado.
Sería posible desarrollar un controlador para WiFi en el firm y poder a traves de USB con una antena estar en RED?

Gracias.

Última edición por elbasurero; 07/09/2007 a las 18:09.
elbasurero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2007, 19:39   #48
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Te hara falta a mi entender un unlooper para pinchar el plastico y sacarle los datos si es la negra...si es la azul ponerla y listo...

Sobre lo del Wifi supongo que puede hacerse con modelos net...pero con los nuestros no creo...no podrias configurar la Ip etc... a mi entender.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo

Última edición por Naslund; 09/09/2007 a las 19:40.
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2007, 14:29   #49
kaland
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2005
Mensajes: 107
kaland está en el buen camino
al intentar actualizar mi 8085 usb combo pvr, por usb con el fichero descargado de max, empieza con d0000 pero al llegar a 100 me dice error 9... ¿que puede ser? saludos

edito... era el PUTO PENDRIVE... ya pensaba que era el deco y al cambiar a un pendrive de la marca trascend me va de pm... perdon por la pregunta tonta, es que con tanta saturación a veces no se encuentra nada...

Última edición por kaland; 24/09/2007 a las 18:48.
kaland está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2007, 18:38   #50
joker2k
Usuario Registrado
 
Avatar de joker2k
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 30
joker2k está en el buen camino
Pasar lista a USB

Hola tengo mi lista de canales personalizada que la he ido moviendo a mi antojo una vez dentro del deco y querría saber si hay alguna forma de pasar la lista de canales desde mi Mvision FS-8085 USB combo conax a mi pendrive USB, con alguna de las versiones que le saca algo más de provecho al USB, ya que no dispongo de null-modem, yo tengo el firm 6.05 y soy reacio a cambiar cuando algo va bien y aparentemente todo lo nuevo que ha ido saliendo no creo que lo vaya a usar, CREO !!!

Espero vuestra respuesta.

Un saludo, joker2k.
joker2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2007, 18:51   #51
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues en principio puedes descargar la lista al pendrive.
menu - Utility - Usb y con el botón rojo vas cambiando las opciones - STB - Usb Channel Data.-
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2007, 20:40   #52
joker2k
Usuario Registrado
 
Avatar de joker2k
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 30
joker2k está en el buen camino
En que versión?

En la versión que tengo yo, la 6.05 esa opción no sale, tan solo hay: S/W Upgrade, Bootloader+S/W Upgrade y channel data upgrade, la que tú me dices no aparece -> STB - Usb Channel Data, supongo que será en otra versión, pero he estado viendo las mejoras de las versiones hasta la 6.26 para mi deco, Mvision FS-8085 USB Combo Conax, y no he encontrado nada, me puedes decir ¿en qué versión aparece esta opción y cual es la mejor?

Gracias, un saludo.
joker2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2007, 18:28   #53
joker2k
Usuario Registrado
 
Avatar de joker2k
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 30
joker2k está en el buen camino
Acabo de actualizar a la versión 6.26, le he hecho una búsqueda de canales pero luego al situarme en STB - Usb Channel Data para copiar la lista de canales en mi pendrive le doy a OK pero el archivo que me sale llamado Channel0101001527.dat que es de 296 Kb al abrirlo despues con Mvision Utils 2.02 me da "error en el formato del archivo Binario". He estado probando varias veces y me sale siempre lo mismo cuando despues lo voy a abrir con el Mvision Utils.


Alguien sabe porqué puede ser eso?
joker2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2007, 23:23   #54
bemahe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2003
Mensajes: 16
bemahe está en el buen camino
mvision 8085 usb conax

tengo un problema: me compre un mvision 8085 usb conax y en tito max vienen dos modelos el MVision 8085 PLUS series y el MVision 8085 series, y no coincide con el mio, ¿cual es el que tengo que meter? si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias
__________________
mahebe
bemahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2007, 23:29   #55
mazazo63
Usuario Activo
 
Avatar de mazazo63
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 1.618
mazazo63 llegará a ser famoso muy prontomazazo63 llegará a ser famoso muy pronto
El Mvision 8085 series. Salu2
mazazo63 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/10/2007, 21:38   #56
campmar61
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 10
campmar61 está en el buen camino
Dentro de las utilidades, del USB, en los modelos PVR, te permite grabar a un disco duro externo, pero lo hace con fichero tipo .irm, que luego no pueden ser vistos en otro sitio. ¿Sabeis de algún programa, para pasar estos ficheros .irm a ficheros standard de DVD?
Un saludo
campmar61 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/11/2007, 09:47   #57
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
HasYo conozco el el IRM converter que viene con el firmware, pero no pasa a formato DVD, prueba con el Ner*
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/01/2008, 13:41   #58
osp1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2008
Mensajes: 1
osp1 está en el buen camino
Hola

hola. Necesitaría que alguien por favor me explicase si se puede ver películas grabandola en el pen drive mi modelo es mvision 8085. dijeron que si pero no soy capaz ¿en que formato hay que hacerlo? gracias
[QUOTE=Angel_blanco;2687887]Actualizaciones via usb (by peloco)

Bueno pongo las novedades en el primer post del hilo para que este más a mano:

Manera de cargar el firm o la lista de canales via usb:
grabamos el firm y la lista de canales en el pen drive [B](la lista en formato .dat)[/B] ponemos el pen drive en el puerto usb
vamos a [B]menu-utility-USB[/B] le damos a ok y nos sale un pantalla con los datos de los archivos que tenemos en el usb.
abajo de la pantalla nos sale el boton rojo ,para que al pulsar ese boton en el mando vayamos cambiando las opciones:
por defecto siempre nos pone [B]Actualizacion de sofware[/B] (esto actualiza el firm sin tocar el boot)
si le damos al boton rojo del mando cambia a [B]SW/ +USER DATA upgrade. (esto es para meter el firmware que hemos sacado con la opcion STB > USB FIRWARE ,que nos los deja tal cual lo teniamos cuando sacamos el firm ,en resumen le metemos un backup del firm)[/B]

damos otra vez al boton rojo del mando: [B]Bootloader +S/W upgrade te borra el boot y el sofware ,confiuracio y lista.....ojo lo pierdes todo y si se corta la luz puede petar.[/B]
damos al rojo: [B]chanel data upgrade (para enviar la lista de canales)[/B]
damos al rojo: [B]STB > USB Firware (para sacar el firm y meterlo al pen drive,nos hace un backup completo de toda nuestra configuracion)[/B]
damos al rojo: [B]STB > USB Chanel Data (para sacar nuestra lista de canales)[/B]
creo no se me olvida nada de este tema

ahora como se cargan las flores y la box k*y via usb:

grabamos en nuestro pen drive el archivo nagra.txt que viene con el firm en la carpeta k*ys from usb, se edita con el abono del provider de nagra que queramos cambiar, lo grabamos en el directorio raiz del pen drive (no lo metais en ninguna carpeta que si no no lo encuentra.)

vamos a [B]menu-tarjeta-key manager-nagra[/B] elejimos el provider y en la pantalla que nos sale abajo sale un boton de color verde que pone [B]usb K*ys[/B] que nos indica el boton [B]verde[/B] del mando ,lo pulsamos en el mando durante 5 segundos y el solito nos cambia la flores .

para la box k*y igual

cojemos el archivo BK.txt lo editamos con nuestros datos de la visa de alta y lo grabaos en lel raiz del pen dirve
vamos a [B]menu-tarjeta-nagra box k*y[/B] y abajo nos sale e boton verde que pone [B]usb k*y[/B] que nos indica el boton [B]verde[/B] del mando ,le damos durante 5 segundos al boton verde del mando y nos lo cambia
si alguno ha probado algo mas irlo poniendo y vamos actualizando
Los ficheros introducirlos en la raíz del pen drive,, así siempre los reconocerá.

Más utilidades de este firm 6.06:

Con la opción [B]STB - USB Firmware[/B] al pendrive, podemos hacer una copia de nuestra configuración, firm, lista de canales, antena,.......nos creara un archivo con la fecha actual.

Si en algún momento por le motivo que fuese se nos desconfigura, o porque tenemos que usar la opción de resetear a "valores de fábrica", podemos recuperar toda la configuración que teníamos (incluso las flores) con la opción [B]SW/ +USER DATA upgrade.[/B]

Bueno podemos ir añadiendo otras experiencias ....[/QUOTE]
osp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 20:26   #59
rimbombante
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2008
Mensajes: 9
rimbombante está en el buen camino
Qué Firm para FS 8085 Conax y dudas.

No soy capaz de insertar el firm.Me he descargado el 6,35 del Tito.Pero
me planteo varias preguntas:
- ¿[U]Es ese[/U] el que necesito?
- Lo descargo en el pendrive pero hay [U]un fichero que no lo puedo abrir[/U],
me dice que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado,¿qué
debo hacer?.
- Así [U]conecto el pendrive[/U] al Deco,voy a utility-usb,etc pero [U]no me sale nada[/U]
del pendrive.
[U] Gracias de antemano por ayudarme[/U],y perdon por estar tan verde en esto.
rimbombante está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 20:29   #60
sustos77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 14
sustos77 está en el buen camino
Hola,
¿Alguien sabe cómo ver un vídeo en mpeg o avi en el deco mv 8085 usb pvr?
En muchos sitios se dice q reproduce mpeg2, pero a mi no me reconoce estos archivos, al menos lo he intentado en formatos TS y PS, pero meto el disco duro y no aparece el archivo.
¿HArá falta legar a formato irm? y, ¿cómo se llega?
sustos77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2008, 21:10   #61
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2008, 18:06   #62
sustos77
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 14
sustos77 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Angel_blanco Ver mensaje
Hola Angel,
Gracias, pero lo que busco es el paso contrario, tener una película en cualquier formato, como AVI o MPEG y poder verlo en el deco. En muchos sitios se dice que mpeg2 es compatible, pero no me aparecen los archivos en el pendrive. No se si se me escapa algo o q.

Saludos!
sustos77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
AYUDA ! Duda entre 4 modelos !! TheKaligula PCTV-TDT - Tarjetas TDT para PC 0 01/01/2006 12:18
Modelos Kaon Por Hardware eeprom_one KAON 1 04/02/2005 04:11
en relacion a los nuevos modelos dream pacodelucia DREAMBOX 2 20/12/2004 23:53


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.