Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDTS-680
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/01/2008, 18:18   #1
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Manual_2 Video USB en Fonestar RDTS-680

Manual_2 Video USB en Fonestar RDTS-680









1- Como visualizar una grabacion en el PC

Las grabaciones realizadas con nuestro Fonestar RDTS-680 a traves del puerto USB se pueden visionar en nuestro pc usando por ejemplo el programa Media Player Classic.
Con cada grabación se generan dos archivos, uno con extensión [B]idx[/B] y otro de igual nombre y extensión [B]ts[/B], este último corresponde a una señal de video [B]MPEGTS[/B] que la reproduce perfectamente el [B]Media Player Classic[/B].


[CENTER][/CENTER]




[B][SIZE=5][COLOR=red]2- Como convertir el video MPEGTS para poder editarlo o hacer CD de video con MediaCoder[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=3]Abrimos el programa [B]MediaCoder[/B] y pulsamos en [B]Add..[/B] para abrir nuestro archivo de video grabado con extension [B]ts:[/B][/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Una vez seleccionado vamos a configurar los parámetros que quedarán fijados para futuras conversiones.

Seleccionamos en [B]Audio[/B] los siguientes parámetros:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Seleccionamos en [B]Video[/B] los siguientes parámetros:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Seleccionamos en [B]Mux[/B] los siguientes parámetros:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Seleccionamos en [B]Imagen[/B] los siguientes parámetros:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Ahora solo nos resta indicar la ubicación de nuestro video a convertir [B]Carpeta de salida[/B] y comenzar con el proceso [B]Start[/B][/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Una vez finalizada la transcodificacion obtendremos como resultado un video con extension [B]mpg[/B] listo para ser editado con cualquier editor de video o grabado con Nero. [/SIZE]


[CENTER][/CENTER]




[B][SIZE=5][COLOR=red]3- Como convertir un video AVI a MPEGTS y visionarlo en Fonestar RDTS-680[/COLOR][/SIZE][/B]


[SIZE=3]Para realizar esta conversión además del [B]VLC Media Player[/B] necesitamos un coversor avi-mpg como por ejemplo el [B]WinAvi Video Converter v7.1[/B] que es muy fácil de manejar.[/SIZE]
[SIZE=3]Abrimos el programa [B]WinAvi Video Converter[/B] y se nos muestra la pantalla inicial:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Pinchamos en [B]DVD[/B] seleccionamos nuestro [B]video.avi[/B] y se nos abre la siguiente pantalla:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Seleccionamos como formato de salida [B]MPEG2[/B] y ahora pinchamos en [B]Advanced[/B]. [/SIZE]
[SIZE=3]Se nos abre una nueva pantalla con dos pestañas [B]Encode[/B] y [B]MPEG2[/B][/SIZE]

[SIZE=3]- En la primera [B]Encode[/B] tenemos que marcar [B]Source Aspect Ratio[/B] en [B]Auto[/B]:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]- En la segunda [B]MPEG2[/B] es muy importante tener correctamente todos estos valores que están remarcados en [B][COLOR=red]rojo[/COLOR][/B]:[/SIZE]

[SIZE=3][B]Target Format PAL[/B][/SIZE]
[B][SIZE=3]Width 720[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Height 576[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Audio Sample Rate 48000[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Audio Bitrate 192000[/SIZE][/B]


[CENTER][/CENTER]



[SIZE=3]Salvamos todo con [B]OK[/B], volvemos a la pantalla inicial y nuevamente [B]OK[/B] para comenzar la conversión a [B]MPEG2[/B]. [/SIZE]
[SIZE=3]Una vez concluida dicha conversión cerramos el programa [B]WinAvi Video Converter[/B] y habiendo obtenido un archivo con extension [B]MPEG2[/B].[/SIZE]

[SIZE=3][B]Nota: [/B]Estas imagenes pertenecen al [B]WinAvi Video Converter v7.1[/B] pero podeis usar opcionalmente el [B]WinAvi Video Converter v8[/B] que es muy similar y hay que seguir identicos pasos.[/SIZE]



[SIZE=3]Abrimos el programa [B]VLC Media Player[/B] y pulsamos en [B]Archivo F[/B] y despues en [B]Abrir Archivo...:F:[/B][/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Nos aparece la siguiente pantalla:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Pinchamos en [B]Explorar[/B] y le indicamos la ubicación de nuestro video convertido a [B]MPEG2[/B][/SIZE]
[SIZE=3]Marcamos la opción [B]Volcado/Salvar[/B][/SIZE]

[SIZE=3]Ahora pinchamos en [B]Opciones[/B] y nos aparecerá una nueva pantalla:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]En [B]Salidas[/B] marcamos [B]Archivo[/B], pinchamos en [B]Explorar[/B] y le damos el nombre definitivo al video final pero siempre con extensión [B]ts[/B].[/SIZE]
[SIZE=3]En [B]Método de Encapsulamiento[/B] marcamos MPEG TS.[/SIZE]
[SIZE=3]En [B]Opciones de transcodificación[/B] seleccionamos como [B]Códec de video mp2v[/B] y como [B]Códec de audio mp2a[/B].[/SIZE]

[SIZE=3]Guardamos todas las opciones con [B]OK[/B], volvemos a la pantalla inicial y nuevamente [B]OK[/B]. [/SIZE]
[SIZE=3]Comenzará la transcodificación y como resultado tendremos un [B]video final[/B] con extensión [B]ts[/B] listo para ser grabado en la [B]Unidad de Memoria Externa USB[/B] y reproducido con una excelente calidad en nuestro deco [B]Fonestar RDTS-680[/B].[/SIZE]


[/CENTER]



[B][SIZE=4][COLOR=red]Programas básicos para usar con el Manual Video USB en Fonestar:[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=3][B]Media Player Clasic [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/Media_Player_Classic_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B]MediaCoder [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/MediaCoder_0.6.0.3855_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B]WinAvi Video Converter v7.1 [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/WinAVI_Video_Converter_7.1_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B]WinAvi Video Converter v8.0 [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/WinAVI_Video_Converter_v8_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B]VLC Media Player [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/VLC_Media_Player_v0.8.6b_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]


[B][SIZE=4][COLOR=red]Otros programas de interés para usar con el Manual Video USB en Fonestar:[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=3][B][COLOR=black]LinkFormatter [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/LinkFormatter_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/COLOR][/B][/SIZE]
[SIZE=3]Programa para formatear cualquier Unidad de Memoria usada en nuestros Fonestar a Fat32 sin limite de particiones.[/SIZE]


[CENTER]


[B][CENTER][SIZE=5]Pulsa [URL="http://Fonestar.com/manuales/Manual_2_Video_USB_Fonestar_RDS-550_RDTS-680.pdf"][/URL] para obtener el Manual en PDF.[/SIZE][/CENTER][/B]



[CENTER][B][SIZE=4][COLOR=green]Recuerden que toda esta informacion es solo a titulo de estudio y experimentacion. [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=green]Esta penado por la ley decodificar señales que sean de pago. [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=green]Usen exclusivamente la informacion para visualizar canales libres FTA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=green]No nos exijan NADA puesto que NADA les debemos.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]


.
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/01/2008, 18:23   #2
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
El agradecimiento de nuestro equipo a todos los usuarios que han colaborado en el hilo del primer Manual Video USB en Fonestar http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=553362 sin cuya experiencia no hubiera resultado posible este nuevo Manual_2

Muchas Gracias en nombre del Phon_star Team



Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 18:28   #3
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Otro gran manual. Además muy clarito, como siempre.

Chincheta para el mismo.

Gracias equipo.

Un saludo
FUSCO

Última edición por FUSCO; 31/01/2008 a las 18:31.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 20:23   #4
univadis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 9
univadis está en el buen camino
Gracias a vosotros

Cita:
Iniciado por Phon_star Ver mensaje
El agradecimiento de nuestro equipo a todos los usuarios que han colaborado en el hilo del primer Manual Video USB en Fonestar http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=553362 sin cuya experiencia no hubiera resultado posible este nuevo Manual_2

Muchas Gracias en nombre del Phon_star Team



Phon_star
El agradecimiento es a vosotros por vuestro tiempo y trabajo desinteresado. Muchas gracias
univadis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 20:38   #5
musica79
Usuario Activo
 
Avatar de musica79
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 112
musica79 está en el buen camino
Me sumo... siempre gracias a vosotros

Saludos...
musica79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 22:33   #6
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
Impresionante, me sumo al agradecimiento. Hasta el momento no he tenido mucho tiempo de experimentar con las grabaciones del 680 pero viendo lo fácil que lo ponéis dan ganas.

De lujo de verdad.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 23:36   #7
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Otro que se suma a los agradecimientos, de verdad, muchas gracias por todo.

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 12:10   #8
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
El manual es pero que muy bien, pero tengo un problema con el MediaCoder, no me reconvierte los ficheros TS enteros, ayer hice una prueba con un archivo TS de 5 minutos y solo me convierte 1 y aproximadamente 15 segundos, hoy con un fichero de 15 minutos solo 3.
Si alguien me sabe orientar se lo agradezco.
Gracias y un saludo.
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 14:40   #9
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Podrías indicar que sistema operativo usas, y las características de tu pc por aquello de que pudiese ser un pc antiguo con pocas prestaciones, etc.

No obstante prueba a reinstalarte la última versión:

[url]http://mediacoder.sourceforge.net/mirrors.htm?file=MediaCoder-0.6.1.4045.exe[/url]

Y repasa punto por punto el manual, así mismo prueba a mover el archivo grabado antes de nada de tu memoria usb al disco duro de tu pc y luego haz la conversión, para también descartar problemas en la lectura de dicha memoria usb.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 15:17   #10
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
Gracias por contestar, ayer probe en un portatil compacq pentiun IV, ahora estoi en PC duo cuore (no se si se escribe así), y me da los mismos resultados, el caso que me gusta como codifica, ayer probe en XVid, y el minuto y poco que me salio, la calidad era muy buena.
Gracias y saludos
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 01:38   #11
Pastis1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2003
Mensajes: 9
Pastis1 está en el buen camino
He realizado un prueba, y me ha funcionado.
Yo queria pasar los xdiv a ts, para poder reproducirlos por medio del deco. Lo he hecho segun venia en el manual, y perfecto.

Luego he realizado mi prueba, que era, convertirlos directamente con el vlc, sin pasarlos primero por el winavi, y los sigo reproduciendo sin ningun problema, y encima ocupa 100 gb menos.

¿Que ventajas tienen el pasarlos en dos pasos, en vez de en uno? Porque sino las hay, se gana bastante tiempo por pelicula transformada.

Por cierto la calidad de reproduccion de este deco una vez recodificados, es bastante superior a la de mi disco duro multimedia (bestbuy jumbo plus). Ahora guardo las pelis en el disco duro, pero para reproducirlas a traves del deco.
Pastis1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 12:44   #12
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
Creo que el problema era mio, veía la barra llena cuando estaba trabajando, y no me fijaba en statuis (o algo así), lo único cuando paso a xvid directamente, el video muy bien pero el audio me dice el reproductor que necesito uno especial, utilizo el lame.
Gracias y un saludo.
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2008, 03:05   #13
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Cita:
Luego he realizado mi prueba, que era, convertirlos directamente con el vlc, sin pasarlos primero por el winavi, y los sigo reproduciendo sin ningun problema, y encima ocupa 100 gb menos.
El problema es el audio, algunos formatos si los pasas directamente no se reproducen, esto se comentó en el otro hilo del primer manual de video USB.

Cita:
lo único cuando paso a xvid directamente, el video muy bien pero el audio me dice el reproductor que necesito uno especial, utilizo el lame.
No lo he provado, pasar de TS a Xvid, a MPEG2 si lo he hecho como en el manual y nunca me ha dado problema de codec de audio. A ver si alguien que lo haya hecho alguna vez con el MediaCoder puede ayudarte.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 11:24   #14
Pastis1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2003
Mensajes: 9
Pastis1 está en el buen camino
Pues teneis razon, dependiendo en como este codificada la peli, si no lo hago en dos pasos, no la visualizo.
Pero tengo una pregunta. Si hago una grabacion, me permite hacer el goto, adelantar, retroceder, es edcir todas las funciones del pvr.
Pero en las transformadas no me funcionanan. Solo funciona la tecla Play, pause, y stop. Da igual que lo haga en un paso o en dos, no consigo que funcionen,y lo he probado de mil maneras. ¿Sabe alguien la solucion?
Pastis1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 12:43   #15
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
No hay solución, el ts creado es compatible pero no exacto al que genera el deco y por ello algunas funciones quedan desabilitadas.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2008, 22:38   #16
vigus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 60
vigus no se le puede calificar en este momento
guenas, ¿os pasa a alguno ke cuando grabais se os realentiza la imagen de lo que estais grabando? ¿komo puedo solucionarlo?
vigus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 19:47   #17
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
A mi me pasa con los de la TDT con los de SAT no. Igual es cosa del pendrive, no lo sé.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2008, 22:07   #18
vigus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2007
Mensajes: 60
vigus no se le puede calificar en este momento
si, puede ser.
vigus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 12:48   #19
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
Yo sigo sin conseguir una calidad aceptable, al pasar de avi a ts, pero lo peor es que el fichero TS al reproducirlo en el deco me pixelera constantemente.
Gracias y un saludo
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2008, 20:44   #20
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por colisan99 Ver mensaje
Yo sigo sin conseguir una calidad aceptable, al pasar de avi a ts, pero lo peor es que el fichero TS al reproducirlo en el deco me pixelera constantemente.
Primero usa el WinAVI 8 con las mismas opciones del manual. He probado varios conversores y con éste se consigue más calidad, además de ser bastante rápido (el Canopus ProCoder puede pasar de avi a ts, pero la calidad es peor y es más lento).
Luego, usa el [URL="http://avidemux.sourceforge.net/"]Avidemux[/URL] para pasar el MPG a TS [B]sin pérdida de calidad[/B] y en un instante, no como el VLC, que vuelve a comprimir el video. También se puede usar el [URL="http://www.videoredo.com/en/index.htm"]VideoReDo[/URL], aunque es de pago.
Lo único que hay que hacer con el Avidemux es:
abrir el video, en el panel de la izquierda en [I]Formato[/I] elegir MPEG-TS (A+V) y grabar el video con el nombre que quieras acabado en .ts

No pruebes solo un video, prueba varios.


Para pasar de TS a MPG es infinitamente mejor el [URL="http://www.videoredo.com/en/index.htm"]VideoReDo[/URL]. Hace conversiones de TS a MPG [B]sin pérdida de calidad[/B] y en un instante.
Para que no de problemas con ningún video del Fonestar al abrirlos, hay que ir a [I]Tools[/I]->[I]Options[/I]->[I]Stream Parameters[/I] y marcar la casilla [B][I]Ignore Transport Stream Maps[][/B].

[INDENT]El MediaCoder no es nada recomendable Es muy inestable y los videos que genera están medio corruptos. En pruebas que estoy haciendo con varios reproductores y codecs, he descubierto que aunque grabes los videos como MPEG-2, intentan reproducirlos como si fueran MPEG-1 cosa que da bastantes problemas.[/INDENT]
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 11:28   #21
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Cita:
Luego, usa el Avidemux para pasar el MPG a TS sin pérdida de calidad y en un instante, no como el VLC, que vuelve a comprimir el video. También se puede usar el VideoReDo, aunque es de pago
Avidemux no brilla precisamente por su estabilidad, de hecho yo conseguí pasar directamente de avi a ts con él, pero el problema era que a mitad de película se colgaba el sonido.

El VideoRedo Plus si que lo tengo aunque creo que con las últimas mejoras a partir de la 2.2g no reproducía las grabaciones, probaremos como dices desmarcando "Ignore Transport Stream Maps". Sin funcionara pues mira todavia mejor opción, ya que el VideoRedo te permite editar y para el tema de quitar anuncios y eso viene bastante bien, jejeje.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 13:35   #22
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
[QUOTE=GaMeBa123;3252588]Avidemux no brilla precisamente por su estabilidad, de hecho yo conseguí pasar directamente de avi a ts con él, pero el problema era que a mitad de película se colgaba el sonido.

El VideoRedo Plus si que lo tengo aunque creo que con las últimas mejoras a partir de la 2.2g no reproducía las grabaciones, probaremos como dices desmarcando "Ignore Transport Stream Maps". Sin funcionara pues mira todavia mejor opción, ya que el VideoRedo te permite editar y para el tema de quitar anuncios y eso viene bastante bien, jejeje.[/QUOTE]

Sí, el Avidemux falla bastante, pero para algunas cosas en concreto no va mal.

El VideoReDo lo empecé a usar por tus comentarios y al final es uno de los que mejor resultado está dando.
Prueba esa opción del "Ignore Transport Stream Maps" y comentas. Con ella no he tenido problemas para abrir ningún video, ya sea .ts o .pvr. Uso la versión 2.5.5.

Además de que como ya has dicho, se puede editar. Y lo mejor de todo [B]sin pérdida de calidad[/B]. Lo único que recodifica son los primeros fotogramas, 12 como mucho, si el corte no lo hacemos en un fotograma I, pero al ser menos de medio segundo, ni se nota en la reproducción.

Estaría muy bien un nuevo manual solo con el VideoReDo y el WinAVI

Aunque habrá que ver cuando vuelve la grabación en formato TS, que con la 2.2L volvemos a los PVR y desaparece el avance/retroceso rápido, ver un canal distinto al que se graba y la búsqueda por tiempo de la 2.2K. Supongo que será algo temporal, quizá hasta que solucionen algún problema con la grabación en TS.
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2008, 14:25   #23
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Yo me he hecho de la 2.5.3.500 por aquello de la medicina . Bien he comprobado lo que me dices y efectivamente marcando "Ignore Transport Stream Maps" lee cualquier ts. Luego intenté transcodificar un MPEG2 me aparecia error "buffer underflow", me fui a "Transport Stream Output" y desmarqué "Abort after... buffer underflows". El resultado ha sido que en unos 25 minutos la ha pasado a TS con calidad DVD ocupando 1,2GB. Por tanto creo que es una buena opción, gracias por tu aportación bartolo meo.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 02:08   #24
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
[QUOTE=GaMeBa123;3252844]Yo me he hecho de la 2.5.3.500 por aquello de la medicina . Bien he comprobado lo que me dices y efectivamente marcando "Ignore Transport Stream Maps" lee cualquier ts. Luego intenté transcodificar un MPEG2 me aparecia error "buffer underflow", me fui a "Transport Stream Output" y desmarqué "Abort after... buffer underflows". El resultado ha sido que en unos 25 minutos la ha pasado a TS con calidad DVD ocupando 1,2GB. Por tanto creo que es una buena opción, gracias por tu aportación bartolo meo.[/QUOTE]

Hasta ahora, no me había aparecido ese error, pero ya he conseguido que también me salga lo del "buffer underflow".
Da gusto encontrar y solucionar fallos entre todos

Por lo que he estado mirando, el fallo se produce por la forma en que el VideoReDo detecta el bitrate (aunque le llaman Mux Rate) del video original.
Lo bueno es que se puede cambiar también desde el menú "[I]Transport Stream Output[/I]”, en concreto es la opción “[I]Output Mux Rate[/I]”.
De normal está en “[I]Automatic[/I]” y 8 “[I]Samples[/I]”. Como explica la ayuda, con este modo intenta detectar el bitrate del video tomando 8 muestras de 4 segundos cada una. Y ahí es donde falla. Si ninguna de las muestras coincide en una zona con un bitrate alto, le asignará un bitrate demasiado bajo. Aunque, por las explicaciones, no tengo muy claro qué inconvenientes tiene esto. He probado el video con el que daba el error desmarcando simplemente la casilla "[I]Abort after... buffer underflows[/I]" y el Fonestar lo reproduce sin problemas.
En cualquier caso, no es recomendable “solucionar” el problema de esta forma. Primero, porque en teoría y solo en teoría el video no quedaría del todo bien (aunque como se reproduce sin problemas podría valer) y segundo, porque de esta forma tarda mucho más en generar el archivo.
Para mí, la mejor solución es dejar la casilla "[I]Abort after... buffer underflows[/I]" marcada y en “[B]Output Mux Rate[/B]” ponerlo en “[B]Manual[/B]” y [B]15.000 Mbps[/B]. Que ponga 15Mbps no quiere decir que vaya a recodificar el video con ese bitrate, con lo que el tamaño no aumenta. De esta forma y teniendo en cuenta que el [URL="http://en.wikipedia.org/wiki/MPEG-2"]bitrate máximo para video MPEG-2 a 720x576[/URL] es justo de 15Mbps, no habrá problemas con ningún video. Además, por lo que he probado, el tamaño es el mismo, tarda tan poco en crear el archivo como con los videos que no provocan el error de "buffer underflow" y no da ningún problema al reproducirlos con el Fonestar.

Con las opciones “[I]Manual[/I]” y 15.000 Mbps, en dos pruebas que he hecho, el tiempo que ha tardado en pasar de MPEG-2 a TS con un video de 1h43m 2,2GB ha sido de 3 minutos y con otro de 1h52m 2GB han sido poco menos de 3 minutos.
Con este último es con el que daba el error y al intentarlo pasar a TS con el modo “[I]Automatic[/I]” y el "[I]Abort after... buffer underflows[/I]" desmarcado tardó 9 minutos, el triple.
Aunque el tiempo dependerá en parte de cada ordenador.

PD: También hay medicina para el VideoReDo 2.5.5.512 (para el 2.5.6 no he visto). Y ya ha vuelto la grabación en TS con la nueva emu 2.2M.
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 02:38   #25
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Parece que llegamos a lo mismo compañero, ayer precisamente me apareció un nuevo error incluso teniendo desmarcada la opción "Abort after... buffer underflows", que según la interpreto es Abortar despues de X Desbordamientos de buffer. En concreto fue:

Transport muxer error, packet data buffer is full

Y según estuve leyendo en el foro de VideoRedo aconsejaban, como bien indicas, marcar en manual el mux rate de salida a 20.000 Mbps. Eso hize y adios error. Es más aseguraban que el desbordamiento se produce cuando se alcanzan bitrates extremos como 96.000 Mbps, creo que en auto lo que hace es crear un bitrate variable en funcion de un numero dado de muestras (samples), en manual sin embargo el bitrate es constante y es el que fijas.

Creo que 15.000 Mbps o 20.000 Mbps dan para una buena reproducción, no obstante igual se podría probar aumentanto el número de samples a 16 (por ejemplo) en auto, por aquello de que siempre ganaremos en calidad con un bitrate variable a uno fijo.

En cuanto al tiempo a mi me viene tardando entre 20-25 minutos, aunque eso si, hago el volcado directo ya al pendrive, . Tampoco es muy allá ya mi pobre pc, lo mismo a la mayoría le tardará la mitad.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 11:17   #26
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Nada compis, que me ha llamado el jefe de personal de la compañia de sofware que desarrolan el VideoRedo y dice que os quieren fichar en plantilla. El martes al mediodia tenemos reunión, en calidad de representante y por ser vosotros, solo me llevaré el 5% del sueldo que pacteis

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 16:49   #27
llera89
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 8
llera89 está en el buen camino
Hola, tengo un problema con el mediacoder sigo el manual al pie de la letra y de un archivo .ts de 29min.al pasarlo a mpg2 se me queda el archivo en 10min alguien sabe porque puede ser?
llera89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 20:12   #28
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
[QUOTE=GaMeBa123;3255829]Parece que llegamos a lo mismo compañero, ayer precisamente me apareció un nuevo error incluso teniendo desmarcada la opción "Abort after... buffer underflows", que según la interpreto es Abortar despues de X Desbordamientos de buffer. En concreto fue:

Transport muxer error, packet data buffer is full

Y según estuve leyendo en el foro de VideoRedo aconsejaban, como bien indicas, marcar en manual el mux rate de salida a 20.000 Mbps. Eso hize y adios error. Es más aseguraban que el desbordamiento se produce cuando se alcanzan bitrates extremos como 96.000 Mbps, creo que en auto lo que hace es crear un bitrate variable en funcion de un numero dado de muestras (samples), en manual sin embargo el bitrate es constante y es el que fijas.

Creo que 15.000 Mbps o 20.000 Mbps dan para una buena reproducción, no obstante igual se podría probar aumentanto el número de samples a 16 (por ejemplo) en auto, por aquello de que siempre ganaremos en calidad con un bitrate variable a uno fijo.

En cuanto al tiempo a mi me viene tardando entre 20-25 minutos, aunque eso si, hago el volcado directo ya al pendrive, . Tampoco es muy allá ya mi pobre pc, lo mismo a la mayoría le tardará la mitad.[/QUOTE]

Da gusto ver que al final se llega a la misma conclusión

Lo de 15 Mb lo elegí mirando la tabla de "[I]MPEG-2 Levels[/I]" en [url]http://en.wikipedia.org/wiki/MPEG-2[/url]
En un principio, yo diría que el deco no soporta resoluciones superiores a 720x576 (o al menos no soporta HD), así que con 15Mbps sería suficiente para cualquier video.
Con los que tengo, a lo máximo que he visto que llegen es a 6,98 Mbps.

De todos modos, he estado probando con 20 Mbps y los resultados son los mismos que con 15 Mbps. Tarda lo mismo en crear el archivo, ocupa lo mismo y el Fonestar lo reproduce sin problemas.

Sobre la calidad de imagen, [B][COLOR="Blue"]no te preocupes[/COLOR] no recodifica el video[/B]. Siempre que al ir a grabar, en el botón "Options" (abajo a la derecha) esté todo en "[I]No Change[/I]" (viene así por defecto).
Lo he comprobado visualmente con el Avidemux comparando pixel a pixel y [B]no cambia ni uno[/B] desde la fuente hasta el archivo final, ya sea pasando de TS a MPG o de MPG a TS.
Por poner que use 15 o 20 Mbps no va a recodificar el video. Se puede ver abriendo el archivo final .ts con el VLC por ejemplo y en [I]Ver[/I]->[I]Info de Volcado y Medios...[/I]->[I]Estadísticas[/I] te sale el bitrate en cada momento. Verás que es variable y nunca llega a 15000
Se puede decir que lo que hace el VideoReDo es modificar el continente, no el contenido

Usando un valor superior de [I]samples[/I] se puede solucionar el problema en algunos casos, pero seguiríamos tentando a la suerte. Además, las únicas mejoras que se consiguen son ahorrar algún segundo y que el archivo creado sea un par de megas más pequeño (si es de más de 2GB).

[QUOTE=pepsipela;3256005]Nada compis, que me ha llamado el jefe de personal de la compañia de sofware que desarrolan el VideoRedo y dice que os quieren fichar en plantilla. El martes al mediodia tenemos reunión, en calidad de representante y por ser vosotros, solo me llevaré el 5% del sueldo que pacteis [/QUOTE]


Los que son buenos de verdad son los tipos del VideoReDo. Y si no hiciese falta buscarse la vida para que todo funcione bien, ya ni te cuento

[QUOTE=llera89;3256500]Hola, tengo un problema con el mediacoder sigo el manual al pie de la letra y de un archivo .ts de 29min.al pasarlo a mpg2 se me queda el archivo en 10min alguien sabe porque puede ser?[/QUOTE]

No sé qué puede pasar en concreto, aunque no me extraña nada.
Podrías esperar a que se aclare del todo la cosa con el VideoReDo Plus(que yo diría que ya lo está) o irlo probando.
Lo puedes conseguir ya sea por vía legal o animal

--

Cambiando de tema, hoy de casualidad he visto que [B]la nueva emu 2.2M crea un nuevo archivo y sigue grabando al llegar a los 4GB[/B]
A lo mejor ya lo hacía alguna anterior, pero no recuerdo haberlo visto en los foros.
Si lo he contado bien (ha coincidido con publicidad), se pierden casi 20 segundos con el cambio de archivo.

Última edición por bartolo meo; 24/02/2008 a las 20:26.
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2008, 02:42   #29
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Eres un fiera Bartolo Meo, estoy liado con este programilla y me da que pronto más de uno lo usaremos, jejeje. Gracias por tus comentarios, todo un placer.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2008, 03:17   #30
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
Tú sí que eres una máquina, yo no llego a ese nivel de conocimientos
Para mí también es un placer, siempre es agradable que haya gente con la que colaborar para encontrar soluciones
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2008, 13:17   #31
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
El problema que tengo ahora, es que si gravo más 15 munutos, el fonestar no me lo reproduce, no tengo problemas para pasarlo al pc el fichero TS, pero se gravo algo un poco grande y lo quiero ver, tengo que hacer la reconversion a mpg gravar undvd etec. para verlo, y me había hecho la ilusión de poderlo ver directamente. He provado con un pendrive, con HD externo en fat 32 etec. y con todos los mismos resultados. Si alguien me puede dar una pista, agradecido.
Saludos
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2008, 15:08   #32
colisan99
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 302
colisan99 está en el buen camino
Bueno problema resuelto, he cambiado el HD externo por un hd multimedia y ahora todo funciona OK.
saludos
colisan99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.