Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27/01/2008, 18:20   #601
corteginas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2006
Mensajes: 2
corteginas está en el buen camino
tboston nu iluminado

hola a todos, cansado ya de mirar y de remirar por el foro y de probar firms....hipanos, hispanosII, the replicant, y alguno mas, no me queda mas remedio que preguntar.
tengo un tboston new usals sonido "b" 41.01 que va para dos años con numero de serie 40000227200736, el caso es que cuando cargo los firms el deco se me queda iluminado y no responde a nada, he probado a meterle el firm original y luego el hispanos, y nada.me han dicho que el numero de serie tiene algo que ver...que si es de los primeros no iban con los nuevos firms. los firms antiguos funcionan perfectamente, roms, rapitron,etc...

a ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco!!!
muchas gracias de antemano.
corteginas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2008, 19:17   #602
davor64
Usuario Registrado
 
Avatar de davor64
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 43
davor64 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por dsanchey Ver mensaje
Hola, antes de nada me presento, soy novato en estos temas. Tengo deco Tboston 4500 new usuals, paellera a Fastra, y veo Premiere Sport 1 y 2, pero el 3 soy incapaz de verlo. He probado a buscar manualmente por frecuencia y nada, sigo sin encontrarle. Alguien puede echarme un cable?? A ver si con un poquito de suerte veo el madrid-Villarreal de esta noche. Gracias de antemano
Hola. No te molestes, pero es demasiado cómodo preguntar sin LEER...............
No te pediré que te leas las 30 páginas que yo tardé 2 horas en leerme, pero tu solución está algunas páginas cercanas a esta.
Suerte y al toro.
Un saludo.
davor64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2008, 22:33   #603
zizou28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 7
zizou28 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por dsanchey Ver mensaje
Hola, antes de nada me presento, soy novato en estos temas. Tengo deco Tboston 4500 new usuals, paellera a Fastra, y veo Premiere Sport 1 y 2, pero el 3 soy incapaz de verlo. He probado a buscar manualmente por frecuencia y nada, sigo sin encontrarle. Alguien puede echarme un cable?? A ver si con un poquito de suerte veo el madrid-Villarreal de esta noche. Gracias de antemano
hola a todos yo estoy igual que dsanchey he leido cosas como que partidosespañoles por sport 3 se ven y a mi no me funciona, varias frecuencias que han puesto por aqui y sigo igual, una ayuda gracias...
zizou28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 11:16   #604
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Sobre Sport 3 de la Germania: generalmente no se ve aunque le metas el abono actualizado; ahora bien, cuando emiten un partido de la liga española es cuando se ve, en definitiva abonad bien y esperar a minutos antes del partido que ya veréis como todo se ilumina.
Si queréis más información sobre todo este tema entrad aquí, todo está dicho (tanto allí como aquí).
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 16:19   #605
zizou28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 7
zizou28 está en el buen camino
amigo joaben, creo queeso no es asi porque ayer daban el madrid-villareal y por lo menos yo no pude ver sport 3, de todos modos gracias
zizou28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 20:56   #606
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Para zizou28: ayer yo vi el Madrid-Villarreal por Sport 3 de la Germania. Desconozco cual será el motivo por el cual tu deco no pudo iluminarse, sería cuestión de investigarlo.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 22:09   #607
davor64
Usuario Registrado
 
Avatar de davor64
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 43
davor64 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por zizou28 Ver mensaje
amigo joaben, creo queeso no es asi porque ayer daban el madrid-villareal y por lo menos yo no pude ver sport 3, de todos modos gracias
Pués seria por un mal riego sanguíneo, porque como bién asegura joaben......el cielo estaba iluminado.
Un saludo.
davor64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 22:19   #608
gontzalillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 2
gontzalillo está en el buen camino
[QUOTE=corteginas;3208645]hola a todos, cansado ya de mirar y de remirar por el foro y de probar firms....hipanos, hispanosII, the replicant, y alguno mas, no me queda mas remedio que preguntar.
tengo un tboston new usals sonido "b" 41.01 que va para dos años con numero de serie 40000227200736, el caso es que cuando cargo los firms el deco se me queda iluminado y no responde a nada, he probado a meterle el firm original y luego el hispanos, y nada.me han dicho que el numero de serie tiene algo que ver...que si es de los primeros no iban con los nuevos firms. los firms antiguos funcionan perfectamente, roms, rapitron,etc...

a ver si alguien me echa una mano, que me estoy volviendo loco!!!
muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

yo estoy igual que tu...
gontzalillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 22:40   #609
SPiKeGoD1984
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/oct/2006
Mensajes: 104
SPiKeGoD1984 está en el buen camino
alguien ve los premiere direkt ?
SPiKeGoD1984 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 21:24   #610
zizou28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 7
zizou28 está en el buen camino
echame un cable

[QUOTE=davor64;3211016]Pués seria por un mal riego sanguíneo, porque como bién asegura joaben......el cielo estaba iluminado.
Un saludo.[/QUOTE]

hola pues ayudame y dime con que nombre te aparece el canal sport 3 no sea que me le he saltado y que frecuencia tiene , muchas gracias por adelantado
zizou28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 22:55   #611
davor64
Usuario Registrado
 
Avatar de davor64
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 43
davor64 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por zizou28 Ver mensaje
hola pues ayudame y dime con que nombre te aparece el canal sport 3 no sea que me le he saltado y que frecuencia tiene , muchas gracias por adelantado
Hola. Si sigues los pasos del post de nuestro amigo nevernian, http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=553348 deberias verlo en el número [B]4[/B] de la lista de canales con el nombre [B]"TV Ch".[/B]
Frecuencia: 12028/27500 H
Un saludo.
davor64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 10:58   #612
joaben 
Piensa que todo está creado para el equilibrio
 
Avatar de joaben
 
Fecha de ingreso: 29/oct/2005
Mensajes: 576
joaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededorjoaben tiene un espectacular aura a su alrededor
Para zizou28: como bien dice davor64 te aparecerá como un TV Ch. Haz una búsqueda en esta frecuencia 12031 H 27500 y el canal Sport 3 (Bundesliga TV) tiene estas SID: 223 y VPID: 767; con estos datos te será más fácil localizarlo.
__________________
[COLOR="Orange"][SIZE="4"][FONT="Century Gothic"][B][I]No pretendas que las cosas sean como las deseas, deséalas como son.[/I][/B][/FONT][/SIZE][/COLOR]

Slds. de un sureño.
joaben está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 14:58   #613
zizou28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 7
zizou28 está en el buen camino
[QUOTE=joaben;3213494]Para zizou28: como bien dice davor64 te aparecerá como un TV Ch. Haz una búsqueda en esta frecuencia 12031 H 27500 y el canal Sport 3 (Bundesliga TV) tiene estas SID: 223 y VPID: 767; con estos datos te será más fácil localizarlo.[/QUOTE]

muchisimas gracias ya os contare
zizou28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 15:26   #614
bujyako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2008
Mensajes: 4
bujyako está en el buen camino
Estoy de acuerdo con DAVOR sigue ese tutorial me lo instale ayer y solo
puedo decir q va de lujo.
Gran firm modificado por NEVERNIAN con todos los canales, solo una cosa Felicitarle.
Un saludo.
bujyako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 21:52   #615
kuiky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 14
kuiky está en el buen camino
hola buenas!
Perdonad si me repito o ya esta puesto pero tengo un tboston 4500 new usual y e cargado el firm hispanos II, pero no veo nada de nada. No se si tengo que buscar los canales o modificar el satelite, Tengo un antena individual orientada al jastra.
kuiky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 21:53   #616
kuiky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 14
kuiky está en el buen camino
a perdonad no me marca calida ni potencia
kuiky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 22:16   #617
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por kuiky Ver mensaje
hola buenas!
Perdonad si me repito o ya esta puesto pero tengo un tboston 4500 new usual y e cargado el firm hispanos II, pero no veo nada de nada. No se si tengo que buscar los canales o modificar el satelite, Tengo un antena individual orientada al jastra.
Aseguarte de que ves los libres, por ejemplo TV Andalucía y telemadrid
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 22:45   #618
kuiky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 14
kuiky está en el buen camino
ahora tengo el problema de la busqueda de canales donde veo los partidos y tal gracias por la informacion porque premier lo veo bien pero no se donde buscar los que hacen los deportes
kuiky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 22:57   #619
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por kuiky Ver mensaje
ahora tengo el problema de la busqueda de canales donde veo los partidos y tal gracias por la informacion porque premier lo veo bien pero no se donde buscar los que hacen los deportes
De aquí al sábado tienes tiempo de averiguarlo, es fácil si lees un poco. Está dicho en decenas de post
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2008, 23:54   #620
kuiky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 14
kuiky está en el buen camino
gracias e encontrado un firm ordenadoi de premier y aparecen los tv ch en estos estara los deportes pero hoy se ve el barca-villa?
kuiky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 01:06   #621
eutelsat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2005
Mensajes: 77
eutelsat está en el buen camino
mucha atencion para aquellos que no detectan señal en algunos de los trasponder ( sin señal) y en otros trasponders si se detecta de los que lleva la plataforma premiere, e comprobado en varias antenas que la polarizacion del lnb (la inclinacion) tiene que ser bastante ajustada segun el comversor (lnb) ,ya que deja atras muchos de los canales si no esta bastante ajustada la inclinacion,espero os sirva de ayuda si os yegase a pasar esto,,,saludos
eutelsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 14:51   #622
panshodelais
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2008
Mensajes: 8
panshodelais está en el buen camino
Hola, a ver quien me puede ayudar. Instale el Replicant y he estado viendo premiere perfectamente pero la semana pasada regé y no podia ver nada, solo canales abiertos. La señal estaba a tope, asi que harto de regar hoy he metido otra vez el replicant, como la otra vez. Riego pero sigue igual, solo veo lo abierto. Q hago meto el hispanos? las flo... de premier son del 30 actualmente?, solo encuentro esas asi q imagino q riego bien.
Muchas gracias
panshodelais está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 15:27   #623
franrc79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 25
franrc79 está en el buen camino
Deportes alemanes en negro a veces

Hola,

los canales alemanes los puedo ver cuando echan futbol español, pero cuando echan futbol aleman no tengo manera alguna. Tengo el replicant hispanos. ¿Hay algun firm que solucione este problema?

Gracias, un saludo
franrc79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2008, 22:43   #624
davor64
Usuario Registrado
 
Avatar de davor64
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 43
davor64 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=franrc79;3219477]Hola,

los canales alemanes los puedo ver cuando echan futbol español, pero cuando echan futbol aleman no tengo manera alguna. Tengo el replicant hispanos. ¿Hay algun firm que solucione este problema?

Gracias, un saludo[/QUOTE]
Pues parece que con T-Boston y Axil, negativo...
__________________
[B][COLOR="Red"]Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...[/COLOR][/B]
davor64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 14:34   #625
gameroquai
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 97
gameroquai está en el buen camino
Os explico lo que me paso ayer. Ayer deban el Barça-osasuna en directo a las 19:00 pero no pude verlo y sabia que en diferido lo daban a las 21:00, al ponerlo en diferido por el sport 3 no me dejaba, asi que ojo con esto no os volvais locos, imagino que en diferido igual lo dan en hd como la bundesliga, cuando los dan en directo no tengo ningun problema para verlos, luego me di cuanta que tambien lo daban a las 0:00 por el sport 2. Asi que ayer solo se me veia el sport 3 cuando conectan en directo no solo con el futbol español.
gameroquai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 22:48   #626
davor64
Usuario Registrado
 
Avatar de davor64
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2007
Mensajes: 43
davor64 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=gameroquai;3222876]Os explico lo que me paso ayer. Ayer deban el Barça-osasuna en directo a las 19:00 pero no pude verlo y sabia que en diferido lo daban a las 21:00, al ponerlo en diferido por el sport 3 no me dejaba, asi que ojo con esto no os volvais locos, imagino que en diferido igual lo dan en hd como la bundesliga, cuando los dan en directo no tengo ningun problema para verlos, luego me di cuanta que tambien lo daban a las 0:00 por el sport 2. Asi que ayer solo se me veia el sport 3 cuando conectan en directo no solo con el futbol español.[/QUOTE]
Ni te preocupes, ni te enfades, pero tampoco había mucho que ver...
Un saludo.
__________________
[B][COLOR="Red"]Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...[/COLOR][/B]
davor64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 01:31   #627
zizou28
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 7
zizou28 está en el buen camino
hola a todos queria daros las gracias a davor64 y joaben que me ayudaron y............por fin se hizo la luz en sport 3 aunque menudo estreno...ja ja muchas gracias por vuestra sabiduria
zizou28 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2008, 17:53   #628
aneldara
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 62
aneldara está en el buen camino
[QUOTE=gameroquai;3222876]Os explico lo que me paso ayer. Ayer deban el Barça-osasuna en directo a las 19:00 pero no pude verlo y sabia que en diferido lo daban a las 21:00, al ponerlo en diferido por el sport 3 no me dejaba, asi que ojo con esto no os volvais locos, imagino que en diferido igual lo dan en hd como la bundesliga, cuando los dan en directo no tengo ningun problema para verlos, luego me di cuanta que tambien lo daban a las 0:00 por el sport 2. Asi que ayer solo se me veia el sport 3 cuando conectan en directo no solo con el futbol español.[/QUOTE]

Es que cuando lo echan en directo lo hacen por un canal, que el firm del 4500 puede decodificar, pero cuando lo dan en diferido lo hace por otro que nuestro firm no puede decodificar.
aneldara está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2008, 15:52   #629
warpath
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2007
Mensajes: 5
warpath está en el buen camino
Para ver Premihere tiene que estar orientada al Hastra obligatoriamente, cierto??
warpath está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2008, 20:21   #630
Lg1919
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2007
Mensajes: 70
Lg1919 no se le puede calificar en este momento
Cita:
Iniciado por warpath Ver mensaje
Para ver Premihere tiene que estar orientada al Hastra obligatoriamente, cierto??
cierto
Lg1919 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2008, 18:59   #631
fryky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2008
Mensajes: 13
fryky está en el buen camino
hola yo tengo el tboston2500 new usal e metido flores veo premier o eso creo. veo anuncios del futbol de hoy. pero no se por donde lo echan o donde se ve. alguien me puede decir algo.(e echo una busqueda manual de canales)
fryky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2008, 19:13   #632
fryky
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2008
Mensajes: 13
fryky está en el buen camino
yo lo e pillado de ay, ayer y hoy. va bien, intenta en el icono de archivo(arriba a la derecha) y de aí te vas a la fecha que desees. te pone esto(rec sat 12 es este archivo:

Tboston 4500_210308.zip fecha 22-03-2008 13:13
fryky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2008, 15:01   #633
franjuan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2005
Mensajes: 6
franjuan está en el buen camino
DUDAS

Mi pregunta es la siguiente:

He leido prácticamente las 30 páginas anteriores, pero por mi ignorancia en el tema no me entero de algunas cosas porque escribís en códigos. Espero que me ayudeis.

Tengo la antena al Jastra, el Hispanos 2 puesto y creo que veo lo que hay en abierto. Mi pregunta es si necesito buscar yo mismo los canales o tengo que meter una lista y en segundo lugar me gustaría saber si para ver futbol spanish tengo que mover la antena a otro satélite o no hace falta. ¿Que pagina hay para flores actualizadas?. ¿Se puede ver todo el fútbol?.

Lo siento por las preguntas pero en el foro no me enteraba de nada.
franjuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/03/2008, 23:42   #634
pussmu
Usuario Activo
 
Avatar de pussmu
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 51
pussmu está en el buen camino
[QUOTE=fryky;3298424]yo lo e pillado de ay, ayer y hoy. va bien, intenta en el icono de archivo(arriba a la derecha) y de aí te vas a la fecha que desees. te pone esto(rec sat 12 es este archivo:

Tboston 4500_210308.zip fecha 22-03-2008 13:13[/QUOTE]

pues este achivo por mucho que lo intento no lo encuentro me pueden confirmar sitodavia esta hay estado mirando en recursos sat 12 y no lo veo por ningun lado y si no donde me lo puedo bajar gracias
pussmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2008, 15:50   #635
juandebelcro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2007
Mensajes: 39
juandebelcro está en el buen camino
ola gente, nada meti ayer el hispanos II, y nada keria saber donde puedo ver las flores mas actuales de pigi y de premier? y otra kosa, kada kuanto se kae mas o menos? espero respuesta, un saludo, gracias
juandebelcro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/03/2008, 00:39   #636
mulilla
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 202
mulilla está en el buen camino
Hola a todos, despues de leeros y mirando mi jarron 4500 junto al tv, me estoy animando a probar.

Sería orientar a hastral, meter el firw y tras esto hay alguna lista o que frec. meter, la verdad, para ver el footbal de la Hispania actual

Aún estoy algo perdido....

Gracias.
__________________
mulilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2008, 19:17   #637
UNOIDOS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2006
Mensajes: 4
UNOIDOS está en el buen camino
HOLA, BUENASSSSSSSS, NECESITO TRANSPORDERS DE HOTBIRD, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
UNOIDOS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2008, 19:28   #638
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Busca en el ALMACEN
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/04/2008, 18:48   #639
arcangelo
Usuario Activo
 
Avatar de arcangelo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2005
Mensajes: 151
arcangelo está en el buen camino
El up 2 y 12 están petados?

Intento bajarme el HispanosII para un amigo y no hay manera de entrar,como hace tanto tiempo que no voy por los upload y no puedo entrar ahora,no sé si es que está el 2 y el 12 fuera de servicio.Gracias
arcangelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2008, 14:42   #640
josamv
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/oct/2005
Mensajes: 89
josamv está en el buen camino
hola a todos de donde puedo bajar una lista actual para mete en mi new usuals de premier?


gracias y perdonar pero me lio con los nuevos upload....
josamv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
hasta los.... ayuda, sugerencias vtec INSTALACIÓN de Motores SAT 35 20/09/2006 19:17
Frecuencias para varios Satelites Fonso Guerra ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 24/12/2005 17:32
Alguno de vosotros tiene un motor en su ird 400? Audimaster IRD400/U4100 28 15/12/2005 21:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.