Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/01/2008, 16:42   #1
kilata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 34
kilata está en el buen camino
Cable para actualizar TBOSTON NEW USAL 4500 con portatil

Hola a todos, tengo un TBOSTON NEW USAL 4500 (no mosaico) y lo quisiera actualizar con mi portatil. El portatil tiene un puerto COM hembra. Que cable me puede valer???
Gracias por vuestra ayuda
kilata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/01/2008, 16:57   #2
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Tienes la opcion usb/rs232 e imagino que habra convertidores de puerto COM hembra/macho. Pregunta por la segunda opción pues supongo que será más barata.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 17:12   #3
kilata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 34
kilata está en el buen camino
[QUOTE=ave fénix;3190500]Tienes la opcion usb/rs232 e imagino que habra convertidores de puerto COM hembra/macho. Pregunta por la segunda opción pues supongo que será más barata. [/QUOTE]

He visto el usb/rs32 por unos 10 euros. No lo he querido comprar porque creia que no valia. Que programa utilizo para actualizar???? Que puerto com tengo que ponerle al programa???

Gracias

Última edición por kilata; 17/01/2008 a las 17:14.
kilata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 18:37   #4
incognita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2006
Mensajes: 41
incognita está en el buen camino
A mí con el portatil no me lo actualizaba, me daba error siempre, compré los adaptadores del puerto del deco al usb del portatil y no me dejaba, ya que mi portatil no tiene puerto com.

Saludos cordiales.
incognita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 23:17   #5
sinchan_webo
Usuario Activo
 
Avatar de sinchan_webo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 83
sinchan_webo llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por kilata Ver mensaje
Hola a todos, tengo un TBOSTON NEW USAL 4500 (no mosaico) y lo quisiera actualizar con mi portatil. El portatil tiene un puerto COM hembra. Que cable me puede valer???
Gracias por vuestra ayuda
OJO,los portátiles no tienen "COM HEMBRA", lo que ves probablemente sea la salida de Video (tiene 15 pines ¿verdad?)
sinchan_webo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 11:05   #6
kilata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 34
kilata está en el buen camino
[QUOTE=sinchan_webo;3191348]OJO,los portátiles no tienen "COM HEMBRA", lo que ves probablemente sea la salida de Video (tiene 15 pines ¿verdad?)[/QUOTE]

Exacto. Entonces que cable utilizo????

¿Valdria uno que es com macho por un lado y usb por el otro
?
kilata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 12:35   #7
xfesp 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de xfesp
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 324
xfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luzxfesp es un glorioso faro de luz
usa un convertidor usb/com , a mi me va muy bien, un saludote...
__________________
Si te ha ayudado mi post pica en la balanza que hay a la izquierda, gracias.
xfesp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 19:48   #8
wuannay
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 114
wuannay está en el buen camino
yo tambien utilizo el convertidor usb/com me va muy bien pero es un poco caro 20 euros
wuannay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 01:45   #9
ufo-21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 40
ufo-21 está en el buen camino
yo tambien he utilizado usb/com me dio problemas pero era por unos programas de mi hp pero quitandolo de administrador de tareas me va el cable muy bien
ufo-21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2008, 08:45   #10
lotero
Usuario Activo
 
Avatar de lotero
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 364
lotero está en el buen camino
[QUOTE=sinchan_webo;3191348]OJO,los portátiles no tienen "COM HEMBRA", lo que ves probablemente sea la salida de Video (tiene 15 pines ¿verdad?)[/QUOTE]

OJO ahi portatiles que si tienen puerto de 9 pin, los he visto yo mismo pero son portatiles algo antiguos.
saludos.
lotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 00:59   #11
emaboiram
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2007
Mensajes: 3
emaboiram está en el buen camino
pero el uptool no lo reconoce

Alguien me podrias decir si luego el uptool reconoce el puerto USB como si fuera un com , como se hace?
emaboiram está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 01:25   #12
ufo-21
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 40
ufo-21 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por emaboiram Ver mensaje
Alguien me podrias decir si luego el uptool reconoce el puerto USB como si fuera un com , como se hace?
es un cable que combierte usb/com en algunos sitios vale caros pero los hay por 10€ suelen traer un cd de drivers y si ni te los puedes descargar buscandolo por el emule
ufo-21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 01:46   #13
mano3456
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 65
mano3456 está en el buen camino
convertidor usb-rs232

Tienes que comprar un convertidor usb-rs232.Luego cuando conectes el convertidor al puerto usb,tienes que entrar en el panel de control,sistema,hardware y si te ha reconocido el adaptador te saldra el puerto com que te ha asignado el sistema.
Puede ser como me paso a mi que el sistema te adjudique un puerto com muy alto y no te sirva para algun programa que solo te admite puerto com hasta el 4.
En este caso lo que yo hice fue desistalar el moden y algun accesorio mas que tambien dentro del sistema tienen asignado puerto com.
Windows XP te asigna el siguiente que tiene libre,asi que al desistalar algunos, y luego conectar el adaptador,el sistema me asigno un numero de puerto mas bajo,despues reistale los driver de lo que habia desistalado y a estos les asigno puertos mas altos en nº con lo cual ya puedo trabajar con el adaptador y cualquier programa.
Ten cuidado y miras que nº de puerto te asigna,ya que a mi por ejemplo si conecto el adaptador en un a salida de usb,me asigna el com4 y si lo conecto en el otro usb,me asigna el com6.
Yo asi lo hice y ma funciona de maravilla.
PANEL DE CONTROL-SISTEMA -HARDWARE,despues conecta el convertidor en un puerto usb y veras que te salen puertos com cuando te reconozca el convertidor,y veras el nº asignado,depende de el nº que te ponga asi tendras que desistalar de componentes de harware para bajar este nº por lo menos al 4 y luego,vuelta a comenzar a reinstalarlos.Una vez hecho siempre te conservara este nº de puerto con este adaptador.
mano3456 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2008, 11:07   #14
tullida
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2006
Mensajes: 20
tullida está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kilata Ver mensaje
Hola a todos, tengo un TBOSTON NEW USAL 4500 (no mosaico) y lo quisiera actualizar con mi portatil. El portatil tiene un puerto COM hembra. Que cable me puede valer???
Gracias por vuestra ayuda
hola, si es puerto serie si, si no tendras que compra un adaptador de USB a serie (no cuestan mucho)
tullida está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 12:12   #15
buscamadrid
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 4
buscamadrid está en el buen camino
Unhappy cable rs232 - usb

He leido todas las discusiones y me sigue sin conectar el tboston con el PC.
el uptool solo tiene 4 COM. El administrador de dispositivos aparece pero no lo reconoce. el cable no me viene con drivers (no se si los necesito). Desesperado estoy.
Gracias de antemano
buscamadrid está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2008, 22:24   #16
kurrodf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2004
Mensajes: 28
kurrodf está en el buen camino
y tiene que ser rs 232 serie o null modem?

Un saludo
kurrodf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2008, 10:14   #17
wuannay
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 114
wuannay está en el buen camino
tiene que ser NO CRUZADO, pin a pin ,el cruzado no te vale.Asegurate antes de comprarlo
wuannay está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:22.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.