Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/09/2005, 10:03   #1
TUPOLEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 88
TUPOLEV está en el buen camino
Fallo En El Firm Del Sr100 Fta...

Hola a todos, hechas pruebas con decos otros marcas y modelos sobre misma antena, probado en varias antenas, y vistos los numerosos post de gente diciendo que tienen fallo de señal, creo que está claro que el problema es del firmware para el sr100, que por la razon que sea solo alimenta lnb en dos transponder determinados , eso si la antena está bien ajustada claro.

Así que no os volvais locos, esto es del FIRM. habrá que esperar a ver si sale una nueva versión que corrige este fallo, si no , menos que negro! no señal.... je.je.

Un saludo al foro.
TUPOLEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 09/09/2005, 11:20   #2
taitas
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 171
taitas está en el buen camino
el firm va perfecto, el unico problema puede ser que no me gestione un puerto en disecq de 4 pero va perfecto en hispasat, hotbird, astra, w3.

Saludos.
taitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 18:13   #3
TUPOLEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 88
TUPOLEV está en el buen camino
Hola Taitas, que deco tienes? muchos somos los que tenemos un rover sr 100fta con el mismo problema, así que o hay modelos especificios de este deco que tienen un problema con este firm o algo pasa no crees?

Si tienes un Sr100, como has conseguido coger señal del hispasat? Porque nosotros no podemos y te aseguro que las antenas están bien y perfectamente orientadas.


Un saludo.
TUPOLEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 18:32   #4
jarilo
Usuario Activo
 
Avatar de jarilo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 216
jarilo está en el buen camino
Por mi esperiencia yo creo que es un fallo del deco provocado por el firm.
Mas explicaciones por privado.
SAludos.
jarilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 19:25   #5
byalvaro88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2003
Mensajes: 108
byalvaro88 está en el buen camino
Hola:
yo he metido el fimr a 7 decos y en uno de ellos despues de estar viendo todo ok, cuando vuelvo a encender la tele todo negro, sin señal. Y los demas dekos ok.
Le meti el firm de nuevo, y nada. Entonces iba a meterle el firm original para llevarle a arreglar porque vi que lo que pasaba era que no alimentaba al LNB. Y le enciendo y tengo señal. Y hasta ahora bien. Probar a meterle de nuevo el firm o algo.
Salu2
byalvaro88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 19:46   #6
Neo64
mod
 
Avatar de Neo64
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2003
Mensajes: 4.074
Neo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luzNeo64 es un glorioso faro de luz
Por mi experinecia
Y si ustedes usando una lista mia
El falo es mio por culpa q no estoy a visto q el menu de Configuaracion pone LNB -Normal
Se falta ponerlo como Universal
Y despues hacerlo una busqueda Automatica
de Satellite Hispa Entero
Con eso creo q se resolve ese Problema
un saludo y perdona por ese fallo de vista
__________________
Octagon SF8008 4 K ; Edision Mini 4K; Fusion IPTV - Bulsatcom


Neo64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 22:05   #7
taitas
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 171
taitas está en el buen camino
Eso es Neo, ese fué el problema que tuve yo y lo postee en su momento, perdonad pero pensé que eso lo habiais probado.

Mis decos:

Kaon 570CI, ROVER SR100FTA, ROVER SR110CI, TBOSTON 4500, BIGSAT DSR 5000, FENNER, THOMSON DSI22, PCTVSAT HAUPPAGE NOVA, PCTVSAT SKYSTAR2

Saludos.

Última edición por taitas; 09/09/2005 a las 22:09.
taitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2005, 22:23   #8
DONEURO
Usuario Activo
 
Avatar de DONEURO
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 49
DONEURO está en el buen camino
po_zip se lo he metido a un sr100 fta con la configuracion normal LNB universal y va perfecto todo100x100. pero se lo he metido a un sr 110 ci y me da error,no me deja meterlo, almenos que circule algun firmware diferente al que todos conocemos,si alguin sabe algo que lo diga ahora o que calle para siempre,jejejeje.

saludos
__________________


www.redwifi.org
DONEURO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2005, 18:01   #9
TUPOLEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 88
TUPOLEV está en el buen camino
el firm está bien..

Ok. pruebas hechas de todas clases, antena ok, metido firm original rover, y tampoco detecta todos los tp, así que doy por concluído el asunto, el deco tiene que esta mal, se le habrá jodido la entrada de antena, o el circuito que alimenta el lnb, y da menos tension de la debido o alimentación inadecuada.

El firm debe estar bien 100% según lo posteado por todo el mundo, aseguraos del lnb universal y alimentación a on. y debe funcionar.

Un saludo al foro.
TUPOLEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 01:50   #10
jarilo
Usuario Activo
 
Avatar de jarilo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 216
jarilo está en el buen camino
Me temo que es un fallo que tienen en el regulador de tension, que lo provoca no se si el firm o que.
Creo que es asi porque es justo ahora cuando sale este fallo a algunos decos.
Esto no pasaria a todos, solo a algunos de los que se comercializaron hara un año, Hablo de rover dde iris no lo se.
Es facil de comprobar, solo se tiene que medir la tension de salida de la antena.
EL por que con 3v o 20v solo se cojen ciertos transponders y satelites yo no se la explicacion.
SAludos.
jarilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 03:10   #11
byalvaro88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2003
Mensajes: 108
byalvaro88 está en el buen camino
a mi me paso lo mismo.
le cargue el firm dos veces, mire la configuracion 100 veces y estaba todo bien, sin señal.
cuando le iba a quitar para meterle el firm original, pensanso que era un problema del firm la sorpresa fue que tenia señal.
No se ni como ni porque....
Salu2
byalvaro88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 10:12   #12
jarilo
Usuario Activo
 
Avatar de jarilo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2003
Mensajes: 216
jarilo está en el buen camino
Lo primero que hay que probar es cargarle un firm original o antiguo y restaurar de fabrica.
Todo esto si se a comprobado que esta bien toda la configuracion.
SAludos.
jarilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 10:41   #13
TUPOLEV
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 88
TUPOLEV está en el buen camino
el firm está bien..

Hola a todos, quisiera aclarar que con este post , lo primero es que no pretendo echar culpa de nada a nadie, aquí no hay culpla . Gente hace un firm, que parece ser que está bien a 100 %, lo que ocurre que hay bastante gente con el mismo problema de señal, de ahí a echar culpa a nadie de que eso ocurra, nada más lejos de mi intención. Así que lo primero buen rollo.

2º) le he metido firm más viejos y lo mismo, así que puede que sea que el deco no sé por qué razón no coja más transponder, misterios de la vida. La configuracion de antena si puedo decir que está probada de todas maneras habidas y por haber, y que está probado con varias antenas, así que habrá que seguir viendo .

3º) Que no es de firm.. Pues vale, no pasa nada, al igual que si hubiese sido del firm, si los que hacen el firm lo hubiesen querido arreglar lo arreglan y si no tampoco pasa nada, aquí nadie está obligado a nada. Así que por favor no mal interpreteis mis palabras.

Lo dicho buen rollo, y pasarlo bien que se supone que para eso es este foro, no para ponerse nerviosos y esas cosas..

Un saludo
TUPOLEV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 11:18   #14
vaga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 8
vaga está en el buen camino
referente a este asunto, el motivo es que al orientar la antena el deco se queda sin señal, a mi me ha pasado con dos rover 100 al igual que a otros compañeros y la solucion es llevar el deco a la tienda y que lo reparen, de momento no cobran nada porque saben que es un fallo del aparato, hoy mismo tengo uno para enviar a reparar y es de la remesa de hace un año, los que venden ahora mismo ya tienen el problema solucionado. El firm funciona de lujo.
saludos
vaga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 11:54   #15
alpercal
Usuario Activo
 
Avatar de alpercal
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2005
Mensajes: 98
alpercal está en el buen camino
Buenos dias, tengo pekeño problema, le he metido lista de canales a iris-5800-fta-plus y se me ha kedado blokeado, tiene solución esto o estoy perdido, gracias.
alpercal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2005, 11:58   #16
vaga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 8
vaga está en el buen camino
vuelvo a intervenir para ver si dejo claro este asunto del fallo de los rover 100 de los primeros que salieron al mercado, varios compañeros tuvimos ese problema de ver unos transporder si y otros no, y todo comienza cuando tienes que orientar la antena, mientras tanto todos funcionan bien, esto tambien fué corroborado por los propios vendedores, y de hecho han ido reparandolos sin ningún coste por parte del comprador, cosa que es de agradecer. Hace un par de dias que estuve reorientando la antena a un amigo que la tenia en astra y despues de mucho tiempo teniendo señal en el localizador de satelite, en el deco tenia señal cero y cuando me doy cuenta de que ese deco era el único que no habia mandado a reparar, puse el mio y todo OK. Así que mi consejo es que el que tenga ese problema, sin dudarlo lo lleve a la tienda.
vaga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2005, 22:57   #17
alfa75
Usuario Activo
 
Avatar de alfa75
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2004
Mensajes: 392
alfa75 está en el buen camino
es cierto el aparato se rompe cuando orientas la antena, yo he roto dos y es cuando me he dado cuenta, porque yo los tenia con el firm antiguo y han petado igual.....
alfa75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
necesita mas señal el sr100 fta que los demás? TUPOLEV IRIS / ROVER 27 30/09/2005 19:04
Ke blokes del firm grabo ? mariuspupa Philips DSI175x 17 11/09/2005 01:17
Firm para kaon 200 con boot 2.1.9 válido??? vicmanadsl KAON 2 08/09/2005 15:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:56.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.