Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/02/2008, 10:16   #1
elprotegido7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 52
elprotegido7 está en el buen camino
Thumbs down ¿que me ocurre?

Buenas, a ver os explico a ver si me podeis iluminar, resulta que tengo dos decos, uno clasico y otro new, el problema que tengo es que me hice mi cablecito para ponerle los firms y demas y con el clasico me va de maravilla pero he intentado cargar firm a el new usal y no soy capaz, me sale "error 4", he probado con varios new usals (con 3 diferentes) y con todos me ocurre lo mismo, sin embargo conecto con el clasico y actualizo sin problemas ¿de que puede ser?, para colmo llevo uno de estos 3 new a mi vecino y el lo actualiza sin problemas, he probado con los mios en los dos ordenadores del trabajo y lo mismo, error 4
ayuda por favor....
elprotegido7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/02/2008, 10:26   #2
ivanosky
Usuario Activo
 
Avatar de ivanosky
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 80
ivanosky llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=elprotegido7;3263983]Buenas, a ver os explico a ver si me podeis iluminar, resulta que tengo dos decos, uno clasico y otro new, el problema que tengo es que me hice mi cablecito para ponerle los firms y demas y con el clasico me va de maravilla pero he intentado cargar firm a el new usal y no soy capaz, me sale "error 4", he probado con varios new usals (con 3 diferentes) y con todos me ocurre lo mismo, sin embargo conecto con el clasico y actualizo sin problemas ¿de que puede ser?, para colmo llevo uno de estos 3 new a mi vecino y el lo actualiza sin problemas, he probado con los mios en los dos ordenadores del trabajo y lo mismo, error 4
ayuda por favor....[/QUOTE]

El problema creo que lo tienes en el cable, para el clasico es DB 9 directo o sea pin a pin, pero para el new hay que usar un cable hembra-hembra cruzado o null modem.

2--------------3
3--------------2
5--------------5

Consigue uno y veras como va.

Saludos
ivanosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 10:33   #3
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pidele a tu amigo el cable y pruebalo en tu ordenador y si te va bien, es lo que te dice ivanosky
De todas maneras, te dejo esto http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=360026
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 11:08   #4
elprotegido7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 52
elprotegido7 está en el buen camino
probare

Gracias, probaré lo del cable a ver que pasa, el caso es que empieza a escribir y a veces cuando va por el bloque 7 u 8 pues me da el error 4
no se, probaré
elprotegido7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 12:35   #5
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
siento discrepar ,pero cargo muchos clasicos,y new, y siempre el mismo cable, yo cambiaria el programa uptol,,,es lo que yo haria
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 12:52   #6
digitaltu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2006
Mensajes: 103
digitaltu está en el buen camino
Ya se que lo que voy a decir parece una tontería, pero a mi me ha pasado con un par de dekos, y dandole la vuelta al cable me ha funcionado, es decir, intercambiando las clavijas del deko y pc
digitaltu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 13:21   #7
Cateman
Usuario Activo
 
Avatar de Cateman
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 93
Cateman está en el buen camino
Por favor, como se van acambiar las clavijas si estas son por un lado macho y por el otro hembra.
La que entra en el deco debe ser macho,osea el lado que tiene los pin, y la que entra en el PC la hembra, osea la que tiene los agujeritos, lo que hay que oir Dios mio.
Estoy de acuerdo con Ferbare, yo he actualizado muchos decos tanto clasicos como New Usal y todos con el mismo cable.
En cuanto al post que dice Striker71, se refiere que que hay algunos decos que necesitan otro tipo de clable, un cable que se llama cruzado ó Null moden, pero es para OTROS decos, para el TBOSTON 4500, NEW USAL y CLASICO solo se utiliza el normal osea Pin a Pin.
El tema que ocupa a elprotegido7 es un Fallo de escritura en la flash cuando actualizamos el firmware;lo puede ver en este post [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426039"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=426039[/URL]
Saludos.
Cateman
__________________


DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS: Art. 3º.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Cateman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 13:27   #8
ferbare
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2004
Mensajes: 298
ferbare no tiene buena fama por aquíferbare no tiene buena fama por aquí
totalllllmente confirmado
ferbare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 13:29   #9
txebi
Usuario Activo
 
Avatar de txebi
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 63
txebi está en el buen camino
N.U.: cable pin a pin, al menos es el que usado yo siempre y el que se indica en todos los manuales.
txebi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 13:49   #10
ivanosky
Usuario Activo
 
Avatar de ivanosky
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2003
Mensajes: 80
ivanosky llegará a ser famoso muy pronto
Toda esta polemica que se ha desatado en torno al cable es muy facil de zanjar, si efectivamente el deco tiene conector hembra el cable debera ser directo, si por el contrario el del deco es macho, logicamente debe ser null moden, creo que esa es la cuestion.

Saludos
ivanosky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 14:05   #11
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Quieto parao , acabo de recordar que un amigo y yo cargamos el deco, un clasico y un new usals, con el mismo cable . Creo que ferbare tiene razon, pero de todas maneras, que le pida el cable al amigo, lo pruebe en su ordenata y que nos lo confirme y NOS SAQUE DE DUDAAAAAAAASSSSSS

Pd1. para cateman: al decir elprotegido7, el fallo que le dio, me fui directo al post de los fallos, pero como decia que en uno si, le iba y en otro no, por eso pense en esa opcion
PD2. como se nota, que casi todos somos aprendices
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 29/02/2008 a las 14:06.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 14:30   #12
elprotegido7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 52
elprotegido7 está en el buen camino
gracias a todos, pero el cable que tengo es pin a pin y con el clasico no falla, solo con los new, no se que pasara pero me estoy volviendo loco ya
no lo actualiza y sin embargo en otro ordenador si va
no entiendo.....
elprotegido7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 17:54   #13
soyclon
Usuario PREMIUM
 
Avatar de soyclon
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 452
soyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradablesoyclon es realmente agradable
prueba con otro uptool hay rulando uno que esta defectuoso, segun lo que comentas cambiandolo te debe funcionar
soyclon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2008, 14:19   #14
elprotegido7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2006
Mensajes: 52
elprotegido7 está en el buen camino
a ver os cuento, esto es pa mear y no soltar mi gota,
me levo el deco a otro pc, lo empiezo a cargar con mi mismo uptol pero con el cable del otro pc (el cable que traen ahora los n.u.) y va perfecto, lo actualizo sin problemas, ya no se que hacer, probare a comprar un cable y probar desde mi pc, NO ENCUENTRO EXPLICACION y lo que quiero es no depender de otro pc cada vez que quiera cargar algo a un n.u.
me vuelvo looocccooooo
elprotegido7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Que ocurre??? Modem desautorizados??? Sr Eco CABLE-MODEMs - Hard / Soft 6 29/08/2007 11:55
¿Por qué ocurre esto? timoteo44 INSTALACIÓN de Motores SAT 7 12/02/2007 09:30
que le ocurre a mi ksf200? melonman69 KAON 1 17/12/2005 15:40
Problema tecnico ¿le ocurre a alguien? Ayuda .... perabolicas KAON 6 12/10/2005 22:46


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.