Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON TS-2001 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 16/10/2015, 21:44   #1
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
Que tal va este deco?

Buenas. Me ha pasado un caso raro. Mande a pedir un decodificador de una marca determinada y sin saber xk me mandaron este tboston.

En principio tenia pensado cambiarlo pero antes quería preguntar que tal va el deco.

Ya he visto que hay poca información X ahí pero igual esperando un poco... se convierte en el mejor. Que opinan?

Gracias!!
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 16/10/2015, 21:55   #2
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
Lo comercializa Engel, es muy parecido al 8100, tanto manejo como interfaz etc,etc
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2015, 22:02   #3
tonype
Usuario Activo
 
Avatar de tonype
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2007
Mensajes: 275
tonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplar
MAL, MAL. MAL


Pedí un Talcom y me mandaron esta MI**DA ayer con el futbol mil cortes, y está empezando (cuando debe de ir bien para captar) aconsego no comprar esta p*ta Mi**da.

Última edición por tonype; 16/10/2015 a las 22:24.
tonype está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2015, 22:06   #4
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=tonype;4745982]MAL, MAL. MAL


Pedí un Talcom y me mandaron esta mierda ayer con el futbol mil cortes, y está empezando aconsego no comprar esta mierda.[/QUOTE]

Y porque te lo quedaste? Vamos yo los pongo de vuelta y media si compro algo y me mandan algo que no he pedido.

Menuda *******, seria bueno saber la tienda para no comprar.
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2015, 22:09   #5
tonype
Usuario Activo
 
Avatar de tonype
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2007
Mensajes: 275
tonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por mcgregorone Ver mensaje
Y porque te lo quedaste? Vamos yo los pongo de vuelta y media si compro algo y me mandan algo que no he pedido.

Menuda *******, seria bueno saber la tienda para no comprar.
la p**a tienda que tenía talcom

Ya hay denuncia, se devuelve.

Tan solo intento informar igual que me ayudaron a mí.

P.D. la tienda Digilitaze (Aconsejo no comprar nada ahí)

Última edición por tonype; 16/10/2015 a las 22:18.
tonype está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2015, 22:23   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,..eso de el mejor,.. permitame que lo dude,... es un deco del monton,... y por lo que puedo ver,.. con IKS,.. si es lo que le interesa,. pero de siempre han sido decos de batalla,.. ahora,.. y esta es la cuestion,... cuanto dura el soporte IKS,..???? esto ya lo sabe ud, muy bien,.. el deco no tiene culpa ninguna,.. puede ser todo lo bueno que quiera,.. ahora lo otro, (IKS) ya esta fuera de su competencia,.. si alguien quiere,.. se ve,.. si no,.. pues eso,.. como todos,.. pero siempre fueron decos bastante competentes,.. (de batalla),..dentro de su categoria,... igual que los FTE,..o similares,..Estos decos,.. si no recuerdo mal,.. lo bueno que tenian,.. es que eran muy faciles de educar,... mejor que los engel, si es que tengo que decir algo a su favor,...y ya me extrañaba mucho que no hayan hecho acto de presencia hasta ahora,.. en su epoca,.. fueron una buena competencia a los mvision,.engel,..fte,..etc,..
En mi opinion,.. aún es pronto para saber,.. pero nunca sera por culpa del deco,..
saludetes,..
PD: yo no lo recomendaria a nadie,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 16/10/2015 a las 22:29.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2015, 22:30   #7
tonype
Usuario Activo
 
Avatar de tonype
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2007
Mensajes: 275
tonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplartonype es algo digno de contemplar
De momento no valen, uno que ha montado varios.

Y que no comprará más.
tonype está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/10/2015, 23:00   #8
ivandh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2015
Mensajes: 11
ivandh está en el buen camino
[QUOTE=chelero22;4745977]Buenas. Me ha pasado un caso raro. Mande a pedir un decodificador de una marca determinada y sin saber xk me mandaron este tboston.

En principio tenia pensado cambiarlo pero antes quería preguntar que tal va el deco.

Ya he visto que hay poca información X ahí pero igual esperando un poco... se convierte en el mejor. Que opinan?

Gracias!![/QUOTE]
misma experiencia que indica Tonype, identica. Pidió un amigo otra marca y le mandaron ese.Reclamó y le comentaron que lo probara y que si no le convencía se lo cambiaba. Al parecer una castaña. Va de vuelta, veremos si ahora no le ponen problemas.
ivandh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2015, 09:12   #9
chelero22
Usuario Activo
 
Avatar de chelero22
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2004
Mensajes: 388
chelero22 está en el buen camino
Escuchad chicos. Sin citar a ninguno doy las gracias a todos. Me ha pasado lo mismo que comentáis. Compré en la misma tienda que ponéis más arriba. Lo gracioso es que ahora han bajado el precio a 60 euros... para que, si no lo tienen?

Esto no es un error. Lo mandan así porque quieren.

Yo el lunes lo voy a intentar devolver pero sin poner un duro.

Me gustaría saber donde hay que denunciar en caso que se pongan gallitos.

No lo voy a educar ni nada xk sino seguro que no me devuelven el dinero. Por eso quería preguntaros antes de nada.

La página donde lo compre es la misma que habéis puesto más arriba pero si la borrasen los del foro y quisieran saberlo manden me un privado.
chelero22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2015, 09:49   #10
er_javiko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2013
Mensajes: 3
er_javiko está en el buen camino
misma experiencia que con vosotros, pedi el talcom y me mandaron este tboston :S :S no se que hacer si quedarmelo o devolverlo
er_javiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/10/2015, 10:46   #11
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No compréis en tiendas que no dan confianza. Y si hacen eso de enviarte un deko que no has pedido, que harán cuando tengas problemas con el deko?!. Ir a [url]www.ElectronicaSuiza.com[/url] que sabéis que dan garantía, llevan más de 15 años en el sector y es de confianza. Y además ayudáis a que estos Foros sigan adelante.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Que tal este deco.. Roncar Iris 9600HD 12 20/03/2013 19:04


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:25.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.