Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/01/2006, 14:41   #41
candilete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2003
Mensajes: 23
candilete está en el buen camino
Me paso el miercoles viendo el futbol y me estaba volviendo loco, ahora cuando entro no tengo señal, debo de mover un poco la antena hacia el este y coge señal, pero si cambio de satelite no responde. Esperaremos a ver cual es la solucion.
Saludicos.
candilete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2006, 16:25   #42
José A.
Usuario Activo
 
Avatar de José A.
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2003
Mensajes: 186
José A. está en el buen camino
No es muy extraño que le esté pasando a tanta gente a la vez?
José A. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2006, 13:02   #43
funny
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 210
funny está en el buen camino
no consigo pillar ningun canal de banda baja. Que le habra pasado al deco? menos mal que digi...+ en hispasat esta por banda alta. Que pieza se me habrá estropeado?.
Gracias.
funny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2006, 15:38   #44
soy@yo.com
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2003
Mensajes: 10
soy@yo.com está en el buen camino
A mi tambien me pasa lo mismo. Lo llevo hoy mismo para que lo envien al servicio técnico ya os contare. Esto parece una epidemia. En otros foros hay mas gente con el mismo problema. ¿podria ser un defecto de fabricación que de la cara entre los 12 meses y los 18 meses de uso? ¿defecto oculto?. S2.
Me lo han arreglado hoy mismo (no lo han enviado al servicio tecnico) y era la fuente de alimentación, lo que tenia mal. Se la han cambiado y asunto arreglado. Delante de mi otro con el mismo problema. Solucionado donde lo compre en la comunidad valenciana.
No os rompais el coco es la fuente de alimentación quien da todo estos problemas. S2............

Última edición por soy@yo.com; 21/01/2006 a las 01:38.
soy@yo.com está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 22:12   #45
bangbang27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2004
Mensajes: 63
bangbang27 está en el buen camino
a mi me paso

pues eso por si os sirve de ayuda a mi me paso lo mismo lo mande al servcio tecnico , por que me ponia perdida de señal y me salian muchas interferencias y el tipico cartelito de moviendo motor el cual ni se movia y al cabo de casi los 3 meses he recibido mi deko reparado y segun ponen en el papel de reparacion me han cambiado la fuente de alimentacion, una cosa mas lo que si os recomiendo que si mandais el deko al servicio tecnico que llameis muy a menudo por que sino se olvidan del deko lo digo por experiencia,saludos
bangbang27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2006, 14:04   #46
citrico
Usuario Activo
 
Avatar de citrico
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2004
Mensajes: 246
citrico está en el buen camino
Fuente

Correcto !! se soluciona cambiando la fuente de alimentación.

saludos!!
citrico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 01:17   #47
Serch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 255
Serch está en el buen camino
Yo, con un FCIS 7000 me daba sin señal. Cogí otro deco igual q el mio, con el mismo firmware, misma lista y OK. Conclusión, mi deco es el q falla. Probé el cambiar ese LM317 y BINGO. Ahora me va OK. Hast cuando?? No lo se.... A veces cuando pongo algun canal me dice q sin señal, vuelvo a otro y luego vuelvo a probar y ya funciona....

Salu2
Serch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 11:51   #48
citrico
Usuario Activo
 
Avatar de citrico
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2004
Mensajes: 246
citrico está en el buen camino
Al final tendrás que cambiar la fuente de alimentación, ya verás.

Un saludo.
__________________

Back to the Future
Fcis 7000 E+ Firm 2.44
.: Diseq 4x1 :.
.: Antena 80 cm. -> Eutelsat 3W, buscando Astra :.
.: Antena 65 cm. -> Hispasat :.
citrico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2006, 15:20   #49
Serch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 255
Serch está en el buen camino
Y cuanto te costó esa fuente de alimetación?? Donde la comprastes o te la cambiaron??
Serch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 12:00   #50
citrico
Usuario Activo
 
Avatar de citrico
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2004
Mensajes: 246
citrico está en el buen camino
Me la cambiaron en el servicio técnico oficial.

No me costó nada por que el deko estaba en garantía.

Pero imagino que su precio no debe ser superior a 50 €.

un saludo.
__________________

Back to the Future
Fcis 7000 E+ Firm 2.44
.: Diseq 4x1 :.
.: Antena 80 cm. -> Eutelsat 3W, buscando Astra :.
.: Antena 65 cm. -> Hispasat :.
citrico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2006, 15:22   #51
Serch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 255
Serch está en el buen camino
Y el servicio oficial donde está?? En Madrid no??
Serch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2006, 11:28   #52
cokecole40
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 12
cokecole40 está en el buen camino
yo creo que el problema radica en la fuente de alimentacion y son casos puntuales lo de transistor.ayer mismo se lo cambie y sigue exactamente igual.sino fijaros cuando en la opcion (alimentar lnb on-off) en off se quitan las rayas y fijaros tambien debajo de la chapa de arriba en la parte de la fuente donde hay muchos condensadores juntos a ver que os parece.no hay mas remedio que llevar el deco al medico.sl2
cokecole40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 01:05   #53
SAMSUNG9500
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 60
SAMSUNG9500 está en el buen camino
Alguien me puede decir donde esta el servicio tecnico por aqui o por privado, si es en Madrid me iria directamente con el deco debajo del brazo.


Un saludo.
SAMSUNG9500 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2006, 22:03   #54
cokecole40
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2005
Mensajes: 12
cokecole40 está en el buen camino
prueba llevandolo a donde lo comprastes, alli te lo envian o te dicen el sitio.
se que es en madrid porque el mio se lo lleve al distribuidor de mi ciudad y me lo mandaron alli.por cierto no preocuparos porque tenga otro firmware u otras claves no hace falta que tenga el original(siempre y cuando no este en garantia) solo toca pagar y ya esta.suerte
cokecole40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 18:18   #55
polif
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 8
polif está en el buen camino
el problema de mi deco e+ es que no recibe señal de la antena, esto fue a raiz de conectarle una antena de TDT(eso creo) ,imagino que esa antena es de las que llevan corriente..
si es asi ¿que se puede haber fastidiado? la pieza que decis o la fuente de alimentacion o que
un saludo
polif está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 08:20   #56
Serch
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 255
Serch está en el buen camino
Pues se me ha vuelto a fastidiar. Creo q será la fuente xq ya dos veces en menos de un mes....

Sabeis cual es el fallo de la fuente?? Algun condensador, diodo...???

Gracias
Serch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2006, 11:55   #57
kh7
Usuario Activo
 
Avatar de kh7
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 79
kh7 está en el buen camino
Acabo de cambiar el estabilizador de corriente que lleva el deco LM317 y el problema de la pérdida de señal de antena continúa, por lo que le he quitado la fuente de alimentación.
Alguien sabría decirme dónde está el servicio técnico para llamarles a ver si me pueden proporcionar una para ponérsela a mi FCIS7000 E+ o si tenéis una idea real de lo que le suele cascar a la fuente para intentar hacer un apaño.

Gracias
__________________
FCIS7000 e+; Tarjeta sat. HVR-4000
MVISION HD700L
Mot-Sat3 (antena 90 cms.)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. (Luthiers)
kh7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/02/2006, 20:29   #58
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Lo que podeis hacer es comprobar tensiones antes de quitar el regulador LM-317:

En la pata central y masa (posiblemente 12 -18 Voltios no lo puedo asegurar)

Mirar en la patilla de la derecha si le entra tensión, (calculo que unos 22 Voltios no lo puedo asegurar)

Puede ser que se encuentre en ese punto, para conmutar la tensiön de LNB de 12 a 18 V. (no lo puedo asegurar)

Este regulador que sepa no se ha dejado de fabricar, las caracteristicas son:

Regula tensión de 1.2 V a 30 V + ó -, soporta una intensidad de 1,5 Amperios.

Cuando se quita el LM-317 hay que tener mucho cuidado, es aconsejable quitar el tornillo y cortar las patas al ras del circuito impreso, hacerlo con unos alicates de corte que no sean muy grandes, con esto nos aseguramos que si el circuito impreso lleva pistas por el interior no se rompan, despues hay que colocar el LM-317 con las patas cortadas a la medida, se atornilla este al radiador como las patas descansan sobre las soldaduras, es facil aplicar un soldador y estaño y ya está.

Para los mas atrevidos, podeis quitar el tornillo del regulador, aplicamos el soldador en las 3 patillas a la vez, llegara un momento que este se movera, es el momento de sacarlo hacia arriba nunca tirando de un lado a otro, si no las pistas se romperan.

Es posible que el problema de este deco sea la fuente de alimentación, le podeis pasar un secador de pelo tirando aire caliente a la fuente, los componentes que más se suelen deteriorar son los condensadores pequeños, estos se secan ó se les sale el liquido, si al recibir aire caliente el aparato tiene sintomas de funcionar, por ahi pueden ir los tiros, tambien puede ser alguna Resistencia que se altere de valor, entonces las tensiones de la fuente se alteran. Si pudierais conseguir el esquema se adelantaria bastante.

Por la foto se vé que tienen varios, mirar si alguno presenta sintomas de hinchado ó liquido alrededor de su contorno.

PD: he llegado aqui por el post que puso kh7, en la sección de electrónica, espero que os pueda ayudar.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/02/2006, 11:02   #59
kh7
Usuario Activo
 
Avatar de kh7
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 79
kh7 está en el buen camino
Gracias Paco31. Hoy voy a intentar meterle mano a la fuente. Ya postearé los resultados si saco algo en claro.
__________________
FCIS7000 e+; Tarjeta sat. HVR-4000
MVISION HD700L
Mot-Sat3 (antena 90 cms.)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. (Luthiers)
kh7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2006, 14:10   #60
funny
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 210
funny está en el buen camino
Para Paco31. Mi problema es que no pillo ningun canal con señal por debajo de 11.000 y pico, es decir no cojo las frecuencias de intensidad baja. en cambio por encima si, es decir las de intensidad alta, y da igual la polaridad. ¿es problema del sintonizador?Del lm 317?. Es como si la radio se me hubiera quedado en Fm y no cambiase a Am.¿Tu que crees?
Gracias
funny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2006, 14:11   #61
funny
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 210
funny está en el buen camino
Para Paco31. Mi problema es que no pillo ningun canal con señal por debajo de 11.000 y pico, es decir no cojo las frecuencias de intensidad baja. en cambio por encima si, es decir las de intensidad alta, y da igual la polaridad. ¿es problema del sintonizador?Del lm 317?. Es como si la radio se me hubiera quedado en Fm y no cambiase a Am.¿Tu que crees?
Gracias
funny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/02/2006, 18:46   #62
musgoya
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 2
musgoya está en el buen camino
Wenas, yo tenia los mismos problemas de falta de señal e interferencias y era fallo de los 5v en la fuente de alimentacion, me daba 4,3V, cambie el condensador C18 y todo Ok.

Teneis que comprobar el CN2 con un multimetro ,deberia de dar entre GND y los respectivos pines 22v 30v 5v 3.3v.

Cuanto la tension de 5V es menos de 4.6V normalmente se soluciona cambiando el condensador electrolitico C18 con valor 220Mf 25 V. Si no tendriamos que cambiar el regulador 27805 (elque va en el disipador).

Salu2.

Última edición por musgoya; 22/02/2006 a las 18:47.
musgoya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 08:52   #63
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
[QUOTE=funny]Para Paco31. Mi problema es que no pillo ningun canal con señal por debajo de 11.000 y pico, es decir no cojo las frecuencias de intensidad baja. en cambio por encima si, es decir las de intensidad alta, y da igual la polaridad. ¿es problema del sintonizador?Del lm 317?. Es como si la radio se me hubiera quedado en Fm y no cambiase a Am.¿Tu que crees?
Gracias[/QUOTE]

A ver, el LM-317 lo has cambiado?

Si es que si, deberias revisar tensiones en la fuente de alimentación, posibles condensadores secos, como dice el compañero musgoya.

Si es que no, comprueba las tensiones en las 3 patillas, asegurando que sintonizas un canal con polaridad vertical y horizontal, (debe de variar dependiendo de la polaridad) con ese dato ya podemos ver la función de ese regulador, que tantos problemas parece estar dando.

Si alguien posee el esquema de esa fuente que lo diga, asi se puede hechar un vistazo y ver los posibles priblemas que pueda tener.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 15:22   #64
kh7
Usuario Activo
 
Avatar de kh7
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 79
kh7 está en el buen camino
Para Musgoya y Paco31.
Ayer estuve trasteando y como dice el amigo Musgoya, comprobé con mis conocimientos de mecánico "aplastabotes" que el condensador C18 se calentaba mucho y su tensión variaba entre 4,4 y 4,3. Así que decidí cambiarlo. Esta tarde me pondré a ello. Mañana postearé los resultados y que sustituyéndole quede todo O.K.
Dejo de paso una pregunta: Dado que parece ser habitual que la fuente casque por aquí, ¿mejoraría algo si lo cambio en lugar de por el mismo de 220Mf 25 v. por otro de valor superior 500/1000 Mf 25 v o incluso 50 voltios?
Gracias
__________________
FCIS7000 e+; Tarjeta sat. HVR-4000
MVISION HD700L
Mot-Sat3 (antena 90 cms.)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. (Luthiers)
kh7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2006, 15:31   #65
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Ese condensador está antes ó despues del regulador, me refiero a las entrada ó salida?.

Puede ser de 470 uf. 25 V ó más.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2006, 11:34   #66
kh7
Usuario Activo
 
Avatar de kh7
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 79
kh7 está en el buen camino
Bueno, pues solucionado el problema y funcionando a tope otra vez el deco.
Finalmente, por consejo de un amigo cambié el condensador y le puse uno de 1000Mf 50 voltios, porque hice la prueba con uno de similares características (220 Mf) y la tensión no subía de 4,6 v. También probé con uno de 1000 Mf 25 v. y me daba la misma tensión que el de 50 v, por lo que nos decidimos por ponerle este.
En cuanto a lo que dices Paco31, no lo sé con total seguridad. Creo que por lógica debe estar antes del regulador. No obstante, si quieres, le hago una foto con más detalle a la fuente e indico exactamente el condensador que he cambiado, que es el que también le falló al amigo Musgoya, por lo que es muy sintomático.
Saludos y gracias
__________________
FCIS7000 e+; Tarjeta sat. HVR-4000
MVISION HD700L
Mot-Sat3 (antena 90 cms.)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. (Luthiers)
kh7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2006, 14:22   #67
citrico
Usuario Activo
 
Avatar de citrico
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2004
Mensajes: 246
citrico está en el buen camino
Hola Kh7, pues si señor !!! creo que sería muy interesante que le hicieras una foto y nos la mostrases...
__________________

Back to the Future
Fcis 7000 E+ Firm 2.44
.: Diseq 4x1 :.
.: Antena 80 cm. -> Eutelsat 3W, buscando Astra :.
.: Antena 65 cm. -> Hispasat :.
citrico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2006, 21:47   #68
funny
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2004
Mensajes: 210
funny está en el buen camino
Para Paco31. El lm 317 no lo he cambiado, porque como veo digi....+ por hispasat al tener las frecuencias en banda alta que es la que puedo ver.... En cambio por astra todos los canales de esta plataforma que van por banda baja nada de señal. Cuando no lo vea tendré que cambiarlo?
Gracias
funny está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2006, 21:15   #69
octubre_rojo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2003
Mensajes: 10
octubre_rojo está en el buen camino
UNA SOLUCION MOMENTANEA

un colega tenia un problema que solo le daba señal en 2 transpondedores, le cambiamos el estabilizador de corriente LM317 y seguia igual. Le puse la fuente de alimentacion del mio y nada. Lo del condensador no lo hemos probado aun, pero hemos encontrado UNA SOLUCION MOMENTANEA.

nos vamos al menu de configuracion de antena y le quitamos la alimentacion al lnb.
cojemos un deco viejo, lo conectamos a la antena, este deco (el viejo) tiene salida para conectar otro deco, por esta salida lo conectamos a la entrada de antena del 7000e+.

con esto conseguimos que el que alimenta el lnb es el deco antiguo y tenemos señal en el galaxis...

aun no he probado con el motor desde el galaxis, editare el post y pondre el resultado.

un saludo a todos.
octubre_rojo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2006, 00:14   #70
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
El problema puede ser que haya menos tensión?

Si fuera asi el LM-317 saca una tensión a su salida, esta se basa en 2 Resistencias, una que debe haber entre la pata de la izquierda y masa, ademas de la central a la izquierda necesita la otra Resistencia de referencia.

Si una de ellas se altera ya no funcionará correctamente, si podeis localizar el esquema podemos ver cual es el problema.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 14:16   #71
javifuen@wan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/mar/2004
Mensajes: 213
javifuen@wan está en el buen camino
me salieron unas rayas horizontales en la pantalla y se me pixelaba y chispazos daba en vez en cuando, fui a la tienda de electronica con el condensador de la posicion c18 que es el 220 mf de 25v,lo cambie y ya me funciona bien, saludos
__________________
GALAXIS HISPANIA FCIS 7000 MVISON E+
SATYCON FTA1+
diseqc 2.0
hispasat/astra

Última edición por javifuen@wan; 02/03/2006 a las 13:37.
javifuen@wan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 15:03   #72
kh7
Usuario Activo
 
Avatar de kh7
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 79
kh7 está en el buen camino
Aunque con un poco de retraso por problemas que no vienen al caso, he dejado en filescenter la fotografía del condensador c18 que hay que cambiar en la fuente de alimentación del FCIS7000 e+ (no sé cómo puede insertarse aquí, si algún voluntario lo quiere hacer, adelante). Puede apreciarse por contraste de color y tamaño. El nuevo tiene un bonito color azul claro frente a todos los demás condensadores que son oscuros.
Encima de las dos tiras de cable puede verse el condensador que estaba mal.

Los datos de la foto son: PICT0022.JPG y la descripción: condensador c18 de la fuente FCIS7000 E+
Ahora mismo se puede encontrar en este link: [url]http://www.filescenter.com/showrecent.html[/url] y también en el directorio principal

Saludos y gracias
__________________
FCIS7000 e+; Tarjeta sat. HVR-4000
MVISION HD700L
Mot-Sat3 (antena 90 cms.)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo. (Luthiers)
kh7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 20:34   #73
citrico
Usuario Activo
 
Avatar de citrico
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2004
Mensajes: 246
citrico está en el buen camino
Estupendo trabajo Kh7 !!

enhorabuena !!
citrico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2006, 22:26   #74
elhazard
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2003
Mensajes: 24
elhazard está en el buen camino
He cambiado el C18 por uno nuevo de 220 mf 25 V y todo perfecto... gracias a todos por ser tan grandes

un saludo

Última edición por elhazard; 03/03/2006 a las 03:32.
elhazard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2006, 16:13   #75
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
En las chinchetas de off topics tienes un manual, de como se insertan las fotos aqui.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 09:41   #76
kh7
Usuario Activo
 
Avatar de kh7
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 79
kh7 está en el buen camino
Pues siguiendo las indicaciones de paco31, aquí dejo el link a la imagen de la fuente.
[url]http://imagenes.filescenter.com/ver.php/2acc8b3.jpeg[/url]
kh7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/03/2006, 05:14   #77
fdsexta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2005
Mensajes: 5
fdsexta está en el buen camino
Tengo lo mismo problema con my deko...

so lo tengo senal en una frequencia..

la solucione es verificar se la tension en la fuente de alimentacion es menos de 4.6V e cambiar el C18 (azul) para uno de valor 220Mf 25 V.?

ou cambiar el LM 317?

gracias
fdsexta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/03/2006, 19:10   #78
taxcar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 200
taxcar llegará a ser famoso muy prontotaxcar llegará a ser famoso muy pronto
hola un tio mio le metio el cable de la parabolica por las salida loop troup(o salida para alimentar otro deco) el caso es que el aparato empezo a echar humo, me lo trajo y lo abri comprobando que tenia una pequeña quemadura en el circuito intrgrado justo al lado del sintonizador satelite, limpie la quemadura y resulta que el deco funciona pero no alimenta el lnb solo coje algunos canales en la frecuencia de 11000 y poco, las frecuencias altas no las cojes, lo he alimentado con la antena de otro deco y si coje lo que coja el deco maestro, mi pregunta es cambiando el LM 317, alimentaria el lnb el deco, un saludo
__________________
digiquest 8000,antena de 80 com motsat 3= arabsat26º-astra28º-astra19º- hotbird13º-eutelsat10º-eutelsat7º-sirius5º- atlanticbird5º O- nilesat7º-teltar 15º-hispasat30º
dreambox: antena 100 con motsat3
fonestar rds 580 hd
taxcar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2006, 19:12   #79
moñas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2006
Mensajes: 41
moñas está en el buen camino
voltios de mas 5.6v

Hola a todos a mi me saca la fuente 5.6v me podrias decir donde tengo la averia y que tengo que hacer para solucionarla.
Pues resulta que me salen unas rayas negras en el televisor que van horizontalmente.Gracias y un saludo del moñas.

Última edición por moñas; 13/03/2006 a las 19:14.
moñas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/03/2006, 13:40   #80
Geremy as
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2004
Mensajes: 88
Geremy as está en el buen camino
A mi me pasaba lo mismo, mala señal, rayas de arriba a abajo , el motor no respondia, etc.. y estaba dispuesto a cambiarle el transistor, pero como parecia delicado probe a cambiar primero el famoso c18 y ahora todo perfecto.
Me salian 4 v de la alimentacion y despues de cambiar el condensador por uno de 1000 Mf 36v , me sale 5v y todo funciona . Gracias a todos y saludos.
Geremy as está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Todo sobre la TDT maestropiero TDT - Debate general 8 11/03/2009 23:00
F.A.Q. - Soluciones A Problemas Habituales pacotele Philips DSX607x 1 13/05/2005 21:08
aljazera-> provincia - satelite - tamaño antena - señal normal - señal partidos antenon ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 12 03/05/2005 14:48
Antena parabólica y señal bluould ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 1 26/10/2004 17:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.