Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Software (Visores DVB & Plugins)
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07/10/2005, 10:38   #1
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
¿Hay alguien que tenga configurado el mando a distancia de la SS2 con el MyTheatre?

Hola.

Tengo una SS2 y estoy empezando a jugar con el (para mí) mejor programa que he visto: MyTheatre.
Me he bajado el winlirc para poder utilizar el mando a distancia de la SS2 y un manualillo con las explicaciones de cómo configurarlo.
Lo único que no acabo de ver claro es lo siguiente: ¿Dónde le digo al MyTheatre que voy a utilizar el winlirc? En el help que viene con el Mytheatre explica que hay que indicarlo en la pestaña “Hardware” de “General Settings”. Lo estoy mirando y yo no veo cómo hacerlo.
¿Alguien que lo tenga operativo podría echarme una mano?


Gracias anticipadas.

P.D: La versión del MyTheatre que utilizo es la 3.26
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 07/10/2005, 16:59   #2
wcbs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 11
wcbs está en el buen camino
Hola a tosdos los miembros de este foro.....

yo tambien tenia el mismo problema que no podia usar MyTheatre con el control Remoto..
y me motive hacer el archivito para utilisarlo con el girder...
me gustaria saber como puedo subir el archivito para que los que quieran usarlo con
Mytheatre....

Att: wcbs
wcbs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/10/2005, 17:59   #3
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola, wcbs.

Yo ya he conseguido, en un foro francés que he encontrado (aún no sé cómo), un fichero parecido (supongo) al que tú comentas.

Lo que no sé es como sacarle partido a ese ficherito. Podrías ampliar un poco la información sobre lo del "girder". Entiendo, según he leído, que se trata de un plugin, pero, ¿qué hay que hacer, exactamente? ¿Podrías detallar los pasos a segui?


Gracias anticipadas.


P.D: En mi caso, el mando a distancia es un TS35. Es el que me vino con la SS2. ¿Es tu mismo caso?
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2005, 15:27   #4
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
La verdad q esa web q apuntas está muy bién, pero yo hace tiempo que me rendí...
Tengo el mando de la SS2, he probado con vários programas, me he vuelto loco, y a pesár de haber conseguido algunas cosas, no las controlo, y al final me desespéro.
No se por qué...pero es algo verdaderamente complicado y engorroso.
El mando está en el armario...con el raton inalámbrico me defiendo perfectamente, y sin comerme el coco de semejante manera...
Suerte a los que tengais paciencia.
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2005, 01:19   #5
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola.

Gracias de nuevo, wcbs.

Joder, el link que has posteado es una pasada.
De todas forams, no acabo de lograrlo. De hecho, tengo varios problemas;

Tengo el winlirc 0.6.5 instalado. Aquí, lo úncio que he hecho ha sido "decirle" qué fichero "cf" tengo (repito que es uno que me bajé de un foro francés, y que, supongo que debe ser algo parecido al que tú comentas). A este fichero le he dado el nombre de "100TS035" y éste es el que me aparece en el desplegable de la ventana que me aparece cuando ejecuto el Winlirc.

He instalado la versión 3.3.10 del girder y me he bajado el plugin "WinLIRC2GIrder.dll" que he coiado en la carpeta de plugins del girder.

Cuando entro en el girder y sigo las instrucciones que dan en la web que comentas, aparentemente, todo va bien. Pero cuando voy a la opción de "Añadir Comando" y creo uno nuevo, al darle al botón "Learn event", la cosa no acaba de funcionar. Me explico; al pulsar el mencionado "Learn event", el programa se queda "Esperando código IR". Y ya puedo pulsar el botón en cuestión del mando, que no hay manera. No sé, es como si no le llegase la señal.

A pesar de esto, si intento hacer funcionar el tema, me sucede lo siguiente; cuando inicio el winlirc, se me que da minimizado en la barra de tareas. Si lo "hago visible", el desplegable de "remote" me aparece en blanco y, cada vez, tengo que elegir el "100TS035". Bien, lo elijo y clico en "Hide window" y se me minimiza nuevamente.
El problema está en que si, ahora, inicio el girder, me aparece, cada vez, el error "Cannot connect to WinLIRC-Server" (y el path del winlirc.exe, en la opción del plugin, lo tengo bien puesto)

Por otro lado, lo que me extraña es que, si pulso cualquier tecla del TS35, el icono del winlirc se me pone de color verde durante el tiempo que lo mantengo pulsado. O sea, que parece que tanto el mando como el receptor puerto serie funcionan correctamente, no?


¿Puedes echarme otra mano (o explicarme lo que estoy haciendo mal)?



Gracias anticiapadas, y perdón por el rollazo, pero es que empiezo a ver (después de un año) que es posible hacer funcionar el dichoso mando.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2005, 07:21   #6
wcbs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 11
wcbs está en el buen camino
Hola de nuevo....maccacus09
Al parecer el problema es que no esta poniendo el recector del remo en el com1 de la pc...y segun veo tampoco el amigo OTTAWA tampoco lo pudo poner a funcionar..ami los dos primeros dias tambien me dio trabajo asta que vi que estaba haciendo mal....si quieren demen su Email donde pueda enviarle la carpeta comprimida con los archivos que nececitan..para que les funcione...mi email es pacwcbs@yahoo.com para que lo pongan a trabajar de inmediato..
wcbs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2005, 11:16   #7
maccacus09
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 371
maccacus09 está en el buen camino
Hola de nuevo, wcbs.

Te he enviado un e-mail con mi dirección de correo electrónico.

Lo que dices sobre "Al parecer el problema es que no esta poniendo el recector del remo en el com1 de la pc", en principio, no puede ser, ya que sólo tengo un puerto COM (COM1).

Por cierto, hay algo que no entiendo; es la relación entre todos estos programas (winlirc, girder y su plugin) y el MyTheatre. No sé donde/cómo indicarle al MyTheatre que vamos a trabajar con él.


Gracias de nuevo.
maccacus09 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Nexus 717 Y Mando A Distancia Para Mytheatre chicoloco Hardware PCTV-SAT 2 23/06/2005 18:14
mando a distancia y progdvb no funciona el mando. pq? Danielon21 Software (Visores DVB & Plugins) 3 04/12/2004 20:58
Problema con el receptor del mando a distancia Grendel Hardware PCTV-SAT 3 14/09/2004 11:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.