Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 22/01/2006, 23:53   #1
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Posible solucion Flash INTEL +JTAG

hola, he estado estudiando la put... flash que lleva el Tboston 4500 .

la flash de INTEL de comporta de la siguiente manera, deja leer y grabar a traves de la CPU, pero lleva proteccion contra escritura, he estado mirando varias flash y hay que meterle 2,7 voltios en la patilla 13 (VVCCW-block erase,full chip erase) de una que he probado , pero no es la flash del deco, para poder escribir en ella, es eso esta el problema de la flash INTEL.
Esto se hace con un diodo ZENER de 2,7 voltios, el equema de como meter el voltaje a la patilla lo pondria mañana.
En cuanto tenga el patillaje de la flash habria que probar con el JTAG , pero con el voltaje 2,7 en su patilla correspondiente. El voltaje se sacaria de los 5 voltios que da la placa.

la flash que he probado es esta marca "SHARP" y ha funcionado ok.
por supuesto la patilla 13 habria que aislarla, una forma es un pequeño corte en el circuito impreso o levantar la patilla, yo he cortado el C.I.

OJO , LAS FLASH NO ES INTEL , AUNQUE SE PAREZCAN OK, HAY QUE MIRAR QUE FUNCION TIENE LA PATILLA 13 EN LA FLASH INTEL.



hay que decir que bajo responsabilidad del que lo haga .

pruebas efectuadas 22/01/2006


BY AT90

Última edición por AT90S8015AVR; 23/01/2006 a las 00:00.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/01/2006, 00:29   #2
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
Buena idea

hemos estado dialogando yo y mi pare ( q es reparador de electronica) y le parece muy razonable tu exposicion, nos gustaria saber como averiguar la funcion de la patilla o averiguar la patilla q le corresponde ( eskema encontrarlo etc) y nos gustaria tambien el eskema q propones poner mañana, se nota q controlas tela el tema y te estamos agradecidos, mañana sin falta tendras el modelo exacto de la flash (a partir de las 18:00 q me puedo conectar dsd mi casa) y vemos q podemos sacar entre todos. Si todo sale bien hare un reportaje fotografico y explicativo de cada paso q seguro q le servira a mucha gente. Un saludo y ya sabes q puedes contar conmigo para lo que kieras

Última edición por Anifaresius; 23/01/2006 a las 00:36.
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2006, 08:51   #3
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

hola, si alguien tiene el deco abierto necesito la numeracion del la flash del deco. mi deco no lleva esa flash.

Anifaresius espero que se solucione con esto.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2006, 09:03   #4
juanjocanas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 21
juanjocanas está en el buen camino
numeracion flash intel

Yo lo tengo abierto y la numeracion es esta:
TE28F160
C3BD70
A5047522
__________________
jjcc
juanjocanas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2006, 10:26   #5
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
toi en el trabajo

toi enel trabajo pero en cuanto llego te paso la mia, es intel y es new usal, es lo unico q se dsde aki :P pero en cuanto llegue la mior, de toas formas un compañero te a dao aora mismo una numeracion q supongo q sera la misma o parecida, en cuanto llegue la tienes, un saludo y gracias de nuevo
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2006, 10:44   #6
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

si es la misma, este chip vale 12.3 euros jajaj.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2006, 10:54   #7
Anifaresius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2006
Mensajes: 139
Anifaresius está en el buen camino
xdddddddd

si??? xdddd los ai en las tiendas normales de electronica? XDD y al comprarlos se suelda y se le mete el firm y a correr o ai q meterle el boot antes ?? XDD cuenta cuenta XDDDDDDDDDD
En to caso desoldar eso me dijo mi pare q es poco menos cargarselo, pero si vale 12,3... se le mete un zocalo y ya tenemos flash cada vez q keramos XD weno ya me cuentas todo esto y como te va la investigacion, yo toi en el trabajo mas pringao q to las cosa :S XD

Última edición por Anifaresius; 23/01/2006 a las 11:24.
Anifaresius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2006, 12:56   #8
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

el corta las patillas se corta con una cuchilla, en la parte de arriba pegado a la parte negra del chip, y quedan las patillas soldadas a la placam se pone un zocalo y a soldar patillas por patillas, es otra solucion.
pero es una solucion que hay que soldar con precision y tener pulso jajaj.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2006, 13:26   #9
juanjocanas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 21
juanjocanas está en el buen camino
Alguien puede hacer un pequeño manual de lo que hay que hacer exactamente ya que estoy perdido.
Se necsitaria unas fotillos de que es lo que hay que hacer.
Gracias.
__________________
jjcc
juanjocanas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2006, 14:21   #10
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

espera ok,

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 23/01/2006, 15:33   #11
AT90S8015AVR
Invitado
 
Mensajes: n/a

Anifaresius dame tu correo por privado ok, te mando el archivo y todo el tema , hasta que no se haga la prueba no saco nada, pues antes hay que probar ok.

este post lo cierro aqui.

Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:42.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.